PDA

Ver la Versión Completa : Doze no se activa

loubea_t
24/01/16, 13:46:39
Tengo un pequeño problema con Doze, me voy a Optimizacion de bateria, elijo todas las aplicaciones, me salgo y cuando vuelvo a entrar pone "No optimizado". El caso es que he probado a darle a optimizar a un par de aplicaciones aunque ya ponia optimizadas y cuando salgo y vuelvo, sigue lo de no optimizado, que puede ser?

En resumen, cada vez que lo activo es como sino hiciese nada porque vuelve a estar inactivo.

lennis
24/01/16, 15:41:41
Tengo un pequeño problema con Doze, me voy a Optimizacion de bateria, elijo todas las aplicaciones, me salgo y cuando vuelvo a entrar pone "No optimizado". El caso es que he probado a darle a optimizar a un par de aplicaciones aunque ya ponia optimizadas y cuando salgo y vuelvo, sigue lo de no optimizado, que puede ser?

En resumen, cada vez que lo activo es como sino hiciese nada porque vuelve a estar inactivo.
Le pasa a más gente yo incluido , aveces hace 5 horas otros días 6 o 7 horas de pantalla se activa cuando quieres , en xda han intentado forzarlo tienen un hilo abierto para hablar de ellos , pero les pasa igual no todo los días obtienen resultados iguales varía mucho
Creó que todavía le queda por madurar.

Saludos..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

obus09
25/02/16, 17:51:39

Compi porfa te paso un privado para ver si puedes ayudarme. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

obus09
29/02/16, 12:22:09
Compañero...acuérdate de lo mío. ..y Perdona por ser tan pesado 😢

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk