Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Será posible Froyo en nuestras Magic???
nicoabad
19/05/10, 09:31:02
Pues según este articulo, mañana podrán tener las actulizaciones la Nexus One y los Motorola Droid, a Froyo y por lo visto es la caña, según la información comentan que va un 450% más rápido que la versión 2.1 y encima viene el navegador con flash incorporado... Y digo yo será posible que nuestras Magic monten Froyo o tendremos que jubilarlas??...
Saludos, Nico.
http://and.roid.es/lista-de-website-en-flash-por-adobe-para-froyo.html:culete::gracias:
kakadeluxe
19/05/10, 09:41:33
Consultado con el oráculo de Delfos, me ha costado un hamster, tío, dice que: Si Cyanogen quiere la tendremos en nuestras Magics y Dreams :risitas: :risitas::risitas:
Si lo preguntas por si la actualización será oficial lo dudo muchísimo pero esperemos que algún alma caritativa nos cree una rom para nuestras magicas.
markosmix
19/05/10, 15:49:42
Es probable que funcione tan bien como Windows 7 en un 386
securata
19/05/10, 16:09:48
Hombre, digo yo que si en el nexus lo acelera en un 450%, con que acelere nuestras magics un 100%, me conformo.
Yo creo incluso que ira mejor que las ultimas 2.1.
Hombre, digo yo que si en el nexus lo acelera en un 450%, con que acelere nuestras magics un 100%, me conformo.
Yo creo incluso que ira mejor que las ultimas 2.1.
Ya te digo xD, con que me doble la potencia me doy con un canto en los dientes, 3 veces como poco xD
Diferenciemos en dos temas principalmente.
¿Es posible que Froyo corra bien en nuestra magic? y ¿ Nuestra Magic actualizara oficialmente a Froyo?
La primera es Si seguro, por que Froyo no deja de ser un 2.1 optimizado entre otras cosas para consumir menos ram ( El tesoro mas preciado de nuestras pequeñas ) asi pues , si hemos estado corriendo 2.1 tuneadas en las magics con resultados bastante positivos en cuando a velocidad y estabilidad se refiere ¿Por que no vamos a poder hacerlo cuando nos sueltan un Kernel y una mejora del motor java como esta?.
La Segunda es digno de una casa de apuestas.
Y yo apostaria a que no.
securata
19/05/10, 18:03:59
Oficialmente, no. Pero cocinadas, a montones. Eso espero...
Si los drivers de 2.1 valieran para 2.2 (existe alguna posibilidad de que eso sea así), os aseguro que tendremos Froyo en G1/G2 pero no esperéis nada oficial porque me da que no va a poder ser (Vodafone ya ha descatalogado la magic).
Si se consigue portar, seguro que 2.2 funcionará mejor que 2.1.
Por cierto, el compi kherio con mi rom 2.1.1 y el hack del OC ha conseguido entrar con el puesto nº 8 en el top 10 del test Linkpac :platano: :platano: :platano:, así que todavía nos queda bastante por recorrer.
Amarantto
19/05/10, 18:56:43
Por cierto, el compi kherio con mi rom 2.1.1 y el hack del OC ha conseguido entrar con el puesto nº 8 en el top 10 del test Linkpac :platano: :platano: :platano:, así que todavía nos queda bastante por recorrer.
¿De qué hablas? Podrías explicar esto mejor como offtopic o en un post aparte, por favor.
Nineain
19/05/10, 23:15:23
la pregunta es cuando
ferminx360
19/05/10, 23:23:54
(Vodafone ya ha descatalogado la magic).
.
igual Vomistar con sus Dreams me parece... :cry:
Como pasa el tiempo...aun me acuerdo..... http://www.mac-history.de/wp-content/uploads/2008/05/544px-macintosh.jpg
Y ahora.... http://www.wikinomics.com/blog/uploads/minority-report-ui.jpg
la pregunta es cuando
Esperemos que sea pronto ;-)
Nineain
20/05/10, 03:02:24
igual Vomistar con sus Dreams me parece... :cry:
Como pasa el tiempo...aun me acuerdo..... http://www.mac-history.de/wp-content/uploads/2008/05/544px-macintosh.jpg
Y ahora.... http://www.wikinomics.com/blog/uploads/minority-report-ui.jpg
minority report! me encantaba esa peli!! XD
ese mac no se difrecia de los actuales, igual de utiles
Esperemos que sea pronto ;-)
rezando estoy
necesito flash!!!!!
SimonCT
20/05/10, 09:18:23
el flash ya se dijo que el normal ni de coña (por el micro que necesita) en todo caso la version lite que es la que lleva el desire.
minority report! me encantaba esa peli!! XD
ese mac no se difrecia de los actuales, igual de utiles
rezando estoy
necesito flash!!!!!
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Igual de útil comoooo??? Ahí te iva ir el Photoshop, Logic...etc igual que en un iMac de los nuevo...claro que si...si Windows fue copiado de eso q estas viendo! xd
Nineain
20/05/10, 14:16:12
el flash ya se dijo que el normal ni de coña (por el micro que necesita) en todo caso la version lite que es la que lleva el desire.
como el de la hero?
Señores... señoras...
SI! según Google... ES POSIBLE!!!! :elmejor:
http://www.androidpolice.com/2010/05/20/google-devs-android-2-2-froyo-upgrades-technically-possible-on-every-phone-on-the-market-even-the-g1-google-io-blitz-coverage-day-1/
Tiene trampa. Que sea técnicamente posible sólo garantiza que algún cocinero podrá hacer algo, no que vayamos a tener soporte oficial. Veremos
maxpower76
20/05/10, 20:32:34
De acuerdo con la experiencia, me dá igual si la hacen oficial o no. Tendremos Froyo siempre que haya cocineros. Eso sí... creo que a mi Magic le queda poco entre mis manos. Huelo a Nexus
De acuerdo con la experiencia, me dá igual si la hacen oficial o no. Tendremos Froyo siempre que haya cocineros. Eso sí... creo que a mi Magic le queda poco entre mis manos. Huelo a Nexus
uf yo es que veo el nexus... y se me van los ojos ... :silbando:
Fonsinho
20/05/10, 22:09:03
De soporte oficial os podeis ir olvidando, después lo que son ROMs cocinadas tened por supuesto que se va a poder, y seguramente con mejor o igual velocidad que la 2.1. Lo que estamos viendo es que al contrario que otros sistemas operativos, este cada vez es más rápido, exceptuado algunos añadidos totalmente prescindibles.
Saludos
Pues he de decir, una vez más, que me siento engañado. Después de un año con la magic, me estoy empezando a pesar migrar, migrar de teléfono y migrar de sistema operativo móvil.
Lo que está sucediendo con las magics y similares y todo lo relacionado con los Androids es para ponerse a llorar.
Imaginense que se compran un cohce con toda la ilusión del mundo, y pasados 6 meses el fabricante deja de dar soporte a sus coches, no fabricará más recambios por que sabe que hay gente que es capaz de adaptar otros. Bien pues esto es lo que esta sucediendo en el entorno Android.
Google sabe que como hay cocineros, y no pretendo quitarles el merito a estos, que se las apañaran para trasladar una nueva versión que ellos saquen a los dispositivos "desfasados" ni se preocupa en ajustar lo más mínimo para tener contentos a todos los clientes.
Defiendo el codigo abierto, lo uso y me aprovecho de el todo lo que puedo, pero yo compre un dispositivo confiando en un respaldo detras, y ni la operadora (con exclusiva de ese terminal) ni el fabricante (quien ya se olvida de mi), ni el desarrollador del Sistema Operativo, quieren saber nada más después de 6 meses, eso sí si quiero un nexus one me lo venden a un módico precio. Esto es un circulo vicioso, plenamente lamentable.
Dicho lo cual, es más que evidente que NO HABRA MÁS ACTUALIZACIONES PARA LAS MAGICS y nos tendremos que encomendar a cocineros para sacar partido a unas maquinitas "desfasadas".
Lo peor de todo es que con la crisis me tengo que fastidiar y aguantarme con el Magic :(
maxpower76
20/05/10, 23:55:26
Pues he de decir, una vez más, que me siento engañado. Después de un año con la magic, me estoy empezando a pesar migrar, migrar de teléfono y migrar de sistema operativo móvil.
Lo que está sucediendo con las magics y similares y todo lo relacionado con los Androids es para ponerse a llorar.
Imaginense que se compran un cohce con toda la ilusión del mundo, y pasados 6 meses el fabricante deja de dar soporte a sus coches, no fabricará más recambios por que sabe que hay gente que es capaz de adaptar otros. Bien pues esto es lo que esta sucediendo en el entorno Android.
Google sabe que como hay cocineros, y no pretendo quitarles el merito a estos, que se las apañaran para trasladar una nueva versión que ellos saquen a los dispositivos "desfasados" ni se preocupa en ajustar lo más mínimo para tener contentos a todos los clientes.
Defiendo el codigo abierto, lo uso y me aprovecho de el todo lo que puedo, pero yo compre un dispositivo confiando en un respaldo detras, y ni la operadora (con exclusiva de ese terminal) ni el fabricante (quien ya se olvida de mi), ni el desarrollador del Sistema Operativo, quieren saber nada más después de 6 meses, eso sí si quiero un nexus one me lo venden a un módico precio. Esto es un circulo vicioso, plenamente lamentable.
Dicho lo cual, es más que evidente que NO HABRA MÁS ACTUALIZACIONES PARA LAS MAGICS y nos tendremos que encomendar a cocineros para sacar partido a unas maquinitas "desfasadas".
Lo peor de todo es que con la crisis me tengo que fastidiar y aguantarme con el Magic :(
Pues no, un móvil no es un coche. Y la comparació que haces es, como mínimo, injusta. No puedes comparar repuestos con actualización de sistema operativo. Lo que pasa es que, al contrario que otros sitemas, Android tiene muchas actualizaciones. Yo he tenido Nokias que me han durado año y medio o 2 años sin absolutamente ninguna actualización, vamos... igual las había pero como que no me he preocupado lo más mínimo.
El problema es general del mundo de la tecnología, nos hacen creer que los terminales están desfasados pero no es así. Si yo ahora quiero un Nexus no es porque mi Magic ya no responda... AL CONTRARIO!!! lo que pasa es que veo que el Nexus es más.
kataxoff
21/05/10, 00:41:33
Yo creo que la mayoría nos compramos las Magic "with Google" pensando en que tendríamos soporte oficial por parte de Google por lo menos durante un año o dos, como mínimo. Lo único que hemos recibido ha sido una actualización oficial de la 1.5 a la 1.6, cuando por ahí ya andan 2.0.1, 2.1 desde hace meses y dentro de muy poco 2.2
Luego el terminal ha sido descatalogado de Vodafone, y yo aún no he cumplido ni los primeros 12 meses de los 18 de permanencia...
A un amigo se la robaron y con la denuncia consiguió eliminar la permanencia con Vodafone, pero no consiguió poder comprarla otra vez a través de Vodafone, a ver quien entiende eso...
No le doy toda la razón al que lo compara con un coche, pero en parte le comprendo.
Pero si nos ponemos a hablar de Nokia, vergüenza me daría descatalogar la Magic que apenas apareció hace un año, cuando aún tienen por ejemplo, el Nokia 6120 Navigator, que es mucho mas antiguo, que además lo venden a 119€ + 600 puntos (no muy barato que digamos...)
También decir que yo recuerdo actualizar varios Nokias pasado mucho tiempo desde su compra, algunos incluso fuera del periodo de garantía.
Yo lo que creo que Vodafone se enteró que la HTC Magic no tendría nunca más soporte oficial, y para lavarse las manos y hasta los pies, la quitarón del catálogo con un par de cojones, se callaron como p*t*s y si te visto no me acuerdo.
Nos han usado como test para su nuevo invento, y lo peor de todo es que aún seguimos pagando por ello...
Y eso los clientes no lo vemos nada bonito, ni por parte de Google ni por parte de Vodafone. Ahora me da miedo comprar otro Android y tener que verme en la misma situación el próximo año, cuando ésta misma situación yo la imaginaba pasados un par de años desde la compra de la Magic.
Decepcionante...
PD: ojalá me equivoque y Google nos sorprende con Froyo para G1 y G2, pero ya sabéis, malpiensa y acertarás! xD
Nineain
21/05/10, 02:36:43
que mas da la oficial, si yo quite la 1.5 el primer dia que la tube y le meti una cocinada, por muchas razones que los que useis cocinadas ya conocereis XD
la pregunta sgue siendo... froyo cuando!! XDDD
kataxoff
21/05/10, 03:12:02
Hablando de cocinadas, por lo menos podrían poner los drivers a disposición de los cocineros, lo que no va hacer el cocinero, es criar a la vaca, matarla y después cocinarla...
Por cierto Cyanogen ha dicho en su twitter que no hará nada de Froyo hasta que liberen el código fuente, que espera que sea pronto...
cyanogen
I won't be doing anything with FroYo until the source code is released, which hopefully will be soon.
Y también parece haber arreglado el bug de la preview al echar la foto, o eso entiendo, por que no se a lo que se refiere con "DS", ¿algun iluminado?
cyanogen
Fixed the camera preview issue on DS, yay :)
Edito: parece ser que si se refiere a la rom de las G1/G2. Me acabo de fijar y el nombre del archivo de la rom es cm-5.0.7-DS-signed
D/S = Dream / Sapphire, es decir, la HTC dream y la magic. Creo.
El problema es general del mundo de la tecnología, nos hacen creer que los terminales están desfasados pero no es así. Si yo ahora quiero un Nexus no es porque mi Magic ya no responda... AL CONTRARIO!!! lo que pasa es que veo que el Nexus es más.
Efectivamente, en tecnología siempre nos hacen creer que los terminales están desfasados, quien diece terminal dice un ordenador o una grafica, o una placa base o un módulo de memoria, si no te gusta la comparación con un coche, imagina que Microsoft no diera soporte con Windows 7 a los Intel core 2 duo, por ejemplo.
Siento hacer la comparación odiosa, os juro que no quería, pero en este sentido Apple lo hace bien (a mi modo de ver). Con la aparición de Snow Leopard ha retirado el soporte a ordenadores que fuereon vendidos hace 10 años y hacía 4-5 que ya no se vendía, sobre los cuales la versión anterior del SO Leopard funcionaba perfectamente. En iPhone pasa igual la primera generación de iPhoen sigue recibiendo las actualizaciones del Sistema Operativo mientras que Steve Jobs no diga lo contrario.
Una cosa tengo muy clara, y es que con la ambición de ganar dinero, nunca se termina de sacar partido al hardware por que se nos hace creer que el Software necesita más Hardware, cuando no es así, el Software no está bien diseñado diseñado, y a las pruebas me rimito, los cocineros lo mejora. Habéis visto la excusa de Google al consumo de las baterías, acusa a los terceros desarrolladores de hacer un mal uso del consumo de batería, me parece lamentable, si el terminal unicamente con su versión de SO oficial se zampa las baterías que da gusto, son los cocineros los que conisguen optimizarlo.
