PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

JCJMC
24/01/16, 15:15:15
Se le ha caido a mi hijo el LG G3, funciona perfectamente y la pantalla no tiene ninguna rotura pero se ve mal y con bandas, me supongo que se ha roto alguna lamina interior de la pantalla. El móvil tiene 7 meses y me supongo que esto no lo cubre la garantía, pero tengo un seguro de casa muy amplío que miraré si me lo pagan, aún así, ¿Dónde me remendais llevarlo para que lo arreglen?
Gracias.

Bizio
24/01/16, 15:23:07
Si no tiene marcas estéticas del golpe, puedes intentar probar a ver si la garantia de Lg te la cambia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Riconen
24/01/16, 15:30:39
Pues lg... The phone house... Etc..
Lg la primera.. Es la oficial

JCJMC
24/01/16, 18:20:23
Me podeis indicar como contactar con Lg?

secktor2
24/01/16, 20:48:13
A mi paso algo parecido, me cayó al suelo y le salieron como píxeles muerto verticalmente y horizontalmente y como era de Vodafone se lo comenté y lo mandaron a LG y lo cubrió la garantia.

a.curtis
24/01/16, 20:56:21
Yo te recomiendo que la cambies tu mismo, tras haber agotado todas las posibilidades de que entre en garantía/seguro.

En cualquier sitio no oficial te van a cobrar 120 euros aprox y la pantalla va a ser de Aliexpress. En cualquier sitio oficial te van a cobrar bastante más y no creo que compense tanto desembolso cuando en amazon los ha habido reacondicionados a 160.

En cuanto a cambiarla tu mismo, en aliexpress tienes pantalla+digitalizador+bisel por 50 euros (compré una la semana pasada). La pantalla apenas se nota que es china, sin embargo el marco si que es un poco más cutre (los anclajes son bastante pobres y la carcasa trasera no engancha bien), pero por ese precio tener el móvil de vuelta...

Sobre cambiarla tú mismo, es muy sencillo, en una escala 0-10 aprox un 9. No hay riesgo de romper nada apenas y el cambio es inapreciable. Encima estas pantallas vienen con destornilladores para cambiarla (en realidad solo necesitas un PH #00 creo recordar). La operación requiere menos de 30 min.

aversiestelousaalguien
24/01/16, 21:06:28
... En cuanto a cambiarla tu mismo, en aliexpress tienes pantalla+digitalizador+bisel por 50 euros (compré una la semana pasada). La pantalla apenas se nota que es china, sin embargo el marco si que es un poco más cutre...

Por muy poquito más las encuentras originales (bien reacondicionadas, bien procedentes de desmontaje) en: http://www.repuestoinformatico.com/index.php/moviles/categoria/866-lg-g3-d855

...al menos ahí tienes un teléfono para consultas y/o quejas.

er_rodri
24/01/16, 21:08:23
Yo te recomiendo que la cambies tu mismo, tras haber agotado todas las posibilidades de que entre en garantía/seguro.

En cualquier sitio no oficial te van a cobrar 120 euros aprox y la pantalla va a ser de Aliexpress. En cualquier sitio oficial te van a cobrar bastante más y no creo que compense tanto desembolso cuando en amazon los ha habido reacondicionados a 160.

En cuanto a cambiarla tu mismo, en aliexpress tienes pantalla+digitalizador+bisel por 50 euros (compré una la semana pasada). La pantalla apenas se nota que es china, sin embargo el marco si que es un poco más cutre (los anclajes son bastante pobres y la carcasa trasera no engancha bien), pero por ese precio tener el móvil de vuelta...

Sobre cambiarla tú mismo, es muy sencillo, en una escala 0-10 aprox un 9. No hay riesgo de romper nada apenas y el cambio es inapreciable. Encima estas pantallas vienen con destornilladores para cambiarla (en realidad solo necesitas un PH #00 creo recordar). La operación requiere menos de 30 min.

Y tiene resolucion quad hd? Yo hice lo mismo pero comprando en ebay y era original con marco todo ya ensamblado, 90 euros, la verdad que está bien

a.curtis
24/01/16, 21:10:15
Por muy poquito más las encuentras originales (bien reacondicionadas, bien procedentes de desmontaje) en: http://www.repuestoinformatico.com/index.php/moviles/categoria/866-lg-g3-d855

...al menos ahí tienes un teléfono para consultas y/o quejas.

Perfecto entonces!

rickyyanabelen
24/01/16, 23:36:26
Yo mi opinión aliespress no,ebay no,originales 100% aun siendo reacondicionadas

yocasta
25/01/16, 08:32:00
Yo mi opinión aliespress no,ebay no,originales 100% aun siendo reacondicionadas

Son las mismas pantallas, la diferencia es el tiempo de envío.

rickyyanabelen
25/01/16, 09:23:04
Si ya lo sé,me refería que ninguna otra mejor que las originales.

JCJMC
25/01/16, 10:08:49
Probaré primero a ver que me dice mi seguro, si no la pondré yo tal y como me habéis dicho. ¿Cómo contacto con LG? Es por si el seguro la paga.
Gracias a todos.

aversiestelousaalguien
25/01/16, 14:23:22
¿Cómo contacto con LG? Es por si el seguro la paga.
http://www.lg.com/es/posventa

Ahí lo tienes todo, teléfonos, chat, email... si no has registrado aún el móvil, te recomiendo que lo hagas ANTES de contactar con ellos, suele facilitar las cosas.

JCJMC
26/01/16, 12:50:48
De principio se lo ha llevado el seguro de mi casa para arreglarlo.

_KitiAra_
26/01/16, 17:44:13
Se le ha caido a mi hijo el LG G3, funciona perfectamente y la pantalla no tiene ninguna rotura pero se ve mal y con bandas, me supongo que se ha roto alguna lamina interior de la pantalla. El móvil tiene 7 meses y me supongo que esto no lo cubre la garantía, pero tengo un seguro de casa muy amplío que miraré si me lo pagan, aún así, ¿Dónde me remendais llevarlo para que lo arreglen?
Gracias.

Tienes que ponerte en contacto con el SAT de LG. Desde la página LG allí tienes un enlace donde dan Soporte por Chat.
Tendrás que mandarlo y que te hagan un presupuesto.
Si tu seguro de hogar te lo cubre tendrás que pagar la reparación y presentar la factura al seguro para que te la abonen.
Así es como funcionan los seguros.

_KitiAra_
26/01/16, 17:44:35
Gracias.

De principio se lo ha llevado el seguro de mi casa para arreglarlo.

Guay xD Ahora leo esto jejejeje