PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi terminal desde hoy mismo. ¿Que le pasa?

Emotive
24/01/16, 02:07:41
Buenas noches.

Debería estar acostado a esta hora hoy y no en el pc escribiendo este mensaje.

Llevo con el terminal desde el 10 de Diciembre y sin reinicios automáticos ni congelaciones. Lo único que me pasaba era un lag en el teclado ya sea escribiendo en el buscador o whatsaap, telegram,,, que tenía que reiniciar para que volviera a estar correcto pero lo he achacado al sistema operativo, firmware algo verde,.... y no le he dado importancia.

Pues hoy al mediodía justo antes de comer me dio por ver un vídeo de Youtube mientras lo toqueteaba y justamente en ese momento la pantalla se puso negra como si estuviese apagado, la luz de notificación led se puso roja fija durante unos segundos y a continuación se encendió la pantalla en color monocromo y con rayas anchas y un color rojo de fondo y se reinicia automáticamente y luego todo correcto. Me ha tenido mosca.

Hace un rato en la cama mirando las noticias me hace lo mismo, zas!!! así que me he levantado y en el pc lo he restaurado con sony companion, hecho copia de seguridad (que no he restablecido) y una vez actualizado a la misma versión que tenia, la xxx.170, ha empezado ha bajarse todas las app que tenia, actualizar aplicaciones de sony,.... durante un rato y después de un rato empieza a bajar onedrive y hace lo mismo. Una vez iniciado he seguido con todo y ahora mismo bien pero recien restablecido me lo ha hecho.

¿Que le pasa? ¿Al corte inglés para exigir cambio? Paso de SAT con mes y una semana.

Hay un post de reinicios y un compañero puso esto que puede ser lo mismo:

"Pues después de mes y medio de uso el móvil ha tenido el primer reinicio: se ha quedado congelado sin responder, se apago la pantalla y al encenderla de nuevo la imagen se deformó y salió de repente dos rayas gruesas verticales negras y se reinició. Fue con el Facebook normal, nada de betas."

P.D.: Decir que no ha tenido golpes ni nada por el estilo y que está nuevo.

Emotive
24/01/16, 11:13:19
Me lo acaba hacer ahora mismo al iniciarlo ya que lo he tenido toda la noche apagado.

Al llegar al pin para ponerlo se ha apagado, led rojo, vuelvo a verse la pantalla con menos definición como si fuese monocromo pero con un color rojo de fondo toda la pantalla y se ha vuelto a iniciar solo.

Lo voy a llevar al corte inglés y voy a intentar que me lo cambie.

Por cierto, cada vez que se reinicia me sale menos batería, un 4% menos.

puertodan75
24/01/16, 14:05:07
Si parece que es lo mismo que le pasó al mío, pero sólo ha ocurrido una vez. Yo también estoy mosca porque lo que hizo fue muy raro y apostaría a que falló algo del hardware de la pantalla. Pero llevarlo al SAT para dejarlo cuando sólo ha pasado una vez y que tras muchos días te digan que no tiene nada... porque a ellos no les ha fallado, pues no me motiva mucho. Si vuelve a fallar, entonces si lo llevo, aunque me tenga que fastidiar, porque ya no sería un fallo casual.

Ninja1400
24/01/16, 14:08:16
Has instalado alguna app que te pueda estar dando problemas?
Si se te ha reiniciado con el software nuevo y sin instalar apps puede ser un problema de hardware.

puertodan75
24/01/16, 15:30:12
En mi caso lo único "raro" que tenía instalado es el ogyoutube. Ya lo he desistalado. Viendo que también le ha pasado a otro compañero, le voy a meter caña a la pantalla con vídeos 4k y juegos para ver si se repite.

puertodan75
24/01/16, 15:37:01
Le ha pasado a mas gente...

http://forum.xda-developers.com/z5-premium/help/device-dead-reboot-t3298543

miltonprado
24/01/16, 19:56:28
Pues estaba con el dinero en el bolsillo de salida a comprar un bicho de estos, pero con esta información y que tanto tiempo después de lanzado y no haya como hacerlo root, mejor paso. Un cliente menos para el premium. Me quedo con el z2 otro tiempo, va sin líos por ahora. Si falla, me pasaré por samsung por vez primera, el note 5 me llama la atención.

Emotive
24/01/16, 20:15:12
Buenas tardes.

He estado el día fuera pero con novedades.

Después de lo que me pasó a primera hora, a la hora de comer fuera de casa también me pasó, luego un par de horas más tarde también, hace 15 minutos también.

Esta tarde mientras me lo hacia he podido grabarlo con el móvil de un amigo rápidamente.

Cuando no lo hace va bien.

Esta mañana incluso saqué la micro sim y la sd para ponerlo de nuevo por si acaso, pero nada.

Lo hace esporádico. Puedo estar grabando video 4k 4 minutos que lo he hecho esta tarde y perfecto. Puedes darle a la cámara, youtube, cpuz, album,... y lo hace. Cuando le da la gana.

Hay un vídeo de un Z5 que a la pantalla le pasa igual pero continuo, no como a mi que se queda negro, aparece la pantalla y se atenúa hasta que desaparece y se reinicia.

Mi pregunta es, ¿Me cambiará el terminal el Corte Inglés que ya no es lo que era o me lo enviará a SAT? ¿Lo envío yo a través del Xperia Care?, ¿me lo cambiará Sony? Tiene 1 mes y 10 días.

El vídeo que tengo me gustaría enviarlo al SAT, ¿como?

La pantalla hace igual que este Z5 pero no continuo, sólo cuando ocurre el problema. Así se ve la pantalla momentamente, se oscurece y se reinicia.

Por cierto, ¿cómo he de enviarlo al SAT? ¿ajustes de fábrica sin nada instalado?

puertodan75
24/01/16, 21:47:10
A mí también me funciona de maravilla. Solo he tenido ese problema, de resto el móvil es una pasada.

Compañero podrías poner los enlaces de esos videos, me interesa mucho por si tengo que llevarlo al SAT, en mi caso lo llevaría al SAT de ECI. También lo compré ahí.

Emotive
24/01/16, 22:27:36
https://www.youtube.com/watch?v=M1neKVagZRY

ScenicEnd
24/01/16, 23:38:14
Uff acabo de verlo y me ha entrado un escalofrío, primero llévalo al corte inglés que yo creo que te lo tendrian que cambiar.Lo mejor sería que lo vieran con la pantalla así,pero si dices que se te reinicia y ya se ve bien...Suerte compi y oponte a que te lo reparen que lo acabas de comprar practicamente

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

lolo2323
25/01/16, 16:41:09
A mi paso una vez y casi muero del susto led rojo pantalla igual que la del video se reinicio y ya no me ah vuelto a pasar

Emotive
25/01/16, 17:11:54
Buenas tardes.

Desde ayer noche no me pasó y hasta hoy a las 14.20h que volvió a pasar.

He ido al Corte Inglés y me lo mandan al SAT. No me lo cambian.

Le he hecho fotos al móvil, un escrito para el SAT, a ver si lo leen, donde se detalla todo y un vídeo que pude hacer muy rápido de lo que le ocurre.

Me han dicho que 20 días tardará al menos y espero que me den uno nuevo y que no venga igual que es muy típico de esta gente, en fin.

Lolo2323 si te lo hizo yo no me fiaría para nada. A mi me iba perfecto y en un fin de semana mira.

lolo2323
25/01/16, 17:44:37
me lo hizo una vez hace ya un mes y no me ah vuelto a pasar espero no tener que tirar de la garantia

TDTHD
25/01/16, 21:00:33
El que lo a puesto en xda, es español también. Puede ser que hayan salido unos pocos así. Habría que ver, que modelo de color es que lo hace. Yo lo tengo desde el 31 de diciembre y a ver si sigue bien.

A los que has pasa, probad de poner la rom stock desde el flashtool a ver. Yo

Emotive
29/01/16, 20:47:58
Buenas tardes.

Después de leer experiencias con los SAT de Sony estoy acojonado.

He mandado un terminal nuevo a la aventura y a saber si el escrito y enlace a un vídeo de youtube que he colgado con mi problema pueda servir de algo pero la persona del corte inglés me dijo que ni lo mismo lo leían. En fin, me dijo que al menos 20 días estaría sin el terminal y nunca he tenido suerte con los SAT así que me temo que este terminal no lo disfruto.

Mi móvil es chrome y con el Pc Companion lo restablecí y me baje de nuevo el último firmware, el que termina en 170 y seguía igual.

Ya os avisaré como va todo y si lo recibo en las mismas condiciones.

ScenicEnd
29/01/16, 22:22:17
Pues yo la única vez que e acudido al sat de Sony, fue para llevar un Xperia T de mi madre ( un móvil que salió malisimo por cierto).Tenía un punto blanco en la pantalla sin haber sufrido ningún golpe.Lo dejé en thephonehouse y lo mandaron al sat, pues cuando fuí a recojerlo me entregaron un Xperia Z nuevo con sus plasticos.En los papeles ponía cambio de terminal,no se lo creían ni en la tienda, ni yo claro jaja,que me quedé con el porque mi madre ya se había cojido el nexus.Y el Z ahí está funcionando aún, así que no puedo hablar mejor del sat de Sony. Tu encima que lo has comprado en el corte inglés y no tiene prácticamente uso,lo suyo sería un móvil nuevo,nada de reparaciones.A ver si tienes suerte

nommer
30/01/16, 15:00:03
Pues yo e mandado un par de veces un par de ellos una vez el z y hace un par de meses un z1 este último por problemas de batería, me la cambiaron y lo revisaron y cambiaron algunas cosillas más, osea mi experiencia de momento bien.

CorocoTING
04/02/16, 16:28:45
Eso es lo típico de una pantalla defectuosa o rota. Después de un golpe se te puede quedar así. Supongo que por eso lo envían para que lo revise el SAT.

Suerte

TDTHD
04/02/16, 16:59:16
Yo creo que es por culpa del software, lo que pasa en el premium. Porque creo que no hace bien el cambio del hd al 4k y pasa eso. A ver si actualizan de una vez android y vemos si se soluciona.

neboa
04/02/16, 18:28:47
A mi de momento sin problema de reinicios ni nada, va como una moto... espero que siga así y tb es el modelo cromado del 18 de diciembre.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Emotive
04/02/16, 18:48:31
Buenas tardes.

Creo que no llegué a poner el enlace del vídeo que me pudieron grabar rápidamente ya que yo no lo pude conseguir.

