PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe de informática?


JaviDP123
24/01/16, 12:00:39
Hola buenas mi consulta es básicamente si alguien sabe de informática para preguntarle esto:
Tengo un portátil acer aspire con un procesador intel p6000 a 1,86 GHz y una tarjeta gráfica ati mobility raedon HD 5650
Mi pregunta es si se podría cambiar el procesador para que fuera a mas GHz ya que no quiero tener que cambiar de portátil gracias.

alecrim
07/02/16, 22:44:25
En principio podrías cambiarlo por cualquier procesador con el mismo socket, aquí tienes un listado:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Socket_G1

El problema es que la placa podría no ser compatible con alguno (o incluso todos) y no admitirlo. Te recomiendo que le escribas un mail al fabricante especificando el modelo para estar seguro de que puedes hacer el cambio.

Eso sí, me parece que ese equipo ya tiene unos años y de ser así no creo que encuentres procesadores compatibles fácilmente, y de todas formas por cuestiones como la velocidad del HDD o la RAM seguirá siendo más lento que un gama baja actual.

LaMuerte28
09/02/16, 18:09:42
mira muy bien siempre la compatibilidad de las cosas,en estas cosas siempre tienes que ser muy miticuloso.