Ver la Versión Completa : MOD ROM Mod (5.1.1) Camara del z5 premium y la de zezadasen un mismo mod
francisford24
24/01/16, 15:13:46
Bueno pues aqui os dejo otro pequeño aporte de un usuario de XDA MKDMC al que hay que agradecer su trabajo
Link original:http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/mod-cyberian-camera-t3267271
Solo instalar por recovery y listo, yo lo llevo puesto y va perfec, la camara de zedadas la tenemos aora como si de ar-effect se tratara (en el cajon de aplicaciones de la camara) y también a introducido una mejora en el modo automatico para situaciones con poca luz(Bionz 2x™/ advanced low light) que se encuentra a la hora de elegir resolucion en el modo automatico, tambien dice que a logrado introducir en OTRO mod la velocidad de obturacion el enfoque manual...etc (Lo que muchos estamos deseando tener en nuestros xperias :D pero por desgracia solo es para bootloaders desbloqueados... e estado buscando ese mod pero no doy con el para el que quiera instalarlo y que nos cuente... Asinque si alguien lo ve que lo cuelgue por aqui jeje) Saludos y animarse a instalarlo que va superbien jeje
No olvideis hacer un backup de la rom por si queréis volver a tener la camara stock ;)
Gracias por el aporte.
Es una lastima que solo sea para BL...
Un saludo.
francisford24
24/01/16, 15:38:29
Para bootloaders bloqueados solo es el mod que tiene el enfoque manual y velocidad de obturacion y esas cosillas, el del link que e dejado es para bootloaders bloqueados como el mio jeje, espero que lo haiga explicado bien en el primer post para que no aiga confusiones y que se vayan animando el personal, saludoos
leve_lepero92
24/01/16, 15:58:50
franciscoford24 si encuentras el mod para bootloader desbloqueado, si puedes, ponlo por aquí, ya que estoy muy interesado!! Un saludo compañero!! =)
francisford24
24/01/16, 16:08:13
franciscoford24 si encuentras el mod para bootloader desbloqueado, si puedes, ponlo por aquí, ya que estoy muy interesado!! Un saludo compañero!! =)
Sii no te preocupes que namas que sepa algo lo pongo por aqui compi, lo que seria lo suyo es que alguien que este registrado en xda le pregunte al autor del link que e dejado en el primer post que donde se encuentra ese mod, ya que ami tampoco me importaria desbloquar el bootloader para probarlo, pero si ya tenemos a alguien como tu con el bootloader desbloqueado y con ganas de probarlo pues mejor que mejor jeje un saudo paisano, que por lo que veo eres de lepe no? Jeje
miltonprado
24/01/16, 19:47:25
Buen aporte.
Lastima que aún tiene fallos. Ojalá la desarrollen un poco más .
Al hacer transición entre los modos de cámara o de fotos a vídeo y viceversa se detiene la aplicación. Tiene cosas muy novedosas y buenas.
francisford24
24/01/16, 20:14:09
Buen aporte.
Lastima que aún tiene fallos. Ojalá la desarrollen un poco más .
Al hacer transición entre los modos de cámara o de fotos a vídeo y viceversa se detiene la aplicación. Tiene cosas muy novedosas y buenas.
Pues nose amigo, ami todavia no me a dado ningun fallo al cambiar de foto a videos o viceversa o al poner la camara delantera, me va de 10, prueba a borrar datos de la camara o un wipe cache y dalvik cache, saludos
francisford24
24/01/16, 20:19:50
Porlovisto todavia no a creado el mod porque tiene que modificar el kernel...
Pero prefiero imaginar que llegara antes la 6.0 y.... Que ya traiga esas cositas de fabrica, almenos eso espero jaja
mandingante
24/01/16, 20:37:59
Porlovisto todavia no a creado el mod porque tiene que modificar el kernel...
