PDA

Ver la Versión Completa : Duda con s6 comprado importado de italia


mclane123
24/01/16, 11:27:31
Hola compañeros, he adquirido un s6 de amazon importado de italia y en la descripcion pone lo siguiente:


Samsung Galaxy S6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.1", cámara 16 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.1 GHz, 3 GB RAM), dorado (importado


¿existe una version de QUAD CORE y otra de OCTACORE para este telefono?, porque ya estoy en duda de haber comprado una version inferior.

jmmlo
24/01/16, 11:30:22
Hola, que yo sepa solo hay una versión, sea del país que sea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

narco1932
24/01/16, 12:02:41
Solo hay de ocho núcleos solo que cuatro van a una frecuencia de reloj y los otros 4 a otra será eso

mclane123
24/01/16, 13:45:47
Solo hay de ocho núcleos solo que cuatro van a una frecuencia de reloj y los otros 4 a otra será eso



Muchas gracias compañeros por las respuestas.

CarlosApellido1
24/01/16, 18:15:34
Hola. Yo tambien lo vi. Revisa comentarios que alguno ponia que era de segunda mano. Yo me lo e cogido en amazon hace 4 dias y me ha salido en 468.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

abm04
24/01/16, 18:48:43
Yo igual, era un producto reacondicionado, de hecho yo devolvi uno, estaba razonablemente bien, pero no se los meses que lo habian usado y lo descambie (algunas marcas de uso y el boton con desgaste)

La cajeta bastante dañada, y tanto ella como el manual estaba todo en italiano.

Me costaba 425 euros la version dorada de 64gigas, lo descambie y al par de dias me compre el negro en el ECI por 415 pero de 32 gigas, mucho mas elegante en mi opinion (pero se le quedan mas las huellas).

CarlosApellido1
24/01/16, 20:06:05
Jodo, que buen precio. Sabes si aun sigue en ese precio? Son 53€ menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

abm04
24/01/16, 22:07:11
No, fue ayer en el dia sin IVA en electronica del Corte Ingles

CarlosApellido1
24/01/16, 22:50:23
Pa haberlo sabio :(

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk