Ver la Versión Completa : ROM Bdita rom [4.4.4]
mario021091
24/01/16, 10:02:19
De momento solo pongo la página, cuando tenga mas tiempo (estoy de examenes) arreglaré el post y me dignaré a probarla.
Si alguien se anima que comente que tal funciona.
http://en.miui.com/thread-202633-1-1.html
N3xus22
24/01/16, 13:46:44
pues la voy a poner ahora =) gracias
N3xus22
24/01/16, 15:56:51
bueno de primeras he tenido que poner market helper y cambiar la tablet a que es un nvidia shield, porque el clash of clans no podia ponerlo y la tablet la tengo sobre todo por ese juego xDD
por lo demas, por ahora bien
eldardo3
25/01/16, 15:11:54
Gracias por el aporte :ok: en cuanto tenga un rato esta semana la pruebo y comento
saludos
1emperador
26/01/16, 01:00:04
Decir q una maravilla de ROM llevo desde ayer con ella e pasado x todas y sin duda esta es la q mejor me va con diferencia.
mario021091
26/01/16, 19:51:43
Decir q una maravilla de ROM llevo desde ayer con ella e pasado x todas y sin duda esta es la q mejor me va con diferencia.
me tocará probarla, este fin de semana le echaré mano que le tengo ganas jajaja
Gracias por tu opinion
Edit: la he probado y funciona perfectamente, durante un par de horas no me ha dado ningún problema, pero me vuelvo a la SLIMKAT, en velocidad no hay ninguna como esa.
N3xus22
28/01/16, 14:08:33
yo he vuelto a la multilenguaje de xiaomi.eu... la verdad es que en conjunto es la que mejor me va por mas que pruebo xD. He notado consumos algo altos en comparación con miui
kratos69
23/03/16, 21:27:27
yo he vuelto a la multilenguaje de xiaomi.eu... la verdad es que en conjunto es la que mejor me va por mas que pruebo xD. He notado consumos algo altos en comparación con miui
Puedes pasar enlace?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
tururut
24/03/16, 12:54:26
Pues yo lleves ya un buen tiempo con esta rom y me va de lujo, cierto es que a los 3- 4 dias de uso la rom va mucho mejor que al flashear... como en todas vamos...
La tengo con un multirom y miui 7.3 de xiaomi.eu semanal... y sinceramente estoy hasta los h... de miui :grin: :risitas:, por eso continuo con la bedita rom... las demas CM11 que hay tambien van muy bien pero la bdita creo que es la mejor, o almenos para mi... lastima que sea cm11 y no cm12...
El uso de la tablet es 100% exclusivo para el cacharreo y miui no da mucho de si por incompatibilidad con la gran mayoria de modulos de xposed y muchas otras cosas, y la personalizacion de cm11 es mucho mejor...
Kratos
es esto lo que buscas? (miui 7.3 ultima semanal xiaomi.eu)
xiaomi.eu_multi_mocha_6.3.17_v7-4.4 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299379)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299379
tururut
31/03/16, 23:58:47
POr si quereis Multiventana rollo windows en la bdita.:grin:
http://en.miui.com/thread-183378-1-1.html
pikoro112
12/04/16, 00:08:31
Hola chicos, quiero comentarles mi opinión respecto a esta rom, primero que todo es muy similar a las otras cm11 que he probado, honestamente no he notado una gran diferencia con las roms que comento, quizás funciona mejor la cámara y hay una mejor compatibilidad con las aplicaciones.
Tampoco es la rom mas fluida que he probado hasta el momento, va bien, es rápida, pero no al nivel de la MiuiSmoke, aunque no hace mucho la instale, entonces seguramente con el tiempo mejorara esa parte, aunque la MiuiSmoke es rapidísima.
Pero esta rom tiene una gran ventaja con respecto a miui, y es por eso que decidí volver a usarla, y es debido al tema de la mutitarea, gestiona mucho mejor este apartado, no tienes que estar teniendo miedo a que si abres una aplicación y vas a otra, enseguida la app que dejaste se recargue, y la cantidad de opciones que te brinda en este sentido, hacen que la tablet se vuelva mas productiva y fácil de utilizar, a mi modo de ver una mejor opción que windows en este tamaño de pantalla.
Otra gran ventaja de este tipo de rom basados en cm11, es que puedes modificar muchos aspectos, por ejemplo tener en los Toggles la opción de bajar o de subir el sonido, lo cual hace que ya no estés dependiendo del botones físico evitando su desgaste, el poder manejar diferentes perfiles de energía y tener facil acceso a ellos.
Para terminar, estoy usando con esta rom la Xiaomi MiKey, y sin problemas, recomiendo que la compren, ya que una de las principales funciones que le doy es la de apagar y prender la pantalla, lo cual hace como en el caso anterior que no dependas del boton de power, ademas de que también te permite si estas escuchando un podcast o alguna canción pausar o reanudar lo que estés escuchando. Recomiendo que si la instalan se tomen su tiempo de explorar todas sus funciones, que si las saben utilizar va a enriquecer la experiencia de usuario, la batería tiene un buen rendimiento, y el cocinero ha estado actualizando la rom.
tururut
14/04/16, 22:05:53
Hola chicos, quiero comentarles mi opinión respecto a esta rom, primero que todo es muy similar a las otras cm11 que he probado, honestamente no he notado una gran diferencia con las roms que comento, quizás funciona mejor la cámara y hay una mejor compatibilidad con las aplicaciones.
Tampoco es la rom mas fluida que he probado hasta el momento, va bien, es rápida, pero no al nivel de la MiuiSmoke, aunque no hace mucho la instale, entonces seguramente con el tiempo mejorara esa parte, aunque la MiuiSmoke es rapidísima.
Pero esta rom tiene una gran ventaja con respecto a miui, y es por eso que decidí volver a usarla, y es debido al tema de la mutitarea, gestiona mucho mejor este apartado, no tienes que estar teniendo miedo a que si abres una aplicación y vas a otra, enseguida la app que dejaste se recargue, y la cantidad de opciones que te brinda en este sentido, hacen que la tablet se vuelva mas productiva y fácil de utilizar, a mi modo de ver una mejor opción que windows en este tamaño de pantalla.
Otra gran ventaja de este tipo de rom basados en cm11, es que puedes modificar muchos aspectos, por ejemplo tener en los Toggles la opción de bajar o de subir el sonido, lo cual hace que ya no estés dependiendo del botones físico evitando su desgaste, el poder manejar diferentes perfiles de energía y tener facil acceso a ellos.
Para terminar, estoy usando con esta rom la Xiaomi MiKey, y sin problemas, recomiendo que la compren, ya que una de las principales funciones que le doy es la de apagar y prender la pantalla, lo cual hace como en el caso anterior que no dependas del boton de power, ademas de que también te permite si estas escuchando un podcast o alguna canción pausar o reanudar lo que estés escuchando. Recomiendo que si la instalan se tomen su tiempo de explorar todas sus funciones, que si las saben utilizar va a enriquecer la experiencia de usuario, la batería tiene un buen rendimiento, y el cocinero ha estado actualizando la rom.
Amen compi!!! :aplausos:
por el tema de fluidez baja las animaciones desde el menu desarrollador, yo lo pongo a 0,3 y va fluida y tiene animación.:campeon:
pikoro112
15/04/16, 04:35:20
Amen compi!!! :aplausos:
por el tema de fluidez baja las animaciones desde el menu desarrollador, yo lo pongo a 0,3 y va fluida y tiene animación.:campeon:
Gracias por el consejo, si lo primero que hago al instalar una rom es quitarle las animaciones, pero te tengo que dar la razón porque la rom cada vez va mejor, responde muy rápido, la multitarea es inmediata, sin duda es su punto fuerte, muy recomendable la rom.