Insisto, olvidaros de una actualización oficial de las Magics, de querer actualizarlo ya hubieran sacado los drivers para la camara. Solo tardaron 6 meses en dejar de dar soporte a mi magic, es lamentable, lo mismo para nokia y resto de fabricantes, solo quieren vender terminales.
joer debo ser raro. :pensando:
no me siento ni estafado, ni robado, ni desatendido, ni olvidado...
supongo que no seréis programadores y si lo sois supongo que estaréis obviando cosas bastante elementales.
1. Estamos asistiendo a una evolución de un Sistema Operativo (no es un programa de hacer dibujos ni un chat) que se esta realizando de una manera vertiginosa, en cosa de medio año se estan cambiando las versiones y si habéis visto las maravillas de Froyo en la Google I/O entenderéis que no se hace de un día para otro.
2. El hecho de que haya tantos terminales es bueno para unas cosas: libertad total, cada uno puede hacer la rom que quiera, multiples terminales a todos los precios; y es mala para otras: fragmentacion y Actualizaciones
3. ¿Sabeis lo que puede representar el innovar y renovar un SO para los cincuenta y tantos moviles que hay con Android?. Simplemente con las resoluciones de pantalla (tattoo por ej.) hay muchas apps que no van y seguro que unos móviles pueden mover algunos aspectos del SO y otros no. El adaptarlo, el refinarlo, el optimizarlo no se hace de un día para otro y encima cuesta dinerito.
4. Lo anterior dicho... es gratis,todo gratis! no cuesta dinero las actualizaciones y estáis pidiendo que una compañia (SI, se mueve por dinero, hay que pagar a la gente que trabaja y ellos tiene que ganar dinero, mucho o poco pero es una empresa que le vamos a hacer) haga un curro bastante grande para que un SO se adapte sin fallos (pruebas, test, calidad, etc) por cada uno de los terminales existentes.
no se, no me gusta hacer de abogado del diablo, ya que normalmente las compañias me dan grima, pero es que no estais siendo justos, y menos comparando con apple... señores, cambiad el chip, el iphone no tiene NADA que ver con nuestros androids, NADA. La filosofia de apple son 2/3 modelos IDENTICOS y capados que lo que hacen con las actualizaciones es permitirles hacer cosas y cambios minimos (copiar, pegar, brujula, descapar la multitarea, etc) y cuando saque el 4G ya no podrán actualizar el primer modelo puesto que ya no da mas de si.
En definitiva... sed felices, si queréis otro movil/compañia/So adelante, pero no os cabreeis, la vida es "mu bonita" y mi magic funciona 2.1 veces mejor que cuando la compre X-D... y si los cocineros quieren me comeré un froyo como una catedral!!!!! y me importara tres pimientos que google se acuerde de mi o no.
PD: y si papi google no se acuerda y si los cocineros me abandonan.... me seguira dando igual!, ya que mi magic es a día de hoy 100% operativa y es maravillosa y la quiero mucho y... jajajajajja
PD2: y siempre mirando de reojo al nexus y a la desi... como me de el venazo me cambio, pero no por que mi blanqui no aguante... solo por p... ansia vivaaaaaa X-D
PD3: peazo tocho he metido... ala a currar :ok:
Liokonds
21/05/10, 09:21:30
Con los Cocineros es mejor esperara todo como nada... pero por parte de Google o de htc.. mejor no hacer esperanzas falsas XD
kakadeluxe
21/05/10, 09:30:31
Totalmente de acuerdo contigo, scatha. :ok:
Y eso que tengo una Dream con menos memoria que la Magic, ya tiene 139aplicaciones en la SDcard, 35 MB de RAM libres y corre que se las pela. Con Froyo ira como un cohete. :risitas::risitas:
por cierto, :cry: acaban de confirmar que froyo no llegara a los Dream por que no hay suficiente espacio en la memoria interna para meterlo, es decir, que no cabe... supongo que en nuestras magic si que entrará
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1050152#post1050152
y si no han dicho nada de la magic es buena señal :pensando:
kataxoff
21/05/10, 09:41:29
Y yo que pensaba que había metido un peazo de tocho... tu me ganas! xD
Lo siento por los que poseen un G1, solo espero que no se confirme lo mismo para las Magic 32b !
markosmix
21/05/10, 10:03:26
Me gustaría saber cuanto dinero se han gastado en aplicaciones Android los que se sienten estafados.
MaGaRCaN
21/05/10, 10:03:35
por cierto, :cry: acaban de confirmar que froyo no llegara a los Dream por que no hay suficiente espacio en la memoria interna para meterlo, es decir, que no cabe... supongo que en nuestras magic si que entrará
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1050152#post1050152
y si no han dicho nada de la magic es buena señal :pensando:
Esperemos...
PD: también han dicho que es probable que los dispositivos sacados en 2010 reciban Froyo. No me jod*s!!! Me están diciendo que no es seguro que el Nexus One, Desire y compañía reciban la actualización???
Esperemos...
PD: también han dicho que es probable que los dispositivos sacados en 2010 reciban Froyo. No me jod*s!!! Me están diciendo que no es seguro que el Nexus One, Desire y compañía reciban la actualización???
Los Nexus la recibian desde ayer mismo via OTA, los demás depende de los fabricantes...
Mestisot
21/05/10, 11:12:37
Por cierto Cyanogen ha dicho en su twitter que no hará nada de Froyo hasta que liberen el código fuente, que espera que sea pronto...
cyanogen
I won't be doing anything with FroYo until the source code is released, which hopefully will be soon.
pero eso del codigo fuente no esta impreso en el sdk 2.2?
uffff pues si es asi,ya podemos esperar sentados!!
yo ya me habia ilusionado que para la semana que viene ya tendriamos alguna cocinada.
maxpower76
21/05/10, 11:24:02
Muy bien explicado Scatha... por cierto... sabes qué significa scata en griego?
enekomh
21/05/10, 11:24:21
El código fuente lo liberarán en pocas semanas casi seguro. Sólo hay que tener paciencia. Me apuesto lo que sea que antes de que llegue verano tenemos alguna rom de froyo en nuestras magics.
Pues a lo mejor me tildáis de loco pero creo que la 2.2 la van a usar para mitigar un poco la fragmentación y la habrá para todos(menos G1) ;)...
Y si no,que alguien la cocine que el tethering para el Ipad que tengo en camino es fundamental(ayer se me caía la babilla viéndolo) ;)
Una cosa es que se haya puesto a disposición de todos los desarrolladores el SDK para que vayan poniendo a punto sus aplicaciones y otra cosas es que se se haya liberado el código fuente de froyo (que no se ha hecho), por lo tanto de momento no contéis todavía con nada.
Si los drivers de 2.1 valieran para 2.1 (como pasó entre 1.5 y 1.6) entonces podríamos tener una posible actualización en las magics, aunque entonces posiblemente empecemos a tener falta de espacio como pasa en las dreams.
Respecto al espacio en la memoria interna, con la posibilidad en 2.2 de pasar las aplicaciones a la SD a lo mejor modificando o haciendo un nuevo perfect SPL para que modifique las particiones de la memoria interna del teléfono para liberar algo mas de espacio en la partición del sistema se podría conseguir algo.
Los Nexus la recibian desde ayer mismo via OTA, los demás depende de los fabricantes...
shawe.... te veo mas azul... mas pitufo... X-D
Maxpower76, pues no, no lo se. :D
mi nombre viene de Scatha, dragon de tolkien
http://es.wikipedia.org/wiki/Scatha
Yo ya estaba mirandome el firmar con el Diablo para conseguir una Desire o Nexus, pero veremos a ver movistar como lo ofrece el desire... pero si sueltan froyo y va mas rapido que eclair en las Magics...me quedare con la magic un tiempecito mas, aun que ya el tema camara, ram, procesador...empieza a morirse jaja
maxpower76
21/05/10, 12:00:42
shawe.... te veo mas azul... mas pitufo... X-D
Maxpower76, pues no, no lo se. :D
mi nombre viene de Scatha, dragon de tolkien
http://es.wikipedia.org/wiki/Scatha
el otro significado no te va a gustar tanto :D
Σκατά (scatà): mierda :risitas:
Es que tengo algunos amigos griegos y me hizo gracia la primera vez que vi tu nick. Sin acritud, eh? :D
el otro significado no te va a gustar tanto :D
Σκατά (scatà): mierda :risitas:
Es que tengo algunos amigos griegos y me hizo gracia la primera vez que vi tu nick. Sin acritud, eh? :D
jajajajajajaj
sera mamon!!! :kanoso:
Las compañias quieren que tiremos las magic y compremos el Nexus. Por mi se lo pueden meter por el crater oscuro.....
Tenemos un movil Whit google. Que un movil no sea whit google, es de esperar que no tengan actualizaciones pero whit google?? para que sirve esa firma, cuando lo compré era pq se decia que Google iba a actualizar los telefonos poco a poco.
Los concineros hacen un trabajo cojonudo, pero gratis y yo he pagado a google y a vodafone y a HTC no a los cocineros. que me cobren 100€ menos por el telefono y se los doy a los conieros que son los que están haciendo el trabajo GRATUITO (y cojonudo).
La magic no está desfasada, solo quieren meternos el Nexus y el Desire. Y dentro de un año el Desire estará 2.1 y diciendo que no da pa más. Y el nexus con su 2.2 dirán que existe el nexus2 y que el uno no da pa más......
Nos han vendido la firma whit google y no sirve para nada........ Estoy pensado en un millestone o un nexus y viendo el negocio que se han montado creo que se los va a comprar Rita... y dentro de 8 años cuando el SO sea maduro y no tenga carencias me compro el Nexus 13 con 8 bruwny que podrá abrir un cochino video, y no un video cochino que no es lo mismo..........
Me gusta android pero nos están tratando como idiotas y si esto me pasa en un taller con mi coche se lia parda, pero como es un telefono y no podemos reclamar a nadie pues no lo comemos (por eso se llaman como bollos las actualizaciones).
Un saludo chicos.....
joer debo ser raro. :pensando:
no me siento ni estafado, ni robado, ni desatendido, ni olvidado...
supongo que no seréis programadores y si lo sois supongo que estaréis obviando cosas bastante elementales.
1. Estamos asistiendo a una evolución de un Sistema Operativo (no es un programa de hacer dibujos ni un chat) que se esta realizando de una manera vertiginosa, en cosa de medio año se estan cambiando las versiones y si habéis visto las maravillas de Froyo en la Google I/O entenderéis que no se hace de un día para otro.
2. El hecho de que haya tantos terminales es bueno para unas cosas: libertad total, cada uno puede hacer la rom que quiera, multiples terminales a todos los precios; y es mala para otras: fragmentacion y Actualizaciones
3. ¿Sabeis lo que puede representar el innovar y renovar un SO para los cincuenta y tantos moviles que hay con Android?. Simplemente con las resoluciones de pantalla (tattoo por ej.) hay muchas apps que no van y seguro que unos móviles pueden mover algunos aspectos del SO y otros no. El adaptarlo, el refinarlo, el optimizarlo no se hace de un día para otro y encima cuesta dinerito.
4. Lo anterior dicho... es gratis,todo gratis! no cuesta dinero las actualizaciones y estáis pidiendo que una compañia (SI, se mueve por dinero, hay que pagar a la gente que trabaja y ellos tiene que ganar dinero, mucho o poco pero es una empresa que le vamos a hacer) haga un curro bastante grande para que un SO se adapte sin fallos (pruebas, test, calidad, etc) por cada uno de los terminales existentes.
no se, no me gusta hacer de abogado del diablo, ya que normalmente las compañias me dan grima, pero es que no estais siendo justos, y menos comparando con apple... señores, cambiad el chip, el iphone no tiene NADA que ver con nuestros androids, NADA. La filosofia de apple son 2/3 modelos IDENTICOS y capados que lo que hacen con las actualizaciones es permitirles hacer cosas y cambios minimos (copiar, pegar, brujula, descapar la multitarea, etc) y cuando saque el 4G ya no podrán actualizar el primer modelo puesto que ya no da mas de si.
En definitiva... sed felices, si queréis otro movil/compañia/So adelante, pero no os cabreeis, la vida es "mu bonita" y mi magic funciona 2.1 veces mejor que cuando la compre X-D... y si los cocineros quieren me comeré un froyo como una catedral!!!!! y me importara tres pimientos que google se acuerde de mi o no.
PD: y si papi google no se acuerda y si los cocineros me abandonan.... me seguira dando igual!, ya que mi magic es a día de hoy 100% operativa y es maravillosa y la quiero mucho y... jajajajajja
PD2: y siempre mirando de reojo al nexus y a la desi... como me de el venazo me cambio, pero no por que mi blanqui no aguante... solo por p... ansia vivaaaaaa X-D
Pues ya lo siento pero yo discrepo, primero y mas importante porque estos terminales no son telefonos (al uso) sino mas bien handhelds con funciones de telefono; y como cualquier ordenador el SO requiere un mantenimiento, para empezar para corregir problemas de seguridad, pero sobre todo para corregir bugs graves de funcionamiento (vease los problemas de los SMS en los terminales con Eclair... y me refiero a los oficiales, no a las cocinadas).
Saludos
PD: Conste que no me siento abandonado porque yo cuando pille la Magic queria "experimentar", pero entiendo que la gente si se sienta abandonada.
PPD: Por cierto que estoy de acuerdo con Fanolo cuando dice (con otras palabras) que si nos estan vendiendo una beta que entonces me esperare a que deje de serlo antes de comprar otro movil con Android ;)
fanolo y ptrash, somo libres, cada uno opina lo que quiere y lo que parece y vuestra opinión es totalmente valida y respetable.
como me molan los debates sobre todo cuando son sanos como este :ok:
SimonCT
21/05/10, 12:22:00
A ver, Froyo es posible en Magic y G1, pero no creo que las operadoras nos lo den, sino que serán señores como Cyano&Co. quienes nos llevaran al paraiso.
Yo actualmente estoy pensando/tratando de pasarme a la desire, pero la verdad, por que soy un pijeras tecnologico. Mi blanquita es una maravilla y aun que tenga la desi... le seré infiel con la Magic, me encanta flashear, mirar lo que hace, ver como le exprimen todo su jugo.... Los cocineros, a mi entender, estan dandole mucha más vida a los moviles andriod de lo que tendra casi cualquier otro sistema operativo para movil a día de hoy.... pero por como es, no por lo que ofrecen las compañias.... tenemos de lo mejorcito en programacion y sistemas.
Saludos!!!
