PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado!! Android 6.0 llegara este año a nuestro idol 3

Zeop
24/01/16, 10:55:31
Parece ser que se ha confirmado en el Facebook de Alcatel y será un poco tarde para mi gusto ( verano )pero llegará. Aunque tengo esperanzas de que lancen una ota antes para mejorar cosas antes de que actualicen a 6.0.
Edito. Lo he leído en reddit por si alguno se quiere pasar y ve algo que igual a mi se me ha escapado

joselidon
24/01/16, 11:12:46
Buena noticia, entiendo poco del tema pero si liberan las sources creo que se llaman así, gracias al trabajo y al tiempo de los desarrolladores ( un millón de gracias), puede ser que lo tengamos no oficial antes.

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

pablozgz95
24/01/16, 15:38:29
En Verano, genial, encima tendrán las narices de optimizar poco dicha versión teniendo mas de 6 meses para currarselo bien. No hay mas que ver que pasó con 5.0 al principio, bugs muy tontos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Escorpitajus
24/01/16, 15:50:39
En Verano, genial, encima tendrán las narices de optimizar poco dicha versión teniendo mas de 6 meses para currarselo bien. No hay mas que ver que pasó con 5.0 al principio, bugs muy tontos.

Desconozco como iba al principio la 5.0 pero desde q tengo el móvil 5.0.2-10.06 de Amena siempre me ha ido genial y con la 08 igual.
Si siguen como lo hacen veremos una 6.0.x muy estable, tarde, quizás, pero no es un Nexus, es Alcatel y seguramente cuando llegue el update no será mas tarde que otros fabricantes de mas renombre.

pablozgz95
24/01/16, 15:55:16
Desconozco como iba al principio la 5.0 pero desde q tengo el móvil 5.0.2-10.06 de Amena siempre me ha ido genial y con la 08 igual.
Si siguen como lo hacen veremos una 6.0.x muy estable, tarde, quizás, pero no es un Nexus, es Alcatel y seguramente cuando llegue el update no será mas tarde que otros fabricantes de mas renombre.

Cierto, será igual de tarde (o mas) que otros fabricantes que pecan tanto de actualizaciones cuando, por dos FOTAs, se pretende vender a Alcatel como algo que nunca ha sido. No digo que la actual versión vaya mal, pero visto lo visto, poca esperanza tengo.

Escorpitajus
24/01/16, 16:02:22
Cierto, será igual de tarde (o mas) que otros fabricantes que pecan tanto de actualizaciones cuando, por dos FOTAs, se pretende vender a Alcatel como algo que nunca ha sido. No digo que la actual versión vaya mal, pero visto lo visto, poca esperanza tengo.

Yo ya no me complico, es que ni me apetece rotearlo, pq al final ni lo disfruto, me pasé 3 años con el S3 y era un no parar, ahora sin embargo tiro mucho de multimedia y sin problemas, mientras que el tlf vaya bien por mi mas que suficiente, solamente valoro las actualizaciones de seguridad, las demas cuando lleguen.

keiser23
24/01/16, 17:05:41

por que te quejas tanto?
el tiempo que pierdes en quejarte y comentar siempre lo mismo (absurdeces) lo podrías invertir en venderlo y comprarte otro

pablozgz95
24/01/16, 17:07:52
por que te quejas tanto?
el tiempo que pierdes en quejarte y comentar siempre lo mismo (absurdeces) lo podrías invertir en venderlo y comprarte otro

Absurdeces? He dicho alguna mentira?
Tal como está el movil más de 170 no me darían, y dudo mucho que estando Xiaomi y Meizu por ejemplo lo quieran.

keiser23
24/01/16, 17:16:15
absurdeces por que ninguna marca te va a actualizar un gama media a la rapidez de un nexus y ni si quiera a la velocidad de un gama alta, esta vida esta llena de consumismo y a las marcas no les interesa actualizar, lo que les interesa es que compres su modelo nuevo y a los 6 meses que vuelvas a comprar su modelo nuevo y así un gran etcétera

ciclolars
24/01/16, 18:36:21
No sé por qué os quejáis tanto, el terminal tiene algún que otro bug, pero lo solucionan con una actualización. Todos, repito todos, los terminales tienen fallos, el tema está en que no estropeen la experiencia para el usuario. Por mi parte, quitando los microcortes que sufro con la versión 06 mientras escucho música (que por lo que se comenta se soluciona con la 07), me parece un terminal muy digno y que para el precio cumple por ser equilibrado en todo.
Además, se va a actualizar, y que sepáis que yo prefiero tarde porque así tendremos un firmware que no tendrá los bugs de Google (que en LP han sido muy gordos).
Lo que no me gusta de Alcatel es que no proporcione el firmware y una herramienta para instalarlo, por lo que nos tenemos que apañar con nuestros propios medios gracias a los desarrolladores (sino ni eso).

PD: Un enlace donde se hable de la actualización hubiera estado bien.

pablozgz95
24/01/16, 20:18:45
absurdeces por que ninguna marca te va a actualizar un gama media a la rapidez de un nexus y ni si quiera a la velocidad de un gama alta, esta vida esta llena de consumismo y a las marcas no les interesa actualizar, lo que les interesa es que compres su modelo nuevo y a los 6 meses que vuelvas a comprar su modelo nuevo y así un gran etcétera

Bueno, Motorola por ejemplo, que el Moto G 2014 ya está recibiendo 6.0. He tenido este debate en varias ocasiones, y ya te digo que es una vergüenza que "haga falta" sacar una evolución de "x" terminal para actualizar el anterior.

keiser23
24/01/16, 20:24:10
solución? dejarse de tonterías y de estar pendiente de los moviles y punto, ahí cosas mucho más importantes en la vida que un absurdo movil que no sirve para nada, yo hace unos días perdí a mi madre y eso sí es importante no una tonta actualización para un inútil aparato

Zeop
24/01/16, 20:36:29
[url]https://m.reddit.com/r/idol3/comments/3pn4jg/android_marshmallow_60_is_confirmed_for_idol_3/url] Aquí dejo el enlace. Aunque supongo que la mayoría ya lo abreis visto buscando en Google alguno lo ha pedido. Por cierto la discusión en si es simple. Te cubre tus necesidades este móvil? Si o no? Dependiendo de la respuesta estarás más o menos contento.

alextgd
24/01/16, 21:41:01
Ese post de reddit lleva unos cuantos meses creo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

jcsam
24/01/16, 21:51:09
Pablo compañero te leo comentario tras comentario y me pregunto que haces con un móvil que salga el sol por donde salga tienes algo malo que decir. ... Volviendo al tema. Estoy encantado con el móvil, en general está muy bien y por un precio muy bueno. Cosas mejores... Siempre. Creo que ahora mismo funciona bien... Necesidad imperante de que actualice... Pues no. Espero que cuando llegue (que parece que va a llegar) lo haga con buen pie y sino pues que lo pulan después.

Alex_SAF
24/01/16, 23:43:33
solución? dejarse de tonterías y de estar pendiente de los moviles y punto, ahí cosas mucho más importantes en la vida que un absurdo movil que no sirve para nada, yo hace unos días perdí a mi madre y eso sí es importante no una tonta actualización para un inútil aparato

Te acompaño en el sentimiento, eso si es algo importante... Yo a veces lo pienso, que estamos "atontaos" con los telefonos, y eso que yo lo utilizo poco (me suele durar 3 dias la bateria con unas 5 de pantalla), asi que, cada vez que veo a gente en una mesa y todos con los moviles, flipo!! entre whatsapps, facebook y mierdas nos tienen controlados y absorbidos!

