PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 6p en amazon.com


alexreyes
24/01/16, 11:58:29
Pues estoy valorando comprarme un nexus 6p pero me cuesta en España dos riñones y medio por amazon.es y he visto que en .com hay una diferencia muy considerable de precio.
Habrá algún problema aparte de las aduanas?
Alguien lo ha comprado alli?

angelin450
24/01/16, 14:46:59
Mira bien porque creo que amazon.com no envia a españa.

A mi cada vez que he mirado algo me decia que no enviaba a españa

Asi que amazon.com no es una opcion.

REO1976N1
24/01/16, 15:56:19
Mira bien porque creo que amazon.com no envia a españa.

A mi cada vez que he mirado algo me decia que no enviaba a españa

Asi que amazon.com no es una opcion.Amazon.com envía muchísimas cosas a España. Para algunos productos incluso te permite pagar los impuestos y tasas de importación. Para ello hacen una estimación de los gastos y te garantizan que no vas a pagar más de eso, incluso aunque los gastos finales reales resulten ser mayores.

Otra cosa es que quieras un producto concreto y ese no lo encuentres con la opción de enviarlo a España, que se puede dar el caso, evidentemente.

REO1976N1
24/01/16, 16:00:51
Pues estoy valorando comprarme un nexus 6p pero me cuesta en España dos riñones y medio por amazon.es y he visto que en .com hay una diferencia muy considerable de precio.
Habrá algún problema aparte de las aduanas?
Alguien lo ha comprado alli?Los problemas son:

1. La garantía. Por defecto en EEUU es de solo un año y además tendrías que correr con los gastos de envío en caso de problemas.

2. Las bandas 4G en EEUU no son las mismas que en Europa. El Nexus 6P de EEUU tiene solamente 2 de las 3 frecuencias de 4G que se usan en España.

alexreyes
24/01/16, 16:14:25
Precisamente no envían el nexus 6p a España al menos temporalmente...
Alguna otra posibilidad de conseguirlo al mejor precio?

iron
24/01/16, 17:42:11
Precisamente no envían el nexus 6p a España al menos temporalmente...
Alguna otra posibilidad de conseguirlo al mejor precio?

Pcomponentes. 569 euros... ahora depende de que precio estes hablando, lo mas economico fue una venta flash vamos visto y no visto a 499 en amazon francia, pero vendido por ellos no de externos..


saludos

NexusRider
24/01/16, 23:43:32
Lo de las bandas, es algo que no entiendo muy bien, el Iphone viene con unas 24 bandas de 4G y el Nexus 6p con la mitad......Tanto les cuesta habilitarlas todas y luego que el teléfono seleccione la frecuencia más adecuada ? Mas que nada para los que viajamos mucho.

Tienes otra opción y es usar una empresa intermediaria que te de una dirección en USA, lo compras en un estado donde tenga los impuestos mas bajos y listo. Ya que el precio de amazon.com es sin impuestos ya que en cada estado varían.

LoiX
25/01/16, 10:45:40
Lo de las bandas, es algo que no entiendo muy bien, el Iphone viene con unas 24 bandas de 4G y el Nexus 6p con la mitad......Tanto les cuesta habilitarlas todas y luego que el teléfono seleccione la frecuencia más adecuada ? Mas que nada para los que viajamos mucho.

Tienes otra opción y es usar una empresa intermediaria que te de una dirección en USA, lo compras en un estado donde tenga los impuestos mas bajos y listo. Ya que el precio de amazon.com es sin impuestos ya que en cada estado varían.

Así compré yo el Nexus One cuando estaba temporalmente a la venta sólo en EEUU, pero te arriesgas a temas de aduanas y garantías.

¿Merece la pena? Yo creo que no...

user00
25/01/16, 11:42:47
La mejor opcion ahora mismo es pccomponentes que esta a 568€.

Un saludo.

curromac
26/01/16, 00:19:10
566 Amazon italia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

dilivio84
26/01/16, 09:54:36
566 en Amazon Italia y es el plata

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk