PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial cambiar accion boton de encendido i7 Stylus


elundar
24/01/16, 09:05:19
Hola, voy a explicar como cambiar la accion del boton de encendido, para que en lugar de suspender o ibernar, el boton con la tablet encendida, sirva para apagar la pantalla o que lo configureis a vuestro gusto.

1.- Hacemos clic en el icono inferior de la bateria, saldra un desplegable y seleccionaremos configuracion de energia y suspension se os abrira una nueva ventana y en la parte de abajo pinchais en configuracion adicional de energia.

En esta ventana tendreis todos vuestros planes de energia, los cuales debereis ir cambiando uno por uno todos los que useis o querais que incluyan esta caracterisica del boton.
2.-Pulsais sobre cambiar la configuracion del plan, y despues cambiar la configuracion avanzada de energia

3.- Una vez en el panel de opciones de energia, bajamos hasta encontrar Botones de inicio/apagado y tapa le damos al + para desplegarlo, y desplegamos tambien Accion de boton de inicio/apagado

4.- Una vez ahi ya solo es cambiar la accion que desean que les aga el boton tanto con bateria como con cargador, que en mi caso solo quiero que apague la pantalla para que gaste menos bateria pero la tablet siga funcionando

5.- Si usas mas de un plan repite el proceso desde el punto 2 para cambiar los planes de energia que useis.

y con esto es todo, espero que os sirva a alguno.

Un saludo