Saludos y un abrazo!

Xuso77
24/01/16, 23:52:32

Siento lo de tu madre compañero.
Un abrazo y muchos ánimos!!

pablozgz95
25/01/16, 01:00:45

Coño, ya se que hay cosas mas importantes, pero no estoy en este foro desde hace años porque me la soplen o no les de importancia.
Y lo siento por ti compañero.

keiser23
25/01/16, 01:15:01
Coño, ya se que hay cosas mas importantes, pero no estoy en este foro desde hace años porque me la soplen o no les de importancia.
Y lo siento por ti compañero.

yo se lo que es estar ahorrando un dinero considerable para comprar un movil y, que luego de gastarte ese dinero el movil no sea todo lo bueno que uno espera, en el fondo te comprendo por que ami me paso igual con dos bq, pero las quejas no van a devolverte el dinero que gastaste en el movil, ojalá las cosas fuesen así de fácil, yo estoy intentando deshacerme de el que conste

pablozgz95
25/01/16, 01:27:09
yo se lo que es estar ahorrando un dinero considerable para comprar un movil y, que luego de gastarte ese dinero el movil no sea todo lo bueno que uno espera, en el fondo te comprendo por que ami me paso igual con dos bq, pero las quejas no van a devolverte el dinero que gastaste en el movil, ojalá las cosas fuesen así de fácil, yo estoy intentando deshacerme de el que conste

Ah ver, que a mi el Idol no me lo regalaron tampoco, es decir, lo pagué con mi bolsillo.
Para mi no es prioridad cambiarlo, veré lo que va saliendo a lo largo del año y, para Octubre o así (ojala fuese antes) espero tener otro, mas pequeño a poder ser.

keiser23
25/01/16, 01:31:49
Ah ver, que a mi el Idol no me lo regalaron tampoco, es decir, lo pagué con mi bolsillo.
Para mi no es prioridad cambiarlo, veré lo que va saliendo a lo largo del año y, para Octubre o así (ojala fuese antes) espero tener otro, mas pequeño a poder ser.

A eso me refiero que cuando pagas una cosa de tu bolsillo pues duele más que el terminal falle, por eso entiendo parte de tu ira contra alcatel, yo la tengo contra otras marcas de más prestigio

descalzo16
26/01/16, 11:56:00
yo hace unos días perdí a mi madre y eso sí es importante no una tonta actualización para un inútil aparato

te acompaño en el sentimiento
animo!!!
D.E.P

yety46
26/01/16, 14:22:30
Que buena noticia :):p;)

kzyw
26/01/16, 14:34:00

Ostras keiser, lo siento muchísimo
Un abrazo muy fuerte compañero
Lo que necesites ya sabes

Un abrazo y muchos ánimos tío!

Escorpitajus
12/02/16, 10:43:33
Unas capturas de MarshMallow en el Idol3, cuenta atrás...

https://www.droidapp.nl/nieuws/alcatel-onetouch-idol-3-screenshots-marshmallow-update-opgedoken

Reguero31
12/02/16, 11:21:25

https://www.droidapp.nl/nieuws/alcatel-onetouch-idol-3-screenshots-marshmallow-update-opgedoken

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: deseando poder probarla, aunque parece que tenemos que esperar un tiempo, pero mas vale tarde que nunca.

il_cavaliere8701
12/02/16, 13:29:20
Marshmallow en 3,2,1... Hay que esperar un tiempo pero seguro que cae 👍😙

pablozgz95
12/02/16, 15:42:33

Yo me quiero creer que es verdad, de ser así casi seguro que en cuestión de un par de meses, como mucho, tenemos dicha versión.

Escorpitajus
12/02/16, 16:43:30
Yo me quiero creer que es verdad, de ser así casi seguro que en cuestión de un par de meses, como mucho, tenemos dicha versión.

Yo creer me lo creo, si han hecho un gran trabajo de sotware cual es el precedente de la marca que te hace pensar que no lo haría.

Yo si fuera Alcatel y quisiera que hablaran o continuaran hablando bien de mi marca intentaría sacar android M para el Idol3 antes de la salida al mercado del Idol4 de esa manera generaría muchísima mas confianza en la marca y viendo que el producto cumple con creces acercaría a un mayor numero de personas, entre eso y que las especificaciones del Idol 4s son geniales (salvo el 2k, en mi opinión) si lo pudiese sacar por Vodafone y rondara los 250 para mi seria un gran candidato de futura compra, para mi o para mi mujer, ya veria.

pablozgz95
12/02/16, 16:46:00
Yo creer me lo creo, si han hecho un gran trabajo de sotware cual es el precedente de la marca que te hace pensar que no lo haría.

Yo si fuera Alcatel y quisiera que hablaran o continuaran hablando bien de mi marca intentaría sacar android M para el Idol3 antes de la salida al mercado del Idol4 de esa manera generaría muchísima mas confianza en la marca y viendo que el producto cumple con creces acercaría a un mayor numero de personas, entre eso y que las especificaciones del Idol 4s son geniales (salvo el 2k, en mi opinión) si lo pudiese sacar por Vodafone y rondara los 250 para mi seria un gran candidato de futura compra, para mi o para mi mujer, ya veria.
Yo creo que estará mas cerca de los 400 que de los 300, llámame pesimista pero siendo una pantalla 2K AMOLED no será demasiado barato. A ti y a todos nos gustaría que M saliese antes que el Idol 4, pero tiene pinta que saldrá después de que sea anunciado.

Escorpitajus
12/02/16, 16:56:14
Dudo mucho que Alcatel se vaya meter en los 400€ seguirá la misma senda que con el Idol3
Si lo vendiera mas caro pasaría muy desapercibido compitiendo contra un S6, G4 o cualquiera gama alta anterior en precio? lo dudo y si así fuera yo desde luego lo tendria muy claro.

pablozgz95
12/02/16, 18:10:03
Dudo mucho que Alcatel se vaya meter en los 400€ seguirá la misma senda que con el Idol3
Si lo vendiera mas caro pasaría muy desapercibido compitiendo contra un S6, G4 o cualquiera gama alta anterior en precio? lo dudo y si así fuera yo desde luego lo tendria muy claro.

Claro, y sería lo lógico, pero a los fabricantes se les "olvida" que la gente también valora modelos de años anteriores.

sergi70
12/02/16, 19:34:28
Yo estoy con pablo, 300€ me parece muy barato para una 2k.

kzyw
12/02/16, 19:35:13
De salida 350 y lo peta!

Reguero31
12/02/16, 20:30:06
Yo creo que 300€ no sera, si fuese 300€ sería sin duda un éxito.

Adr07
13/02/16, 02:04:02
Que buena jugada seria presentar el idol 4,4s y anunciar la actualización a 6.0.1 del idol 3. Se echarían a la bolsa muchos clientes.

ciclolars
13/02/16, 08:00:34
Qué buena noticia! Sabía yo que Alcatel no nos defraudaría.
Os dejo más información http://computerhoy.com/noticias/moviles/android-601-alcatel-idol-3-primeras-capturas-40395.
Ya solo deseo que venga lo más AOSP posible.