PD: Shawe!!!!! FELICIDADES POR TU PITUFIZACIÓN!!!!!
PTRASH hablas mi idioma!!!!!, gracias dios no estoy solo!!!!!! jejejeje :P
Y porque una persona que no gana nada lo puede hacer en su tiempo, y a los que hemos pagado no lo hacen. Encima cuando en su dia que el whit google eran actualizaciones de google que el telefono dependia de google.
Adoro las ROMS pero no me gusta depender del jobi de nadie. Si Cyano&friends se cansan, nos quedamos sin actus. Y creo que hemos pagado por ello. y como ya he dicho, si no quieren darnos el servicio que nos cobren la mitad por el terminal ya que no da todo lo que prometen.
yo podia comprar un iphone o una magic. Me compré la magic. a dia de hoy con 2.1 no me arrepiento, pero el dia que encendí la magic y vi TODAS las carencias me volvia loco.....
Ya digo que actualmente es mucho mejor que Iphone y dentro de poco ni hablamos.....pero no gracias a google ni a vodafone que son los que tienen mi pasta.
En fin, un poco de lloriqueo le hace sentir mejor a uno......
Vamos a animar un poquito mas este hilo gracias a este aporte: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1050534&postcount=18
Como podéis ver en la noticia de AndroidSPIN, ya existe un Froyo funcionando en una magic, y encima antes de la liberación oficial.
La cuestión es que ya estoy impaciente esperando honey 4.0 xD
Esto es un no parar
y sin estas cosas en que nos entretendríamos...
esto no esta pagao!
XDDDD
miguelkill
21/05/10, 13:12:04
y para calentar mas el ambien deciros que en el twitter de benbuchacher o mo se escriba xd ( no me lo se muy bien) dice que ya tiene una version de froyo para g1 concretamente esto http://twitter.com/benbuchacher
Como nos cansemos los usuarios vamos a sacar nuestros froyos y a google se le van a salir las dos oo de las orvitas :P....
Madre que peleón me encuentro hoy, debe ser que es viernes y estoy con fuerzas.......
Vamos a animar un poquito mas este hilo gracias a este aporte: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1050534&postcount=18
Como podéis ver en la noticia de AndroidSPIN, ya existe un Froyo funcionando en una magic, y encima antes de la liberación oficial.
Recordemos a la gente las ventajas de Froyo:
http://www.youtube.com/watch?v=yAZYSVr2Bhc
Recordemos a la gente las ventajas de Froyo:
http://www.youtube.com/watch?v=yAZYSVr2Bhc
eso eso, tu a ponernos los dientes largos :enfadadisimo::enfadadisimo:
miguelkill
21/05/10, 13:22:33
me llegan rumores de una fuente fideligna de que la version en españa de froyo se llamara Mcflurry y tendra varios sabores, entre ellos el de galleta oreo
xd
Si alguien tiene tiempo para hacer un barrido de la red y encuentra esta famosa rom, por favor que avise para que podamos ir viendo que se puede hacer :grin:
miguelkill
21/05/10, 13:44:48
mirad de paso lo k pone en la web de adobe
To download the Flash Player 10.1 beta for Android onto your device, your device must be running Android 2.2 in order for you to discover and install Flash Player from Android Market onto the handset. See the Flash Player 10.1 for Android beta Release Notes for more information.
Important: You will need to follow this link on your Android 2.2 device in order to download and install Flash Player 10.1 beta for Android. You will not be able to download Flash Player 10.1 for Android to your desktop or any other device.
Download Flash Player 10.1 beta for Android
Version Beta 1
Date May 20, 2010
calentito calentito
Nineain
21/05/10, 14:28:04
hgay alguna forma de conseguir la 2.2¿?¿?¿?¿ no adaptada, sin adaptar, o sacar la del sdk...
el sdk no es la version 2.2 ni ninguna, el sdk es una herramienta para que los desarrolladores hagan sus apps en el entorno de 2.2
sdk = Software Development Kit / Kit de Desarrollo de Software
solo podremos conseguir la 2.2 de 2 maneras:
a.- google nos actualiza (poco probable)
b.- se obtiene del nexus one (o desire o el que sea) la 2.2 y a ver como se las ingenian nuestros cocineros para que le valga a la magic
asi que solo queda esperar
pucca25
21/05/10, 14:55:39
Pero cómo nos van a actualizar a 2.2 si no han sido capaces de actualizarnos a 2.0??
doblecero
21/05/10, 14:58:47
Seguro que sale algo, de forma cocinada claro. xD
O no teniamos la 2.1 sin drivers de video? (iba regular, vale, pero iba)
Salu2!
juanilloweb
21/05/10, 15:10:01
Si alguien tiene tiempo para hacer un barrido de la red y encuentra esta famosa rom, por favor que avise para que podamos ir viendo que se puede hacer :grin:
he encontrado esto,no se si sera lo que buscas pero ojalá...
developer.android.com/sdk/android-2.2.html
echale un ojo y a ver si hay suerte,saludos!
doblecero
21/05/10, 15:11:45
he encontrado esto,no se si sera lo que buscas pero ojalá...
developer.android.com/sdk/android-2.2.html
echale un ojo y a ver si hay suerte,saludos!
eso es el sdk! xDD
3 posts mas arriba se explico lo que significa ;)
salu2!
Ravulet
21/05/10, 15:14:52
¿No se sabe nada más de Froyo corriendo en una Magic?
blerfont
21/05/10, 15:16:24
Si te fijas en las capturas, usa un kernel 2.6.29... Si usa algo "tan antiguo", o es una fake jeje o bien podriamos usar el 2.6.33 que usa Cyano en las actuales eclair y mantener la aceleracion grafica y demas :D
miguelkill
21/05/10, 15:22:05
aki teneis la primera rom froyo para magic de la historia de la humanidad
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685724
pd: la estoy instalando ahora mismo, ahora os cuento algo
ferminx360
21/05/10, 15:24:28
jajajajaja yo la encontre antes jajaaj ya he creado un post!
Esta en el apartado de G1 aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1051125#post1051125)
miguelkill
21/05/10, 15:35:49
despues de este ratillo probandola tengo que decir una cosa
me sorprende muchisimo su fluidez
la camara, wifi, bluetooth, gps, y muchas cosas mas no funcionan
pero la fluidez es impresionante xd
a lo mejor es tan fluida porque no tiene nada per aun asi me ha sorprendido
Ravulet
21/05/10, 15:43:47
¿No creéis que esta noticia merece un hilo propio?
Saludos!
Bueno por algo se empieza jejeje. Cada vez lo ponen más dificil, con eclair solo era la camara, ahora hay que hacer que funcione todo......
markosmix
21/05/10, 16:07:52
Pues al final parece que esta noche froyo xD
Pues al final parece que esta noche froyo xD
jajajajajajajajajaajajajjaaj
:kanoso:
Maferto
21/05/10, 17:27:50
despues de este ratillo probandola tengo que decir una cosa
me sorprende muchisimo su fluidez
la camara, wifi, bluetooth, gps, y muchas cosas mas no funcionan
pero la fluidez es impresionante xd
a lo mejor es tan fluida porque no tiene nada per aun asi me ha sorprendido
Y si no funciona para que instalarla?
:risitas:
Maferto
21/05/10, 17:28:48
Me podrias decir como se instala?, es que no tengo ni idea, pero nada nada..
:cry:
maxpower76
21/05/10, 17:57:53
Me podrias decir como se instala?, es que no tengo ni idea, pero nada nada..
si no tienes ni idea no la instales. Tened en cuenta que es una versión, muy pero que muy básica. No tiene las aplicaciones de Google, no funciona wifi ni cámara. No tendréis market, gmail, gtalk, nada. No es operativa, dejadla a los concineros para que vayan probando.
Maferto
21/05/10, 18:36:06
si no tienes ni idea no la instales. Tened en cuenta que es una versión, muy pero que muy básica. No tiene las aplicaciones de Google, no funciona wifi ni cámara. No tendréis market, gmail, gtalk, nada. No es operativa, dejadla a los concineros para que vayan probando.
Entonces para que la sacan?...:pensando:
maxpower76
21/05/10, 18:40:11
Hombre para ir probando y porque el tío tendrá ganas de dárselas un poco de enteradillo... qué se yo
Maferto
21/05/10, 18:56:57
Hombre para ir probando y porque el tío tendrá ganas de dárselas un poco de enteradillo... qué se yo
Esto me recuerda un chiste que me gusta..
Dice uno...."a peseta a peseta...." y le dico otro, "Que vendes?????? "nada, pero a que es barato!!!!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Hombre, tampoco es que no valga para nada. Es una compilación básica, pero os aseguro que alguien esta tarde ya le ha metido mano al kernel y está robado que tal funciona en nuestras magics. ;-)
Mestisot
21/05/10, 20:38:34
Hombre, tampoco es que no valga para nada. Es una compilación básica, pero os aseguro que alguien esta tarde ya le ha metido mano al kernel y está robado que tal funciona en nuestras magics. ;-)
visto esto,puedo pensar que pronto tendremos la froyo funcionando,verda?
pero una duda,este froyo tiene ya el flash???
maxpower76
21/05/10, 20:43:22
visto esto,puedo pensar que pronto tendremos la froyo funcionando,verda?
pero una duda,este froyo tiene ya el flash???
No lo tiene, pero se podría instalar. Flash ya está disponible para instalar, el requisito es tener Android 2.2 (Froyo) instado.
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html#android
Por si sirve de algo, en la portada de la web de cyanogen dice que Google ha afirmado que estara disponible para los Google ION, osea se, las Magic que regalaron y por tanto en las 32B.
Maferto
21/05/10, 20:50:25
Por si sirve de algo, en la portada de la web de cyanogen dice que Google ha afirmado que estara disponible para los Google ION, osea se, las Magic que regalaron y por tanto en las 32B.
Osea, que nos lo actualizaran a los que tenemos una Magic? por via OTA?
:platano:
Mestisot
21/05/10, 20:56:07
No lo tiene, pero se podría instalar. Flash ya está disponible para instalar, el requisito es tener Android 2.2 (Froyo) instado.
quien lo tiene ya probado??
alguien a sido capaz de arrancar el explorer en la 2.2?
puff..... no me deis ilusiones qeu luego pasa como con el que eclair y te desilusiona. Pero OJALA!!!!!!!!!!! xD
maxpower76
21/05/10, 21:21:54
Yo creo que tendríais que tranquilizaros. Todavía falta... tranquiiiiiiiloooosss :risitas:
Mestisot
21/05/10, 21:30:39
Jajaja....mola,ya que por mi parte me instale la eclair 100% funcional hace 2 semanas creo y ya estamos deseosos por la Froyo .
Mola,mola!!!!!
Jajajaja
markosmix
21/05/10, 21:35:25
Habría que ver cuanto tira de recursos Flash, igual nos falta chicha.
Habría que ver cuanto tira de recursos Flash, igual nos falta chicha.
seguramente nos falte "chicha" pero creo que hay una versión lite del adobe flash
y parece que salen las primeras cosas pero están totalmente "desnudas" xD
http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2623
maxpower76
21/05/10, 22:05:41
Jajaja....mola,ya que por mi parte me instale la eclair 100% funcional hace 2 semanas creo y ya estamos deseosos por la Froyo .
Mola,mola!!!!!
Jajajaja
Cyanogen va a sacar una versión estable 100 de 2.1 en los próximos días
ummmmmmmmmmmmmm yogur helado ya lo puedo saborear!!!!
puff..... no me deis ilusiones qeu luego pasa como con el que eclair y te desilusiona. Pero OJALA!!!!!!!!!!! xD
Que yo sepa Google no dija nada de los ION para Eclair...
Maferto
21/05/10, 22:33:22
:platano::platano:
si en eso tienes razon, pero....... se hablo mucho, incluso un forero dijo que se estab probando y tal..... por eso lo digo. aer que pasa ysi hay suerte xD
Maferto
23/05/10, 00:35:50
Joer a este paso, me parece que vendo la Magic, y le dan por el saco a htc, google y vodafone...Ya veras como antes de una semana vendo la magic que tiene dos meses o menos...
A la mierda
:enfadadisimo:
Mestisot
23/05/10, 09:54:03
ummmm estoy leyendo que ya esta en nexus para descargar!!!
esta misma no se puede coger y pasarla para la magic???
esta en el apartado del nexus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
esto se acerca,creo???
juanka_htc
23/05/10, 10:39:13
ya va quedando menos....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686105
coming soon....:D
Mestisot
23/05/10, 10:53:58
ya va quedando menos....
creo que todos estamos atentos a este hilo,jajajjaj
nos tienen con la miel en los labios.....pero leyendo pone que da fallos!!!
estan a esperas de arreglar....
que viene,que viene,uh,uh, que viene,que viene,uh,uh:D
Maferto
23/05/10, 12:20:53
ya va quedando menos....
Pero vendrá por vía OTA ?
:pensando:
Pero vendrá por vía OTA ?
:pensando:
Por lo que yo entendí estará aquí para la Magic:
http://developer.htc.com/google-io-device.html
Maferto
23/05/10, 12:40:39
http://developer.htc.com/google-io-device.html
Joer ya lo podían poner en Castellano...Alguien me puede decir que dicen?..
Pero me imagino que ahí sólo estará para la magic A y no para la nuestra.....
securata
23/05/10, 12:59:49
Aunque sea para la 32A, los drivers de video, wifi, etc, valen para las nuestras. ¿o no?
Me esta llegando un olorcillo a froyo........:silbando:
Te equivocas, yo he flasheado todos esos archivos para la versión 1.6 en mi Magic 32B de vodadone sin ser específicamente la del Google ION y todo ha funcionó bien, incluida la radio.
Mestisot
23/05/10, 13:46:46
http://developer.htc.com/google-io-device.html __________________
aqui??
pero donde??
esto es mas para modelos de serie,eso creo?
si viene de esta pagina imagino que perderemos todo lo roteado.
sacarme de dudas??
barbarito
23/05/10, 18:07:09
Una de las claves es que incluirá FlashPlayer.
Ya se puede descargar en http://www.adobe.com/go/getfp10android aunque si lo haces desde España se va directamente a la versión normal.
¿alguien que trampee el navegador y logre descargarlo?
Salu2
PD Los podeis intentar también desde http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html#android
Una de las claves es que incluirá FlashPlayer.
Ya se puede descargar en http://www.adobe.com/go/getfp10android aunque si lo haces desde España se va directamente a la versión normal.
¿alguien que trampee el navegador y logre descargarlo?
Salu2
PD Los podeis intentar también desde http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html#android
A esa web debes acceder desde Android, o en su defecto desde un navegador para PC con el UserAgent cambiado para que se identifique como tal. jrsoft hizo un chrome portable que lo hacia.
aqui??
pero donde??
esto es mas para modelos de serie,eso creo?
si viene de esta pagina imagino que perderemos todo lo roteado.
sacarme de dudas??