A ver que opináis.

https://www.youtube.com/watch?v=ntEt_0E8KnQ

El teléfono ha tardado una semana en recibirlo el SAT y aún ni lo han mirado según he hablado con el Corte Inglés. Este próximo Lunes hace 15 días justo que no lo tengo.

Emotive
05/02/16, 12:02:51
Bueno, me he puesto en contacto con el Corte Inglés y le han dicho que no van a leer nada del escrito y que no van a ver el vídeo que les he puesto en el escrito, es decir, el que he colgado en el post anterior.

Que van a probar el móvil en un tester y que si pasa las pruebas me lo mandan de vuelta.

¿en que consiste ese Tester? Me da a mi que me va a dar dolor de cabeza el tema.

Me han dado el teléfono donde ellos llaman que es el 902180576 y me dicen los del Corte Inglés que es Sony directamente.

P.D.: Me han confirmado en sony que ellos no reparan y que normalmente los telefonos que se envían a través de ellos van a parar a Anovo. Voy a investigar.

TDTHD
05/02/16, 17:49:07
A mi me paso el lunes y de momento no me a pasado mas. Yo creo que es culpa del duo hd/4k de la pantalla y se lía y reinicia. A ver si con la actualizacion de android no pasa mas.

Vinci-gsm
05/02/16, 18:10:54
Hola compañeros. A todos aquellos que tengáis problemas con vuestro Z5 Premium (estando en garantía o no), poneros en contacto con el servicio técnico oficial autorizado de Sony Xperia de Satun en Barcelona. A mi me han tratado muy bien y me han solucionado el problema que tenía en mi Xperia Z3 Compact en 4 días.

Saludos.

TDTHD
06/02/16, 11:25:14
Yo voy a esperar a que actualicen android y ver si sigue. Solo me lo a echo una vez.

blackhawcs
06/02/16, 13:30:31
yo he trabajado en carrefour, y mi recomendación es, que si tenéis la factura y todo, que el corte ingles o donde lo compréis, os de el num de tlf y tratar directamente con el servicio técnico, muchas veces el propio centro comercial tarda una semana en mandarlo,,, mas una semana en que lo vean y lo reparen ( o lo cambien) y otra semana en traerlo, si lo hacéis vosotros en una semana como mucho lo tenéis en casa, ya que muchas veces pasan los de mrw, seur,, a por el y en 24h les llega, en 2 días o así lo reparan y en 24h en casa, salu2

TDTHD
06/02/16, 21:50:43
Pero no sabemos si el fallo es de hardware o software y yo creo que es mas de software. Porque se puede hacer una instalacion limpia de la rom stock y ver si lo hace o no.

Emotive
06/02/16, 23:53:28
A ver, ya comenté y deje claro que hice una instalación limpia dándole a repara desde Pc Companion y claro que seguía haciéndolo.

TDTHD
07/02/16, 14:18:11
Prueba de poner la rom stock desde flashtool y a ver si sigue. Yo lo que creo es que es por el cambio de hd a 4k.

Emotive
07/02/16, 14:27:50
Cómo bien dije está en el SAT y desde luego no me he gastado 800€ para tener que estar utilizando el flashtool ni nada por el estilo.

Con más tiempo a lo mejor pero con 1 mes y poco pues no.

Ya os contaré el día que tenga de nuevo el teléfono. Hace ya 15 días que lo entregué en el CI, problemas de recogida y han tardado una semana en recogerlo,.... así que me hago viejo.

Emotive
11/02/16, 21:08:03
Buenas noches.

Hoy al mediodía me ha llegado un sms del Corte Inglés que ya estaba el móvil reparado, he ido a recogerlo y todo parecía perfecto.

Me han cambiado placa del teléfono, antena nfc, adhesivos de la batería y cosas de ese tipo que no entiendo.

Parece ser que el problema no aparece por ahora pero tiene un problema nuevo, las llamadas.

Cuando me llaman o llamo yo escucho perfecto pero a mi no. Me escuchan con eco y voz muy lejana y flojito.

He restablecido teléfono y sigue todo igual. He probado desde otros moviles, linea fija y todo igual. Si pongo el altavoz me escuchan perfecto pero yo el altavoz lo escucho muy bajo aunque bien.

Hace un rato he estado en el corte inglés para decir que no quiero otro servicio técnico y que quiero otro terminal pero no estaba el responsable.

¿Deben de cambiarlo? ¿Estoy en mi obligación como consumidor?

Ninja1400
11/02/16, 22:06:30
Hace un rato he estado en el corte inglés para decir que no quiero otro servicio técnico y que quiero otro terminal pero no estaba el responsable.

No tienen obligación de darte un teléfono nuevo, pero habla con el responsable, explícale el tema, pídele uno nuevo y si te dice que no le pides una hoja de reclamaciones.
A ver qué hace...

chiquitobarbate
12/02/16, 08:21:04
Buenas noches.

Hoy al mediodía me ha llegado un sms del Corte Inglés que ya estaba el móvil reparado, he ido a recogerlo y todo parecía perfecto.

Me han cambiado placa del teléfono, antena nfc, adhesivos de la batería y cosas de ese tipo que no entiendo.

Parece ser que el problema no aparece por ahora pero tiene un problema nuevo, las llamadas.

Cuando me llaman o llamo yo escucho perfecto pero a mi no. Me escuchan con eco y voz muy lejana y flojito.

He restablecido teléfono y sigue todo igual. He probado desde otros moviles, linea fija y todo igual. Si pongo el altavoz me escuchan perfecto pero yo el altavoz lo escucho muy bajo aunque bien.

Pues parece que no soy el único que tiene problemas con las llamadas. Pero a mi me sucede cuando llevo los auriculares conectados escuchando música o la radio y los desconecto para contestar, pero es curioso porque no ocurre siempre.
Como te han dicho más arriba flashea a mano una rom diferente a la .170 que de la zona europea. por ejemplo la .200 y mira a ver si se mitiga el fallo.

getorka
16/02/16, 02:18:25
Mira a ver si tiene alguna pegatina detrás o algún plástico. Eso puede ser porque el,protector tape uno de los micrófonos. Juraría que trasero. Hazlo y dinos.

chiquitobarbate
16/02/16, 07:57:58
Mira a ver si tiene alguna pegatina detrás o algún plástico. Eso puede ser porque el,protector tape uno de los micrófonos. Juraría que trasero. Hazlo y dinos.

Eso me ocurría a mi también y no tiene nada que ver con plásticos ni nada parecido, es un bug como la copa de un pino que tiene que ver con el sistema de sonido del móvil.
Ya recuerdo yo otro bug con el z1 y whatsup que tenía que ver con el sonido también y que te dejaba el terminal frito hasta el punto de tener que reiniciarlo con el famoso botón rojo.
Siento decir esto, pero para mí este móvil ha sido una gran decepción, menos mal que no me gasté 800 euros en él.
Como no espabile Sony se lo come Huawei en un abrir y cerrar de ojos.

ScenicEnd
16/02/16, 09:18:58
No se que tiene que ver un bug del z1 aquí, mi Xperia Z tenía algún fallo que luego subsanaron con Android 5.Y este z5p a mi no me ha dado ni un solo fallo,de hecho las llamadas se escuchan cojonudas.Tendría que espabilar hawei para que yo lo cambiara por este movilaco

TDTHD
16/02/16, 12:10:59
Pues hasta samsung tiene unos bug en su software y la gente los sigue comprando. Como sony vende menos, se nota mucho mas.

chiquitobarbate
16/02/16, 13:18:02
No se que tiene que ver un bug del z1 aquí, mi Xperia Z tenía algún fallo que luego subsanaron con Android 5.Y este z5p a mi no me ha dado ni un solo fallo,de hecho las llamadas se escuchan cojonudas.Tendría que espabilar hawei para que yo lo cambiara por este movilaco

Nadie dice que no suene bien, comento que lo he tenido y he sufrido esos problemas que describo yo y otras personas más.
Me alegro que te guste el móvil pero es cuestión de gustos, a mi me parece un terminal mediocre para lo que cuesta y lo del 4k un engaño en toda regla.

chiquitobarbate
16/02/16, 13:19:44
Pues hasta samsung tiene unos bug en su software y la gente los sigue comprando. Como sony vende menos, se nota mucho mas.
Sony tiene que ponerse mucho las pilas, porque empresas como huawei y otras chinas se los van a comer. Lo mismo para Samsung.

ScenicEnd
16/02/16, 14:35:42
Nadie dice que no suene bien, comento que lo he tenido y he sufrido esos problemas que describo yo y otras personas más.
Me alegro que te guste el móvil pero es cuestión de gustos, a mi me parece un terminal mediocre para lo que cuesta y lo del 4k un engaño en toda regla.
Si lo dice alguien,el usuario Emotive un poco más arriba.Todo son opiniones,pero respecto a un Hawei...pues no hay color.Y lo del 4k ahora es una estafa,cuando todas lo hagan será la caña jaja

Ninja1400
16/02/16, 14:44:19
Pues a mí lo que me parece un engaño en toda regla es lo de Huawei y los demás móviles chinos.
No innovan, se limitan a copiar y a sacar móviles más baratos sin aportar absolutamente nada.
Son todos un clon descarado de iPhone, Samsung o Sony y su único argumento es el precio.

Prefiero pagar un poco más y tener calidad e innovación en mis manos, materiales de primera calidad o una pantalla de 4K que, por mucho que os joda, solo la tiene Sony.

chiquitobarbate
16/02/16, 15:02:18
:risitas:Pues a mí lo que me parece un engaño en toda regla es lo de Huawei y los demás móviles chinos.
No innovan, se limitan a copiar y a sacar móviles más baratos sin aportar absolutamente nada.
Son todos un clon descarado de iPhone, Samsung o Sony y su único argumento es el precio.

Prefiero pagar un poco más y tener calidad e innovación en mis manos, materiales de primera calidad o una pantalla de 4K que, por mucho que os joda, solo la tiene Sony.
Pero si a mi no me jode nada en absoluto no tener en mi actual móvil una super pantalla 4k de 5.5 pulgadas (uffffffffffff, 5,5 pulgadas, que tamaño para disfrutar del 4k).
En cuanto a que no innovan no estoy de acuerdo contigo, simplemente pilla un mate 7 u 8 y mira cuantas opciones tienes de seguridad y mantenimiento del sistema tienes.
Y el diseño de huawei es fuera de lo común, acabados Premium y el rendimiento muy bueno para lo que cuestan. por no hablar de la cobertura de señal que tienen.
Yo hace unos días me deshice de esa cascarría llamada z5 p y estoy más contento que unas castañuels, mi mate 8 y mi anterior mate 7 le dan mil vueltas en muchos aspectos a ese móvil.
Es mi opinión personal y no entiendo porque os enfadáis cuando alguien arremete contras ciertas marcas.

