Ver la Versión Completa : Usar Play Music sin tarjeta de credito
Veréis, quiero subir las canciones de mi móvil a la nube de Play Music y para ello me meto desde el ordenador en Google Play Music. Allí te da unos pasos a seguir entre los que te dice que instales Music Manager. El problema está en que para ello te pide que confirmes que tienes la cuenta de Google vinculada a una tarjeta de crédito (de la que car ezco), no pudiendo continuar sin hacer eso. He probado a conectarme mediante VPN pero no he sido capaz. ¿Sabéis de algún modo o algún tutorial para poder subir las canciones sin necesidad de tarjeta de crédito?
chucky6600
24/01/16, 14:13:57
Buenas EliasR:
Movemos a software multimedia para Android.
Si tienes cuenta bancaria (no tarjeta) podrías probar a vincularla a paypal y registrarte en google play music con tu cuenta de paypal, despues la puedes desvincular la cuenta bancaria de paypal para que no te hagan cargos
Si tienes cuenta bancaria (no tarjeta) podrías probar a vincularla a paypal y registrarte en google play music con tu cuenta de paypal, despues la puedes desvincular la cuenta bancaria de paypal para que no te hagan cargos
Gracias por la aportación, probaré con la cuenta de paypal a ver si me deja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.