N3xus22
15/04/16, 17:19:27
alguien con la ultima version? no me funciona el boton de home solo en la navbar pero no fisico xDD algo pasa
pituaartia
29/05/16, 23:49:16
hay alguna forma de desactivar los botones de navegacion? quiero poner la barra de navegacion en pantalla pero desactivando los botones
tururut
31/05/16, 21:46:48
Desde la barra de conmutadores tienes un conmutador para bloquear los botones físicos. Luego desde opciones habilitas los botones táctiles en pantalla.
1975jgb
01/06/16, 12:03:37
Muy buenas. La acabo de instalar. Venía de la Slimkat, que iba fenomenal. Ya iremos comentando. Un saludo.
Balenmole
12/06/16, 21:24:01
Una pregunta sobre la instalación, es posible hacerlo con el TWRP 3.0.2.0 o hay que usar por bemoles el recovery CWM.
Gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
1975jgb
12/06/16, 22:26:24
Una pregunta sobre la instalación, es posible hacerlo con el TWRP 3.0.2.0 o hay que usar por bemoles el recovery CWM.
Gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo lo hice con el TWRP 2.8.4 multirom y me ha ido bien.
La rom va bien, pero no me parece que sea más rápida que la Slimkat.
Un saludo.
Donde esta esa slimkat
1975jgb
13/06/16, 08:27:02
Donde esta esa slimkat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083410
Esa es, la Slim Rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083410
Esa es, la Slim Rom.
Y esta es la mejor ROM para la mipad?
1975jgb
13/06/16, 13:14:05
Y esta es la mejor ROM para la mipad?
Sólo he probado estas dos y me gustan mucho. La multitarea en la Slim es lateral, y a veces, fallaba unos segundos la pantalla (bloqueo con colorines). Haz lo mismo y eliges por ti mismo. Un saludo.
Alguno q ha probado alguna mas y vea cual va mejor?
N3xus22
14/06/16, 12:44:26
Alguno q ha probado alguna mas y vea cual va mejor?
a mi es que esta rom no me convence... no me va como me gustaria y me traga bateria por un tubo... la he instalado ya 3 veces por probar y ni con instalación limpisima ni con wipes normales ni na... que no me va bien.
sin embargo la miui smoke me va super bien. fluida, no es gastona... me va mejor.
supongo que todo esto tiene que ver con el uso que le da cada cual y lo mejor sera que la pruebes tu mismo y juzgues
a mi es que esta rom no me convence... no me va como me gustaria y me traga bateria por un tubo... la he instalado ya 3 veces por probar y ni con instalación limpisima ni con wipes normales ni na... que no me va bien.
sin embargo la miui smoke me va super bien. fluida, no es gastona... me va mejor.
supongo que todo esto tiene que ver con el uso que le da cada cual y lo mejor sera que la pruebes tu mismo y juzgues
Lo malo que esa esta en ingles
N3xus22
15/06/16, 12:04:13
Lo malo que esa esta en ingles
con el morelocale pones que todas las apps se instalen en español. Los ajustes son muy intuitivos... con un conocimiento basico basico te las apañas hombre jaja
saludos
1975jgb
25/06/16, 20:57:14
Últimamente me hace cosas raras: se ralentiza, se redibuja el escritorio muy a menudo, etc. Miro la ram en la multitarea y está entre 100 y 200. Alguna idea?. Gracias.
albertoRH
03/07/16, 11:53:01
Hola chicos. Que tal esta rom? Merece la pena el cambio de la versión MIUI 7 GLOBAL 6.5.27/BETA?
1975jgb
03/07/16, 15:27:28
Yo he vuelto a la Slimkat. Cuando la llevé antes no me daba casi fallos. Esta me estaba lagueando.
pikoro112
05/07/16, 15:29:35
Sigo recomendando mucho esta rom, va muy fluida y la mutitarea es muy buena, me parece que tiene un buen consumo de batería, quizás puede que en este sentido las versiones de miui tengan mayor duración, pero eso en gran medida se debe a que en esta, tienes un mejor multitasking, estas realizando mas procesos a la vez y el sistema no los esta purgando de una forma tan agresiva como miui, de todas maneras no tengo quejas al respecto y siempre se puede usar greenify.