9davidandres
14/02/16, 05:44:11
A quitar el root y no desesperar!! :platano: :dios:

franq36
14/02/16, 09:15:21
esas capturas ya se han visto por xda...

veo dos posibilidades :
o que sean unos meses después de la salida del 4s para asegurarse las ventas del nuevo modelo.

o como decís sea la noticia conjunta de la salida con la actualización del idol3.

espero que sea la segunda porque muchos meses de espera podría calentar a los poseedores actuales del idol3 que han sido los que los han hecho subir viendo a esta compañía como la futura samsung.

espero que actualizemos y pronto [emoji38]

il_cavaliere8701
14/02/16, 10:44:07

veo dos posibilidades :
o que sean unos meses después de la salida del 4s para asegurarse las ventas del nuevo modelo.

o como decís sea la noticia conjunta de la salida con la actualización del idol3.

espero que sea la segunda porque muchos meses de espera podría calentar a los poseedores actuales del idol3 que han sido los que los han hecho subir viendo a esta compañía como la futura samsung.

Ya que lo dices franq me gustaría que fuera la segunda también pero porque me da que... No se.
Sacarán el 4 y 4s y luego actualizarán el nuestro así los compradores del nuevo buque insignia tendrán todo más actualizado que los que tenemos el 3...luego actualizaremos nosotros pero más tarde.
Es lo que me da que hará alcatel pero bueno espero que si es así no tarde mucho en la actualización.

pablozgz95
14/02/16, 14:48:23

veo dos posibilidades :

Alcatel con Samsung? Por un terminal? Yo alucino...

kzyw
14/02/16, 15:02:50
Alcatel con Samsung? Por un terminal? Yo alucino...

jajajaja no me extraña xD!

franq36
14/02/16, 16:21:36
no por un terminal ni como marca,sino como una manera de hacer las cosas...

no sería el primero que lo dejan en la estacada para sacar un terminal nuevo con un s.o. mas actualizado..(ojo y dentro de los dos años de obligada actualización)

veremos a ver que pasa y como actúan

pablozgz95
14/02/16, 16:32:37
no por un terminal ni como marca,sino como una manera de hacer las cosas...

no sería el primero que lo dejan en la estacada para sacar un terminal nuevo con un s.o. mas actualizado..(ojo y dentro de los dos años de obligada actualización)

veremos a ver que pasa y como actúan
Ah vale, entonces malinterpré tu comentario. De todos modos, no hay que olvidar que Alcatel es de TCL, y a su vez TCL también fabrica para otros terminales, osea que casi hay que agradecer que se nos actualice el teléfono. Quien quiera tomarse esto como una mala opinión propia hacia Alcatel, adelante, no he dicho ninguna mentira. Y respecto a eso que no venga nadie hablando de Motorola y Lenovo, porque son cosas muy distintas a Alcatel y TCL.

kzyw
14/02/16, 18:28:01
Motorola ya no existe, es lenovo 100%
Diría que tiene mas poder de decisión en Europa a día de hoy Alcatel como nombre que la propia casi extinguida Motorola que únicamente acabará por y para el mercado eeuu

bertotru
14/02/16, 19:10:19
Diría que tiene mas poder de decisión en Europa a día de hoy Alcatel como nombre que la propia casi extinguida Motorola que únicamente acabará por y para el mercado eeuu

No se si existirá o no existirá, pero en el moto g 2014 se puede poner mm stock desde noviembre,así q en mi caso poco me importa...

Aquí están los planes de motorola para este año,así q creo q sigue existiendo..

http://www.hechosdehoy.com/grandes-sorpresas-con-los-planes-de-motorola-en-los-moto-g-49584.htm

kzyw
14/02/16, 19:40:34
No se si existirá o no existirá, pero en el moto g 2014 se puede poner mm stock desde noviembre,así q en mi caso poco me importa...

Aquí están los planes de motorola para este año,así q creo q sigue existiendo..

http://www.hechosdehoy.com/grandes-sorpresas-con-los-planes-de-motorola-en-los-moto-g-49584.htm

Por qué no dices la de meses y meses que motorola dejó tirado a los ussers del Moto G 2014 para finalmente darles una chapuza de lollipop???
Ale a seguir con Mototrola :)

bertotru
14/02/16, 21:00:53
Por qué no dices la de meses y meses que motorola dejó tirado a los ussers del Moto G 2014 para finalmente darles una chapuza de lollipop???
Ale a seguir con Mototrola :)

El moto g 2014 se actualizo a lolli en febrero del año pasado, x lo q no pasaron muchos meses, x otro lado no fue una chapuza, q tenía fallos si, pero todos los tlfns q han actualizado a lolli les han tenido, desde los mas baratos hasta los más caros, incluso los nexus..
También hay q tener en cuenta el desarrollo q tiene detrás hay muchísimas roms, en 4.4.4, en 5.0.2, 5.1.1, y en 6.0.1 ya hay como 16 o más, aparte de tener el firmware completo oficial de mm disponible ya, x lo q aunque sea lenovo,o lo q sea muy mal tampoco va la cosa, (desde noviembre se podía poner ya mm oficial)cuando tlfns q cuestan 4 veces más todavía no han visto mm, y hay si q me cabrearia bastante este tema.
También quería dejar claro q el idol 3, siempre me a gustado mucho, y siempre le he defendido, incluso estuve a punto de comprarlo, pero x el tema de desarrollo sobre todo me echó pa tras, y con todos mis respetos pero alcatel a dia de hoy todavía no a demostrado nada, y ojalá lo haga, el ejemplo claro es q gente de este foro le puso a la venta y decían q nadie preguntaba x el...y esto creo q tiene q ver con la marca, una pena,pero es cierto,eso a dia de hoy, mañana ya se verá...
Yo seguiré con motorola, si se adapta a mis necesidades en el momento q compre otro, si no me iré a otra marca q si lo haga, me gusta mucho xiaomi..pero ahora con el tema del bootloader,... Me han fastidiado un poco,xd
Pero bueno todo se verá..
Y mi comentario anterior no era para atacarte ni nada, solo era para informarte q motorola no está tan desaparecida como decías, solo eso.
Tranquilidad hombre, xd

ciclolars
14/02/16, 21:23:56
El moto g 2014 se actualizo a lolli en febrero del año pasado, x lo q no pasaron muchos meses, x otro lado no fue una chapuza, q tenía fallos si, pero todos los tlfns q han actualizado a lolli les han tenido, desde los mas baratos hasta los más caros,
También hay q tener en cuenta el desarrollo q tiene detrás hay muchísimas roms, en 4.4.4, en 5.0.2, 5.1.1, y en 6.0.1 ya hay como 16 o más, aparte de tener el firmware completo oficial de mm disponible ya, x lo q aunque sea lenovo,o lo q sea muy mal tampoco va la cosa, (desde noviembre se podía poner ya mm oficial)cuando tlfns q cuestan 4 veces más todavía no han visto mm, y hay si q me cabrearia bastante este tema.
También quería dejar claro q el idol 3, siempre me a gustado mucho, y siempre le he defendido, incluso estuve a punto de comprarlo, pero x el tema de desarrollo sobre todo me echó pa tras, y con todos mis respetos pero alcatel a dia de hoy todavía no a demostrado nada, y ojalá lo haga, el ejemplo claro es q gente de este foro le puso a la venta y decían q nadie preguntaba x el...y esto creo q tiene q ver con la marca, una pena,pero es cierto,eso a dia de hoy, mañana ya se verá...
Yo seguiré con motorola, si se adactan a mis necesidades en el momento q compre otro, si no me iré a otra marca q si lo haga, me gusta mucho xiaomi..pero ahora con el tema del bootloader,... Me han fastidiado un poco,xd
Pero bueno todo se verá..
Y mi comentario anterior no era para atacarte ni nada, solo era para informarte q motorola no está tan desaparecida como decías, solo eso.
Tranquilidad hombre, xd
Coincido contigo, me pasé del Moto G 2014 al Idol 3 5.5 porque mi madre tenía una castaña de terminal. Miré y fue el Idol 3 5.5 el que mejor se adaptaba a mis necesidades, multimedia y no me importa no ir a la última en Android. La verdad que ha sido un cambio para muy bien, sobretodo en multitarea, en el Moto era pésima. No obstante, sigo pensando que para lo que cuesta el Moto G 2014 es de lo mejorcito, cuando salga MM de nuestra región se lo flashearé a mi madre. [emoji16]