La OTA que deciis en los Google ION creo que no llega como tal (hablo de memoria, no recuerdo si tenia la opción desde el menú para verificar actualizaciones), sino a través de esa web, y aunque de serie no esta rooteada, creo recordar que en la 1.6 que tienen ahora lo hice sin problemas.
plkristof
23/05/10, 20:27:30
!!!!!no encuentro flash_player para I:silbando:phone!!!!!
Maferto
23/05/10, 20:28:28
Hay subforo de venta de Magic?...
:-)
Hay subforo de venta de Magic?...
Para Magic en concreto no, para vender cualquier cosa.
Maferto
23/05/10, 20:33:34
Para Magic en concreto no, para vender cualquier cosa.
Vale gracias, porque me he cansado de la magic, y eso que solo tiene uno o dos meses....
A la porra...
:grin:
Vale gracias, porque me he cansado de la magic, y eso que solo tiene uno o dos meses....
A la porra...
:grin:
Por si no te has enterado, los de Google han dicho que sacaran Android 2.2 para las Google ION, y por tanto para las Magic 32B :risitas:
Maferto
23/05/10, 20:36:30
Por si no te has enterado, los de Google han dicho que sacaran Android 2.2 para las Google ION, y por tanto para las Magic 32B :risitas:
Que quiere decir eso de ION y 32B ?....
De todas formas no creo que me la quede....Gracias:ok:
oscarsk
23/05/10, 20:56:19
mi ingles es muy pobre very poor en la página esa quiere decir que se podra actualizar al 2.2 mediante el ordenador con una actualización de google y la pondremos en la magic de vodafone sin problemas?
bender android
23/05/10, 22:42:34
la pregunta es cuando?
se les volverá a pasar el arroz con promesas?
como ejemplo pongo a la hero y eclair
Maferto
23/05/10, 22:43:40
Cuanto puedo pedir por mi Magic de Vodafone blanca con dos meses?... Perdon que no es este el sitio adecuado
la pregunta es cuando?
se les volverá a pasar el arroz con promesas?
como ejemplo pongo a la hero y eclair
Esa actualización depende de Google no de HTC, ya que son by Google, esto sonara mas a algunos que 32B.
Cuanto puedo pedir por mi Magic de Vodafone blanca con dos meses?... Perdon que no es este el sitio adecuado
Tienes razón. No es el sitio para ello.
Yo no me entero. ¿esto será una actualización oficial o habrá que rootear e instalar la rom?
Saludos.
oscarsk
23/05/10, 23:21:09
yo tampoco...
Que me lo EXPLIQUEN!!!
Westone
23/05/10, 23:21:36
¿Donde ha salido la noticia de que habrá actualización para las Magic?
¿Donde ha salido la noticia de que habrá actualización para las Magic?
En la web de cyanogen y lo dice como palabras de Google, no suyas.
Westone
23/05/10, 23:40:06
En la web de cyanogen y lo dice como palabras de Google, no suyas.
Ok, es lo que deberia de hacer google, si no nos van a actualizar por lo menos que le den a los cocineros lo necesario para que las hagan ellos.
A ver si antes de verano ya tenemos nuestro yogur helado :ok:
tonicab
24/05/10, 00:05:15
No comprendo la causa de que no haya Froyo porque el 2.1. va muy bien y el 2.2. iría incluso mejor. Vamos que la Magic puede perfectamente manejar el 2.2. y si no lo hace es porque quieren vender móviles nuevos, no por otra cosa.
Maferto
24/05/10, 06:26:39
No comprendo la causa de que no haya Froyo porque el 2.1. va muy bien y el 2.2. iría incluso mejor. Vamos que la Magic puede perfectamente manejar el 2.2. y si no lo hace es porque quieren vender móviles nuevos, no por otra cosa.
Yo tampoco entiendo porque no pasan las actualizaciones, pero me da que no estan seguros que vaya bien, y no quieren estar expuestos a reclamaciones de los clientes de HTC.
De todas formas yo si veo que en pocas semanas (1 o 2 ) no sacan alguna actualizacion, la vendere, y solo por el motivo que le veo varios "fallos" que se podrian corregir, pero estos tios los tienen bien gordos.
Asi que o se espabilan, o sigo con Nokia de donde quizas no debi de salir.
raziel-77
24/05/10, 07:56:31
Yo tampoco entiendo porque no pasan las actualizaciones, pero me da que no estan seguros que vaya bien, y no quieren estar expuestos a reclamaciones de los clientes de HTC.
De todas formas yo si veo que en pocas semanas (1 o 2 ) no sacan alguna actualizacion, la vendere, y solo por el motivo que le veo varios "fallos" que se podrian corregir, pero estos tios los tienen bien gordos.
Asi que o se espabilan, o sigo con Nokia de donde quizas no debi de salir.
Valla perra te dio con desacerte de la magic, froyo llegara si o si y precisamente la verion oficial, si llega, no la are ni caso, suelen ser menos estables, chupar mas bateria, seguro en la actualizacion te colaran las perfect spl... prefiero mil veces las vondades de las rom cocinadas, lo unico bueno de una rom oficial es que puede acelerar el tiempo en salir la primera rom cocinada y con la certeza que los driver funcionan, no com la eclair, aunque teniendo todos los driver, esta vez no creo que pase lo mismo con froyo y los dichosos driver para mi que aparte de las optimizaciones, mejoras, etc no creo que sea muy distinta a eclair.
No se si te dio tiempo a sacar todo el jugo a la magic en tan poco tiempo como la tienes, ni cuanto te costo pero ya que lo preguntaste antes, a mi en agosto hace 1año que la tengo y me costo 13€ nueva, ten en cuenta que esta descatalogada ¿por cuanto cres que la puedes vender?
Ojo no defiendo ni a google, ni vodafone ni mucho menos a HTC cada uno es libre para pensar y hacer lo que quiera, yo por ejemplo le e cogido mania a opel y sin embargo mi coche es el que menos veces a pasado por el taller de todos los de mis colegas y por medio esta renault, citroen, bmw, seat, peugeot...
markosmix
24/05/10, 08:59:01
Mucho mejor Nokia, con su pedazo SO y sus constantes actualizaciones :qmeparto:
miguelkill
24/05/10, 09:14:49
eso es ahora que nokia y symbian se han quedado anticuados pero tu recuerda y veras como hace unos años era symbian el que partia el cotarro y pocos eran los privilegiados que se podian comprar un n70 nuevecito al poco tiempo de estrenarse
Maferto
24/05/10, 09:31:22
Valla perra te dio con desacerte de la magic, froyo llegara si o si y precisamente la verion oficial, si llega, no la are ni caso, suelen ser menos estables, chupar mas bateria, seguro en la actualizacion te colaran las perfect spl... prefiero mil veces las vondades de las rom cocinadas, lo unico bueno de una rom oficial es que puede acelerar el tiempo en salir la primera rom cocinada y con la certeza que los driver funcionan, no com la eclair, aunque teniendo todos los driver, esta vez no creo que pase lo mismo con froyo y los dichosos driver para mi que aparte de las optimizaciones, mejoras, etc no creo que sea muy distinta a eclair.
No se si te dio tiempo a sacar todo el jugo a la magic en tan poco tiempo como la tienes, ni cuanto te costo pero ya que lo preguntaste antes, a mi en agosto hace 1año que la tengo y me costo 13€ nueva, ten en cuenta que esta descatalogada ¿por cuanto cres que la puedes vender?
Ojo no defiendo ni a google, ni vodafone ni mucho menos a HTC cada uno es libre para pensar y hacer lo que quiera, yo por ejemplo le e cogido mania a opel y sin embargo mi coche es el que menos veces a pasado por el taller de todos los de mis colegas y por medio esta renault, citroen, bmw, seat, peugeot...
Gracias por tu opinion, la tendre en cuenta, pero de todas formas si no la pudiera vender en lo que creo que es justo, pues nada, al cajon del olvido (Alli tengo 5 o 6 moviles mas).
eso es ahora que nokia y symbian se han quedado anticuados pero tu recuerda y veras como hace unos años era symbian el que partia el cotarro y pocos eran los privilegiados que se podian comprar un n70 nuevecito al poco tiempo de estrenarse
y si nos remontamos al pasado pocos podían comprarse un 600... X-D
Maferto
24/05/10, 09:42:30
Yo creo que lo mejor es que HTC, Vodafone o Google, a quien le corresponda, nos actualicen los terminales, mas que nada por si se estropea que no vean que se ha tocado o "roteado"
Seguro que las Rom que cocinan aqui estan mejor que lo original, pero mientras este en garantia...
Pues yo sinceramente vengo de nokia, tenia un n80 el cual me gustanba bastante, y tenia practicamente de todo. Pero sinceramente despues de seis meses de tener la magic solo he echado de menos el consumo de bateria, pero claro tengo que reconocer que el nokia era salgo por la mañana y pal bolsillo y la magic que si el correo que si los foros que si el blog ... etc
Vamos que despues de seis messes estoy tan emocionado como el primer día de comprarla, entre las roms nuevas apps que salen alguna que intentas hacer y además ahora con la espera del que salga froyo, pues uno esta todo el día entretenido xD
__________________________________________________ ____________________
Esperando a que algun Cocinero nos froye xD
Maferto
24/05/10, 09:51:19
Pues yo sinceramente vengo de nokia, tenia un n80 el cual me gustanba bastante, y tenia practicamente de todo. Pero sinceramente despues de seis meses de tener la magic solo he echado de menos el consumo de bateria, pero claro tengo que reconocer que el nokia era salgo por la mañana y pal bolsillo y la magic que si el correo que si los foros que si el blog ... etc
Vamos que despues de seis messes estoy tan emocionado como el primer día de comprarla, entre las roms nuevas apps que salen alguna que intentas hacer y además ahora con la espera del que salga froyo, pues uno esta todo el día entretenido xD
__________________________________________________ ____________________
Esperando a que algun Cocinero nos froye xD
Ese es uno de los problemas, que donde voy me tengo que llevar el cargador a cuestas, porque nunca se sabe si me quedare tirado sin bateria..
miguelkill
24/05/10, 09:53:03
cuando me compre mi n70 yo antes tenia un motorola e770v y claro lo tipico el n70 dios que pedazo de pantalla, luego me compre un n81 y la pantalla del n70 ya no era tan grande,
ahora con la magic no se como me podia apañar con la pantalla del n70 jaja
moraleja: la pantalla del movil si se mide en kilometros en vez de en pulgadas mejor xd
pero claro no todo ivan a ser rosas, mas pantalla, mas consumo de bateria lo que antes eran 4 dias sin cargarlo ahora son 2 o uno y medio
pero claro no todo ivan a ser rosas, mas pantalla, mas consumo de bateria lo que antes eran 4 dias sin cargarlo ahora son 2 o uno y medio
2 días sin cargarlo?? pues no lo usaras casi nada porque yo el maximo partido que le saco es desenchufarlo por la mañana y durarme exactamente para enchufarlo por la noche y eso con un poco de suerte, normalmente se me apaga.
No me molesta tener que hacer esto pero claro el viernes por la noche o te acuerdas de ponerlo por la tarde en el curro o toda la noche sin bateria.
miguelkill
24/05/10, 10:10:34
lo que me pasa es que como no tengo tarifa de datos pues eso reduce mucho el consumo al tener el 3g quitado xd
Maferto
24/05/10, 10:18:46
cuando me compre mi n70 yo antes tenia un motorola e770v y claro lo tipico el n70 dios que pedazo de pantalla, luego me compre un n81 y la pantalla del n70 ya no era tan grande,
ahora con la magic no se como me podia apañar con la pantalla del n70 jaja
moraleja: la pantalla del movil si se mide en kilometros en vez de en pulgadas mejor xd
Pues mi N97 duraba facilmente la bateria 3 o 4 dias y eso que le metia caña con el navegador y con las fotos..
Uhmmmm ... hay una cosa que no tengo del todo clara ....
Por mucho que Google confirme que podemos tener 2.2 ... Google no se la pasa a vodafone y es vodafone la encargada de enviarla via OTA ? Por lo que si a Vodafone no le interesa ... pues no la tendremos no ? A no ser que sea en una rom cocinada ???
miguelkill
24/05/10, 10:31:29
tranquilo porque segun a dicho cyanogen
google va a hacer la actualicacion a los google ion que vienen a ser siendo nuestras magic xd
markosmix
24/05/10, 10:52:09
Voy a resucitar mi viejo Alcatel One Touch, ni FC's ni leches, eso si era fluidez xD
Maferto
24/05/10, 10:55:56
Voy a resucitar mi viejo Alcatel One Touch, ni FC's ni leches, eso si era fluidez xD
Ese iba a pilas?...jajajajaja. yo tenia uno de esos amarillos
miguelkill
24/05/10, 10:57:28
yo conservo todos mis moviles en perfecto estado xd
nokia 3310 - movistar tsm5 - siemens mc60 - samsung zv10 - motorola e770v - nokia N70 - nokia N81 - lg arena - HTC Magic
e tenido unos pocos la verdad xd
La verdad esque todos los moviles anteriores a la magic, ni un cuelgue siempre fluidos. Pero tambien hay que tener en cuenta que las cosas que hace la magic no podian los viejos moviles xD
Me acuerdo todabia de mi motorola a pilas, el cual como mucho lo mas interesante que se podia hacer era mandar un sms ajjajaj
markosmix
24/05/10, 11:15:07
¿Joder como se iban a colgar si eran más simples que una calculadora?
Maferto
24/05/10, 11:43:14
Chicos, nos estamos saliendo de hilo, y alguien nos va a canear...
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
A mi me gusta la Magic, pero es que no entiendo como se olvidan de nosotros.
:enfadadisimo:
plkristof
24/05/10, 11:44:55
yo conservo todos mis moviles en perfecto estado xd
nokia 3310 - movistar tsm5 - siemens mc60 - samsung zv10 - motorola e770v - nokia N70 - nokia N81 - lg arena - HTC Magic
e tenido unos pocos la verdad xd
hmmmmm ¿no reciclas? :enfadadisimo:
si que nos estamos desviando sip.
Entonces resumiendo y para aclararme que todabia no lo pillo, por lo que tengo entendido los cocineros estan esperando a que google saque la actualización a froyo en europa?? o esperan aque google libere el codigo fuente??
si que nos estamos desviando sip.
Entonces resumiendo y para aclararme que todabia no lo pillo, por lo que tengo entendido los cocineros estan esperando a que google saque la actualización a froyo en europa?? o esperan aque google libere el codigo fuente??
