Ver la Versión Completa : Qué puede aportar Whatsapp al mundo de la empresa
Nonamed
24/01/16, 10:29:27
Qué puede aportar Whatsapp al mundo de la empresa
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/llamada-de-whatsapp.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estas alturas serán pocos los que no se han enterado de que Whatsapp pasa a ser gratuito para usuarios particulares. Para siempre. Este giro no deja de ser lógico pues la herramienta nunca llegó a encontrar una vía de monetización rentable, con cuentas vitalicias en iPhone y constantes renovaciones al caducar los plazos en Android. La realidad es que muchos pagaron una sola vez y muchos otros se resistían a la periodicidad. Ante este modelo ha habido otros servicios que han crecido ofreciendo justo lo que ofrece ahora Whatsapp de cara al cliente: un servicio gratuito. Con Telegram (+64 millones MAU) como la mayor amenaza a medio plazo para Whatsapp, también tenemos a Line (212 millones MAU), Wechat, Snapchat (100 millones DAU) e incluso la propia Facebook Messenger, en cuyo futuro veremos si no acaba fusionada con la propia Whatsapp. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/que-puede-aportar-whatsapp-al-mundo-de-la-empresa)
Nonamed
24/01/16, 10:29:56
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/que-puede-aportar-whatsapp-al-mundo-de-la-empresa
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/que-puede-aportar-whatsapp-al-mundo-de-la-empresa
Escorpitajus
24/01/16, 11:20:31
No me he ledio la noticia completa por falta de tiempo (luego la leere) pero si yo tuviese una empresa usaría Telegram poder hacer promociones, eventos, ofertas a traves de la opcion "Canal" el cual tiene la ventaja de llegar a muchísima gente (realmente interesados en conocer mis servicios o productos) y sirve como escaparate, lo comento pq no todo el mundo tiene FB pero si puedes tener Telegram y seguir ciertos canales que te interesan.
integra2
24/01/16, 11:22:07
que raro que no aparezcan los promocionadores de telegram.....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No me he ledio la noticia completa por falta de tiempo (luego la leere) pero si yo tuviese una empresa usaría Telegram poder hacer promociones, eventos, ofertas a traves de la opcion "Canal" el cual tiene la ventaja de llegar a muchísima gente (realmente interesados en conocer mis servicios o productos) y sirve como escaparate, lo comento pq no todo el mundo tiene FB pero si puedes tener Telegram y seguir ciertos canales que te interesan.
Pero como va a usar una empresa Telegram si no lo tiene ni el tato ?
Seamos serios por favor, si yo soy una empresa usaré el servicio que me de más usuarios, y ese es Whatsapp
Un saludo
Escorpitajus
24/01/16, 11:29:54
Seamos serios por favor, si yo soy una empresa usaré el servicio que me de más usuarios, y ese es Whatsapp
Un saludo
Lo comento como otra opción mas, hay muchas empresas que tiene perfiles de Google+, Twitter, Facebook, pero tb hay gente que pueda ver como alternativa ese tipo de comunicación, mucho mas directa, hay gente que en su movil no tiene ni instalado FB, Twiiter, pq ven que su batería se merma mucho cuando tienen esas apps y solamente lo usan delante de un PC, de esa manera le llega cualquier evento u oferta, directamente, no lo digo pq sea Telegram, sino como alternativas, igual que si la noticia hablase de una aplicacion de retoque fotografico.
Escorpitajus
24/01/16, 11:34:17
que raro que no aparezcan los promocionadores de telegram.....
que raro que siempre se sientan atacados los mismo como si fuese algo personal...
cosas que no entenderé jamas.
integra2
24/01/16, 11:34:29
Lo comento como otra opción mas, hay muchas empresas que tiene perfiles de Google+, Twitter, Facebook, pero tb hay gente que pueda ver como alternativa ese tipo de comunicación, mucho mas directa, hay gente que en su movil no tiene ni instalado FB, Twiiter, pq ven que su batería se merma mucho cuando tienen esas apps y solamente lo usan delante de un PC, de esa manera le llega cualquier evento u oferta, directamente, no lo digo pq sea Telegram, sino como alternativas, igual que si la noticia hablase de una aplicacion de retoque.
pues yo entre las muchas razones por lo cual desistale telegram, fue la "merma de bateria"
integra2
24/01/16, 11:40:06
que raro que siempre se sientan atacados los mismo como si fuese algo personal...
cosas que no entenderé jamas.
pero el post va de WhatsApp, no de "telegram" para telegram tienes este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21750898, supongo que ya no te interese entrar, ya que te atizaron bien
fermincitoo
24/01/16, 11:48:54
Me apunto
tecnoadicto78
24/01/16, 21:29:47
Un saludo
Eso digo yo, seamos serios, a día de hoy, una empres no quiere saber nada de Whatsapp, aplicación que se ha quedado estancada en el pasado, y ha ido viendo como sus competidores ganaban terreno, siendo la nº 1 en usuarios, ¿les ha dado por mejorar la aplicación e implementar lo que sus usuarios le pedían?, no, se han dedicado a vivir de las rentas, incluso cuando se volvió de pago, y cuando la compró Facebook, podía haber aprovechado el dinero de las suscripciones los recursos de Facebok para mejorarla, ¿lo hicieron?, tampoco, dejaron pasar la oportunidad, el volver a ser ahora gratuita, es intentar rectificar un error que le ha costado bastantes usuarios, y que otras plataformas le sigan ganando más terreno.
Los programadores de Whatsapp son una panda de vagos que los tenían que echar a todos a la puta calle, como no se ponga las pilas, en un futuro no muy lejano, termina perdiendo la ventaja sobre sus competidores, y ese será su fin.
Para que Whatsapp se vuelva "golosa", apetecible, para las empresas, tiene que dar un cambio radical de 180º, vamos, que no lo conozca ni la madre que lo parió, y no me refiero al diseño, que es lo de menos, si no a funciones, lo principal empezar a escuchar al cliente, y dejar esa soberbia de lado, si ted piden funciones, tú pierdes el culo por implementarlas, hay que tener al cliente siempre contento, así que respondiendo a la pregunta: "Qué puede aportar Whatsapp al mundo de la empresa", la respuesta es clara y tajante, "ahora mismo, nada", mucho tiene que cambiar para resultar atractiva a las empresas, éstas quieren un producto atractivo y funcional, y no es ni una cosa, ni otra.
Un saludo
depende para que...
si es para contactar con clientes o algo asi, pues si.
Pero si por el contrario lo que quieres es hablar entre unos empleados (o jefes XD) pues es muy probable que quieran lo mas seguro que puedan...
En las empresas ya se usan mucho. Pero hilo de relleno.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.