bertotru
14/02/16, 21:33:26
Coincido contigo, me pasé del Moto G 2014 al Idol 3 5.5 porque mi madre tenía una castaña de terminal. Miré y fue el Idol 3 5.5 el que mejor se adaptaba a mis necesidades, multimedia y no me importa no ir a la última en Android. La verdad que ha sido un cambio para muy bien, sobretodo en multitarea, en el Moto era pésima. No obstante, sigo pensando que para lo que cuesta el Moto G 2014 es de lo mejorcito, cuando salga MM de nuestra región se lo flashearé a mi madre. [emoji16]

Si la multitarea en el moto g 2014 con kk era muy mala, esto mejoró muchísimo en lolli, y ahora en mm es incluso mejor, pero vamos nunca será como en un móvil con 2 gb de ram, eso está claro

pablozgz95
14/02/16, 21:39:14
Da igual quien tenga mas poder en Europa, porque este año (y veo muy poco probable) que el siguiente no dejara de vender Motorola en Europa.
Le duela a quien le duela, aunque Motorola sea Lenovo 100%, da un servicio de actualizaciones y experiencia de usuario envidiable diría yo. Si te soy sincero (por lo que he leído mas abajo), aprovechando el comentario, solo tuve problemas con Motorola con el Moto G 2013 con una ROM GPE 5.1, la cual estaba mal optimizada, volví a stock 5.1 e iba genial.

kzyw
14/02/16, 21:55:49
Yo creo que ninguno que compró el idol3 buscaba ir a la última versión de android sino mas bien optar por el mejor hardware

The best budget smartphone!

Por algo será ese nombre o eslogan, y si ya tuviese las actualizaciones pues no estaríamos hablando, somos distintos tipos de usuarios

Reguero31
14/02/16, 22:05:56
Motorola no seas tan ruinas y mete un puto cargador en tus teléfonos, eso es de ser miserables.

bertotru
14/02/16, 22:22:22
Motorola no seas tan ruinas y mete un puro cargador en tus teléfonos, eso es de ser miserables.

Eso es cierto,y si es cierto se dice, pero también es cierto q el moto g2013 fue el q revolucionó el mercado de los tlfns en el 2013, sin cargador , (q tlfns había cuando aquello de ese precio..auténtica basura...), y eso también es cierto, aunque si q deberían traerlo, (sobre todo ahora)aunque seguramente sería más caro,poco más, pero más caro, o te ponen una mierda de cargador q no vale para nada y encima te cobran más x ello..

kzyw
14/02/16, 22:34:25
Muchos tienen que aprender de Alcatel que al menos la batería dura un montón te regalan auriculares de calidad media y cargador por no hablar de la pantalla que si la comparamos con los Moto G buff amarillo hepatitis jeje y diseño muy cuidado que no esos Moto G al estilo Bq
Yo creo que se le da mucho bombo a motorola y no OLVIDEMOS que no fue Motorola quien revolucionó esa empresa muerta de pena sino GOOGLE!!
Sin ese movimiento Motorola estaría en el LIMBO

pablozgz95
14/02/16, 22:49:59
A ver, es que el nombre o eslogan es puro marketing, tomárselo en serio es querer autoconvencerse de algo que ya quieres, vamos, que te digan: "Venga, compratelo que sabemos que te gusta *guiño guiño".
Yo creo que nadie que se considere seguir de este mundillo (ni si quiera geek) puede decir que lo de Motorola no tuvo mérito, es algo que está fuera de lugar. Claro que la mano de Google ayudó, y mucho, pero ya fuera de Google seguían prácticamente el mismo camino, y en lugar de subir precios, 2013 sabiendo lo que vendría encima, se mantenían en la línea (si, Motorola/Google estaban seguros que iban a tener buen volumen de ventas).
Yo alguna vez me paso por el foro de Motorola y la gente no se queja de la batería, no es un problema para ellos, como nunca lo fue. Tanto a Motorola como Alcatel se les puede echar cosas en cara, como a todas, pero a ninguna de las dos se les puede poner por las nubes porque no regalan nada tampoco.

bertotru
14/02/16, 22:52:08
Muchos tienen que aprender de Alcatel que al menos la batería dura un montón te regalan auriculares de calidad media y cargador por no hablar de la pantalla que si la comparamos con los Moto G buff amarillo hepatitis jeje y diseño muy cuidado que no esos Moto G al estilo Bq
Yo creo que se le da mucho bombo a motorola y no OLVIDEMOS que no fue Motorola quien revolucionó esa empresa muerta de pena sino GOOGLE!!
Sin ese movimiento Motorola estaría en el LIMBO

Si fue con Google pero junto a motorola,, el moto g 2013 fue el q revolucionó el mercado, y eso lo sabe todo el mundo, si ahora Google se junta con alcatel, y sacan un móvil q revolucione el mercado diria lo mismo de alcatel, pero hasta q eso pase no se puede decir.
Y a dia de hoy motorola a demostrado mucho más q alcatel, te guste o no.
X otro lado los diseños de motorola y bq,no se parecen absolutamente en nada de nada,si a ti se te parecen estas mal de la vista.
Todo habría sido q cuando salió el idol 3, q creo recordar q costaba casi 300 €, vendría sin cargador y auriculares de calidad media..q x otro lado lo estás pagando

En ningún momento he comparado el moto g con el idol 3, ni en pantalla ni en nada, estamos hablando de las marcas nada más, te lo tomas como algo personal, cuando encima has cambiado el idol x otro, vamos q le pusistes los cuernos,xd, ( esto último es broma..entiéndase)

Reguero31
14/02/16, 23:08:51
La verdad que Motorola en 2013 con su moto G fue una revolución, todo el mundo hablabla de ello y la gente se lo compraba, fue un éxito, llego a recordar de ir la gente ha la tienda y decir que le an vendido el móvil sin cargador, a ello que el vendedor le decía que el móvil venia sin cargador ( ahí fue cuando yo me entere que venian sin cargador) mucha gente se echaba a reír y otra gente decía que le cuesta a Motorola meter un puto cargador, incluso había gente que no lo compraba porque no tenia cargador. Solo la primera generación de Motorola era economía y era una compra que merecía la pena, después las demás generaciónes subió mucho de precio asta igualar casi al Idol 3, aunque a día de hoy ya puedes comprar tanto el Idol 3 como el Motorolo 3 generación, dos por el mismo precio, así que me quedaría con el Idol 3 y deseando que llegue el Idol 4S que dará mucho mas que hablar.