Probablemente esta semana ya habrá Froyo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686105
miguelkill
24/05/10, 15:00:33
los telefonos no xd
los colecciono
carlosos2
24/05/10, 15:11:09
Pero lo que comentan en el enlace de forum.xda-.. seria una OTA o habria que ser root y cambiar de rom?
Westone
24/05/10, 15:44:24
Pero lo que comentan en el enlace de forum.xda-.. seria una OTA o habria que ser root y cambiar de rom?
Vía OTA olvídate de que vuelvan a actualizar las Magic
raziel-77
24/05/10, 16:08:48
Vía OTA olvídate de que vuelvan a actualizar las Magic
Si es por ota seguro aprovechan para colarte los perfect spl, si tienes una de las ultimas magic que vendio vodafone no te importara por que seguro que ya las llevan, pero si no son de las ultimas es mejor no actualizar o sera mas dificil (no imposible) poder rotear la magic
Maferto
24/05/10, 16:14:53
Si es por ota seguro aprovechan para colarte los perfect spl, si tienes una de las ultimas magic que vendio vodafone no te importara por que seguro que ya las llevan, pero si no son de las ultimas es mejor no actualizar o sera mas dificil (no imposible) poder rotear la magic
Eso del Spl que es?
Eso del Spl que es?
Tenemos un glosario de terminos jejeje http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=28
El perfect SPL quiere decir que no se puede cambiar desde el recovery como se hace normalmente.
Nineain
24/05/10, 19:15:47
triple bola de helado de yogur, gracias
ferminx360
24/05/10, 19:19:52
tambien podeis seguierlo desde aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1058206#post1058206) :platano: en español :o
Saludos! :ok:
mm pues en zonzoo te darian una pasta por ellos ....:ok:
Gracias por tu opinion, la tendre en cuenta, pero de todas formas si no la pudiera vender en lo que creo que es justo, pues nada, al cajon del olvido (Alli tengo 5 o 6 moviles mas).
en zonzoo te dan una pasta por ella yo he vendido dos a 85 euros cada una, no se por cuanto estaran ahora
Probablemente esta semana ya habrá Froyo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686105
¡Joder! si que estan avanzados, si.
Alucino que ayer le fallaban todos los drivers y las gapps y ahora resulta que solo le falla la camara (bueno, mas los fallos que se le encuentren a posteriori, pero ya es bastante).
Gracias
securata
24/05/10, 22:09:28
A mi lo que no me convence es el kernel. Inferior a la 2.1 de cyano....
bueno bueno parece que el día se acerca
securata
24/05/10, 22:38:19
Personalmente, a mi el flash no me importa, se que a algunos si, pero yo lo unico que quiero es que vaya tan rapida como la csdi 1.6 del super. Con eso me conformo.
Aunque la espero con impaciencia.....
Nineain
24/05/10, 22:44:28
y el tema de los colores en la trackball????
Buenas,
Por lo que veo seguimos como con la 2.1, me parece increible que la vida de un movil sea tan corta en cuestion de actualizaciones, hasta nokia actualiza mas sus moviles, la verdad es que es triste que la gente se gaste la pasta en un movil y no los evolucionen simplemente por que quieran vender los moviles nuevos.
Espero que esto cambie y al final nos actualicen por que si no es así google me ha decepcionado bastante, este es mi primer Movil con Android y lo compre por el sistema, si al final nos dejan con la 1.6 olvidados de la mano de dios me pensare muy mucho el comprarme otro Android.
Decir que se agradece el currele que se da esta gente para sacar Roms cocinadas (Gracias por el curro colegas) pero me parece muy triste que tengamos que recurrir a estos extremos para tener una actualización que se supone que deberiamos de tener Oficialmente.
Un saludo.
A mi lo que no me convence es el kernel. Inferior a la 2.1 de cyano....
Hubo un momento en que en el post de xda pusieron que habian migrado el kernel (no se si al de Cyano o a cual), asi que espero que eso ya no sea un problema.
bueno un día mas sin froyo. LLevamos mucho tiempo esperando no pasa nada por un poco más xD
oscarsk
25/05/10, 12:31:17
No entiendo a la peña que se quiere deshacer de la Magic por las actualizaciones, si con las roms tan fabulosas que hay, tenemos Magic para rato...
Y eso que yo soy usuario de iphone pero la magic esta tambien muy bien
No entiendo a la peña que se quiere deshacer de la Magic por las actualizaciones, si con las roms tan fabulosas que hay, tenemos Magic para rato...
Estoy deacuerdo, la magic tiene dos mundos diferentes "magic sin root" y "magic con root". Siendo usuario root cambiando las roms, te haces un movil a tu gusto y que funciona mejor que con cualquier versión orginal. Y luego con algun programa como el setcpu consigues un rendimiento bastante bueno.
Y además la cosa de estar esperando a que los concineros saquen nuevas versiones corrigan errores comentes tus problemas ... en fin que a los que nos gustan trastear con cualquier cosa que sea un cacho plastico con cables, la magic es perfecta.
markosmix
25/05/10, 13:37:19
Desde luego no es el móvil adecuado para gente comodona. Parece mentira que jamás conseguí firmar las p***s aplicaciones Symbian y pude rootear el móvil tomando una birra en una terraza xD
Nineain
25/05/10, 13:50:18
no es froyo... pero bueno XD
http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-5-0-7-for-dream-and-magic
Al final como me he cansado de esperar .. tanto oir de posibles actualizaciones etc etc ... pues ale siguiendo el tutorial de esta web .. he rooteado y metido la última de Cyanogen stable con la 2.1 ...
Porque no lo habré hecho antes!!!
manuseed
26/05/10, 17:43:06
Puedes pegarme el link del tuto plz? esque soy un poco torpe para estas cosas y ya veremos si consigo rotearla o no... :S
Gracias!
Al final como me he cansado de esperar .. tanto oir de posibles actualizaciones etc etc ... pues ale siguiendo el tutorial de esta web .. he rooteado y metido la última de Cyanogen stable con la 2.1 ...
Porque no lo habré hecho antes!!!
me alegro! :risitas:
y ahora prueba la ultima del HTCMania Team, veras que lujazo :ok:
bueno bueno esperemos que llegue pronto falta poco.
Puedes pegarme el link del tuto plz? esque soy un poco torpe para estas cosas y ya veremos si consigo rotearla o no... :S
Gracias!
No te habia leido ... he seguido este tutorial descargandome los archivos que indican pero mas actualizados ... y la Rom que yo queria poner:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
¿Pero va a ser necesario ser root para tener la 2.2? Es que yo tengo el movil sin tocar porque soy muy muy torpe (el nº 1 del foro seguramente) y además me da pereza todo el tema ese, que si recovery, que si spl, que si golcard... Otra duda, si arranco en modo Fastboot me sale esto: HBOOT-1.33.0007 ¿significa que tengo perfect spl y he de hacer el goldcard? Tengo android 1.6
¿Pero va a ser necesario ser root para tener la 2.2? Es que yo tengo el movil sin tocar porque soy muy muy torpe (el nº 1 del foro seguramente) y además me da pereza todo el tema ese, que si recovery, que si spl, que si golcard... Otra duda, si arranco en modo Fastboot me sale esto: HBOOT-1.33.0007 ¿significa que tengo perfect spl y he de hacer el goldcard? Tengo android 1.6
pues si, tienes que hacer el de goldcard
pues si, tienes que hacer el de goldcard
Gracias por la respuesta. Y respecto a la primera pregunta...:-)
¿Pero va a ser necesario ser root para tener la 2.2?
Para cambiar de rom (a la versión que sea) es necesario ser root.
Si sigues bien el tutorial tranquilamente y estando seguro de los pasos no creo que tengas problemas. Yo tuve que hacer el metodo Goldcard y me salio bien :D
davizito
27/05/10, 10:06:28
Para cambiar de rom (a la versión que sea) es necesario ser root.
Si sigues bien el tutorial tranquilamente y estando seguro de los pasos no creo que tengas problemas. Yo tube que hacer el metodo Goldcard y me salio bien :D
"Yo tuve" Es con "v" no nos dejemos influenciar por el Youtube jaja. Que es muy fácil caer.
Gracias por las respuestas pero a lo que me referia es a que si van a sacar oficialmente la actualización para meterla sin hacer root ni nada de eso. Gracias.
mariohyeah
27/05/10, 13:27:29
pues parece que todavía están mirando cual y cual no tendrá 2.2:
http://www.androidsis.com/htc-estudia-que-terminales-actualizara-a-android-2-2/
Gracias por las respuestas pero a lo que me referia es a que si van a sacar oficialmente la actualización para meterla sin hacer root ni nada de eso. Gracias.
aun no se sabe si la van a sacar por OTA para las magics.
Maferto
27/05/10, 14:02:53
aun no se sabe si la van a sacar por OTA para las magics.
Esto es lo que me interesa a mi, porque yo no quiero "trucarla" ni meterle ROM cocinadas..
Westone
27/05/10, 14:36:44
Vía OTA yo me olvidaría.
raziel-77
27/05/10, 14:49:30
Esto es lo que me interesa a mi, porque yo no quiero "trucarla" ni meterle ROM cocinadas..
Pues noveas lo que te pierdes, mas velocida y estabilidad, app que de otra forma no funcionan o lo hacen a medias (Pe: las que puedes usar el movil de router o modem via wifi, usb y si no me equivoco tambien por bluetooht) mejor rendimiento de la bateria....
ya caerás, ya.... muahahahaha (risa malvada)
muchos pensaban como tu y ahora están tan felices cambiando la rom y probando una y otra :risitas:
markosmix
27/05/10, 15:30:34
Todo sea dicho, tanta rom acaba uno mareado.
Westone
27/05/10, 15:31:01
ya caerás, ya.... muahahahaha (risa malvada)
muchos pensaban como tu y ahora están tan felices cambiando la rom y probando una y otra :risitas:
Eso es lo malo que una vez que empiezas con las ROMs no puedes parar :risitas::risitas:
Vale, pues ya me lo habeis dejado claro ;). Yo es que de momento paso de rootearla y meterle roms, pero mas que nada porque soy muy torpe con estas cosas, y eso que he mirado los tutoriales de esta página, pero es que soy un negao :(
pucca25
28/05/10, 00:40:25
Yo estoy tentada de hacerme root y ponerle una ROM pq sigo con 1.6 oficial, pero es q me he leído algún tutorial y no me aclaro....así q nada, dependo de google.
mariohyeah
28/05/10, 01:16:45
Yo espero noticias oficiales de la 2.2 , y si no hay nada me romizo por vez primera
Maferto
28/05/10, 05:42:27
Yo estoy tentada de hacerme root y ponerle una ROM pq sigo con 1.6 oficial, pero es q me he leído algún tutorial y no me aclaro....así q nada, dependo de google.
Estas como yo, yo tampoco me aclaro nada he visto algún tutorial pero no me aclaro, y tengo que esperar que google me la actualice.
Yo espero noticias oficiales de la 2.2 , y si no hay nada me romizo por vez primera
Al final, lo harás. Así estaba yo hace unos meses (que si 2.0 o 2.0.1 o 2.1, vodafone, google, htc,...) No pierdas el tiempo y espera por los cocineros no por los "oficiales" que siempre les tienes más a mano, aunque sea para cagarse en sus muelas, po la gloria de mi madre
Y seguimos sin noticias...
En principio había rumores de que Google iba a sacar una actualización a froyo oficial para las Google Ion, pero la cosa está muy parada y ya no se oye nada...
davidolfo
01/06/10, 16:56:25
yo me pregunto, para que me he comprado un telefono with google si luego pasan de él como si fuera un apestado?
Todo sea dicho, tanta rom acaba uno mareado.
tela de mareado, yla cosa es que la diferencia entre una y otra tampoco es que sean abismales, mas omenos funcionan todas iguales. Y pa que no haya malos entendidos, digo iguales en cuantoa version, sacan 2.1 y vengan mods y mods....la mayoria son lo mismo, y digo mayoria por que siempre ai alguna que va mejor que otra, pero eso, casi lo mismo....
yo me pregunto, para que me he comprado un telefono with google si luego pasan de él como si fuera un apestado?
Por que te tienes que comprar uno by Google...X-DX-D
ju_ca23
01/06/10, 22:31:42
A mi todas estas especulaciones ya me están tocando los froyones.
Está claro que poder se puede pero el que quieran no está tan claro.
No puedo sincronizar outlook, no puedo utilizar un multitáctil que está claro que funciona, no puedo hacer tethering o como se llame para compartir una conexión de datos que pago cada mes religiosamente y que al cambio es como si me obligaran a contratar una línea adsl por cada sistema que tenga en casa. ¿Fragmentación? es lo que voy a hacer con el teléfono como la cosa siga así.
Conclusión, en cuanto salga el iphone 4g le voy a pegar una patada en el track ball al teléfono que lo voy a mandar al servicio de atención al cliente de potafone, a no ser que me den 2.2 razones para que no lo haga.
P.d. seguramente alguien me pondrá a caer de un burro por mencionar la marca de la manzanita, jeje.
jordi21
01/06/10, 22:39:23
este domingo me instale una ROM cyanogenmod 5.0.7 con android 2.1 y el cambio a sido a mejor..mucho mejor
me canse de esperar y ahora me pregunto pk tarde tanto a instalar una rom
lo recomiendo.. pillad el wiki.. los tutoriales de HTCmania y sin miedo.. que es muy facil (demasiado ;) )
se que nos jode k no se acutalize (ni haya noticias) nuestras magic.. pero que eso no nos obligue a quedarnos a 1.6
mariohyeah
02/06/10, 00:19:53
este domingo me instale una ROM cyanogenmod 5.0.7 con android 2.1 y el cambio a sido a mejor..mucho mejor
lo recomiendo.. pillad el wiki.. los tutoriales de HTCmania y sin miedo.. que es muy facil (demasiado ;) )
se que nos jode k no se acutalize (ni haya noticias) nuestras magic.. pero que eso no nos obligue a quedarnos a 1.6
Yo igual, ayer la misma, me costo un poco al ser windows 7 y mezcle dos o tres tutoriales distintos. Es un gozada,iba a esperar a ver si nos sacaban o no la froyo por si era tontería rootear y luego volver a cambiar enseguida pero da igual, merece la pena cada día que tengas tu magic a tope. Y creo que si sacan la 2.2 me pondre una cocinada tb
así me gusta, que vayáis cayendo en "mundo mágico de las roms" :ok:
por cierto, probad la nueva del htcmania team, la 1.5, es lo mejorcito que he probado :D
Yo igual, ayer la misma, me costo un poco al ser windows 7 y mezcle dos o tres tutoriales distintos. Es un gozada,iba a esperar a ver si nos sacaban o no la froyo por si era tontería rootear y luego volver a cambiar enseguida pero da igual, merece la pena cada día que tengas tu magic a tope. Y creo que si sacan la 2.2 me pondre una cocinada tb
Aunque no quisieras tener rom´s concinadas el ser root te descubre un nuevo mundo, xD. Sobre todo con el setcpu!!