ScenicEnd
16/02/16, 15:09:40
:risitas:
Pero si a mi no me jode nada en absoluto no tener en mi actual móvil una super pantalla 4k de 5.5 pulgadas (uffffffffffff, 5,5 pulgadas, que tamaño para disfrutar del 4k).
En cuanto a que no innovan no estoy de acuerdo contigo, simplemente pilla un mate 7 u 8 y mira cuantas opciones tienes de seguridad y mantenimiento del sistema tienes.
Y el diseño de huawei es fuera de lo común, acabados Premium y el rendimiento muy bueno para lo que cuestan. por no hablar de la cobertura de señal que tienen.
Yo hace unos días me deshice de esa cascarría llamada z5 p y estoy más contento que unas castañuels, mi mate 8 y mi anterior mate 7 le dan mil vueltas en muchos aspectos a ese móvil.
Es mi opinión personal y no entiendo porque os enfadáis cuando alguien arremete contras ciertas marcas.
Jajajaja que bueno.Pero si son un calco de los iPhone,les falta la manzana...No nos enfadamos,tu lo puedes criticar y nosotros lo contrario.A ti te parece una cascarria el Z5 casi nada...entonces yo puedo criticar igual al Hawei,y con razón si me lo comparas

Rubensss
16/02/16, 15:13:03

Tener la mejor camara de un smartphone, la mejor pantalla del mercado y el mejor procesador de Qualcomm (ademas de un diseño espejo, resistencia al agua, etc...) lo convierte en mediocre? :loco: ademas Sony es un gigante tecnologico, es como comprarte unos botines... los hay yumas de 30 euros y nike de 200 (te pueden durar lo mismo, pero si quieres vestir gastate los 200 ) :risitas:

chiquitobarbate
16/02/16, 15:18:12
Si lo dice alguien,el usuario Emotive un poco más arriba.Todo son opiniones,pero respecto a un Hawei...pues no hay color.Y lo del 4k ahora es una estafa,cuando todas lo hagan será la caña jaja

Me refiero a teléfonos de Huawei con cierta calidad caramba, y llevas razón, es cuestión de opiniones y la mía con conocimiento de causa, es que, un móvil de 800 euros no debería entre otras cosas darte tirones en un puto video a 720p de YouTube o en modo local con cualquier reproductor, y probé muchos. Tener que reiniciarlo cada x tiempo porque no te escuchan cuando hablas, es que manda huevos. O igual he tenido mala suerte como con el z1 también de sony.
Por cierto, un detalle, cuando metí por primera la tarjeta sim en mi antiguo z5, observé que la cobertura 4g y 3g no tenía que ver nada con la que tengo ahora y tuve en su momento con el mate 7, pase de una o dos rayas a cuatro. Vamos, que, si pago 800 napos (que no los pagué), espero perfección en todo.
Huawei tiene que mejorar cosas, pero desde luego algunos de sus terminales dan mil vueltas a modelos premium de sus competidores.

Ninja1400
16/02/16, 15:25:43
Y el diseño de huawei es fuera de lo común
Ahí sí has estado gracioso...:kanoso:

Una marca que ha llegado la última al mercado y se limita a copiar y hacer móviles mediocres que tiene que vender más baratos. No ves que se cae por su propio peso?

Esas marcas nunca desbancarán a las que innovan, todas las marcas líderes del mercado son las que ofrecen más calidad, se diferencian y curiosamente son las más caras: Apple, Sony, Samsung, Nike, Oakley, etc...

Los que copian y sólo venden por precio estarán siempre en el vagón de cola, es ley de vida.

ScenicEnd
16/02/16, 15:34:55
Me refiero a teléfonos de Huawei con cierta calidad caramba, y llevas razón, es cuestión de opiniones y la mía con conocimiento de causa, es que, un móvil de 800 euros no debería entre otras cosas darte tirones en un puto video a 720p de YouTube o en modo local con cualquier reproductor, y probé muchos. Tener que reiniciarlo cada x tiempo porque no te escuchan cuando hablas, es que manda huevos. O igual he tenido mala suerte como con el z1 también de sony.
Por cierto, un detalle, cuando metí por primera la tarjeta sim en mi antiguo z5, observé que la cobertura 4g y 3g no tenía que ver nada con la que tengo ahora y tuve en su momento con el mate 7, pase de una o dos rayas a cuatro. Vamos, que, si pago 800 napos (que no los pagué), espero perfección en todo.
Huawei tiene que mejorar cosas, pero desde luego algunos de sus terminales dan mil vueltas a modelos premium de sus competidores.
Pero si llevo viendo videos en 4k perfectamente fluidos desde que lo tengo y a 2k con ogyoutube y no da tirones...en serio te parece una opinión objetiva?Entonces el z5 no es capaz de reproducir videos a 720p sin tirones. Ahora dirás que los hawei gama alta los reproduce fluidamente en 4k :risitas:

chiquitobarbate
16/02/16, 15:40:22
Ahí sí has estado gracioso...:kanoso:

Una marca que ha llegado la última al mercado y se limita a copiar y hacer móviles mediocres que tiene que vender más baratos. No ves que se cae por su propio peso?

Esas marcas nunca desbancarán a las que innovan, todas las marcas líderes del mercado son las que ofrecen más calidad, se diferencian y curiosamente son las más caras: Apple, Sony, Samsung, Nike, Oakley, etc...

Los que copian y sólo venden por precio estarán siempre en el vagón de cola, es ley de vida.
Barato no significa malo, como caro no significa bueno, puede significar mediocre.
¿Cuanto crees que cuesta tu z5 p recién salido de fábrica, o un iPhone?
Por cierto, todos los móviles se parecen y las empresas se espían las unas a las otras para "innovar" como tu dices.
¿Qué cosas innovadoras tiene tu z5 que sean útiles? , ¿cómo se puede optimizar el sistema sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros?

Rubensss
16/02/16, 15:57:17
¿cómo se puede optimizar el sistema sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros?

Necesitas optimizar el huawey mate 8? :risitas: claro, se me olvidaba que era un Huawey con sus procesadores kyrin.... esos si que son mediocres al lado de Qualcomm, Exynos o un A9. No puedes comparar un jamon de recebo, con uno iberico... Y eso de que se cortan los videos a 720p, será porque consumiste tus megas...

chiquitobarbate
16/02/16, 16:18:50
Necesitas optimizar el huawey mate 8? :risitas: claro, se me olvidaba que era un Huawey con sus procesadores kyrin.... esos si que son mediocres al lado de Qualcomm, Exynos o un A9. No puedes comparar un jamon de recebo, con uno iberico... Y eso de que se cortan los videos a 720p, será porque consumiste tus megas...
Hombre amigo, sacar 94000 puntos en el antutu creo que no está nada mal en cuanto a rendimiento bruto para ser un procesador de segunda como tu dices.
Los videos no se me cortaban, me daban tirones cuando la imagen se movía de arriba abajo y de izquierda a derecha.
Tener herramientas para optimizar, limpiar y asegurar el sistema no me parece algo malo y eso si es innovar.
¿Que trae el z5 p..... de innovador? .¿Una pantalla 4k que te muestra los menús a 1080p?.
¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!!! claro, es que si tuvieses que alimentar 804 ppp la batería duraría un abrir y cerrar de ojos, por no hablar del calentamiento que tiene ese según tú, procesador de pata negra.
Mejor 1080 de resolución (que ya es mucho también para estos tamaños) que no engañarnos con 4k descafeinado.
Y por cierto, y ya por último, ¿no has notado como vibra la parte trasera hueca cerca de la lente de la cámara cuando suena el altavoz que está al lado?
Por favor, yo no quiero defender a ningún fabricante, pero decir que Sony y compañía innova........................joder macho...................es que tenéis unos cojonazos.
Por mi parte no quiero más guerra en este asunto porque esto no va a tener fin.

Ninja1400
16/02/16, 16:41:10
¿Qué cosas innovadoras tiene tu z5 que sean útiles?
Pantalla 4K, cámara 23 MP con enfoque en 0,03 seg. y resistencia al agua.
Dime tú 3 del Huawei...

ScenicEnd
16/02/16, 16:42:58
Hombre amigo, sacar 94000 puntos en el antutu creo que no está nada mal en cuanto a rendimiento bruto para ser un procesador de segunda como tu dices.
Los videos no se me cortaban, me daban tirones cuando la imagen se movía de arriba abajo y de izquierda a derecha.
Tener herramientas para optimizar, limpiar y asegurar el sistema no me parece algo malo y eso si es innovar.
¿Que trae el z5 p..... de innovador? .¿Una pantalla 4k que te muestra los menús a 1080p?.
¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!!! claro, es que si tuvieses que alimentar 804 ppp la batería duraría un abrir y cerrar de ojos, por no hablar del calentamiento que tiene ese según tú, procesador de pata negra.
Mejor 1080 de resolución (que ya es mucho también para estos tamaños) que no engañarnos con 4k descafeinado.
Y por cierto, y ya por último, ¿no has notado como vibra la parte trasera hueca cerca de la lente de la cámara cuando suena el altavoz que está al lado?
Por favor, yo no quiero defender a ningún fabricante, pero decir que Sony y compañía innova........................joder macho...................es que tenéis unos cojonazos.
Por mi parte no quiero más guerra en este asunto porque esto no va a tener fin.
Pero si Hawei también tiene móvil con pantalla 2k..será que al final sacaran con 4k y será innovador entonces XD.Recuerdo mi galaxy s2 y la gente diciendo que donde iba con esa pantalla,que no hacía falta, y ahora los móviles son de media como dos galaxy s2.En fin nadie quiere tener más densidad de pixeles ni más resolución...Sony no innova,pero tu no puedes meter el movil en el agua,ni reproducir un vídeo en 4k porque el móvil no lo reconoce.Ni tendrás seguramente altavoces estéreo vibren o no vibren( ni que se fueran a romper),ni podrás reproducir audio hi-res...etc.Eso sí tienes un dudoso optimizador de sistema, que a mi no me hace falta porque el móvil va como un tiro.Suerte con tu superhawei

Rubensss
16/02/16, 17:04:28
Dime tú 3 del Huawei...

