Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que tal el GPS de este terminal?

perikitodestino
24/01/16, 02:26:48
Buenas

Estoy buscando un movil principalmente para usarlo con OruxMaps y Wikiloc, aplicaciones de mapas que usan el GPS. En mi caso para usarlo en ciclismo. Luego pues meterle una sim con 4G, algo de WhatsApp y quizas musica con auriculares bluetooth.

Pero eso, queria saber que tal la precision del GPS, que es lo importante.

Saludos.

F3R69
24/01/16, 02:33:45
A mi me va muy bien, rápido y preciso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

phran
24/01/16, 08:45:30
Yo voy uso Runtastic y va genial. Lo coge rápido y es muy preciso.

FushigiZ
24/01/16, 10:10:49
Lo tuve un par de meses con Strava y endomondo . Conecta muy rápido y es preciso sin consumir mucha batería. De lo mejor del móvil.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk

usuariopc
24/01/16, 23:06:32
El GPS muy bien. La brújula no tanto. Se me desvía bastante y hace alguna cosa rara.

citricus
24/01/16, 23:14:51
Lo uso exactamente para lo mismo que tu, y perfecto. Daba error en android 5.0.2 al hacer zoom en el orux, pero desde la última actualización va sin problemas.

danielxu
25/01/16, 13:01:55
Yo lo uso cuando hago alguna ruta en bici con endomondo y conecta bastante radipido, ademas es baste preciso y no gasta casi bateria.

Soporte BQ
25/01/16, 13:49:26
Buenas tardes:
usuariopc Si en ocasiones la brújula sufre desviaciones, te recomendamos calibrar la misma dibujando "ochos" en el aire con el dispositivo. De este modo podrás mejorar el funcionamiento de la brújula.

Un saludo,

Wakte
25/01/16, 23:37:07
Yo lo uso en Runtastic y en Strava y con el cielo raso en 10 segundos me pilla, si esta nuboso tarda sobre 30 seg. Lo máximo que tardo fue un día que nevaba que me parece que ni llego al minuto

riotcris
26/01/16, 14:05:55
¿Gasta mucha batería el gps?

usuariopc
26/01/16, 15:46:53
Buenas tardes:
usuariopc Si en ocasiones la brújula sufre desviaciones, te recomendamos calibrar la misma dibujando "ochos" en el aire con el dispositivo. De este modo podrás mejorar el funcionamiento de la brújula.

Un saludo,

Hola. Lo hago pero aún así de me va de 15 a 40° hacia la izquierda de lo que debe marcar. Me lo ha hecho con todas las versiones de firmware desde que tengo el teléfono. No voy a cambiar el teléfono solo por eso porque lo demás me funciona bien. Pero en mi caso, como comento, por ahora no me funciona bien.

Soporte BQ
27/01/16, 14:02:25
Buenas tardes:

Gracias por facilitarnos esta información. ¿Nos puedes indicar que app utilizas? Descarga de Goolge Play la app "Brújula PRO" te facilitamos en enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.compasspro&hl=es.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

usuariopc
29/01/16, 22:02:18
Buenas tardes:

Gracias por facilitarnos esta información. ¿Nos puedes indicar que app utilizas? Descarga de Goolge Play la app "Brújula PRO" te facilitamos en enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.compasspro&hl=es.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

Uso el GPS Status. He probado con el que me comentáis, y en los dos igual. Se me va la brújula a la izquierda un mínimo de 15°. Gracias por vuestra ayuda.

Soporte BQ
29/01/16, 22:55:51
Buenas noches,

usuariopc ¿Puedes facilitarnos una fotografía realizada con otro dispositivo donde se observe la incidencia de la brújula de tu terminal estando al lado otro terminal ejecutando a la vez la misma aplicación?

Un saludo,

usuariopc
02/02/16, 22:36:36
Buenas noches,

usuariopc ¿Puedes facilitarnos una fotografía realizada con otro dispositivo donde se observe la incidencia de la brújula de tu terminal estando al lado otro terminal ejecutando a la vez la misma aplicación?

Un saludo,

Parece que con el firmware nuevo está funcionando un poco mejor. Lo pruebo unos días y luego os comento. Gracias.

Soporte BQ
03/02/16, 12:01:02
Buenos días,
usuariopc Gracias por informarnos. Puedes coméntarnos como sigue funcionando tu teléfono en el momento que lo desees.

Saludos.