Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si en vez de portabilidad, hago una peticion de darme de baja
xisss90
19/05/10, 09:48:43
si en vez de portabilidad, los llamo para darme de baja, conseguire que orange se digne a ofrecerme el htc desire????
salu2
domenet
19/05/10, 09:54:37
Lo conseguirás, pero a que precio? Con las portabilidades es cuando realmente bajan el precio y si a eso sumamos que eres un cliente de los buenos, vamos de esos que se dejan una pasta, quizás hasta la obtengas gratis. Pero lo fundamental, la portabilidad.
Ahora mismo están sin stock. Te des de baja o hagas portabilidad no creo que te la ofrezcan :(
Rober_Elda
19/05/10, 11:00:03
Se ha hablado de esto en varios hilos que hay abiertos, hay que usar más el buscador y entretenerse un poco mas tio! :-)
De todas formas te diré lo que mas o menos me ofrecieron ami el día 7 de mayo para que te hagas una idea.
Por bajas me la ofrecian a 149 euros -30 en factura y 30% un año
Por amago 99 euros -45 y un 40% un año!
Luismihg9
19/05/10, 11:00:07
Ahora mismo están sin stock. Te des de baja o hagas portabilidad no creo que te la ofrezcan :(
Noo... desde ayer tarde ya hay stock.
Yo soy cliente platino en VF y me salio la Desi en bajas por 29€, quizás con amago de portabilidad me ubiese salido a 0€, pero yo lo hice en una tarde y sin arriesgarme a que saliese mal.. ya que para dar de baja hay que mandar un fax.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.