Darle con el nudillo :risitas::risitas:

Rubensss
16/02/16, 17:06:29
ni reproducir un vídeo en 4k porque el móvil no lo reconoce

No es que no lo reconozca, es que ni siquiera puede grabar a 4K para despues subirlo a youtube o reproducirlo en un televisor 4K...... Aparte de tener la peor capa de personalizacion que tiene un dispositivo android

chiquitobarbate
16/02/16, 19:56:38
No es que no lo reconozca, es que ni siquiera puede grabar a 4K para despues subirlo a youtube o reproducirlo en un televisor 4K...... Aparte de tener la peor capa de personalizacion que tiene un dispositivo android
Si reproduce 4k, quería matizarlo, lo he comprobado con dos pelis, una codificada con h.264 y otra con hvec o h.265.
En cuanto a la capa de personalización, es la más personalizable, tanto que no hace falta rootear y joder las garantías de los terminales con chorradas que no valen para nada

Rubensss
16/02/16, 20:31:20
Si reproduce 4k, quería matizarlo

Es verda, reproduce 4K y lo ves a 1080p :ok: tiene todo el sentido del mundo...

chiquitobarbate
16/02/16, 20:41:00
Es verda, reproduce 4K y lo ves a 1080p :ok: tiene todo el sentido del mundo...

Como dicen que no se puede, yo digo que si, independientemente de que lo vea a 1080p o no.
Muchos terminales reproducen 4k y tienen pantallas full hd. No se si conocías este dato.

Ninja1400
16/02/16, 21:39:30
Pantalla 4K, cámara 23 MP con enfoque en 0,03 seg. y resistencia al agua.
Dime tú 3 del Huawei...
Veo que no eres capaz, lógico...

Rubensss
16/02/16, 22:22:31
Muchos terminales reproducen 4k y tienen pantallas full hd. No se si conocías este dato

Claro que lo conozco... solo los gama alta graban a 4K ( y Z5 Premium el unico que lo reproduce ). No pongas al huawey en ese peldaño

nommer
16/02/16, 23:09:51
A ti lo que te a pasado esque te salio demasiado malo el móvil, porque vamos esos problemas que comentas que te pasaban, a mi no me pasa, y lo tengo hace dos meses, no e tenido que reiniciarle de momento por todo lo que mencionas, a mi me va como un tiro, y no debieras de criticarlo tanto, porque a ti te haya salido malo,haberlo llevado al sat.

Ninja1400
17/02/16, 01:00:32
Lo de la gente con otros móviles que viene aquí a echar mierda se resume en una palabra: envidia.
A mí no se me ocurre ir al foro de Huawei o de Samsung a decirles que tienen una mierda de móvil o que es una estafa.
Y encima se sorprenden de que haya gente que se mosquee. En fin...

Emotive
17/02/16, 01:33:48
Buenas noches.

No sabía que se estaba hablando ahora en el hilo de otros móviles.

Actualizo la info.

Por la noche restablecí desde Pc Companion y se quedó bloqueado por la medida de seguridad de Google y no me dejaba iniciar con mi cuenta gmail y contraseña. Me decía que metiera la cuenta con la que el propietario sincronizó la última vez el móvil (al tener placa nueva era "móvil nuevo" y aún no lo había sincronizado) y de ahí no pasaba.

Está en el SAT otra vez, Arvato, por las llamadas y por el bloqueo. He pedido cambio en el CI y lo iban hablar con el gerente ayer en principio pero no me han llamado así que quiere decir que me como el móvil del SAT de nuevo. Espero tener suerte y que venga bien sin ningún problema adicional y estado perfecto estético.

Así que desde el 25 de Enero aún sigo sin móvil. En fin, para mear y no echar gota.

chiquitobarbate
17/02/16, 09:39:25
Buenas noches.

No sabía que se estaba hablando ahora en el hilo de otros móviles.

Actualizo la info.

Por la noche restablecí desde Pc Companion y se quedó bloqueado por la medida de seguridad de Google y no me dejaba iniciar con mi cuenta gmail y contraseña. Me decía que metiera la cuenta con la que el propietario sincronizó la última vez el móvil (al tener placa nueva era "móvil nuevo" y aún no lo había sincronizado) y de ahí no pasaba.

Está en el SAT otra vez, Arvato, por las llamadas y por el bloqueo. He pedido cambio en el CI y lo iban hablar con el gerente ayer en principio pero no me han llamado así que quiere decir que me como el móvil del SAT de nuevo. Espero tener suerte y que venga bien sin ningún problema adicional y estado perfecto estético.

Así que desde el 25 de Enero aún sigo sin móvil. En fin, para mear y no echar gota.
Hace unos días vendí mi móvil y la persona que me lo compró también tuvo el mismo problema que tú.
En mi caso le dí al muchacho mi contraseña de correo y le funcionó. Borró mi cuenta y asunto terminado.
En tu caso me parece que la solución será que te den un móvil nuevo.

chiquitobarbate
17/02/16, 09:42:27
Lo de la gente con otros móviles que viene aquí a echar mierda se resume en una palabra: envidia.
A mí no se me ocurre ir al foro de Huawei o de Samsung a decirles que tienen una mierda de móvil o que es una estafa.
Y encima se sorprenden de que haya gente que se mosquee. En fin...

Es una opinión y no es echar mierda. Ha salido la conversación y punto, se ha debatido y hemos aprendido que Sony innova y que hay mucho envidioso, y fíjate que te dije que he tenido ese móvil.
Por otro lado y como dice otro forero, parece que nos hemos salido del tema y le pido disculpas por ello.

ismag95
29/02/16, 20:16:04
Bueno, pues otro con el problema de la pantalla, primera vez que me pasa y llevo ya un par de meses con el y perfecto. He abierto strava, se ha quedado petado; apagón de pantalla, se ha encendido el Led en color rojo, ha parpadeado 2 veces y se ha vuelto a encender la pantalla en un tono rojizo y con rayas negras de arriba abajo... Se ha reiniciado el solo; lo he apagado yo y he esperafo un poco, he vuelto a encenderlo y ahora va perfecto. Por lo que he leído el SAT ya debería estar al tanto de este problema no? Espero que no me vuelva a pasar por que estaba muy contento con este móvil, nunca se había petado,ni lagueado ni nada; va perfecto, hasta el susto este de hoy. Bueno el móvil no ha tenido ningún golpe ni nada, siempre con funda y protectores alante y atrás y está impoluto. A ver como evoluciona a partir de ahora; podría ser problema del software de reescalado de imagen? Por que si ahora la pantalla va bien... Nose. Un saludo!

nommer
29/02/16, 21:26:24
Joder, pues si es para asustarse, manteznos al tanto.

Emotive
29/02/16, 23:56:36
El mío aún sigue en el SAT. A mi me cambiaron la placa y en principio iba bien hasta que volvía hacer eso al azar pero que en un finde me lo hizo 8 veces.

Yo estoy aburrido. Demasiado tiempo sin móvil personal.

Emotive
02/03/16, 16:55:45
Noticias!!

Me han llamado hoy del Corte Inglés para recoger el teléfono cuando no lo esperaba y resulta que el teléfono viene la parte trasera arañada, el cristal delantero un arañazo superficial y una mancha reblanquecina en el lateral derecho de la zona centro de la pantalla.

He dejado el teléfono allí y se supone que me llamará el encargado más tarde.

No quiero más servicio técnico y quiero que me devuelvan la pasta, por querer ya no quiero ni el teléfono, a tomar por .............o. Llevo desde el 25 de Enero sin teléfono y dos veces ya en el SAT con mes y medio de uso.

Rubensss
02/03/16, 17:33:41
Noticias!!

Me han llamado hoy del Corte Inglés para recoger el teléfono cuando no lo esperaba y resulta que el teléfono viene la parte trasera arañada, el cristal delantero un arañazo superficial y una mancha reblanquecina en el lateral derecho de la zona centro de la pantalla.

He dejado el teléfono allí y se supone que me llamará el encargado más tarde.

No quiero más servicio técnico y quiero que me devuelvan la pasta, por querer ya no quiero ni el teléfono, a tomar por .............o. Llevo desde el 25 de Enero sin teléfono y dos veces ya en el SAT con mes y medio de uso.

Te doy completamente la razón, yo haría lo mismo despues de dejarlo varias veces en el SAT de estar 1 mes y medio sin telefono y devolviendotelo peor que estaba es para que se te quiten las ganas de querer otro Sony. Valiente porqueria de SAT, un saludo.

TDTHD
02/03/16, 18:18:50
Pues imaginate a un conocido que tenia un s3 y samsung lo devolvia peor. No te creas que todos los sat son tan malos, o son tan buenos.

Emotive
02/03/16, 18:33:23
Acabo de hablar con el responsable del corte inglés y me viene a decir que el no se tiene que hacer cargo que todo tiene que ser el SAT y que intentará con su central y el SAT llegar a una solución pero no me promete nada, que igual me tengo que comer el terminal así.

Estoy que ardo!!!!

nommer
02/03/16, 21:50:31
Joder que mala suerte, de todas maneras vaya panda de cabr.......s, son los del sat.

Emotive
02/03/16, 22:00:22
Arvato Bettersman algo así se escribe el SAT.

Rubensss
02/03/16, 22:01:14
Acabo de hablar con el responsable del corte inglés y me viene a decir que el no se tiene que hacer cargo que todo tiene que ser el SAT y que intentará con su central y el SAT llegar a una solución pero no me promete nada, que igual me tengo que comer el terminal así.

Estoy que ardo!!!!

Pues diles, yo he comprado el movil aqui " en el corte ingles " y ustedes sois los que me dais una solución sino os pongo una hoja de reclamaciones y una denuncia en el juzgado de guardia.

Emotive
02/03/16, 22:18:08
Mañana llamaré a atención del consumidor de mi ayto. y preguntaré mis derechos y así actuaré. Veo un largo camino y complicado y todo sin usar el móvil y depreciándose.

No más Sony ni sus SAT aunque una mayoría es así. Una pena.

