PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas para instalar rom

hentaimaru
24/01/16, 02:12:56
Hola hace poco compre mi M9 de la operadora CLARO (Chile) y procedi a desbloquear el bootloader, rooteralo e instalar el recovery TWRP. hasta ahi todo en orden, pero al intentar instalar la rom Android Revolution 20.0, quedo estancado en la pantalla del bootloader, trate de instalar la rom MAXIMUS HD 7.1.0 con identico resultado, nuevamente sin arrancar y estancado en el bootloader... finalmente instale la rom ICE M9 3.1.2 la cual funciono sin problemas, mi duda es porque no funcionaron las primeras 2, existe alguna rom 6.0 que pueda instalar en mi M9 sin correr riesgo de Brick?? :silbando:
Atento a sus cometario.

Saludos

alemarort
24/01/16, 09:56:39
Solo puedes usar las s-on según yo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

fixit
24/01/16, 10:47:25
Hola hace poco compre mi M9 de la operadora CLARO (Chile) y procedi a desbloquear el bootloader, rooteralo e instalar el recovery TWRP. hasta ahi todo en orden, pero al intentar instalar la rom Android Revolution 20.0, quedo estancado en la pantalla del bootloader, trate de instalar la rom MAXIMUS HD 7.1.0 con identico resultado, nuevamente sin arrancar y estancado en el bootloader... finalmente instale la rom ICE M9 3.1.2 la cual funciono sin problemas, mi duda es porque no funcionaron las primeras 2, existe alguna rom 6.0 que pueda instalar en mi M9 sin correr riesgo de Brick?? :silbando:
Atento a sus cometario.

Saludos

Tu M9 lleva firmware lolipop( 5.1) que es compatible solo con ROMs basadas en la misma version de android(ICE 3.1.2)

hentaimaru
24/01/16, 15:20:57
Gracias por sus respuestas, creo que solo me queda gastar unos dollares y pagar a Sunshine para ser S-off jaja

chucky6600
27/01/16, 07:21:10
Marcamos cómo solucionado.