En este sentido, es muy grato trabajar con esta rom, por toda la multitud de opciones que te brinda, no tengo ni redibujados, y la experiencia ha sido muy buena, la cuestión aquí, es que si a un usuario se le están presentando algunos problemas, se puede deber a varias causas, primero no realizo una instalación correcta. Yo recomiendo que antes, se haga un borrado completo, que no queden vestigios de instalaciones pasadas, y también instalar primero la versión developers y luego la BDITA.
Otras de las razones por las que puede ir mal, es porque hay alguna o varias aplicaciones que están generando algún tipo de conflicto en el sistema, esta rom hay que saberla manejar, recomiendo que poco a poco al comenzar, instalen algunas aplicaciones y vayan analizando el comportamiento, no todas de un solo tirón, porque puede presentarse problemas (sabemos que muchas apps no estan bien optimizadas). Lo otro es que como tiene tantas opciones, si se activan algunas, pueden producir lags u otras anomalias, por eso si activan algo revisen y analicen, y si ven que no les va bien al activarla, la desactivan y ya.
Esta rom no están dificil de manejar como parece, quizás al comienzo pueda ser un poco abrumador el tema de tantas opciones, pero eso solo cuestión de profundizar un poco en ella, y saberla llevar, realmente vale mucho la pena.
Yo también estoy muy contento con la rom.
Eso sí, le veo algunos defectos: me parece que consume bastante batería, y jugando a juegos algo exigentes (concretamente "traffic rider") a veces se calienta bastante y hay que dejar que enfríe porque no funciona bien el táctil.
Lo del calentamiento en juegos no sé si pasaba con miui porque no solía jugar.
Saludos.
Enviat des del meu falcon usant Tapatalk
pikoro112
07/07/16, 23:50:40
A mi me pasaba lo mismo, tenia un drenaje considerable de batería, lo que hice fue, utilizar disable service y toquetear un poco con lspeed, con eso la duración de la batería se me normalizo, sobre todo al utilizar este ultimo, ademas de mejorar la fluidez del dispositivo.
monted28
02/09/16, 19:39:15
Buenas, sabéis si se puede instalar xposed?, y si es así, cual seria?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
1975jgb
02/09/16, 21:33:16
Buenas, sabéis si se puede instalar xposed?, y si es así, cual seria?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sí se puede. Busca el xposed de Kitkat, que era un simple apk. Lee antes de hacer nada y copia de seguridad antes, por si algo no sale bien. Son 3 minutos más . Suerte.
htcmaniac16
04/09/16, 01:05:14
http://en.miui.com/thread-184196-1-1.html
Usado de este post y funcionando perfectamente en miui 8
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
bitelmaniaco
14/10/16, 09:17:17
Toavía no he recibido la tablet pero ya estoy como loco leyendo post para meter una ROM. En esta ROM hay radio?
Hay que aumentar la partición system para ésta ROM o lo puedo aumentar para luego poner otras?
Mi intención es probar ésta, la Slim (que muchas alegrías me ha dado) y alguna MIUI.
Muchas gracias!
Veo que hay actualización reciente de la bdita. Qué tal? Mejoras notables?
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
Yo de miui no quiero saber nada ya que no me gustan...llevo bdita
1975jgb
24/10/16, 12:40:27
La váis a actualizar?. Vale la pena o puede fallar algo?. En su caso, cómo se haría?. Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
tonipruni
03/11/16, 20:38:44
Buenas quiero instalar esta rom puesto que ya me he cansado de la MIUI..y despuesde leer la pagina oficial y sus pasos a seguir,me surgen las siguientes dudas...:
1. se puede flashear usando el MiRecovery?
2. en el video pone sale que hace wipe a dos sistemas, pero desde el Mi recovery solo veo que hace mencion a "system one"
Gracias y saludos
tonipruni
03/11/16, 21:06:53
Buenas quiero instalar esta rom puesto que ya me he cansado de la MIUI..y despuesde leer la pagina oficial y sus pasos a seguir,me surgen las siguientes dudas...:
1. se puede flashear usando el MiRecovery?