ScenicEnd
02/03/16, 23:39:38
En mi opinión la culpa no es de el corte inglés,es del sat de Sony,(pero si quieres ponles una reclamacion también a ver si cuela).Si no pueden reparar el movil y dejarlo como nuevo que es como estaba,y como lo compraste,te tienen que dar un móvil nuevo si o si,o tu dinero.Ponles hoja de reclamación, ponte todo lo pesado que puedas, ponlo por Twitter y les mencionas..No se todo lo que se te ocurra.No puede ser que compres un móvil y en tan poco tiempo se rompa,te lo devuelvan en mal estado y se laven las manos

hackivan
03/03/16, 03:39:01
A mi me paso hace unos años que me compre una tele de 32 pulgadas samsung en el corte ingles y tenia varios fallos, se la llevaron al SAT unas 9 veces, estube asi 9 meses hasta que se me hincharon los coj.... y le dije al que me vendio la tele, que la tele a mi casa no volvía que me diera su nombre que le iba a poner una denuncia a el y otra al corte ingles, y de momento cogio el nota y me dijo que no hacia falta llegar a eso que cogiera una tele de alli que valiera igual que la tele que me lleve yo y si valía mas cara que tendria que pagar la diferencia y me lleve una sony de 40 pulgadas. De echo todavia tengo la tele y va de puta ma... jajajajajaja

Por si te sirve de ayuda

Un saludo y suerte

Rubensss
03/03/16, 14:40:27
A mi me paso hace unos años que me compre una tele de 32 pulgadas samsung en el corte ingles y tenia varios fallos, se la llevaron al SAT unas 9 veces, estube asi 9 meses hasta que se me hincharon los coj.... y le dije al que me vendio la tele, que la tele a mi casa no volvía que me diera su nombre que le iba a poner una denuncia a el y otra al corte ingles, y de momento cogio el nota y me dijo que no hacia falta llegar a eso que cogiera una tele de alli que valiera igual que la tele que me lleve yo y si valía mas cara que tendria que pagar la diferencia y me lleve una sony de 40 pulgadas. De echo todavia tengo la tele y va de puta ma... jajajajajaja

Por si te sirve de ayuda

Un saludo y suerte

Completamente deacuerdo, yo he comprado el producto aqui " en el corte ingles " y ustedes sois los responsables de lo que le pase al movil mientras esté en garantía. Un ejemplo muy sencillo, a mi me tocan 80 euros en una maquina tragaperra y a los 50 euros la maquina deja de echar dinero porque se ha quedado sin monedas, que tengo que llamar a cirsa para que me devuelvan los 30 euros restantes??? eso es absurdo, el dueño del establecimiento es el responsable en ese momento. O te compras 1kg de peras en la fruteria y cuando llegas a casa y miras en la bolsa ves que las peras estan podridas, que tengo que llamar al "huerto pepito"??? pues no, quien debe de darme 1kg de peras en perfecto estado es la fruteria. Pues igual con los moviles, pantallas o cualquier cosa que compres en un establecimiento en regla. Asi que denuncia al corte ingles

nommer
03/03/16, 15:30:38
Completamente deacuerdo, yo he comprado el producto aqui " en el corte ingles " y ustedes sois los responsables de lo que le pase al movil mientras esté en garantía. Un ejemplo muy sencillo, a mi me tocan 80 euros en una maquina tragaperra y a los 50 euros la maquina deja de echar dinero porque se ha quedado sin monedas, que tengo que llamar a cirsa para que me devuelvan los 30 euros restantes??? eso es absurdo, el dueño del establecimiento es el responsable en ese momento. O te compras 1kg de peras en la fruteria y cuando llegas a casa y miras en la bolsa ves que las peras estan podridas, que tengo que llamar al "huerto pepito"??? pues no, quien debe de darme 1kg de peras en perfecto estado es la fruteria. Pues igual con los moviles, pantallas o cualquier cosa que compres en un establecimiento en regla. Asi que denuncia al corte ingles
Muy bien explicado, si señor.

ScenicEnd
04/03/16, 01:28:40
En realidad tienes razón,muchas veces el vendedor te remite al fabricante y el que está obligado a darte la garantía es el vendedor.Si no estas conforme y la reparación no es posible( o la han cagado como en este caso),deberían cambiartelo o devolverte el dinero

casape
06/03/16, 13:35:31
A ver ... creo que en el fondo todos teneis parte de razon, pero no toda ... no os tireis a mi chepa, sólo voy a dar mi opinión basada en mis experiencias y desde lo que creo que es legal o nó:

Lo primero, decir que lo que le está pasando al compañero es algo que a cualquiera le puede pasar pero que no tiene porqué ser lo habitual, pero que yo en su caso estaría exigiendo igualmente el cambio de terminal por uno nuevo (luego hablaremos de quien debe responsabilizarse segun mi punto de vista)

Antes de exponer como veo yo y creo que es lo legal, decir que algunos comentarios de los que se hacen a veces no los meditamos ... por ejemplo, no tiene nada que ver lo del terminal con que vayamos a la frutería y nos den fruta en mal estado (como pone otro compañero atrás), pue en ese caso la tienda es COMPLETAMENTE RESPONSABLE ya que compra productos a su proveedor al que debe exigirle que sean adecuados, despues los debe manipular, mantener y dar salida en tiempo, con lo que es absolutamente responsable (y asi lo establece la ley) salvo que haya "defectos ocultos" (como que vengan contagiados de algun virus que no es posible ver) en cuyo caso sería responsabilidad de quien haya roto la cadena de sanidad, etc ... otro ejemplo que he visto es que si una máquina no tragaperras no dá el premio que corresponde, el responsable es el dueño del local, pues bien, aquí se puede discutir un poco al respecto, pues el dueño del local puede ser o no el dueño de la máquina y si no lo es, en realidad no es el responsable "total", aunque sí que es responsable de llamar al dueño de la máquina para que acuda de inmediato a soluccionar el problema, aunque seguramente lo que hará para quedar bien con su cliente será darle al cliente el dinero y después soluccionarlo con el dueño de la máquina ... pero en cualquier caso, ninguno de esos ejemplos me parece aplicable a la compra de un equipo electrónico que dispone de su propia garantía del fabricante ...

Según creo, la ley exige que una tienda que vende equipos de este tipo debe dar un plazo de "prueba" (15 días si no me equivoco) en el cual si el cliente detecta un defecto del producto ha de sustituirlo y luego él ya exigirá al fabricante la sustitución (o no, porque eso depende de los acuerdos entre fabricantes, distribuidores y vendedores) ... pero pasado ese tiempo su responsabilidad acaba y si aparece un defecto para eso está la garantía, que por ley es de al menos 2 años y en ese caso es quien dé esa garantía quien debe responsabilizarse ... ojo, no siempre es el fabricante, por ejemplo hay productos importados que no tienen servicios tecnicos en el pais o por cualquier otra razón (por un precio especial por ejemplo) que llegan a un acuerdo con la "tienda" que lo va a distribuir y es ésta la que asume la responsabilidad de la garantía (a mi me ha pasado con Media Markt y unos tv Normendé por poner un ejemplo), por lo tanto, lo primero es saber quien tiene realmente la responsabilidad, y eso lo vas a ver en el documento de garantía que debes tener.

Dicho esto, aunque he tenido muchas experiencias con el corte inglés de todo tipo, habría que saber si ellos han llegado a algún acuerdo con Sony para hacerse responsable, que no lo creo, pues Sony es una marca de distribución y garantía internacional, con lo que no seria lo normal (aunque podría ser), pero si en este caso está actuando como cualquier otra tienda, su responsabilidad legal acaba pasados esos 15 días, otro tema es que sí tengan acuerdos para recoger los equipos y enviarlos ellos mismos al sat de Sony o que lo hagan como antencion a sus clientes, pero repito, la responsabilidad legal ya no sería suya, sino de Sony que es quien firma la garantía y es quien debe dar la solucción y a quien se podrá denunciar si no cumple con lo establecido en dicha garantía.

Por último, lo que si que hace tiempo he aprendido, es que llevar equipos de ésta índole a la tienda donde lo has comprado es una pérdida de tiempo, pues al fin y al cabo ellos lo que harán será enviarlo después al fabricante y posiblemente en días estipulados, etc, con el consiguiente lógico incremento de los tiempos de actuación, añadir intermediarios en el problema, etc, por lo que procuro siempre buscar el sat del fabricante y enviarlo directamente, pues al final es quien nos tiene que dar la solucción ... en éste caso y dado que vivo en Madrid, siempre llevo los terminales directamente al sat de Sony Stella (sin ir mas lejos, la semana pasada a mi mujer se le cayó el Z3 y se rompió la pantalla ... en 5 días, presupuesto-aceptación-reparación y lo tiene funcionando en perfectas condiciones), pero si no tienes un sat en tu ciudad, pues puedes optar por Xperia Care (que te lo recojen en 24 h) o si no te la quieres jugar porque ya hemos oido hablar de algunos sat donde van coando es por esa vía, pues enviarlo directamente a un sat que te dé confianza (como el que comento arriba) ... una vez más tengo muchos ejemplos pues como profesional de las tecnologías he tenido que hacer uso de las garantías de muchos fabricantes como Asus, Sony, LG (este es un desastre), Siemens, HP, etc, y no todos tienen sus sat en Madrid, pero los he enviado por las vías que correspondan (cada fabricante es un mundo) y he procurado contacto directo con el sat (sin intermediarios) y es lo que mejor resultado me ha dado siempre (salvo algunas marcas que directamente he dejado de comprar sus productos, como LG)

En fin, es una reflexión que me he hecho muchas veces y que os dejo para que os las hagáis:

Reclamar: siempre que tengamos razón
Exigir: más de lo mismo, siempre que lo tengamos claro, y siempre intentando comunicar directamente con el responsable legal que es quien tomará la decisión realmente
Denunciar: sólo si uno está seguro de llevar la razón (como creo que es el caso del compañero) y después de haber agotado las vías de comunicación con el responsable de la garantía (servicios de atencion al cliente, set, etc) sin que se haya dado una respuesta coherente, pero ojo, denunciar a quien realmente tenga la responsabilidad pues si nó nos veremos en problemas, cotes sin sentido y cabreos innecesarios.
Publicar: siempre, pero siendo objetivos, que a veces leemos cosas que no se las creene ni los que las escriben y que piensan que publicándo "su versión" les va a llamar el fabricante y se va a bajar los pantalones o que dañando su imagen llevan la razón, y no siempre es así.