Y refiriendome al tema del post, seguimos a la espera de tener froyo medianamente funcional. Alguien sabe como van?? esque hace tiempo vi alguna rom 2.2 pero ya no he vuelto a ver nada.
Pedunie
02/06/10, 17:57:19
Me animaste y he hecho la misma. Estoy gozannnnndo con la 2.1!!! Por qué no habré intentado hacerlo antes...
Gracias!
securata
02/06/10, 20:36:03
Me animaste y he hecho la misma. Estoy gozannnnndo con la 2.1!!! Por qué no habré intentado hacerlo antes...
Gracias!
Pues andate con ojo que engancha tela Jaja
En serio, es lo mejor que se le puede hacer a la magic. Es otro mundo!
bender android
02/06/10, 21:08:46
Ya lo digo en mi firma...
Aquí froyamos todos o la Nexus al río
Mientras tanto a tirar de roms, que no nos podemos quejar la verdad con los pedazo de cocineros que tenemos
Pues no nos podemos quejar la verdad...con estos cocineros que tenemos...incluso si estuviese la oficial yo me quedaría con la cocinada...
Ya lo digo en mi firma...
Aquí froyamos todos o la Nexus al río
jajaja Muy buena frase xD:platano::platano::platano:
Que no decaiga la cosa, aunque sea para cagarnos en google y vodafone :grin:
Maferto
07/06/10, 23:25:32
Que no decaiga la cosa, aunque sea para cagarnos en google y vodafone :grin:
:aplausos:
Retomando el hilo, sabe alguien si sacaron una nueva versión de froyo para las magic??
O están esperando a que salga la actualización de froyo al nexus?? Porque según he leído, la versión que sacaron no era la correcta.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
mariohyeah
08/06/10, 01:28:22
Yo creo que el magico dia que distribuyan el iphone nos daran la feliz noticia.
En otro orden de cosas, iba a poner la htcteam pero como veo, voy a esperar a una proxima version que saldrá enseguida no?
Si que parece que saldrá pronto, yo tengo actualmente la htcmania team v1.5 black y realmente el consumo de batería es magnífico.
Es posible que lancen froyo cuando salga el iphone. Esperemos que lo saquen antes xD
Olvidaos. Mientras más móviles nuevos saquen, más se van a olvidar de los viejos para tratar de obligarnos a cambiar.
MaGaRCaN
08/06/10, 09:56:04
A ver si sale un 2.2 decente para la Magic que quiero incarle el diente a las aplicaciones Adobe Air ;D
Olvidaos. Mientras más móviles nuevos saquen, más se van a olvidar de los viejos para tratar de obligarnos a cambiar.
Es posible, pero cuando saquen el iphone 4, google y demás de compañias de telefonia movil lo mas seguro esque intenten que no se hable exclusivamente del iphone 4 por lo que deberan de anunciar algo nuevo. Y google no va a sacar un movil nuevo (esta el nexus todabia calentido de fabrica xD), tendra que sacar la versión buena de froyo.
Imaginate que sacan el iphone 4 si al día siguiente o el mismo día sacan froyo o dan otro bombazo los titulares cambiaran y no se mantendran tanto tiempo con el iphone 4
Maferto
08/06/10, 10:30:39
Lo dicho, dentro de poco vendo la Magic...
Yo tambien dare viruta a la Magic.
Knopfler
08/06/10, 10:33:42
¿Cual es el problema con windows 7? Es que creo que voy a desistir en mi intento de batir el récord de paciencia del santo Job (sin s).
Lo dicho, dentro de poco vendo la Magic...
Yo tambien dare viruta a la Magic.
Todabía los precios de otros terminales me parecen demasiado elevados, esperare asta despues del verano a eso de noviembre y ya mirare que me ofrecen las compañias.
Que pensair comprar?¿ un Nexus?¿
markosmix
08/06/10, 12:13:24
Está claro que yo tampoco aguantaré mucho con la Magic, en cuanto acabe la permanencia amagando que es gerundio.
Está claro que yo tampoco aguantaré mucho con la Magic, en cuanto acabe la permanencia amagando que es gerundio.
es ley de vida... :risitas:
markosmix
08/06/10, 12:54:23
Lo que ya no tengo tan claro es si seguiré con Android, hay que recordar que nuestras Magic eran como Nexus hace justo un año... A este ritmo necesitaremos un procesador de 6 núcleos en un pu*o teléfono.
Pues yo amagaré pero para conseguir descuentos en la factura. No veo que ninguno de los teléfonos de los que habláis ofrezcan TANTO como para hacerle sombra a la magic. ¿Más rápidos? ¿Más chulos? Igual pero punto. No hacen nada que no pueda hacer con el nuestro
Todabía los precios de otros terminales me parecen demasiado elevados, esperare asta despues del verano a eso de noviembre y ya mirare que me ofrecen las compañias.
Que pensair comprar?¿ un Nexus?¿
Nexus, la HTC Desire esta muy bien, y la HTC WildFire me encanta en cuanto a tamaño, pero son HTC... y visto lo visto que solo se preucupan de sacar decena de modelos diferntes paso. El único que (en principio) ofrecera acutualizaciones es el Nexus One.
Igualmente estoy dudoso por volver al lado oskuro, o sea pillar un iPhone 4, tube el 2G y aún hoy en día esta dando guerra con la ultima firmware puesta, un móvil del 2007, que si no fuera porque no tiene 3G aún estaria usando.
markosmix
08/06/10, 13:43:14
Es que es eso, hoy salió el iPhone 4 y a su vez la actualización para 3G y 3GS...
A ver si sale una Custom para meterla en mi EDGE xD
de todas formas, no desviemos mucho el tema original chicos :ok:
Eso eso, que nos desviamos.
De momento seguimos sin noticias oficiales y no oficiales no?
Maferto
08/06/10, 14:42:30
Pues yo amagaré pero para conseguir descuentos en la factura. No veo que ninguno de los teléfonos de los que habláis ofrezcan TANTO como para hacerle sombra a la magic. ¿Más rápidos? ¿Más chulos? Igual pero punto. No hacen nada que no pueda hacer con el nuestro
Con que aguantara un poco mas la bateria a mi me seria suficiente, y me parece que en las ultimas actualizaciones, han resuelto algo de esto, y si no, pues que las actualicen porque deben de hacerlo...:basura:
La batería en las ultimas 2.1 a mejorado bastante, esperemos que con las 2.2 mejore más xD
Lo que ya no tengo tan claro es si seguiré con Android, hay que recordar que nuestras Magic eran como Nexus hace justo un año... A este ritmo necesitaremos un procesador de 6 núcleos en un pu*o teléfono.
Ai las dao, en vez de optimizar el software al telefono...no se complican y lo hacen al reves, hardware nuevo mas potente... asi de paso tenemos telefonito nuevo, la gente lo kiere y lo vendo a mas de 500€ y venga, la saka llena jaja.
Yo no creo que haga falta mucho mas hardware para un p*to movil la verdad, con q graben ya en HD y tengan camaras de 5mp, pantallas de buena resolucion y 2 o 3 pamplinas mas...pero que al final llegamos a eso de los doble nucleos y demas, tiempo...xd
maxpower76
09/06/10, 09:32:06
Pues parece que hay buenas noticias
http://www.androidsis.com/t-mobile-confirma-la-actualizacion-a-android-2-2-del-mytouch-3g/
T-Mobile anuncia que actualizará My touch 3g. Es el equivalente a la Magic en USA aunque allí tienen los dos tipos el de 192 (como la Magic de Vodafone) y el de 256mb. El comunicado no hace diferencia entre los modelos..
A ver..
Pues parece que hay buenas noticias
http://www.androidsis.com/t-mobile-confirma-la-actualizacion-a-android-2-2-del-mytouch-3g/
T-Mobile anuncia que actualizará My touch 3g. Es el equivalente a la Magic en USA aunque allí tienen los dos tipos el de 192 (como la Magic de Vodafone) y el de 256mb. El comunicado no hace diferencia entre los modelos..
A ver..
bien bien parece que ya empezamos a tener buenas noticias.
Westone
09/06/10, 13:49:59
Es muy bonito que digan que van a actualizar la Magic, el problema es saber cuando lo van a hacer, si os acordáis vodafone dijo que la Magic se actualizaría a 2.0 o 2.1 y todavía estamos esperando. Yo hasta que no lo vea no lo creo.
Efectivamente, llevamos con supuestas buenas noticias oficiales desde octubre del año pasado.
Las únicas buenas noticias de verdad salen del foro de cocinas.
es lo que pasa que mucho decir que si pero luego nada.
De todas formas lo bueno que tiene es que si sacan una rom oficial de 2.2 para magic esta saldara con todos los drives de cámara y demás y así solo se dedicaran a optimizarla y no a adaptar los roms a la magic.-
Crucemos los dedos y a ver si hay suerte...:)
bueno al menos hay noticias...
bueno al menos hay noticias...
que no es poco xD
andressis2k
12/06/10, 19:01:30
Yo no tengo esperanza alguna en google ni HTC. ¿Por cierto, esa actualización de la Hero que tenían pendiente, cómo va?
Aunque saliera, los cocineros nos prepararán una mucho mejor que la oficial. Así que, a esperar a los cocineros
rasen.nas
02/07/10, 00:34:07
Buenas, personalmente creo que el tema de pasar a Froyo solamente es cuestión de tiempo. Y no creo que falte mucho. Por ahí vi unas fechas para finales de Julio, esperemos que sean las buenas. No olvidemos que de momento solamente tenemos Froyo en el Nexus... Oficialmente la versión que tenemos aquí es la 1.6.
Supongo que por temas de rendimiento y tal han dejado a la Magic para la 2.2 en lugar de pasar por las 2.0 o 2.1.
No desesperemos.
;) Saludos a todos
raziel-77
02/07/10, 09:45:36
Buenas, personalmente creo que el tema de pasar a Froyo solamente es cuestión de tiempo. Y no creo que falte mucho. Por ahí vi unas fechas para finales de Julio, esperemos que sean las buenas. No olvidemos que de momento solamente tenemos Froyo en el Nexus... Oficialmente la versión que tenemos aquí es la 1.6.
Supongo que por temas de rendimiento y tal han dejado a la Magic para la 2.2 en lugar de pasar por las 2.0 o 2.1.
No desesperemos.
;) Saludos a todos
Por rendimiento no es pues se a demostrado mas que de sobra gracias a los cocineros que la eclair puede ser muy fluida y que tanto magic como dream lo mueven muy bien, otra cosa es que no le interesaran actualizar para poder colocar (u obligarnos a comprar) mejor el nexus one vendiendo la moto de que la magic/dream no podian con ese S.O.
Lo de google-vodafone ya apesta. Ahora se retrasa la actualización para Nexus, o sea que calcúlo que magic actualizará para navidades, pero de 2011 sí es que actualiza.
Magic, no se va a actualizar, al igual que Tatoo
cyano ya ha hecho la version 6 basada en froyo para magic, ya la tengo y va rapidisma!!!
sebasetu
04/07/10, 19:54:23
cyano ya ha hecho la version 6 basada en froyo para magic, ya la tengo y va rapidisma!!!
No me consta, no he visto nada ni en su twitter ni en su foro... ¿me he perdido algo? pon enlace
Nineain
04/07/10, 20:09:52
No me consta, no he visto nada ni en su twitter ni en su foro... ¿me he perdido algo? pon enlace
son compilaciones de otra gente
caballitopony
06/07/10, 21:51:46
entonces espero a froyo??? o empiezo a leer como loco para rootear mi blanquita?
entonces espero a froyo??? o empiezo a leer como loco para rootear mi blanquita?
ombre si no te importa esperar ya que todabia tardaremos en tener alguna froyo totalmente funcional, de toas formas los pasos son los mismos jeje yo te aconsejaria que pusieras alguna rom eclair como la del htcmaniateam la 1.8.5.2 que va bastante bien, mucho mejor que la 1.6 de serie.... y ya una vez la tengas, cambiar la rom por una froyo es cuestion de 10min
caballitopony
06/07/10, 22:27:12
ombre si no te importa esperar ya que todabia tardaremos en tener alguna froyo totalmente funcional, de toas formas los pasos son los mismos jeje yo te aconsejaria que pusieras alguna rom eclair como la del htcmaniateam la 1.8.5.2 que va bastante bien, mucho mejor que la 1.6 de serie.... y ya una vez la tengas, cambiar la rom por una froyo es cuestion de 10min
:ok::ok::ok::ok::ok:
me pondre a ello...
hola a todos, resulta que llevo un tiempo leyendo que si la magic actualizará a Froyo, que si no.........
¿se sabe algo ya seguro? Yo lo que tengo pensado en poner una de las rom que se han visto por aquí, pero me gustaría saber si habrá seguro o no actualización, porque si la van a poner, prefiero esperarme.
Un saludo y muchas gracias.
hola a todos, resulta que llevo un tiempo leyendo que si la magic actualizará a Froyo, que si no.........
¿se sabe algo ya seguro? Yo lo que tengo pensado en poner una de las rom que se han visto por aquí, pero me gustaría saber si habrá seguro o no actualización, porque si la van a poner, prefiero esperarme.
jeivo, he unido tu consulta con este tema, en donde vamos comentando todo lo relacionado con froyo :ok:
raziel-77
15/07/10, 12:16:36
Como an dicho a otro foreo yo rooteaba ya, no creo que salga nada oficial y si llegase a salir las ventajas de las rom cocinadas te comvierten la magic casi en otro terminal distinto, solo por poner un ejemplo la velocidad del procesador esta capado de serie a 328Mhz (si no recuerdo mal era esa la de serie), pudiendo llegar al maximo 576Mhz sin despeinarse, aun le puedes subir mas los ciclos del procesador, pero ya empieza a ser arriesgado, ya es over clock y no deja de ser un aparato pequeño sin posivilidad de una mejor refrigeracion como pasaria en un pc de sobremesa, aparte que al estar todos los componentes tan cerca uno de otros el quemar una pieza puede repercutir en la de al lado y el calor no tiene por donde salir pues se encuentra con componentes calientes todos juntitos.
y cual sería la mejor rom que le podría poner?
¿que me recomiendan?
migueloml
21/07/10, 17:21:48
El tema parece un poco olvidado por lo que entiendo que todavia no hay fechas para la actulizacion a FROYO o directamente no vamos a tener actualización por lo que deberiamos empezar a modificar la ROM por una cocinada
el tema es que ya es obsoleto... ¿sera posible Froyo en nuestras magics? si.
otra cosa es la oficial, de eso no se sabe nada de nada.
recomendacion: pasad por el subforos de ROMs y ponerla vosotros mismos :ok:
Muy buenas:
En la página de Un androide en Vodafone Xoxe deja caer que la actualización vendrá aunque sólo cuando se consiga una versión suficientemente optimizada para la Magic ;)
En los comentarios de este post se habla de Froyo para nuestra blanquita:
http://www.unandroideenvodafone.com/2010/07/actualizacion-a-android-froyo-2-2/
Un saludo.