2. en el video pone sale que hace wipe a dos sistemas, pero desde el Mi recovery solo veo que hace mencion a "system one"
Gracias y saludos
Me auto cito, al final me he dejado de historias y me he puesto el TWRP , he realizado wipe de todo y he podido instalar la ROM sin mayores problemas.
Micropro
11/11/16, 00:46:15
Buenas he instalado esta rom y la verdad va genial, lo único que no me sale ya ninguna de las aplicaciones en playstore me dice que mi dispositivo no es compatible, en miui si lo era¿ se puede hacer algo ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enjekirogo
11/11/16, 12:44:11
Buenas he instalado esta rom y la verdad va genial, lo único que no me sale ya ninguna de las aplicaciones en playstore me dice que mi dispositivo no es compatible, en miui si lo era¿ se puede hacer algo ?
A mi no me pasó con esta tablet, pero si con un telefono una cosa muy parecida... asegurate de que tienes una versión de la play store actualizada:
Play store... ajustes... versión de play store... al pulsar te dice si la tienes o no actualizada (en mi caso Versión: 7.1.15.I-all [0] [PR] 137333487)
Micropro
11/11/16, 13:18:04
A mi no me pasó con esta tablet, pero si con un telefono una cosa muy parecida... asegurate de que tienes una versión de la play store actualizada:
Play store... ajustes... versión de play store... al pulsar te dice si la tienes o no actualizada (en mi caso Versión: 7.1.15.I-all [0] [PR] 137333487)
Muchas gracias; era justamente eso.
lobomanvk
11/11/16, 14:05:18
Hola, he instalado esta rom en modo multirom y no me encuentra ninguna red wifi, ¿alguna idea?
Micropro
11/11/16, 14:28:09
Yo la tengo y va perfecta no lo tengo en multirom no puedo ayudarte ÷(
bitelmaniaco
11/11/16, 15:50:34
Estoy intentando flashear esta pero se queda en las letras de MI.
Pd: Bueno al final he conseguido flashear la rom. Pero tarda mucho tiempo en descargar desde el Play Store.
Pd2: En general la conexión a Internet va muy lenta en comparación con otros terminales que tengo.
PD3: Cuando voy a ajustes de desarrollador me da un FC y sale... No puedo acceder ahí, alguna idea? => He vuelto a flashear la ROM.
mario021091
18/11/16, 14:48:12
Estoy intentando flashear esta pero se queda en las letras de MI.
Pd: Bueno al final he conseguido flashear la rom. Pero tarda mucho tiempo en descargar desde el Play Store.
Pd2: En general la conexión a Internet va muy lenta en comparación con otros terminales que tengo.
PD3: Cuando voy a ajustes de desarrollador me da un FC y sale... No puedo acceder ahí, alguna idea? => He vuelto a flashear la ROM.
Yo la he flasheado y no me ha dado ningún problema.
Has hecho como dice? poniendo primero la ultima china developer y luego flashear esta (yo haciendo todos los wipes, incluso el de system y me ha funcionado bien)
bitelmaniaco
18/11/16, 14:54:22
Pues es que venía de la rom de serie y no sé qué más había flasheado
El problema que tengo yo con esta ROM es que se me apaga la tablet con un 35% de batería... Y he probado a calibrarla de todas las maneras :(
El problema que tengo yo con esta ROM es que se me apaga la tablet con un 35% de batería... Y he probado a calibrarla de todas las maneras :(
A mí me pasaba lo mismo.
A mí me pasaba lo mismo.
Lo conseguiste solucionar de alguna manera?
bitelmaniaco
19/12/16, 08:46:56
Habéis calibrado la batería? De tanto flashear a veces se "desconfigura"
No llegué a solucionarlo, creo. Con un calibrado me fue bien un tiempo, pero al poco volvió a hacer lo mismo. Acabé volviendo a miui.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
Habéis calibrado la batería? De tanto flashear a veces se "desconfigura"
Voy a probar a instalarla de nuevo, cómo la calibraría según tú? Igual yo lo he estado haciendo mal. Gracias.
