Ver la Versión Completa : ROM YRom Power
guille31794
24/01/16, 11:25:44
Buenas chavales! Estuve probando esta rom hace algún tiempo, antes de asentarme en la Linux y puedo deciros que tiene de todo y funciona bastante bien. Yo la probé en la versión 1.1, pero aún flaqueaba en ciertos aspectos, por ejemplo la batería. Ahora parece que la rom ha madurado, así que os la dejo por aquí para el que quiera probar algo "nuevo".
http://forum.xda-developers.com/z3/development/release-power-t3251066
Saludetes! :ok:
BlankMind_CO
04/02/16, 00:35:14
Bueno, recien se actualizo, le dare una probada
hectorcar92
04/02/16, 02:54:04
Yo la tuve un tiempo,en su versión anterior, pero tenía problemas como poca duración de batería y en especial tenia un bug con los accesos rápidos del centro de notificaciones, pues los modifique con xposed para poner varios y poner 6 por fila y pues no me aparecían, tenía que tocar el icono de task y volver a tocarlo y ya aparecían.
guille31794
04/02/16, 08:12:03
Pues ya nos contareis a ver que tal.
pepelu10
26/02/16, 13:17:43
Me aparece el texto de Movistar en la barra de iconos del sistema (arriba de la pantalla) y no se como narices quitarla.
¿ME podriais echar una mano?
Un saludote.
saekusa
26/02/16, 13:50:20
Me aparece el texto de Movistar en la barra de iconos del sistema (arriba de la pantalla) y no se como narices quitarla.
¿ME podriais echar una mano?
Un saludote.
Creo que había una opción en los ajustes, dentro de "redes móviles", que permitía ocultarlo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pepelu10
26/02/16, 14:45:10
Creo que había una opción en los ajustes, dentro de "redes móviles", que permitía ocultarlo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Efectivamente compi lo vi, lo quite y ahora iba a comentarlo aqui, por si a alguien le interesaba, pero ya que has tenido la amabilidad de contestar, te respondo en tu mensaje. ya esta quitado ...... mil gracias.
Un saludote.
pepelu10
29/02/16, 09:15:09
Bueno, pues despues de todo el finde trasteando con la Room ..... pues he de decir que la noto muy amigable, ligera, sin estridencias, pero no le falta de nada, quizá por gusto personal ..... ese verde del Lollipop, lo cambiaba por un azulito o al menos la posibilidad de cambiarlo, jejejejeje.
La bateria ...... pese al trasteo .... aguanta el tiron y sin tocar demasiado el movil .... mejora a la version original.
Gracias al cocinero ........ espero nuevas actualizaciones ........ pero tal cual esta ....... quedo satisfecho.
UN saludote.
pepelu10
29/02/16, 16:56:17
Leñes ........ mi Z3 antes era un D6603 y ahora despues de rootearla con esta Room ...... es un D6653 ..... Why ?????? ...... que miedito ...... :(.
NO entiendo el cambio ...... espero que al menos no sea malo ......
Help, help ...... :dios:.
UN saludote.
guille31794
29/02/16, 18:19:07
Leñes ........ mi Z3 antes era un D6603 y ahora despues de rootearla con esta Room ...... es un D6653 ..... Why ?????? ...... que miedito ...... :(.
NO entiendo el cambio ...... espero que al menos no sea malo ......
Help, help ...... :dios:.
UN saludote.
No es malo en absoluto. Es simple nomenclatura. El cocinero de la rom tendrá dicho modelo y la habrá configurado para que aparezca en el menú.
Si te funciona bien, y tienes cobertura 4G, no hay nada malo.
pepelu10
03/03/16, 16:59:43
¿Alguien ha probado algun modulo Xposed para cambiar el color del sistema con esta Room y que funcione bien?.
ME podriais indicar cual es el nombre y si es compatible con este movil, si es que hay alguno.
¿EL modulo LPThemer funcionara bien con el Z3 y con esta Room?
MIl gracias a todos.
UN saludote.
guille31794
03/03/16, 20:44:23
¿Alguien ha probado algun modulo Xposed para cambiar el color del sistema con esta Room y que funcione bien?.
ME podriais indicar cual es el nombre y si es compatible con este movil, si es que hay alguno.
¿EL modulo LPThemer funcionara bien con el Z3 y con esta Room?
MIl gracias a todos.
UN saludote.
Hay un modulo del usuario seraj de xda sólo para xperias y que permite modificar bastantes cosas en el launcher oficial de Sony, no recuerdo si el color, y gravity box que también modifica ciertos parámetros de la interfaz también funciona perfectamente.
El que comentas lo desconozco completamente así que no te puedo ayudar, pero puedes hacer una copia de seguridad de la rom y si al flashear o activar dicho modulo, algo no va bien, simplemente restaurar la copia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.