LoLoPoWeR
23/07/10, 12:46:17
Muy buenas:
En la página de Un androide en Vodafone Xoxe deja caer que la actualización vendrá aunque sólo cuando se consiga una versión suficientemente optimizada para la Magic ;)
En los comentarios de este post se habla de Froyo para nuestra blanquita:
http://www.unandroideenvodafone.com/2010/07/actualizacion-a-android-froyo-2-2/
Un saludo.
Una pregunta, Xoxe quién es, trabaja en Vf o algo? es para saber si su comentario tiene peso o no ^^
Ahora otra, ese blog, es oficial, o tiene peso con respecto a sus post ?
Gracias, es que espero como agua de mayo esta actualización de forma oficial, aunque la de HTCmania no esta mal tampoco ^^
salu2!
Muy buenas:
Pues Xoxe es un blogger que fue elegido(Xoxe corrígeme si me equivoco ;) )por Vodafone para llevar un blog sobre Android para los que somos de Vodafone.Por lo que sí se puede decir que lo que ahí se dice es oficial :)
En fin,espero no haberme equivocado y que como se menciona ahí la llegada de Froyo oficial a nuestra blanquita sea cuestión de optimizar adecuadamente el software(y que el procesose a rápido ;) )
Un saludo.
P.D-Y sí,ya sé que hay ROM's con Froyo,pero prefiero lo oficial gracias :P
raziel-77
23/07/10, 15:10:12
Muy buenas:
Pues Xoxe es un blogger que fue elegido(Xoxe corrígeme si me equivoco ;) )por Vodafone para llevar un blog sobre Android para los que somos de Vodafone.Por lo que sí se puede decir que lo que ahí se dice es oficial :)
En fin,espero no haberme equivocado y que como se menciona ahí la llegada de Froyo oficial a nuestra blanquita sea cuestión de optimizar adecuadamente el software(y que el procesose a rápido ;) )
Un saludo.
P.D-Y sí,ya sé que hay ROM's con Froyo,pero prefiero lo oficial gracias :P
Pues tu te lo pierdes, jejejejeje de todas formas deven de ser muy malos si no son capaces de optimizar para la magic la version froyo, solo hay que ver como van la superfroyo 2.4 y la cristina del HTCMania Team.
Maferto
23/07/10, 22:46:57
Bueno pues lo dicho por mi en algunas ocasiones, debido al interes de unos y otros por actualizar la Magic, esta va a pasar a mejor vida, la he tirado al cajon del olvido y a buscar otra cosa, que bien podria ser el Samsung OnmiaII , vamos casi seguro
ATP la magic
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
raziel-77
24/07/10, 02:05:10
No lo entiendo, si el telefono funciona que importa que existan actualizaciones? y mas so con unos breves pasos puedes actualizar con mas estabilidad, velocidad y ventajas que la original, por esa regla de tres los que coches que lleva gps incorporado y no los actualizan el Software del mismo ¿que hacen tiran el coche? Si falla el Movil lo veo lógico pero por que no actualicen...
No lo toméis a mal para gusto los colores y si no os gusta el Movil por una actualización, pues no me meto solo doy mi opinion
achopijo
24/07/10, 08:27:01
Pues si, pues yo me lo pierdo... pues si, pues yo me lo pierdo... pues si, pues yo me lo pierdo. Vamos a ver, cada vez que alguien ponga en estos hilos "pues tu te lo pierdes" voy a poner un enlace a un post de un ladrillazo. Tengo la Magic cuatro o cinco meses, estoy contentisimo con el aparatito, si me actualizan froyo oficial: cojonudo!!!, si no... me jodo. No estoy dispuesto a cagarla y tener que tirarme un año con mi viejo N70 liberado porque no puedo permitirme comprarme otra PDA chachipiruli...(vamos, mi mujer no me lo iba a permitir). Yo creo que no cuesta tanto de entender. Si yo veo genial que algunos seais root y cambieis rom's y la biblia en pasta pero a otros no nos nace... por decirlo de alguna manera, y esperamos como agua de mayo la actualizacion oficial.
Ademas, propongo una encuesta, igual hasta existe y no digo nada nuevo, que nos permita ver una estadistica aproximada de cuantas usuarios de magic son root y tienen rom's no oficiales y cuantos andamos con la 1.6 oficial. No se, quizas meta la pata, pero quizas nos llevamos una sorpresa y los "oficiales" no seamos bichos raros.
Un saludo para todos. Que conste que esto no es una critica personal hacia nadie. Al contrario, solo tengo que agraceder a toda la gente de este foro lo que he aprendido y lo que me han ayudado, casi siempre a traves del buscador.
raziel-77
24/07/10, 10:03:31
Pues si, pues yo me lo pierdo... pues si, pues yo me lo pierdo... pues si, pues yo me lo pierdo. Vamos a ver, cada vez que alguien ponga en estos hilos "pues tu te lo pierdes" voy a poner un enlace a un post de un ladrillazo. Tengo la Magic cuatro o cinco meses, estoy contentisimo con el aparatito, si me actualizan froyo oficial: cojonudo!!!, si no... me jodo. No estoy dispuesto a cagarla y tener que tirarme un año con mi viejo N70 liberado porque no puedo permitirme comprarme otra PDA chachipiruli...(vamos, mi mujer no me lo iba a permitir). Yo creo que no cuesta tanto de entender. Si yo veo genial que algunos seais root y cambieis rom's y la biblia en pasta pero a otros no nos nace... por decirlo de alguna manera, y esperamos como agua de mayo la actualizacion oficial.
Ademas, propongo una encuesta, igual hasta existe y no digo nada nuevo, que nos permita ver una estadistica aproximada de cuantas usuarios de magic son root y tienen rom's no oficiales y cuantos andamos con la 1.6 oficial. No se, quizas meta la pata, pero quizas nos llevamos una sorpresa y los "oficiales" no seamos bichos raros.
Un saludo para todos. Que conste que esto no es una critica personal hacia nadie. Al contrario, solo tengo que agraceder a toda la gente de este foro lo que he aprendido y lo que me han ayudado, casi siempre a traves del buscador.
Hombre tampoco es para ponerse asi, si en el fondo no es tan dificil rootear el terminal y si sigues bien las instrucciones de los tutoriales no deverias dejarla como pisapapeles y las ventajas son avismales casi te diria que es como tener un terminal distinto sobre todo en rendimiento.
Lo de la encuesta no es mala idea y de echo se puede hacer en el foro (mirare como) pero te puedo decir que casi cada dia veo usuarios nuevos en la seccion de rom cocinadas, con lo que no tengo muy claro que ganaran los que tienen donut original.
achopijo no me mosquees hombre :ok:
mi caso es muy similar al tuyo, yo tenia al principio un acojone importante y no me atrevia a rootear, y pensaba exactamente igual que tu, pero lo mismo, de hecho puse un post similar al tuyo :risitas:
pero al final pienso que merecio la pena rootear, hay gente que le va mejor con la 1.6 y hay otros que han vuelto a poner la oficial, pero eso es pq cada magic es un mundo, una rom a uno le va bien y a otro fatal.
la cosa es que, supongo que a raziel le pasara lo mismo, es que queremos que probeis la sensacion de tener un movil nuevo con cada rom, se que a muchos eso les puede dar igual, pero bueno, no lo hacemos con mala intencion y desde luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y aqui no queremos imponer ninguna idea, eso por supuesto. :ok:
Maferto
24/07/10, 11:03:45
Pues yo no tengo NI IDEA de como se cambia la rom ni nada parecio, asi que me tengo que conformar con dejarla en el cajon, y olvidarme de ella, esto con Nokia, no me pasaba
Pues yo no tengo NI IDEA de como se cambia la rom ni nada parecio, asi que me tengo que conformar con dejarla en el cajon, y olvidarme de ella, esto con Nokia, no me pasaba
Pues el que debería meterse en el cajón eres tu. xD xD ¿Como no se arrancar el coche lo dejó en el garage? Hay cuatro o cinco hilos sobre el tema y con leer el primer post y seguirlo, te llega
raziel-77
24/07/10, 11:10:05
Ya he creado la encuesta esta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1206632&posted=1#post1206632
raziel-77
24/07/10, 11:15:51
Te digo lo mismo que antes, no te voy a obligar a rootear, pero por el simple echo de que no actualicen el movil de forma oficial, no es motivo para abandonarlo, otra cosa es que no funcione pero si no es el caso..., no lo entiendo y como dice j2002 tienes unos cuantos tutriales y video tutoriales que te lo explican muy bien paso por paso asi que si no tienes NI IDEA es por que no quieres tenerla.
Espero no ofenderte ni que te lo tomes a mal pues no es mi intencion.
Salu2
Maferto
24/07/10, 12:25:16
No me lo tomo ha mal, pero tampoco tengo ganas de comerme la cabeza con algo que es mas que arrancar un coche..
;-)
¿pero ya esta confirmado oficialmente q no van a actualizarla oficialmente?
Maferto
24/07/10, 14:36:49
¿pero ya esta confirmado oficialmente q no van a actualizarla oficialmente?
Lo cachondo de todo esto, es que nadie sabe quien la tiene que actualizar, porque yo llame a Vodafone y HTC, y Vodafone decia que eso era cosa de HTC, quien este a su vez decia que era cosa de Vodafone o Google, total, que unos por otros nadie sabe quien es el que la tiene que actualizar, en fin, una estupenda organizacion.
Yo no se, ni tengo ni idea de como se hace eso, por ello no tengo mas remedio que comprame otro, se por gente que dice que actualizando la Magic con la 2.1 o 2.2 el tema de la bateria gana mas duracion y la pda va mejor.
Esto es como el portatil que me compre hace unos 5 años, que ahora el fabricante dice que me lo coma con patatas, porque no sale ninguna actualizacion del producto
Toda una gran mierda..:enfadadisimo:
Voy a mirar o el Sansumg OnmiaII o el N900, aunque tampoco descarto el Iphone 4, aunque no es que este sea de mi gran agrado
No me lo tomo ha mal, pero tampoco tengo ganas de comerme la cabeza con algo que es mas que arrancar un coche..
;-)
Pero muy poco más. Se que jode seguir unos pasos que no entiendes, por lo menos a mí: haz el pino puente, pon la magic apuntando al norte magnético, haz tres flexiones,... Todo me sonaba así pero no es para tanto ni es complicado
Creo y perdonar si me pongo un poco crítico (no es con la intención de ofender a nadie). Pero con el tema del roteo parece que demos licencia a Google-Htc-Vodafone para que nos tomen el pelo... ¿Cuantos usuarios de magic, dream, Hero...etc.. son ajenos a estos foros? ¿Cuantos quizás desconocen incluso que existe las actualizaciones que se comentan aqui? Muchos seguro. Entonces... ¿No tienen derecho a un mínimo de soporte en actualizaciones? Felicidades Maferto 5 años en un portatil no está nada mal, la verguenza son los 4 meses que ha durado mi magic actualizada y la muchos.
El roteo es un plus en la magic, muy interesante... para los intrepidos (!He¡ que me incluyo). Pero a mi me gustan las cosas bien hechas, y si una rom no funciona como debe al SAT y listo, por lo menos durante la garantia.
Con todo esto lo que quiero decir, es que no he viste en este foro, ningún intento de hacer entender a estas empresas, de que no pueden jugar con nosotros.... Solo veo tutoriales de conformismo, con roms muy buenas pero carentes de garantia (OFICIAL ME REFIERO).
Más o menos, lo mismo que tú criticas se leyó en un hilo "será posible eclair en nuestra magic? " xD (no recuerdo el título). hasta los mismísimos de vodafone, goggle y htc. Puedes verlo de otra manera. Conformismo es el derecho al pataleo y no hacer nada. Exigirle a esas empresas y quedarte como estás.
Por lo menos, el tiempo que tengas el terminal (que en mi caso suele ser bastante), sacarle todo el jugo, te den el exprimidor o lo tengas que hacer a mano
¿Realmente crees que HTC es ajeno a lo que se lee aquí? ¿En HTCMania? ¿Que no toman nota de opiniones, fallos y sobre todo tendencia de mercado? Esto es el mercado... esto, androisis, xatakamovil...etc. NOSOTROS.
Yo no pataleo ni me cruzo de brazos... ME EQUÍVOCO, confio en un terminal y si me engañan...CAMBIO.
Y cuando digo engaño no me refiero a no disponer de actualizaciones oficiales... si no a sacar una actualización cada 3 meses (ES DECIR QUE CUANDO TE COMPRAS UN TERMINAL NUEVO CON UNA VERSIÓN DE ANDROID NUEVA, YA ESTAN LANZANDO OTRO CON UNA VERSIÓN MAS ACTUAL ( ALEVOSIA Y PREMEDITACIÓN)) No es que este en pañales como he laido aquí es MARKETING IMPUESTO.
Pero claro soy un insignificante usuario mas....SOLO UNO.
Bien, estamos de acuerdo y con eso no trago. Acabo de decir que mis móviles duran mucho. El anterior, un motorola pda con linux y gps, estuvo conmigo 3 años, que es lo que pretendo con este, independientemente del marketing o el soporte que me den. Si no me gusta, el siguiente, de otra casa. Y, mientras tanto, lo exprimo
Bien, estamos de acuerdo y con eso no trago. Acabo de decir que mis móviles duran mucho. El anterior, un motorola pda con linux y gps, estuvo conmigo 3 años, que es lo que pretendo con este, independientemente del marketing o el soporte que me den. Si no me gusta, el siguiente, de otra casa. Y, mientras tanto, lo exprimo
Si y tambien estoy de acuerdo contigo, tu y yo tenemos la información y capacidad de exprimirlo... ¿Pero los que no?. ¿O los que no quieren? Solo hace falta leer los comentarios (PROBLEMAS) en los tutoriales para tirarse atras de miedo. Y el que se hace la goldcard parece que tenga que montar un mini reactor nuclear.(NO ES TAN DIFICIL) PERO ES UN MIEDO LOGICO. Y estan los que esperan esa actualizacion y les fastidia rotear el movil para despues tener que volver a la original (SI ES POSIBLE NO ROTEADA) para que la OTA no les salte. TODO MAS QUE RESPETABLE.
No quieren oir que SON RESPONSABLES DE NO TENER UN MOVIL ACTUALIZADO. Por que NO LO SON y no es su trabajo ni su RIESGO (el magic x vodafone sin puntos creo que rondaba los 350€ da lo mismo que lo pagues en facturas)
Quieren oir que esa actulización va a llegar y en su defecto que se pelea por ella.
