Ver la Versión Completa : Me despido
Me despido. Acabo de hacerme con un Edge +. Gracias a todo el foro Note III. Gracias por toda la ayuda que me habeis facilitado. Nos vemos en Htcmania. :gracias::gracias::gracias:
ByteEyes
24/01/16, 11:09:51
Un abrazo compi. Q lo disfrutes.
diablo_jr
24/01/16, 14:26:08
Que lo disfrutes con salud compañero!!
Amon_Sul
24/01/16, 18:57:52
Me despido. Acabo de hacerme con un Edge +. Gracias a todo el foro Note III. Gracias por toda la ayuda que me habeis facilitado. Nos vemos en Htcmania. :gracias::gracias::gracias:
Ya aprovecho para despedirme también. En mi caso me he pasado al lado oscuro de la fuerza, me he pillado un iPhone 6s de 64gb en oro rosa y la verdad es q me gusta mucho. Y lo dicho, gracias a todo el foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
galamik
25/01/16, 03:51:04
Ya aprovecho para despedirme también. En mi caso me he pasado al lado oscuro de la fuerza, me he pillado un iPhone 6s de 64gb en oro rosa y la verdad es q me gusta mucho. Y lo dicho, gracias a todo el foro.
Cuanta maldad veo en tu elección [emoji12]. Que lo disfrutes compi. Saludos
Amon_Sul
25/01/16, 07:43:53
Cuanta maldad veo en tu elección [emoji12]. Que lo disfrutes compi. Saludos
Muchas gracias compi.
Un saludo.
Chemariloco1981
25/01/16, 19:00:23
El iPhone. .. mmmm .... menudo pepino siempre que veo el de mi novia le hago ojitos
Igual cuando salga el 7 en noviembre me pillo uno
Amon_Sul
25/01/16, 21:00:22
Si es un pepino, aunque me cuesta un poco acostúmbrarme después de estar siempre en android. Eso sí, abstenerse flaseadores compulsivos.
Si es un pepino, aunque me cuesta un poco acostúmbrarme después de estar siempre en android. Eso sí, abstenerse flaseadores compulsivos.
Con diferencia lo mas coñazo que tiene el sistema Iphone es el puñetero itunes. Tan dificil es sacar algo con el que pasar algo tan simple como un simple video o documento no sea una tortura o haya que tener un master?. Con lo sencillo y comodo que es en android que es un simple copia y pega donde te da la gana...
Amon_Sul
25/01/16, 21:15:47
Ahí le has dado, iTunes es un coñazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.