pablozgz95
14/02/16, 23:18:43
La verdad que Motorola en 2013 con su moto G fue una revolución, todo el mundo hablabla de ello y la gente se lo compraba, fue un éxito, llego a recordar de ir la gente ha la tienda y decir que le an vendido el móvil sin cargador, a ello que el vendedor le decía que el móvil venia sin cargador ( ahí fue cuando yo me entere que venian sin cargador) mucha gente se echaba a reír y otra gente decía que le cuesta meter un puto cargador, incluso había gente que no lo compraba porque no tenia cargador. Solo la primera generación de Motorola era economía y era una compra que merecía la pena, después las demás generaciónes subió mucho de precio asta igualar casi al Idol 3, aunque a día de hoy ya puedes comprar tanto el Idol 3 como el Motorolo 3 generación, dos por el mismo precio, así que me quedaría con el Idol 3 y deseando que llegue el Idol 4S que dará mucho mas que hablar.

Hombre, el Idol 3 salió por 300€, y la versión 16Gb/2GB del Moto G 2015 salió por 220€, eso tan cerca no está... A día de hoy si están mas parejos en precios, pero piensa también que el Idol 4s está a punto de salir.

bertotru
14/02/16, 23:43:40
La verdad que Motorola en 2013 con su moto G fue una revolución, todo el mundo hablabla de ello y la gente se lo compraba, fue un éxito, llego a recordar de ir la gente ha la tienda y decir que le an vendido el móvil sin cargador, a ello que el vendedor le decía que el móvil venia sin cargador ( ahí fue cuando yo me entere que venian sin cargador) mucha gente se echaba a reír y otra gente decía que le cuesta a Motorola meter un puto cargador, incluso había gente que no lo compraba porque no tenia cargador. Solo la primera generación de Motorola era economía y era una compra que merecía la pena, después las demás generaciónes subió mucho de precio asta igualar casi al Idol 3, aunque a día de hoy ya puedes comprar tanto el Idol 3 como el Motorolo 3 generación, dos por el mismo precio, así que me quedaría con el Idol 3 y deseando que llegue el Idol 4S que dará mucho mas que hablar.

El moto g 2013 cuando salió costaba 179 €, y el moto g 2014 cuando salió costaba lo mismo, 179€ (q es lo q me costó a mí) el 2015 es algo más caro aunque ya está bajando mucho el precio, ningún moto g igualó el precio del ídol 3, ni de lejos q cuando salió rozaba los 300 € ( q x otro lado contra más caro sea en su salida mas margen tiene para bajar después) , no se donde has mirado los precios o si directamente no te ha informado bien..
A día de hoy es cierto q el ídol se puede conseguir x mucho menos q cuando salió, igualando el precio seguramente del moto g 2015 de 2 gb de ram.
X otro lado lo del cargador.. Yo si habría sido el vendedor de la tienda, les diría cuando aquello, pues compraros el galaxy ace 2 o 3 q cuesta 200 y pico, y trae cargador..... No sé si se entiende la ironía... [emoji23] [emoji23] ....alguno me entenderá espero...
Cuando eso, en ese precio había auténticas basuras, la mayoría x encima de 200 € , eso sí, con cargador.... [emoji23]

También digo q ha día de hoy ya no está tan bien q no lo traiga(,aunque yo no tuve q comprar ninguno x q tenía unos cuanto x casa) , pero cuando aquello estaba más q justificado, para mí sin ninguna duda.

il_cavaliere8701
14/02/16, 23:53:10
¡Anda coño! Que estoy en un hilo del Idol... Estaba leyendo y creía que estaba en "discusión general sobre smartphone" o en un algún foro de Motorola /lenovo... 😂😂
Es broma señores, sigan.

bertotru
14/02/16, 23:58:59
¡Anda coño! Que estoy en un hilo del Idol... Estaba leyendo y creía que estaba en "discusión general sobre smartphone" o en un algún foro de Motorola /lenovo... 😂😂
Es broma señores, sigan.
Perdón, tienes toda la razón,
Este hilo es para hablar de mm en el ídol y es lo q se debería hacer.
A ver si no tarda mucho.

kzyw
15/02/16, 00:05:10
Hombre, el Idol 3 salió por 300€, y la versión 16Gb/2GB del Moto G 2015 salió por 220€, eso tan cerca no está... A día de hoy si están mas parejos en precios, pero piensa también que el Idol 4s está a punto de salir.

De 300 nada fueron 250 dólares y aquí empresa Europa también 250 euros menos aquí que los de siempre nos querían robar xD yo pagué 250 así que quien pagó 300 euros lo siento pero fue un pardillo
Muchos otros lo pillaron en Francia por 200 euros y en operadoras por 120 euros así que tu argumento se cae por su propio peso

The best budget smartphone se lo pusieron los mejores Youtubers americanos entre ellos Marques Brownlee que es el Messi de los Youtubers americanos

Tu hablas mucho pero datos pocos, rebáteme esto si puedes :)

il_cavaliere8701
15/02/16, 00:06:04
Que no hombre compi, era un chascarrillo sin más jejej. Así me entero de cosas que no sabía y ayuda a que esto esté activo 😉

kzyw
15/02/16, 00:08:28
El moto g 2013 cuando salió costaba 179 €, y el moto g 2014 cuando salió costaba lo mismo, 179€ (q es lo q me costó a mí) el 2015 es algo más caro aunque ya está bajando mucho el precio, ningún moto g igualó el precio del ídol 3, ni de lejos q cuando salió rozaba los 300 € ( q x otro lado contra más caro sea en su salida mas margen tiene para bajar después) , no se donde has mirado los precios o si directamente no te ha informado bien..
A día de hoy es cierto q el ídol se puede conseguir x mucho menos q cuando salió, igualando el precio seguramente del moto g 2015 de 2 gb de ram.
X otro lado lo del cargador.. Yo si habría sido el vendedor de la tienda, les diría cuando aquello, pues compraros el galaxy ace 2 o 3 q cuesta 200 y pico, y trae cargador..... No sé si se entiende la ironía... [emoji23] [emoji23] ....alguno me entenderá espero...
Cuando eso, en ese precio había auténticas basuras, la mayoría x encima de 200 € , eso sí, con cargador.... [emoji23]

También digo q ha día de hoy ya no está tan bien q no lo traiga(,aunque yo no tuve q comprar ninguno x q tenía unos cuanto x casa) , pero cuando aquello estaba más q justificado, para mí sin ninguna duda.