La mejor manera de pelear es mirar en lo que gastas tu dinero. ¿Por qué crees que no tengo, ni volveré a tener un motorola? Por los mismos motivos que expones tú para nuestra magic? El único soporte que tuve fue de un foro parecido a éste. Llegado el momento, volveremos a analizar.
Maferto
26/07/10, 23:18:58
Bueno, gracias a todos por la informacion. En breves dias tendre un movil nuevo, me he pillado el Sansumg Onmia II
Igual cuando sea mas fiable, me pille el Iphone 4
raziel-77
26/07/10, 23:47:04
Bueno, gracias a todos por la informacion. En breves dias tendre un movil nuevo, me he pillado el Sansumg Onmia II
Igual cuando sea mas fiable, me pille el Iphone 4
Dile a lo de samsung que te saque una actualización cada semana si quieren conservate como usuario jejeje
A por cierto a mi no me importan las actualizaciones oficiales lo digo para que no se apolille la magic en el fondo del cajon jejeje.
Maferto
26/07/10, 23:54:22
Dile a lo de samsung que te saque una actualización cada semana si quieren conservate como usuario jejeje
A por cierto a mi no me importan las actualizaciones oficiales lo digo para que no se apolille la magic en el fondo del cajon jejeje.
Ok, así se lo haré saber..
:aplausos:
La mejor manera de pelear es mirar en lo que gastas tu dinero. ¿Por qué crees que no tengo, ni volveré a tener un motorola? Por los mismos motivos que expones tú para nuestra magic? El único soporte que tuve fue de un foro parecido a éste. Llegado el momento, volveremos a analizar.
A ver, si me explico. No quiero actualizaciones. Quiero un SO completito. Si despues de todo está limitado por que el terminal o el desarrollador no da mas, pues hasta ahí hemos llegado, que es lo que pasa quizás con muchas marcas...Pero lo que tienen te lo ofrecen.No te van sacando VERSIONES BETA DE UN S.O. A PROPOSITO.(De esto no culpo a HTC, si no directamente a GOOGLE) "En esta ponemos HTML5,ZOOM. La proxima 5 pantallas iniciales. ¿MEJORAMOS LA RIDICULA AUTONOMIA DE LA BATERIA? No eso lo pondremos en la proxima dentro de TRES meses, que pagen otro nuevo..."
Claro que me miro donde me gasto el dinero y ya lo tengo analizado, mi proximo terminal, blackberry,Nokia o Iphone.(Cuando se acabe la permanencia claro)
raziel-77
27/07/10, 11:29:38
A ver, si me explico. No quiero actualizaciones. Quiero un SO completito. Si despues de todo está limitado por que el terminal o el desarrollador no da mas, pues hasta ahí hemos llegado, que es lo que pasa quizás con muchas marcas...Pero lo que tienen te lo ofrecen.No te van sacando VERSIONES BETA DE UN S.O. A PROPOSITO.(De esto no culpo a HTC, si no directamente a GOOGLE) "En esta ponemos HTML5,ZOOM. La proxima 5 pantallas iniciales. ¿MEJORAMOS LA RIDICULA AUTONOMIA DE LA BATERIA? No eso lo pondremos en la proxima dentro de TRES meses, que pagen otro nuevo..."
Claro que me miro donde me gasto el dinero y ya lo tengo analizado, mi proximo terminal, blackberry,Nokia o Iphone.(Cuando se acabe la permanencia claro)
Pues no es por malmeter pero iphone hace lo mismo, poco a poco va poniendo cosas extras a su sistema operativo, o ya nadie se acuerda de las primeras versiones las carencias que tenia en cosas basicas que tiene que tener un movil y que poco a poco fue depurando o implementando en su SO.
Es normal que cuando sale un sistema operativo le falten cosas, no esten depuradas o no terminen de convencer a los usuarios, que poco a poco atendiendo se vallan poniendo o solucionando.
El windows sin ir mas lejos no era ni la sombra de lo que es ahora ni siquiera era un SO si no un complemento de MS-Dos para imitar el interface grafico de los MAC para intentar atraer a los usuarios de este, ya ni te cuento los programas o aplicaciones que traia si el MS-Dos era basico imaginate un complemento para este. Esta ultima comparacion esta cogida con pinzas pero es para que te agas una idea de que en ningun momento el android de la magic a sido una beta.
Maferto
27/07/10, 13:16:32
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Pues no es por malmeter pero iphone hace lo mismo, poco a poco va poniendo cosas extras a su sistema operativo, o ya nadie se acuerda de las primeras versiones las carencias que tenia en cosas basicas que tiene que tener un movil y que poco a poco fue depurando o implementando en su SO.
Es normal que cuando sale un sistema operativo le falten cosas, no esten depuradas o no terminen de convencer a los usuarios, que poco a poco atendiendo se vallan poniendo o solucionando.
El windows sin ir mas lejos no era ni la sombra de lo que es ahora ni siquiera era un SO si no un complemento de MS-Dos para imitar el interface grafico de los MAC para intentar atraer a los usuarios de este, ya ni te cuento los programas o aplicaciones que traia si el MS-Dos era basico imaginate un complemento para este. Esta ultima comparacion esta cogida con pinzas pero es para que te agas una idea de que en ningun momento el android de la magic a sido una beta.
Iphone te mantiene actualizado el terminal dos años, Windows la caga pero lo intenta sacaron 6.5 en mayo de 2009 y se están tomando su tiempo en sacar el 7.(UN POCO DE DIGNIDAD PARA EL USUARIO) Quizás sea que prefieren sacar un sistema sólido y no el sacar cuatro mejoras para vender mas terminales con el truquito. De Blackberry no hablo. Pero claro si a Google le funciona NO TARDARÁN TODOS EN APUNTARSE AL CARRO y a pagar como ahora tenemos que hacer con programas, antivirus y juegos para el PC, que antes pagabas una vez y ahora tienes que soltar la pasta cada x meses.
SI ME SACAS UN S.O. CADA 3 MESES ¿COMO NARICES SE LE PUEDE LLAMAR? ¿DEFINITIVO? Llámalas como quieras 1.5, 1.6, 2.0, 2.1 o 2.2 (VAYA AÑITO) que para mi son BETAS todas.
No tiene NINGÚN SENTIDO esas prisas, intentando depurar un sistema operativo, si los que ya son usuarios NO SE BENEFICIAN. ¿Para que tanta prisa? Y lo de que android va en pañales YA NO CUELA.
P.D: Enhorabuena a los de la Hero que reciben ya 2.1. Fue mi primera opción por el Sense, pero me decanté por el "With Google" que queda muy bonito en la tapa pero que no sirve de nada.
Maferto
29/07/10, 19:19:27
Alguien me podria decir si es facil cambiarle la carcasa a la magic, o si hay algun tuto?, es que la queren negra y la mia es blanca
Alguien me podria decir si es facil cambiarle la carcasa a la magic, o si hay algun tuto?, es que la queren negra y la mia es blanca
Creo q existe un riesgo importante con la digitalizadora pero por ahí hay algo.
raziel-77
30/07/10, 11:10:43
Mira este enlace que aunque es sobre el BT algunos compañeros empezaron a a hablar de cambiar la carcasa y pusieron unos archivos/tutoriales para hacerlo, aun asi sigue el hilo apartir de la pagina que te doy por que tubieron algun que otro problema y entre ellos comentan como hacerlo para que no le pase a nadie mas
Espero te sirva
PD: al final me vas a cojer mania jejejeje, pero esto no va aqui, lo digo por que seguramente tienes sitios mejores donde ponerlo para que te den mas datos y te puedan ayudar mejor que en un hilo sobre froyo.
Salu2.
Edito: se me olvidava poner el link, perdona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122717&page=4
Maferto
30/07/10, 12:20:42
Mira este enlace que aunque es sobre el BT algunos compañeros empezaron a a hablar de cambiar la carcasa y pusieron unos archivos/tutoriales para hacerlo, aun asi sigue el hilo apartir de la pagina que te doy por que tubieron algun que otro problema y entre ellos comentan como hacerlo para que no le pase a nadie mas
Espero te sirva
PD: al final me vas a cojer mania jejejeje, pero esto no va aqui, lo digo por que seguramente tienes sitios mejores donde ponerlo para que te den mas datos y te puedan ayudar mejor que en un hilo sobre froyo.
Salu2.
Edito: se me olvidava poner el link, perdona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122717&page=4
No, tranquilo, yo al unico que le tengo mania es a mi jefe....:risitas:
Gracias por la info
Enhorabuena a los de la Desiré que ya reciben Froyo!!!!
Candymanba
05/08/10, 15:56:58
Hola buenas me gustaria reflotar este tema para saber si al final froyo llegara para la magic, y si los q tenemos echo root (yo solo tengo la rom original rooteada, aun no se mucho de este tema) nos llegaría via vodafone, y en caso de no ser asi, si podriais pasarme un link para hacerlo yo asias...
Hola buenas me gustaria reflotar este tema para saber si al final froyo llegara para la magic, y si los q tenemos echo root (yo solo tengo la rom original rooteada, aun no se mucho de este tema) nos llegaría via vodafone, y en caso de no ser asi, si podriais pasarme un link para hacerlo yo asias...
aun no se sabe absolutamente nada de las actualizaciones de la magic
para hacerte root tienes que seguir AL PIE DE LA LETRA este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
esta mas que trillado y mucha gente le ha salido bien, ,haz lo que te ponga al pie de la letra!!
Scatha, no lo has leído bien: ya es root.
Scatha, no lo has leído bien: ya es root.
ahm... es verdad...:silbando:
bueno pero con el tutorial puede saber como ponerse las roms :ok:
Candymanba
05/08/10, 22:24:13
Bien, entonces no sabe aun nada de nada ?:animo: La duda que tengo es si cuando llege el momento (si llega) nos llegaria la actualizacion vía vodafone a los root.
Bien, entonces no sabe aun nada de nada ?:animo: La duda que tengo es si cuando llege el momento (si llega) nos llegaria la actualizacion vía vodafone a los root.
hombre, yo me imagino que a las root no llegará.
la actualizacion a los "root" llegara via rom de nuestros cocineros que adaptaran la oficial rooteada
agoyo2yk
11/08/10, 01:48:58
supongo que mas de uno ha visto las noticias de la pagina principal, y si os fijais, en un enlace de androisis, dan el anuncio de vodafone francia que va a actulizar a froyo magic y la nexus...
http://www.androidsis.com/vodafone-francia-anuncia-android-2-2-para-el-htc-magic-y-el-nexus-one/
veremos aqui algo parecido? tendremos que pedirles a nuestros amigos franceses que nos manden una rom para toquetearla???
me caere de la cama y despestare?
supongo que mas de uno ha visto las noticias de la pagina principal, y si os fijais, en un enlace de androisis, dan el anuncio de vodafone francia que va a actulizar a froyo magic y la nexus...
http://www.androidsis.com/vodafone-francia-anuncia-android-2-2-para-el-htc-magic-y-el-nexus-one/
veremos aqui algo parecido? tendremos que pedirles a nuestros amigos franceses que nos manden una rom para toquetearla???
me caere de la cama y despestare?
metamos las noticias de froyo en el tema que tenemos para ello :ok:
kormako
11/08/10, 08:57:11
Bueno pues yo desde ayer tengo la rom de htcteam y de momento super. Ningún error.
Ha sido como estrenar un movil nuevo.
Ahora tengo una dudilla. Como recupero las aplicaciones que tenia descargadas cuando era 1.6???
Hay alguna manera de recuperar los sms que tenia en el movil???
Gracias y un saludo a todos.
Bueno pues yo desde ayer tengo la rom de htcteam y de momento super. Ningún error.
Ha sido como estrenar un movil nuevo.
Ahora tengo una dudilla. Como recupero las aplicaciones que tenia descargadas cuando era 1.6???
Hay alguna manera de recuperar los sms que tenia en el movil???
Gracias y un saludo a todos.
pues si no has hecho copia de seguridad de los sms antes con algun programa no podras hacer nada y lo has perdido, lo siento.
las apps lo mismo, si no has hecho copia pues te tocara instalar desde el market de nuevo todas
y "plis", intenta postear en temas que tengan que ver con las preguntas que haces ;-)
kormako
11/08/10, 09:21:46
Ok. Sorry. Solamente estaba aprovechando la inercia jejeje.
Un saludo
cholo3pa
13/08/10, 13:24:47
Hola, en el Blog "UN androide en Vodafone" me han contestado esto:
Xoxe Dice :
13 agosto 2010 a las 13:13
En primer lugar debo decirle que esta aplicación funciona en terminales con la versión 1.6 en adelante, es decir, todos los que hay en Vodafone y no solo en “terminales ultranuevos”. Sobre el sistema de anuncios, del mismo modo que Francia o cualquier otro país europeo, si se anunció que habrá actualización pero no se pueden decir fechas hasta que no sean seguras porque es preferible que sea así que no anunciar fechas que puede que no sean cumplidas.
http://www.unandroideenvodafone.com/2010/08/gesture-search-se-actualiza-con-una-nueva-funcion/
Parece que habrá. Pero... Cuando???
Por ceirto, yo he colocado un par de ROMS de 2.1 y la bateria se la come que da gusto, se relentiza mucho el paso al escritorio, y no funciona el boutooth con el manos libres del coche... asi que volví a dejarlo como estaba y a esperar a Vodafone
Hola, en el Blog "UN androide en Vodafone" me han contestado esto:
Xoxe Dice :
13 agosto 2010 a las 13:13
En primer lugar debo decirle que esta aplicación funciona en terminales con la versión 1.6 en adelante, es decir, todos los que hay en Vodafone y no solo en “terminales ultranuevos”. Sobre el sistema de anuncios, del mismo modo que Francia o cualquier otro país europeo, si se anunció que habrá actualización pero no se pueden decir fechas hasta que no sean seguras porque es preferible que sea así que no anunciar fechas que puede que no sean cumplidas.
http://www.unandroideenvodafone.com/2010/08/gesture-search-se-actualiza-con-una-nueva-funcion/
Parece que habrá. Pero... Cuando???
Por ceirto, yo he colocado un par de ROMS de 2.1 y la bateria se la come que da gusto, se relentiza mucho el paso al escritorio, y no funciona el boutooth con el manos libres del coche... asi que volví a dejarlo como estaba y a esperar a Vodafone
pues yo ya no he esperado más, me he puesto la superfroyo de superatmel y ya tengo la 2.2 y cuando llegue febrero que se me cumple la permanencia, me cojo otro movil.
un saludo.
Molitro
13/08/10, 20:38:44
Bueno, ya está más que claro que Froyo es más que posible en Magic, ¿no? :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.