Aragorn777
11/01/17, 18:17:40
Hola compis
Instalo esta ROM por Multirom, enciende pero no me detecta WIFI, mientras el resto de ROMS si que lo hacen.
¿Alguna idea?
Saludos
bitelmaniaco
12/01/17, 10:42:55
Voy a probar a instalarla de nuevo, cómo la calibraría según tú? Igual yo lo he estado haciendo mal. Gracias.
Perdón por responder tan tarde. Yo suelo calibrar mis dispositivos con una app de la Play Store (Batery Calibrator, sale el robot de Android con un % dentro).
Aragorn777
16/01/17, 20:17:07
Hola, he instalado esta rom en modo multirom y no me encuentra ninguna red wifi, ¿alguna idea?
Hola, a mi ni la Bdita ni la Remix ni la Slimkat me detectan wifi, pero ni la mia ni la de mis vecinos.O sea nada, de nada.
TEngo Miui8, particion extendida, será por Miui8? Será por la particion extendida?
bitelmaniaco
03/02/17, 11:40:50
He vuelto a esta ROM, pero no sé si me quedaré ya que la tablet se apaga aun teniendo el 100% de batería...
No sé si irme a Slimkat mientras pulen la CM12.
Alguna ayudita??
Muchas gracias!!
1975jgb
11/03/17, 13:59:04
Yo también he vuelto.
La RR 7.1.1 no me iba fina. Les queda por pulir.
Al final me interesa que la tablet funcione bien y fluida en general, por encima de la versión de Android que lleve.
Saludos.
bitelmaniaco
20/04/17, 12:44:39
Yo también he vuelto.
La RR 7.1.1 no me iba fina. Les queda por pulir.
Al final me interesa que la tablet funcione bien y fluida en general, por encima de la versión de Android que lleve.
Saludos.
Sigues con la bdita? Yo al final estoy entre ésta o la smoke (la última). Es una pena pero todas laguean. Tengo un Nexus 4 que no es mucho más potente y cero problemas... No entiendo muy bien.
Lo mismo meto la Slim, pero al no tener temas y tampoco sé si va muy fina. En otros terminales siempre ha ido muy bien.
1975jgb
20/04/17, 15:47:37
Buenas. Llevo unos días con la AospExtended, y no parece que va nada mal. De momento le doy una oportunidad. La Slimkat la probé la primera pero me fallaba la pantalla (rallas de colores durante unos segundos).
La Smoke no la he probado aún. La Bdita no va mal, pero las Nougat son más vistosas y fluidas. Me da por s... tener un aparato en KK.
Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk
Buenas. Llevo unos días con la AospExtended, y no parece que va nada mal. De momento le doy una oportunidad. La Slimkat la probé la primera pero me fallaba la pantalla (rallas de colores durante unos segundos).
La Smoke no la he probado aún. La Bdita no va mal, pero las Nougat son más vistosas y fluidas. Me da por s... tener un aparato en KK.
Yo estoy con aex y bastante bien, me funciona prácticamente todo. Eso sí, o me consume muchísimo más de lo normal en reposo o es que mi batería está mal, pero más me vale apagar la tablet cuando dejo de usarla.
No cambio de rom ahora mismo por pereza, y porque no tengo ganas de volver a miui.
Saludos.
Sent from my XT1635-02 using Tapatalk
bitelmaniaco
20/04/17, 16:09:35
Yo estoy con aex y bastante bien, me funciona prácticamente todo. Eso sí, o me consume muchísimo más de lo normal en reposo o es que mi batería está mal, pero más me vale apagar la tablet cuando dejo de usarla.
No cambio de rom ahora mismo por pereza, y porque no tengo ganas de volver a miui.
Saludos.
El problema de la AospExtended y el resto de Nougat es que la noto con lags al tiempo de usarlas. A parte de los problemas de webView, en el que el scroll funciona a saltos.
Me jo** ver que siendo tan potente no se pueda exprimir más esta fantástica tablet. A la espera de que el único desarrollador que nos queda pueda sacar algo...
A la espera de que el único desarrollador que nos queda pueda sacar algo...
En eso estamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.