Emotive
06/03/16, 15:12:53
Gracias por dejar tú opinión.
Mañana recogen el teléfono en el CI para llevarlo de nuevo al SAT.
Llamaron y comentaron como habia llegado y que el cliente no lo había retirado y dijo que se lo mandaran para verlo y valorar el estado.
No se como acabará todo esto, están consiguiendo de que pierda la ilusión por el móvil y que cada vez me de igual tenerlo o no.
Estoy de viaje en el extranjero con un móvil que me ha dejado un familiar y como es prehistórico en cuanto a fotos y vídeos no lo uso.
En cuanto lo reciba y si viene mal o igual no se como actuar y a quien tengo que denunciar. El móvil todo este tiempo perdiendo valor y el tema de la garantía es claro pero a la hora de la verdad el tiempo entre CI y el SAT no lo voy a recuperar.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

ScenicEnd
06/03/16, 15:52:38
A ver ... creo que en el fondo todos teneis parte de razon, pero no toda ... no os tireis a mi chepa, sólo voy a dar mi opinión basada en mis experiencias y desde lo que creo que es legal o nó:

Lo primero, decir que lo que le está pasando al compañero es algo que a cualquiera le puede pasar pero que no tiene porqué ser lo habitual, pero que yo en su caso estaría exigiendo igualmente el cambio de terminal por uno nuevo (luego hablaremos de quien debe responsabilizarse segun mi punto de vista)

Antes de exponer como veo yo y creo que es lo legal, decir que algunos comentarios de los que se hacen a veces no los meditamos ... por ejemplo, no tiene nada que ver lo del terminal con que vayamos a la frutería y nos den fruta en mal estado (como pone otro compañero atrás), pue en ese caso la tienda es COMPLETAMENTE RESPONSABLE ya que compra productos a su proveedor al que debe exigirle que sean adecuados, despues los debe manipular, mantener y dar salida en tiempo, con lo que es absolutamente responsable (y asi lo establece la ley) salvo que haya "defectos ocultos" (como que vengan contagiados de algun virus que no es posible ver) en cuyo caso sería responsabilidad de quien haya roto la cadena de sanidad, etc ... otro ejemplo que he visto es que si una máquina no tragaperras no dá el premio que corresponde, el responsable es el dueño del local, pues bien, aquí se puede discutir un poco al respecto, pues el dueño del local puede ser o no el dueño de la máquina y si no lo es, en realidad no es el responsable "total", aunque sí que es responsable de llamar al dueño de la máquina para que acuda de inmediato a soluccionar el problema, aunque seguramente lo que hará para quedar bien con su cliente será darle al cliente el dinero y después soluccionarlo con el dueño de la máquina ... pero en cualquier caso, ninguno de esos ejemplos me parece aplicable a la compra de un equipo electrónico que dispone de su propia garantía del fabricante ...

Según creo, la ley exige que una tienda que vende equipos de este tipo debe dar un plazo de "prueba" (15 días si no me equivoco) en el cual si el cliente detecta un defecto del producto ha de sustituirlo y luego él ya exigirá al fabricante la sustitución (o no, porque eso depende de los acuerdos entre fabricantes, distribuidores y vendedores) ... pero pasado ese tiempo su responsabilidad acaba y si aparece un defecto para eso está la garantía, que por ley es de al menos 2 años y en ese caso es quien dé esa garantía quien debe responsabilizarse ... ojo, no siempre es el fabricante, por ejemplo hay productos importados que no tienen servicios tecnicos en el pais o por cualquier otra razón (por un precio especial por ejemplo) que llegan a un acuerdo con la "tienda" que lo va a distribuir y es ésta la que asume la responsabilidad de la garantía (a mi me ha pasado con Media Markt y unos tv Normendé por poner un ejemplo), por lo tanto, lo primero es saber quien tiene realmente la responsabilidad, y eso lo vas a ver en el documento de garantía que debes tener.

Dicho esto, aunque he tenido muchas experiencias con el corte inglés de todo tipo, habría que saber si ellos han llegado a algún acuerdo con Sony para hacerse responsable, que no lo creo, pues Sony es una marca de distribución y garantía internacional, con lo que no seria lo normal (aunque podría ser), pero si en este caso está actuando como cualquier otra tienda, su responsabilidad legal acaba pasados esos 15 días, otro tema es que sí tengan acuerdos para recoger los equipos y enviarlos ellos mismos al sat de Sony o que lo hagan como antencion a sus clientes, pero repito, la responsabilidad legal ya no sería suya, sino de Sony que es quien firma la garantía y es quien debe dar la solucción y a quien se podrá denunciar si no cumple con lo establecido en dicha garantía.

Por último, lo que si que hace tiempo he aprendido, es que llevar equipos de ésta índole a la tienda donde lo has comprado es una pérdida de tiempo, pues al fin y al cabo ellos lo que harán será enviarlo después al fabricante y posiblemente en días estipulados, etc, con el consiguiente lógico incremento de los tiempos de actuación, añadir intermediarios en el problema, etc, por lo que procuro siempre buscar el sat del fabricante y enviarlo directamente, pues al final es quien nos tiene que dar la solucción ... en éste caso y dado que vivo en Madrid, siempre llevo los terminales directamente al sat de Sony Stella (sin ir mas lejos, la semana pasada a mi mujer se le cayó el Z3 y se rompió la pantalla ... en 5 días, presupuesto-aceptación-reparación y lo tiene funcionando en perfectas condiciones), pero si no tienes un sat en tu ciudad, pues puedes optar por Xperia Care (que te lo recojen en 24 h) o si no te la quieres jugar porque ya hemos oido hablar de algunos sat donde van coando es por esa vía, pues enviarlo directamente a un sat que te dé confianza (como el que comento arriba) ... una vez más tengo muchos ejemplos pues como profesional de las tecnologías he tenido que hacer uso de las garantías de muchos fabricantes como Asus, Sony, LG (este es un desastre), Siemens, HP, etc, y no todos tienen sus sat en Madrid, pero los he enviado por las vías que correspondan (cada fabricante es un mundo) y he procurado contacto directo con el sat (sin intermediarios) y es lo que mejor resultado me ha dado siempre (salvo algunas marcas que directamente he dejado de comprar sus productos, como LG)

En fin, es una reflexión que me he hecho muchas veces y que os dejo para que os las hagáis:

Reclamar: siempre que tengamos razón
Exigir: más de lo mismo, siempre que lo tengamos claro, y siempre intentando comunicar directamente con el responsable legal que es quien tomará la decisión realmente
Denunciar: sólo si uno está seguro de llevar la razón (como creo que es el caso del compañero) y después de haber agotado las vías de comunicación con el responsable de la garantía (servicios de atencion al cliente, set, etc) sin que se haya dado una respuesta coherente, pero ojo, denunciar a quien realmente tenga la responsabilidad pues si nó nos veremos en problemas, cotes sin sentido y cabreos innecesarios.
Publicar: siempre, pero siendo objetivos, que a veces leemos cosas que no se las creene ni los que las escriben y que piensan que publicándo "su versión" les va a llamar el fabricante y se va a bajar los pantalones o que dañando su imagen llevan la razón, y no siempre es así.

Yo también pensaba como tu,pero dicho por un amigo mio que es abogado,la responsabilidad de la garantía es siempre del vendedor durante los dos años, y el ticket de compra es el documento que la acredita.El recurrir al fabricante directamente es opcional, legalmente el que te vende el producto es el que te tiene que dar la garantia(reparación,sustitución,devolución del importe total o parcial)

ScenicEnd
06/03/16, 15:57:07
Gracias por dejar tú opinión.
Mañana recogen el teléfono en el CI para llevarlo de nuevo al SAT.
Llamaron y comentaron como habia llegado y que el cliente no lo había retirado y dijo que se lo mandaran para verlo y valorar el estado.
No se como acabará todo esto, están consiguiendo de que pierda la ilusión por el móvil y que cada vez me de igual tenerlo o no.
Estoy de viaje en el extranjero con un móvil que me ha dejado un familiar y como es prehistórico en cuanto a fotos y vídeos no lo uso.
En cuanto lo reciba y si viene mal o igual no se como actuar y a quien tengo que denunciar. El móvil todo este tiempo perdiendo valor y el tema de la garantía es claro pero a la hora de la verdad el tiempo entre CI y el SAT no lo voy a recuperar.

Normalmente yo compro algo en el CI porque tienen un servicio postventa inigualable,y de hecho nunca me han puesto una pega,pero en este caso se están luciendo.Has puesto la reclamación?

Emotive
06/03/16, 17:14:23
Aún no, he pensado que a lo mejor por las malas no arreglaba nada. A partir de que vuelva no perdono.

Ninja1400
06/03/16, 17:47:52
Como te sugerí en su día, habla con el jefe de telefonía de ECI que te lo vendió, le explicas el caso, le dices que después de varias reparaciones defectuosas ya no quieres ese terminal y le ruegas que te den uno nuevo.
Si no accede le pides inmediatamente una hoja de reclamaciones. A ver si así hay más suerte.

Emotive
06/03/16, 19:47:46
Ya hablé hace unos días cuando llegó dañado estéticamente y me dijo por activa y pasivo que no. Sólo me queda la reclamación. Esperaré a que llegue y veremos.
Muchas gracias.

Rubensss
06/03/16, 22:16:01
pues el dueño del local puede ser o no el dueño de la máquina y si no lo es, en realidad no es el responsable "total"

No importa que seas o no seas el dueño de la maquina, porque aunque no lo fueras te estas llevando un % de las ganancias que deja la maquina tragaperras en "TU" establecimeinto, osea que el responsable de cara al cliente eres tu. Yo no tengo porqué esperarme 2 horas a que llegue el dueño de la maquina para recibir mi dinero, porque tengo prisa o porque tu bar sea una venta en medio de la nada y no vuelva a pasar por allí ( entre otras cosas ). El Corte Ingles, como mediamarkt como la fruteria que hay debajo de mi casa "son" responsables de lo que venden ya sea telefonos, tostadoras o "fruta"

casape
07/03/16, 22:57:32
Yo también pensaba como tu,pero dicho por un amigo mio que es abogado,la responsabilidad de la garantía es siempre del vendedor durante los dos años, y el ticket de compra es el documento que la acredita.El recurrir al fabricante directamente es opcional, legalmente el que te vende el producto es el que te tiene que dar la garantia(reparación,sustitución,devolución del importe total o parcial)

Sólo son responsables de enviarlo al servicio técnico, es el fabricante (salvo excepciones como he dicho antes y ha de haber un documento que lo especifique) quien dá esa garantía, no el establecimiento ... y el ticket sólo sirve como justificante de la fecha de compra, ya que el vendedor lo ha podido tener en su almacén cierto tiempo ... en serio, conozco unos cuantos casos (incluidos personales, ya que para ciertos clientes soy yo quien les proporciona pcs, dvrs, etc) y sé hasta donde llega mi responsabilidad, si el fabricante dice que "no lo sustituye" yo no estoy obligado como vendedor, sólo a hacer de intermediario que a veces es incluso peor como ya he dicho y eso que mi caso por ejemplo sería un poco más discutible, ya que normalmente los equipos que yo les proporciono son parte de sistema completo, con software, configuración de equipos, instalaciones, etc ... y aun así, en los equipos que tienen su propia garantía el responsable es el fabricante.