Uy sí que bestia parda era el Moto G xD una cámara de mierda, una pantalla horrorosa, un sonido lamentable y un software de lo mas sencillo, vamos que tampoco regalaban nada
Repito, sin google por medio nada de nada, se vendió por google que todo lo que toca se convierte en oro
El móvil ideal para los padres, abuelos y regalos para niños por su primer móvil

bertotru
15/02/16, 00:10:24
Que no hombre compi, era un chascarrillo sin más jejej. Así me entero de cosas que no sabía y ayuda a que esto esté activo 😉
Pues si q le voy a contestar,si.. Jejeje

il_cavaliere8701
15/02/16, 00:11:37
De 300 nada fueron 250 dólares y aquí empresa Europa también 250 euros menos aquí que los de siempre nos querían robar xD yo pagué 250 así que quien pagó 300 euros lo siento pero fue un pardillo
Muchos otros lo pillaron en Francia por 200 euros y en operadoras por 120 euros así que tu argumento se cae por su propio peso

The best budget smartphone se lo pusieron los mejores Youtubers americanos entre ellos Marques Brownlee que es el Messi de los Youtubers americanos

Tu hablas mucho pero datos pocos, rebáteme esto si puedes :)
¿¿Como que el Messi de los YouTubers?? Será el Cristiano Ronaldo o el Neymar jajaja por favor... Así no kzyw, así no... Jajaja

Ya puestos... 😂

pablozgz95
15/02/16, 00:15:12

Tu hablas mucho peto datos pocos, rebáteme esto si puedes

Repito, me importa tres narices el nombre que lo pongan, es marketing puro, y la finalidad del marketing es vender un producto o servicio. Que por cierto, ese nombre/apodo/adjetivo para el Idol 3 puede durar un par de meses, porque en seguida sacarán algo mejor, al igual que en las otras gamas.
Ya se que hay gente que lo pilló muy barato; ofertas de webs, operadoras... Yo por unos 260€, en otras webs por poco mas, en otras por menos. El precio de salida, del dia del lanzamiento, fue de 300€, si hay vale casi 100€ es porque ha pasado el tiempo y es normal que baje tanto.

kzyw
15/02/16, 00:20:16
¿¿Como que el Messi de los YouTubers?? Será el Cristiano Ronaldo o el Neymar jajaja por favor... Así no kzyw, así no... Jajaja

Ya puestos... 😂

Reflexión...

Si Motorola hubiese fabricado el idol3 este foro estaría petado de gente que solo sabe criticar a Alcatel sisi lo de siempre y sino mira la de gente que va con Samsungs de mierda a mas de 200 euros
Ojalá Alcatel siga haciendo estos móviles tan buenos relación calidad precio y ya verás que en poco tiempo darán el salto a la gama alta, que corra el viento y entren nuevas marcas eso siempre es bueno sino esto es mas aburrido que ver un partido del Madrid jajajajaja

kzyw
15/02/16, 00:24:08
Repito, me importa tres narices el nombre que lo pongan, es marketing puro, y la finalidad del marketing es vender un producto o servicio. Que por cierto, ese nombre/apodo/adjetivo para el Idol 3 puede durar un par de meses, porque en seguida sacarán algo mejor, al igual que en las otras gamas.
Ya se que hay gente que lo pilló muy barato; ofertas de webs, operadoras... Yo por unos 260€, en otras webs por poco mas, en otras por menos. El precio de salida, del dia del lanzamiento, fue de 300€, si hay vale casi 100€ es porque ha pasado el tiempo y es normal que baje tanto.

Que no xD... que no te enteras

Salio primero en el mercado americano por 250 dólares precio oficial oficial oficial jaja

En Europa 250 precio oficial oficial oficial

Aquí España 300 no oficial no oficial jaja

Lanzamiento mundial del idol3 250 dólares

No infles el precio que ya sé por donde vas...

bertotru
15/02/16, 00:25:02
Uy sí que bestia parda era el Moto G xD una cámara de mierda, una pantalla horrorosa, un sonido lamentable y un software de lo mas sencillo, vamos que tampoco regalaban nada
Repito, sin google por medio nada de nada, se vendió por google que todo lo que toca se convierte en oro

Pero vamos a ver, q estás diciendo? Lo único malo q tenía el moto g 2013, era la cámara, la pantalla era muy buena, el sonido lamentablemente? Lo estas diciendo en serio? Hablando del altavoz del tlfn, tiene un volumen su altavoz, q muchos quisieran a día de hoy, el software? Android puro prácticamente eso es malo? Es malo un nexus x esto?
Todo esto estamos hablando del 2013, a día de hoy claro q ya no es gran cosa, pero cuando aquello comparado con los tlfns de su precio, les meaba, literalmente, y no te hablo del rendimiento, q ha día de hoy muchos q cambiaron x uno más moderno y dicen q iba mejor este, tu recuerdas los tlfns q había en el mismo precio cuando salió? , y los q empezó haber después...?
Esto decían de él en todas las pruebas etc, q le hicieron en su momento, como digo quitando la cámara, todo lo demás era muy bueno. No le compares con los tlfns de ahora, comparare con los de entonces... Y si en su tiempo fue una bestia parda, no te quepa duda, y su salida nos beneficio, a todos.

https://youtu.be/GUVLH3mwKow

kzyw
15/02/16, 00:25:57
En argentina un Moto G cuesta 400 euros al cambio, ves como yo también se hacer magia con los números?

bertotru
15/02/16, 00:28:28

Salio primero en el mercado americano por 250 dólares precio oficial oficial oficial jaja

En Amazon yo le vi en su momento, y ya llevaba un tiempo en el mercado, x 280 €, y cuando eso le habían rebajado

bertotru
15/02/16, 00:30:40
En argentina un Moto G cuesta 400 euros al cambio, ves como yo también se hacer magia con los números?
Y si venden el ídol allí, q no lo sé, también sería mucho más caro no?

kzyw
15/02/16, 00:32:05
Pero vamos a ver, q estás diciendo? Lo único malo q tenía el moto g 2013, era la cámara, la pantalla era muy buena, el sonido lamentablemente? Lo estas diciendo en serio? Hablando del altavoz del tlfn, tiene un volumen su altavoz, q muchos quisieran a día de hoy, el software? Android puro prácticamente eso es malo? Es malo un nexus x esto?
Todo esto estamos hablando del 2013, a día de hoy claro q ya no es gran cosa, pero cuando aquello comparado con los tlfns de su precio, les meaba, literalmente, y no te hablo del rendimiento, q ha día de hoy muchos q cambiaron x uno más moderno y dicen q iba mejor este, tu recuerdas los tlfns q había en el mismo precio cuando salió? , y los q empezó haber después...?
Esto decían de él en todas las pruebas etc, q le hicieron en su momento, como digo quitando la cámara, todo lo demás era muy bueno. No le compares con los tlfns de ahora, comparare con los de entonces... Y si en su tiempo fue una bestia parda, no te quepa duda, y su salida nos beneficio, a todos.

https://youtu.be/GUVLH3mwKow

Lo tenían muy fácil porque los demás vendían mierda de caballo enfermo, por eso triunfaron y repito... movimiento de google para promocionar su sistema operativo y así vender los Nexus por 700 pavos o sea que tampoco regalaron nada de nada
El Moto G era muy sencillo muy barato comparado con los demás, eso sí iba bien o como deberían haber ido los demás pero es que los galaxy vendían mucho por aquel entonces
Mérito no les quito pero tampoco inventaron la rueda xD exagerados con Motogoogle jajajajaja

pablozgz95
15/02/16, 00:32:19

Yo trato de argumentar y rebatir de forma ordenada, no voy por otro camino, otros se dedican a repetir las cosas como si eso hiciera que tuviesen razón, perfecto.
En webs conocidas (no recuerdo el nombre porque esto fué para Verano) estaba por 299.95€. En Amazon por unos 280€, en pccomponentes por 262€ (donde me lo compré). ¿Que mas da el precio americano si la cuestión es comprarlo aquí en euros?

il_cavaliere8701
15/02/16, 00:32:53
Reflexión...

