Ver la Versión Completa : Doze no se activa
loubea_t
24/01/16, 13:46:39
Tengo un pequeño problema con Doze, me voy a Optimizacion de bateria, elijo todas las aplicaciones, me salgo y cuando vuelvo a entrar pone "No optimizado". El caso es que he probado a darle a optimizar a un par de aplicaciones aunque ya ponia optimizadas y cuando salgo y vuelvo, sigue lo de no optimizado, que puede ser?
En resumen, cada vez que lo activo es como sino hiciese nada porque vuelve a estar inactivo.
Tengo un pequeño problema con Doze, me voy a Optimizacion de bateria, elijo todas las aplicaciones, me salgo y cuando vuelvo a entrar pone "No optimizado". El caso es que he probado a darle a optimizar a un par de aplicaciones aunque ya ponia optimizadas y cuando salgo y vuelvo, sigue lo de no optimizado, que puede ser?
En resumen, cada vez que lo activo es como sino hiciese nada porque vuelve a estar inactivo.
Le pasa a más gente yo incluido , aveces hace 5 horas otros días 6 o 7 horas de pantalla se activa cuando quieres , en xda han intentado forzarlo tienen un hilo abierto para hablar de ellos , pero les pasa igual no todo los días obtienen resultados iguales varía mucho
Creó que todavía le queda por madurar.
Saludos..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Compi porfa te paso un privado para ver si puedes ayudarme. Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compañero...acuérdate de lo mío. ..y Perdona por ser tan pesado 😢
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.