PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Elephone P8000


Sanxeez
24/01/16, 12:03:05
Hola buenas,
hace ya unos meses le hice root a mi elephone P8000 hasta ahi bien, pero despues a partir de rootearlo me comenzo a suceder una cosa muy rara, hay veces que de asi a la nada el telefono comienza a dar pantallazos se pone en negro y muestra la imagen con el reloj a 00:00 y da pantallazo y asi una tras otra sin para, y asi se tira todo el rato, lo que hacia hasta ahora era acceder a Ajustes y volverlo de fabrica y asi volvia todo bien, no se si alguno os ha pasado pero si alguien tiene alguna idea de que puede suceder que poste :dios: , ya os digo pasa cada de vez en cuando porque hay veces que me he tirado 2 o 3 meses sin que pasara nada pero ya os digo es muy raro todo pero ya me estoy cansando de volverlo de fabrica cada 2 por 3 que me sucede eso.

Saludos:cucu:

Gs2
24/01/16, 13:00:26
Que version de Rom llevas?

Sanxeez
24/01/16, 13:11:31
Que version de Rom llevas?

Pues no tengo ni idea la verdad, si me dices como mirarlo te lo digo pero llevo la predeterminada la que viene desde un principio , lo que hago es con nova luncher y Xposed lo pongo a mi manera.

Mersi por la atención tan rapida, Saludos

Snul9
24/01/16, 17:09:46
Pues no tengo ni idea la verdad, si me dices como mirarlo te lo digo pero llevo la predeterminada la que viene desde un principio , lo que hago es con nova luncher y Xposed lo pongo a mi manera.

Mersi por la atención tan rapida, Saludos

Creo que es un bug del launcher de esa ROM, desrootea y lo formateas por recovery, luego instala la ultima ROM oficial y ya metes el root, xposed y lo que quieras.
Yo llevo la ultima ROM y va como un tiro, 0 fallos.