Si Motorola hubiese fabricado el idol3 este foro estaría petado de gente que solo sabe criticar a Alcatel sisi lo de siempre y sino mira la de gente que va con Samsungs de mierda a mas de 200 euros
Ojalá Alcatel siga haciendo estos móviles tan buenos relación calidad precio y ya verás que en poco tiempo darán el salto a la gama alta, que corra el viento y entren nuevas marcas eso siempre es bueno sino esto es mas aburrido que ver un partido del Madrid jajajajaja
Buenoo que me vas a decir, luego la gente no se deja guiar por marcas o modas... ¡No poco! El problema de este smartphone es que es de la marca Alcatel y eso a determinadas personas las tira para atrás y no se fijan en más.
Si le hubiera fabricado otro fabricante, como dices, este teléfono hubiera sido la leche en términos de ventas... ¡ojo! Y han sido buenas eh pero es su primer smartphone moderno que está a la altura por eso hay que dejarlos y ver como con el Idol 4s lo "petan" aún más.
Mientras tanto, que algunos piiiiiiiiiii sigan con los Samsung de 200€ que sólo valen para WhatsApp y poco más.
Mi sentir es que Alcatel va para arriba como en su momento fueron otras como Motorola por ejemplo. Es cuestión de tiempo y confianza en que lo hagan bien.
Pd: mal día para hablar del barsa... Vaya partidazo que ha hecho...
Un saludo!

kzyw
15/02/16, 00:35:56
Y eso que el pequeñín ha fallado un penalti jajaja que crack!

bertotru
15/02/16, 00:38:22
Lo tenían muy fácil porque los demás vendían mierda de caballo enfermo, por eso triunfaron y repito... movimiento de google para promocionar su sistema operativo y así vender los Nexus por 700 pavos o sea que tampoco regalaron nada de nada
El Moto G era muy sencillo muy barato comparado con los demás, eso sí iba bien o como deberían haber ido los demás pero es que los galaxy vendían mucho por aquel entonces
Mérito no les quito pero tampoco inventaron la rueda xD exagerados con Motogoogle jajajajaja

Lo tenían fácil pero lo hizo quien lo hizo, si era tan fácil x q no se le ocurrió a otra marca?.. yo pienso q después de esto, empezamos a tener tlfns mucho mejores, y mucho más baratos en comparación con lo q teníamos hasta entonces, y muchas marcas intentaron copiarlo, x lo q nos beneficiamos nosotros, y para mi eso si es invertar la rueda.
El moto g 2013 era muy sencillo pero compararo con lo q había x su precio era mil veces mejor,

A ver, q no le estoy comparando con el ídol, ni con ninguno de ahora, q parece q es lo piensas y no es así...pero las cosas pasaron así, te guste o no..

il_cavaliere8701
15/02/16, 00:40:15
Y eso que el pequeñín ha fallado un penalti jajaja que crack!
¡Para crack Neymar Jr! Que joya... Tito Floren, ¡fíchalo!

Ahora el que está "ensuciando" el hilo soy yo, pido perdón [emoji120].

bertotru
15/02/16, 00:42:53
¡Para crack Neymar Jr! Que joya... Tito Floren, ¡fíchalo!

Ahora el que está "ensuciando" el hilo soy yo, pido perdón [emoji120].
Te van hacer falta unas palomitas.. Jajaja

bertotru
15/02/16, 00:45:34
Buenoo que me vas a decir, luego la gente no se deja guiar por marcas o modas... ¡No poco! El problema de este smartphone es que es de la marca Alcatel y eso a determinadas personas las tira para atrás y no se fijan en más.
Si le hubiera fabricado otro fabricante, como dices, este teléfono hubiera sido la leche en términos de ventas... ¡ojo! Y han sido buenas eh pero es su primer smartphone moderno que está a la altura por eso hay que dejarlos y ver como con el Idol 4s lo "petan" aún más.
Mientras tanto, que algunos piiiiiiiiiii sigan con los Samsung de 200€ que sólo valen para WhatsApp y poco más.
Mi sentir es que Alcatel va para arriba como en su momento fueron otras como Motorola por ejemplo. Es cuestión de tiempo y confianza en que lo hagan bien.
Pd: mal día para hablar del barsa... Vaya partidazo que ha hecho...
Un saludo!
Y ojalá sea así, y lo peten, q nos beneficiamos nosotros,q x otro lado ya lo podían haber echo, simplemente actualizando el idol a mm más rápido q nadie( después q los nexus), se corre la voz..y el idol 4 siguen x ese camino,y lo petan tan sencillo como eso. Está inventado ya, la rueda q antes se habló..xd

il_cavaliere8701
15/02/16, 00:51:31
Y ojalá sea así, y lo peten, q nos beneficiamos nosotros,
Ojalá y marcas como Samsung, Sony, LG dejen de repartirse el pastel con auténticas mierdas de teléfonos para abuelas, con todo el respeto para ellas, pero es así. Como decís más de uno por aquí que entre aire fresco y que surjan o resurjan nuevas marcas para dar un toque de atención a los grandes, coño ya! Jajaj

bertotru
15/02/16, 00:54:17
Ojalá y marcas como Samsung, Sony, LG dejen de repartirse el pastel con auténticas mierdas de teléfonos para abuelas, con todo el respeto para ellas, pero es así. Como decís más de uno por aquí que entre aire fresco y que surjan o resurjan nuevas marcas para dar un toque de atención a los grandes, coño ya! Jajaj

Correcto

kzyw
15/02/16, 01:03:07
...

bertotru
15/02/16, 01:20:04
...
Jajaja..

9davidandres
15/02/16, 23:14:26
wow! dos páginas de puras noticias nuevas sobre la actualización! :palomitas:

idol3roto
18/02/16, 00:18:36
Pregunta de analfabeto smartphonero que soy ¿Si sacan el MM para el idol se actualiza solo o hay que hacer algo ?
PD : para los que se pelean por que marca es mejor , alcatel no es más que una marca vacía , los telefonos los fabrica la empresa china TCL .

il_cavaliere8701
18/02/16, 00:25:40
😱😨😂😂😂

pablozgz95
18/02/16, 00:50:30
Pregunta de analfabeto smartphonero que soy ¿Si sacan el MM para el idol se actualiza solo o hay que hacer algo ?
PD : para los que se pelean por que marca es mejor , alcatel no es más que una marca vacía , los telefonos los fabrica la empresa china TCL .
Uno de los comentarios mas sensatos.
Te salta una notificación como que hay actualización, a partir de ahí se actualiza solo.
Ya ves, Alcatel es quien pone el nombre, marketing y demás, pero sin los teléfonos de quien realmente los fabrica, no tendríamos el Idol.

dvg98
18/02/16, 10:46:17
Ojalá llegue pronto!

kzyw
18/02/16, 11:21:09
Me acaba de saltar la sota :)

sergi70
26/02/16, 00:30:39
Buenas, compañeros.

Acabado ya el MWC, siento muchísimo deciros que no he podido pasarme por el stand de Alcatel a probar el Idol. Finalmente estuve ayer y hoy, en practicamente todo reuniones, para colmo el recinto es enorme y es imposible visitar todos los puestos.