Otra cosa es que yo, al ser equipos que forman parte de todo un sistema, ya sea de seguirdad, domótico, informático, etc, no me interesa que mi cliente pase tiempo con el sistema "roto" y les suelo proporcionar un "sustituto" mientras les gestiono las garantías del equipo, pero eso es como si el Corte Ingles por su propia imagen decide cambiar el equipo al cliente y después "pelearse" con el fabricante (ellos tienen bastante fuerza para hacerlo ya que mueven muchos productos), pero incluso ellos que tienen fama de ese servicio post-venta ya hay ciertas cosas que no hacen, pues a veces les sale caro mantener esa imagen.

En cuanto a lo que dices de tu amigo abogado, creeme que yo he tenido que consultar con ellos muchas veces (incluso con los de las OCUs) y al final cada uno lo interpreta de un modo pero a la hora de tener que meterse en el pleito, empiezan a surgir los "ah claro, es que este caso es diferente por x, etc" y de lo que te dice el abogado al principio (especialmente si tiene algún interés) a lo que finalmente ocurre normalmente no se parece en nada ... tristemente esa es la "realidad legal" con la que vivimos en este pais.

casape
07/03/16, 23:07:48
No importa que seas o no seas el dueño de la maquina, porque aunque no lo fueras te estas llevando un % de las ganancias que deja la maquina tragaperras en "TU" establecimeinto, osea que el responsable de cara al cliente eres tu. Yo no tengo porqué esperarme 2 horas a que llegue el dueño de la maquina para recibir mi dinero, porque tengo prisa o porque tu bar sea una venta en medio de la nada y no vuelva a pasar por allí ( entre otras cosas ). El Corte Ingles, como mediamarkt como la fruteria que hay debajo de mi casa "son" responsables de lo que venden ya sea telefonos, tostadoras o "fruta"

Ya lo creo que importa, aunque como he dicho, lo normal es que el dueño del local si no ve nada raro y conoce al cliente sea el que le facilite la solucción y desués lo resuelva con el dueño de la máquina, pero si tiene alguna duda respecto de que el cliente pueda haber manipulado o del tipo que sea, desde luego va a llamar al dueño de la máquina y bien te esperas o dejas tus datos para que te de la soluccion el dueño después ... incluso en el caso que tu comentas, pueden querer ver los registros del monedero de la máquina si ha sido manipulada por ejemplo, para comprobar que "sobra" ese dinero que tu dices que no te ha dado ... en fin, cada cosa es diferente, que es lo que yo quería aclarar, que no se puede comparar la frutería que vende produtos perecederos y que deben tener control sanitario, con la máquina tragaperras que lo que se maneja encima es dinero, con un equipo electrónico que tiene garantía de fabricante, etc ...

ScenicEnd
07/03/16, 23:22:18
En este caso no hay ningún interés por su parte.Y me ha asegurado que legalmente el responsable de la garantía durante los dos años es el vendedor.Si hacen más o menos,es otra cosa.Evidentemente el corte inglés en este caso,no ha fabricado el producto,para repararlo tienen que mandarlo al fabricante.Pero ellos tienen poder para darle otro terminal nuevo igual,y créeme que conozco casos.En el carrefour con un amigo,fuimos a los 3 meses de haber comprado una ps4,no fucionaba,el dependiente solo decía mandarlo al sat,pedimos hoja de reclamación,a los 5 minutos vuelve y nos dice que no hace falta y ps4 nueva.En la fnac, con unos cascos gaming de alta gama,a los 6 meses un compañero de trabajonse quejaba de que distorsionaban con le volumen alto.Se los cambiaron una vez,le volvió a pasar,y la segunda le dijo al dependiente que no quería otros cascos.Le dieron un cheque en fnac por el valor de los cascos.Y a mi en el corte inglés más de una vez he tenido que devolver algo que había fallado y sin preguntar,devuelto o cambiado.De hecho trabajo en cosmética,y con el.corte inglés.Y ellos no pagan hasta que venden,y no conozco a ninguna tienda que tenga más fuerza para cambiar un producto por otro nuevo que el CI.
Aun así por lo que venía todo, sea como sea,legalmente el vendedor tiene que responder por la garantía durante los dos años.Por eso te recoje el movil y lo manda al sat,porque le corresponde,no sólo porque quiera quedar bien con el cliente.Otra cosa es lo que se haga,pero la legalidad es que la garantía le corresponde al vendedor

casape
08/03/16, 16:21:21
Que las tiendas se hagan responsables, es cosa de la tienda bien por atencion a su cliente o porque haya algún contrato con el fabricante ... Carreour es de los que suele hacer esos contratos a cambio de un precio más bajo (incluso a veces les hacen modelos especiales quitando ciertas caractarísticas de un productos y por tanto si son los responsalbes) ... y la fnac, es un poco como El Corte Inglés, supongo que ellos ya negocian con los fabricantes ... pero te aseguro que si no es por un producto/contrato especial, el vendedor no es responsable ... puedes gastarte lo que quieras en abogados que al final te van a remitir al fabricante ... pero en fin, no es cuestión de seguir debatiendo lo mismo, lo importante es buscar la solucción más razonable y menos costosa para el consumidor, y sigo opinando que lo mejor es olvidarse del vendedor salvo que estemos en tiempo para exigirles el cambio

Rubensss
08/03/16, 18:59:47
Ya lo creo que importa, aunque como he dicho, lo normal es que el dueño del local si no ve nada raro y conoce al cliente sea el que le facilite la solucción y desués lo resuelva con el dueño de la máquina, pero si tiene alguna duda respecto de que el cliente pueda haber manipulado o del tipo que sea, desde luego va a llamar al dueño de la máquina y bien te esperas o dejas tus datos para que te de la soluccion el dueño después ... incluso en el caso que tu comentas, pueden querer ver los registros del monedero de la máquina si ha sido manipulada por ejemplo, para comprobar que "sobra" ese dinero que tu dices que no te ha dado ... en fin, cada cosa es diferente, que es lo que yo quería aclarar, que no se puede comparar la frutería que vende produtos perecederos y que deben tener control sanitario, con la máquina tragaperras que lo que se maneja encima es dinero, con un equipo electrónico que tiene garantía de fabricante, etc ...

Se ve que no vamos a llegar a ningun entendimiento, tu tienes tu forma de pensar y yo la mia. Cada uno que actue según su criterio. Un saludo

Emotive
14/03/16, 19:42:16
Bueno, actualizo lo poquito que se más que vosotros.

Cómo bien sabéis, el Corte Inglés envío otra vez el móvil a Arvato. Pues la chica del CI se puso también en contacto con la propia Sony y le ha estado mandado toda la info que esta le ha estado pidiendo de facturas con cambio email, partes de reparación,.... y ya está todo en gestión. A esperar que Sony conteste.

Por lo visto Sony se va a poner en contacto con el SAT y verán que ha pasado y ver que solución me dan. La chica del CI entiende que no debe tardar mucho y este Jueves llamará de nuevo.

Mi paciencia se ha acabado ya y creo que la mejor opción ahora mismo será aguantarme y esperar a que esta semana pueda tener alguna respuesta/solución. La semana que viene es Semana Santa y me veo todavía pringado con este tema.

Un saludo y seguiré actualizando.

Andromalios
15/03/16, 01:16:52
Bufff... Menuda aventura para que examinen y arreglen un terminal, una vergüenza. Muchísima suerte y ánimo, a ver si esta vez te devuelven un aparato en perfecto estado y funcionamiento o te dan uno nuevo.

sev42lora
15/03/16, 11:33:11
Ninguna marca se libra, ni samsung para sus lios de placa y lg carera de narices en sus reparaciones y tardan.

Emotive
15/03/16, 15:15:20
Dejé el terminal el 25 de Enero en el CI y aún seguimos.

Este tema de debería denunciar más. Estoy por abrir una cuenta de Twitter y darles caña si la solución no es la adecuada.
Gracias!!

Emotive
19/03/16, 00:55:05
Buenas compañeros.

Después de un tiempo largo vuelvo a tener el teléfono.

Le han cambiado la carcasa trasera y la pantalla delantera la han dejado tal cual así como era poca cosa la pantalla delantera me lo he traído a casa.

Parecía que todo funcionaba bien y al descargar todas mis app que tenia asociadas con mi cuenta y empezar a usarlo a empezado a temblar la pantalla y ni apagando el móvil he conseguido quitar.

Cuando se ha enfriado a vuelto a funcionar bien pero me he puesto a grabar vídeo 4k y a los 5 minutos de llevar grabando a empezado a hacer lo mismo. Es en el momento que se calienta.

Recordaros que mi primer móvil comprado el 11 de Diciembre fue entregado al Corte Inglés el 25 de Enero porque la pantalla le salían rayas de colores y se reiniciaba, me cambiaron la placa y cuando recibo el teléfono resulta que en las llamadas apenan me escuchan así que vuelvo a enviar y me envían el teléfono con otro cambio de placa (o sencillamente es otro teléfono, no lo se) pero esta vez todo arañado por la parte trasera, algo la pantalla delantera y una pequeña mancha blanca por dentro que no es gran cosa pero está ahí.

Así que esta sería la 4ª vez de SAT.

Ya no se que hacer, si encabronarme con el CI, enviarlo al SAT por mi cuenta a SATUN.PRO que he oído hablar muy bien de ellos y ahora parece que no tiene coste la recogida o exigir por las malas cambio de terminal si o si.

Os cuelgo en breve unos vídeos de ahora mismo de lo que me pasa.

https://youtu.be/MFWCElGqrkg

https://youtu.be/dIaGIVY6gdc

https://youtu.be/gkqZAwudb6o

https://youtu.be/YrnE7vunn84

nommer
19/03/16, 08:52:20
Joder, que vergüenza lo llevas a arreglar y te entregan el móvil así, es para estar jodido jodido,como se puede ser tan inútiles,yo como tu dices intenta llevarlo a otro sitio,yo aquí en Madrid e llevado en alguna ocasión el z y el z1 y nunca e tenido problemas, se ve que donde te lo están llevando son unos inútiles, vamos que no hacerle pruebas tiene narices.

