Ver la Versión Completa : App lock usando la huella
sefelizrc
24/01/16, 14:23:40
Estaba buscando alguna app que pueda bloquear el acceso a algunas aplicaciones a traves de la huella y que funcione con miui.
He probado App Lock de KeepSafe pero no me deja usar el lector de huellas, dice que no tiene acceso.
¿Alguien sabe alguna otra que funcione?
El uso del sensor de huellas para aplicaciones es a partir de Android 6.0, que es cuando Google da acceso a los desarrolladores, así que mientras sigamos en Lollipop nada de nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sefelizrc
24/01/16, 16:16:17
El uso del sensor de huellas para aplicaciones es a partir de Android 6.0, que es cuando Google da acceso a los desarrolladores, así que mientras sigamos en Lollipop nada de nada.
Y ninguna app tiene acceso? Yo he usado una para samsung que funcionaba con 5.0.2 voy a ver si extraigo la apk y funciona en el redmi por casualidad...
Funcionara en todos los dispositivos a partir de MM 6.0
En versiones anteriores solo funciona en modelos concretos que el desarrollador haya implementado normalmente los más populares como puede ser el caso de Samsung
sefelizrc
24/01/16, 16:33:30
No era flyme el que traia esa opcion de serie de bloquear cada app por separado usando la huella?
Esperare entonces, pero me parece lo mas practico la verdad antes que bloquear todo el telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.