Lo que sí os puedo explicar es algo que hablé en un Meeting Garden con un currante de Alcatel. El proyecto de Marshmallow para el Idol 3 existe. Lo que no se tiene tan claro es si finalmente se llevará a buen puerto en poco tiempo. Al parecer tienen muchísimo trabajo con otros terminales y el asunto avanza lento. No ha sabido decirme cuando podrá estar terminado.

Lo que me ha asegurado es que se está mimando todo al detalle para dejar el telefono ágil, fino de batería y practicamente sin bugs.

Le he insistido bastante en la calidad de la cámara y bueno, aunque era una conversación completamente informal espero que tenga en cuenta lo que hemos hablado. De hecho hemos jugado un rato con la cámara de mi Idol 3. Ni idea hasta que punto puede influir en el desarollo, pero al menos alguien de Alcatel admite que el sensor puede mejorar.

Personalmente, confío que Marshmallow se lance, pero si antes de verano no está si quiera anunciado, sabiendo como suelen funcionar estas cosas, probablemente nunca llegue a salir.

Saludos a todos.

il_cavaliere8701
26/02/16, 00:46:30
Buenas, compañeros.

Acabado ya el MWC, siento muchísimo deciros que no he podido pasarme por el stand de Alcatel a probar el Idol. Finalmente estuve ayer y hoy, en practicamente todo reuniones, para colmo el recinto es enorme y es imposible visitar todos los puestos.

Lo que sí os puedo explicar es algo que hablé en un Meeting Garden con un currante de Alcatel. El proyecto de Marshmallow para el Idol 3 existe. Lo que no se tiene tan claro es si finalmente se llevará a buen puerto en poco tiempo. Al parecer tienen muchísimo trabajo con otros terminales y el asunto avanza lento. No ha sabido decirme cuando podrá estar terminado.

Lo que me ha asegurado es que se está mimando todo al detalle para dejar el telefono ágil, fino de batería y practicamente sin bugs.

Le he insistido bastante en la calidad de la cámara y bueno, aunque era una conversación completamente informal espero que tenga en cuenta lo que hemos hablado. De hecho hemos jugado un rato con la cámara de mi Idol 3. Ni idea hasta que punto puede influir en el desarollo, pero al menos alguien de Alcatel admite que el sensor puede mejorar.

Personalmente, confío que Marshmallow se lance, pero si antes de verano no está si quiera anunciado, sabiendo como suelen funcionar estas cosas, probablemente nunca llegue a salir.

Saludos a todos.
Hola compi! Vaya días de curro eh... ☺.
Me alegra leer que marshmallow está en la cocina para nuestro Idol 3 y más sabiendo que lo están desarrollando a fuego lento, me gusta. Lo del tiempo creo que ya nos esperábamos que no iba a ser a principios de años, aún así, tengo la ilusión y esperanzas de que nos llegue en Mayo o Junio.
Gracias por "filtrar" esa charla que, personalmente, me da esperanzas.
Un saludo!

bellotin_2004
26/02/16, 08:52:20
El otro día, a raiz de un twit de Alcatel referente al nuevo Idol 4, en la conversación se preguntó sobre la actualización a MM en el Idol 3...Os dejo una captura de dicha conversación (como podéis ver, dejo caer mi malestar por la respuesta tan vaga que dan al respecto; la respuesta que me dan es casi peor...).
Me da que nos van a dejar en la estacada...Que todo se va a limitar a actualizaciones de mantenimiento de la versión actual...En fin, habrá que esperar...

Xuso77
26/02/16, 09:33:02
Si yo fuera a actualizar un terminal a Marshmallow, no dudaría en anunciarlo a bombo y platillo, y más habiendo un gran acontecimiento como ha sido el WMC. Además de que en este caso, daría un nuevo impulso a las ventas del Idol 3.
Yo, personalmente, cada día que pasa, veo esta actualización más lejana (ahora encima está el Idol 4...), y como se ha comentado algunas veces, teniendo en cuenta los antecedentes de Alcatel.
Espero equivocarme, pero viendo lo que hay, es lo que creo en estos momentos.
Saludos

bellotin_2004
26/02/16, 12:28:20
Si yo fuera a actualizar un terminal a Marshmallow, no dudaría en anunciarlo a bombo y platillo, y más habiendo un gran acontecimiento como ha sido el WMC. Además de que en este caso, daría un nuevo impulso a las ventas del Idol 3.
Yo, personalmente, cada día que pasa, veo esta actualización más lejana (ahora encima está el Idol 4...), y como se ha comentado algunas veces, teniendo en cuenta los antecedentes de Alcatel.
Espero equivocarme, pero viendo lo que hay, es lo que creo en estos momentos.
Saludos

Totalmente de acuerdo...

Zeop
26/02/16, 13:43:39
Pues como no actualice el 3. Confirman su fama y se comen el 4

pablozgz95
26/02/16, 15:12:50
Es que la fama de la crean ellos mismos. No entiendo como puede haber usuarios que defiendan tanto a esta marca. Ya pueden dejarlo fino ya, que aún teniendo pocos terminales con una capa de personalización relativamente pura, están tardando un siglo en actualizar.

makoantonio
26/02/16, 15:16:42
Pues como no actualice el 3. Confirman su fama y se comen el 4
Esto es una verdad como una casa además que les cuesta poner unos cuantos técnicos informáticos durante un par de meses y sacar una buena actualización las diferencias entre 5.0 y 6.0 no son tan grandes y se posicionarian como una marca responsable que atiende a las peticiones y deseos de sus calientes.

il_cavaliere8701
26/02/16, 15:31:35
Estoy con el compañero que dice que como no actualicen les pueden ir dando por... Me ha pasado en algunos teléfonos eso de promesas incumplidas y no me parece serio.
De todas formas no demos por hecho algo que no sabemos. Veo mucha negatividad.
Un saludo!

Reguero31
26/02/16, 16:56:57
La prisas a veces no son tan buenas, ser el primero en traer las actualizaciónes siempre acarrean fallos, dejan peor el terminal y tienen que volver a mandar otra nueva actualización, ha pasado con LG y con Samsung, yo prefiero esperar un poco mas y que venga límpida y que vaya todo perfecto, lo que nos pasa esque somos algo impacientes lo reconozco :-) pero yo creo que llegara.

ModeJ
28/02/16, 12:44:35
Pues es necesaria esa actualización, debería ir más fino por sus especificaciones.

En mi caso, con un LG flex 2 el paso de 5.0.2 a 5.1.1 cambio un mundo según comenta usuarios (ya me vino con 5.1.1).

Tiene que espabilar Alcatel si quiere competir con samsung LG sony.....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Zeop
28/02/16, 14:52:33
Yo les voy a dar el beneficio de la duda , como ya dije antes tendrán que cuidar este si quieren que nos pensemos comprar el 4 (aunque el precio y el lector de huellas, ya tiran para atrás) , sobretodo por que con 6.0 si la mejoría es mas que aparente los que la disfrutemos tendríamos una experiencia de usuario, que es lo que haría dar el paso al 4 a pesar de lo que entrecomillado.( hablo del 4s porque el 4 no se va tanto de precio, aunque sigue siendo un pelín alto)

Reguero31
28/02/16, 16:44:51
El año pasado la mejor compra era el Idol 3 5'5" aunque el Idol 4'7" también lo era, pero era mejor opción la versión de 5'5", pero este 2016 merece la pena las dos versiónes tanto a el Idol 4 como el 4S.