Acceder

Ver la Versión Completa : pregunta administrador huellas dactilares


fatilu13
24/01/16, 10:45:46
lo tengo poco tiempo he registrado una huella dactilar pero cada vez que se apaga el movil me pide el pin. y no quiero que salga que hago mal o es normal como funciona gracias de antemano saludos

okerii
24/01/16, 11:21:30
Claro que pide el pin pero si pones el dedo se desbloquea sin meterlo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

almatadema
24/01/16, 11:22:56
Si te refieres a apagarlo del todo, es normal. Te pide el pin de la sim. El lector te ahorra meter un código o un patrón para desbloquearlo.

sheridan242
25/01/16, 20:00:03
A ver, para hacer que el z5 compact se desbloquee mediante la huella dactilar, primeramente en seguridad, te pedirá que introduzcas un método de desbloqueo (sea este el que sea: pin, patrón). Una vez hecho esto podrás registrar tu huella dactilar en el sensor del dispositivo. Tras posar el dedo en el sensor, el terminal te pedirá vuelvas a repetir la operación unas cuantas veces. No recuerdo cuantas concretamente. Una vez el asistente te diga que el registro de la huella dactilar es correcto, solo tienes que comprobar que dentro de seguridad, en el apartado administrador de huellas dactilares este marcada la casilla desbloquear el dispositivo.
Si aun así te falla y te pide el pin, o bien no posicionas correctamente el dedo sobre el sensor o tienes el dedo húmedo o mojado. Espero haberte ayudado.