Pero prefiero imaginar que llegara antes la 6.0 y.... Que ya traiga esas cositas de fabrica, almenos eso espero jaja
Por desgracia creo que eso es mucho esperar..jaja
zxspectrun
25/01/16, 09:17:36
muy buen aporte para los amantes de la camara :3
leve_lepero92
25/01/16, 10:43:04
enserio?' tambien eres de Lepe?? jejeje Madre mía el mundo es un pañuelo!! jejeje =) Me alegro de tener a alguien de mi pueblo por el foro!! :-)
francisford24
25/01/16, 10:48:53
enserio?' tambien eres de Lepe?? jejeje Madre mía el mundo es un pañuelo!! jejeje =) Me alegro de tener a alguien de mi pueblo por el foro!! :-)
Noo jajaja paisano de provincia xD yo soy de almontee :D
jorgevazro
25/01/16, 12:07:09
Pos yo de lepe no,pero cerquita, ayamonte
leve_lepero92
25/01/16, 15:35:55
Vaya! Hay muchos onubenses por aquí! Alegra saberlo! :-)
miltonprado
26/01/16, 00:39:54
Pues nose amigo, ami todavia no me a dado ningun fallo al cambiar de foto a videos o viceversa o al poner la camara delantera, me va de 10, prueba a borrar datos de la camara o un wipe cache y dalvik cache, saludos
Ok. Reinstalare de nuevo, la verdad cuando lo hice, no realicé los wipes y por ahí puede venir el lío.
Gracias por el dato.
:ok:
chucky6600
27/01/16, 07:27:45
Ok. Reinstalare de nuevo, la verdad cuando lo hice, no realicé los wipes y por ahí puede venir el lío.
Gracias por el dato.
:ok:
Aunque parezca un detalle simple, el tema de los wipe son muy importantes.
miltonprado
27/01/16, 16:45:55
Aunque parezca un detalle simple, el tema de los wipe son muy importantes.
Toda la razón...
Solucionado y funcionando 100%.
Se pueden tomar las fotos en automático a 20mp :ok: y mucho más.
Gracias
chucky6600
27/01/16, 16:57:28
Toda la razón...
Solucionado y funcionando 100%.
Se pueden tomar las fotos en automático a 20mp :ok: y mucho más.
Gracias
Perfecto!
pelusus
03/02/16, 08:38:41
Gracias por el aporte. Instalado y funcionando perfectamente
Saludos
ProximoNivel
05/02/16, 01:01:29
Realmente las echa a 20? En el hilo de XDA mucha gente dice que es un fake, que lo único que han cambiado es el nombre y número de megapixels, pero que el tamaño de la imagen al ver los detalles son 8mp. Alguien puede confirmar esto?
Saludos.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
francisford24
05/02/16, 01:22:55
Realmente las echa a 20? En el hilo de XDA mucha gente dice que es un fake, que lo único que han cambiado es el nombre y número de megapixels, pero que el tamaño de la imagen al ver los detalles son 8mp. Alguien puede confirmar esto?
Saludos.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si las echa en 20mp en automático, lo e comprobado aoramismo, es un faque y no es un faque, lo que a echo a sio introducir la camara de zezadas como si fuera una app en la camara del z5 y le a puesto otro nombre xd pero bueno funciona bien jaja
alex_teen
22/02/16, 09:19:23
Buen mod, sin embargo es triste que el Bionz(x2) solo haga fotos a 5MPX, de lo demás anda perfecto.!
leve_lepero92
23/02/16, 11:02:25
Alguien ha probado la X4 que es para bootloaders abiertos??
francisford24
23/02/16, 16:57:13
Que vaa donde lo as visto? Deja el link aqui mismo si no te importa jeje ;)
francisford24
23/02/16, 16:59:47
Esta en el mismo link del primer post ya la e visto jeje, por lo que e leido dice que no se necesita tener el bootloader desbloqueado
leve_lepero92
25/02/16, 15:41:15
Lo has probado ya?? Va bn?? lo intente instalar y me daba error, creo que hay que meterlo como apk del sistema, pero llevaba prisa y pase del tema jejeje
francisford24
26/02/16, 14:10:19
Si la e probado pero yo no noto ningun cambio... Asinque como si no la hubiese instalado jaja xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.