Ninja1400
19/03/16, 10:12:28
Está claro que este país está lleno de inútiles, así nos va...

Yo que tú llevaría el teléfono a ECI para que lo vean, les exigiría uno nuevo y si no te lo dan pones una reclamación allí mismo y a continuación una denuncia en la OCU.
Y además escribe una carta al servicio postventa de Sony España contándoles la movida, a ver si se les mueve el alma y te dan otro.

ScenicEnd
19/03/16, 12:43:15
Es increible que te pueda pasar esto, y mas aun con un movil de esta pasta.Yo me iria al corte ingles,reclamacion y les montaria un buen pollo y con razon

Emotive
19/03/16, 14:56:02
Bueno.
He llamado al corte inglés y he hablado con el encargado que me ha invitado hablar con el gerente tras mi insistencia pero me ha dicho que va a decir lo mismo que el y que tampoco podrá hacer nada y que ellos no incumplen nada y que su gabinete jurídico contestará a la hoja de reclamación de que ellos actúan según la ley y que están acostumbrados a este tipo de cosas. Que lo que tengo que hacer es poner una hoja de reclamaciones es a Sony y que ellos hablarán con su departamento de compra para que hablen con el fabricante y a lo mejor se pueda hacer algo.
Independientemente de la hoja de reclamaciones que ponga a ellos y a Sony estoy pensando que tal vez la mejor alternativa es enviarlo a SATUN.PRO que he leído que son muy profesionales y comentarle todo y haber si ellos me ayudan y no tengo que estar tanto tiempo sin móvil.
¿Cómo lo veis?
Me gustaría que lo leyera el compaňero SATUN.
Le voy a enviar también un privado.

sev42lora
19/03/16, 17:42:24
Recuerdo con un conocido, con un galaxy s3, que volvia peor que iva al sat de samsung, para repararle el micro usb.

Digo esto porque os cambieis a samsung, lg o cual sea, pueden atenderte bien y arreglartelo a la primera, o pasar como este z5.

Andresillo77
23/03/16, 20:33:29
Buenas a todos.... Tengo un problemilla con mi móvil y la verdad que me está molestando un poco por que además lo uso mucho....de golpe y porrazo me a empezado a fallar los auriculares y pensaba que como eran baratos me fallaba a causa de eso.... Entonces me compre unos Sony de calidad media y me seguía fallando y haciendo varias pruebas me di cuenta que forzando para un lado iban y a la que lo suelto deja de funcionar ..... Alguien le ha pasado lo mismo????.... Me toca llevarlo al SAT....una putada

Ninja1400
24/03/16, 01:18:05
Tiene pinta de que se te ha roto el conector, así que toca SAT y rezar para que te lo devuelvan sano y salvo.
A menos que te compres unos buenos auriculares bluetooth, suenan igual de bien y te olvidas de cables.

sev42lora
24/03/16, 16:56:50
Los conectores en todos los móviles y tablets, hay que tener cuidado como lo usamos, porque un golpe tonto que se le de, en un bolsillo o bolso, lo rompes.

Andresillo77
25/03/16, 20:55:02
Pues parece que los de Sony son un poco sensibles por el tema de IP supongo yo....por que con otros móviles nunca me había pasado y los usado muy a menudos....

Elsod30
30/03/16, 13:31:13
Tengo unas manchas en la parte inferior y solo se ven cuándo le da el sol ...es deforme como un.huevo frito en miniatura...se calienta por esa zona sobre todo cuando hago videos 2k....podria,ser devida la mancha a eso????

Enviado desde mi E6853.

santi_go
30/03/16, 14:55:15
Pon fotos, pero el procesador esta arriba

Ninja1400
30/03/16, 15:36:35
Tengo unas manchas en la parte inferior y solo se ven cuándo le da el sol ...es deforme como un.huevo frito en miniatura...se calienta por esa zona sobre todo cuando hago videos 2k....podria,ser devida la mancha a eso????
La pantalla no debe tener ni manchas ni imperfecciones, que te cambien el móvil.

nommer
30/03/16, 15:54:41
Pues yo estuve grabando el otro día y lo máximo que estuve fueron 11 minutos y por qué lo pare y a mi no me dio cierre,también hizo varias grabaciones, de 5, 4,7 y bien, os dejo una captura para que veáis los 11 minutos.Grabe el video en normal en 4 K no lo e probado.

Elsod30
30/03/16, 16:01:04
La pantalla no debe tener ni manchas ni imperfecciones, que te cambien el móvil.

Así es y es lo más tonto que me ha pasado.
Lo compre en tph y le compre una lámina protectora pero de esas baratas pues en el tph no tenían de cristal templado...el otro día me llama la chica y me dice que lo tienen y voy y se lo dejo y me ponen una de cristal templado.....y hoy fui para devolverlo y el técnico me dice que la pantalla esta bien que tenia dos láminas pegadas la que yo puse (y supuestamente los de tph quitaron)y la que ellos me pusieron.....lo más absurdo me paso je je....
Muy amables por responderme.🐝

Enviado desde mi E6853.

ScenicEnd
30/03/16, 16:25:21
Así es y es lo más tonto que me ha pasado.
Lo compre en tph y le compre una lámina protectora pero de esas baratas pues en el tph no tenían de cristal templado...el otro día me llama la chica y me dice que lo tienen y voy y se lo dejo y me ponen una de cristal templado.....y hoy fui para devolverlo y el técnico me dice que la pantalla esta bien que tenia dos láminas pegadas la que yo puse (y supuestamente los de tph quitaron)y la que ellos me pusieron.....lo más absurdo me paso je je....
Muy amables por responderme.🐝

Enviado desde mi E6853.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Me alegro que solo fuera eso

nommer
30/03/16, 16:26:09
Una pregunta tonta, grabar en 60 fps es grabar en 2 K.porque yo la grabación que e puesto es normal.

ScenicEnd
30/03/16, 16:37:35
Una pregunta tonta, grabar en 60 fps es grabar en 2 K.porque yo la grabación que e puesto es normal.
Hola nommer,nuestro movil graba en 1080 a 30Fps, 1080 a 60Fps o 4k(2160p) a 30Fps.Que yo sepa no graba a 2k(1440p).Un saludo

nommer
30/03/16, 16:39:54
Hola nommer,nuestro movil graba en 1080 a 30Fps, 1080 a 60Fps o 4k(2160p) a 30Fps.Que yo sepa no graba a 2k(1440p).Un saludo

Ok, ¿entonces 60 fps es 4 K?.

Ninja1400
30/03/16, 16:44:24
Ok, ¿entonces 60 fps es 4 K?.

No, 60 fps es 60 frames por segundo, 4K es la resolución.

nommer
30/03/16, 17:00:30
No, 60 fps es 60 frames por segundo, 4K es la resolución.
Entonces la grabación que echo esta bien que en 11 minutos no me haya echo cierre, ¿ es lo normal?, como veo que a algunos con poco tiempo se les cierra por eso lo digo.

ScenicEnd
30/03/16, 17:24:24
Entonces la grabación que echo esta bien que en 11 minutos no me haya echo cierre, ¿ es lo normal?, como veo que a algunos con poco tiempo se les cierra por eso lo digo.

Pues hay tiempos dispares la verdad..Yo grabo unos 8 minutos a 1080 60fps y a 4k 30 fps. Pero a 1080 30fps he grabado 20 minutos del tiron y no se ha cerrado

nommer
30/03/16, 17:31:34
Pues hay tiempos dispares la verdad..Yo grabo unos 8 minutos a 1080 60fps y a 4k 30 fps. Pero a 1080 30fps he grabado 20 minutos del tiron y no se ha cerrado

Muchas gracias, un saludo.

Rubensss
30/03/16, 18:48:22

En los dos casos estas grabando en FullHD (30fps y 60fps) la diferencia entre ellos es la velocidad de grabación, a 60fps los movimientos son mas suaves, mas realistas y la grabación es mas fluida. Haz la prueba, a 60fps parece como si estuvieras grabando desde un dron... Sin embargo, si grabas a 4K lo estas haciendo a 30fps

nommer
30/03/16, 18:54:32
En los dos casos estas grabando en FullHD (30fps y 60fps) la diferencia entre ellos es la velocidad de grabación, a 60fps los movimientos son mas suaves, mas realistas y la grabación es mas fluida. Haz la prueba, a 60fps parece como si estuvieras grabando desde un dron... Sin embargo, si grabas a 4K lo estas haciendo a 30fps
Ok lo probaré, gracias.

Emotive
30/03/16, 22:29:59
Bueno, actualización de mi tema.

He llamado al Corte Inglés y me han confirmado que el SAT lo envío ayer y que mañana seguramente llegue al CI. Así que me llamaran.

No saben si es una unidad nueva a estrenar, si vendrá con desperfecto,... pero vuelvo a llegar con un IMEI nuevo. Es el 3er terminal con IMEI nuevo. A ver como llega y a rezar de que esté todo perfecto. Desde el 25 de Enero sin móvil se me está haciendo eterno.

Rubensss
30/03/16, 23:04:03
Bueno, actualización de mi tema.

He llamado al Corte Inglés y me han confirmado que el SAT lo envío ayer y que mañana seguramente llegue al CI. Así que me llamaran.

No saben si es una unidad nueva a estrenar, si vendrá con desperfecto,... pero vuelvo a llegar con un IMEI nuevo. Es el 3er terminal con IMEI nuevo. A ver como llega y a rezar de que esté todo perfecto. Desde el 25 de Enero sin móvil se me está haciendo eterno.

Mucha suerte Emotive!! espero que te den uno nuevo, ya nos cuentass

Ninja1400
30/03/16, 23:35:44
No saben si es una unidad nueva a estrenar, si vendrá con desperfecto.
Tranquilo, lo peor que te podría pasar sería que te dieran un Mate 8... :risitas:

Rubensss
31/03/16, 00:01:45
Tranquilo, lo peor que te podría pasar sería que te dieran un Mate 8... :risitas:

:risitas::risitas::risitas: No hables muy fuerte que son capaces de invadir este hilo también...

Rubensss
31/03/16, 00:10:37

Hoy he grabado yo uno en 4K y he estado 15:06 minutos y paré el video por aburrimiento, ya que el teléfono no estaba ni caliente... he dejado una captura en el hilo de "calentamiento durante la grabación" otro dia lo probaré hasta que se cierre la cámara o hasta que me deje sin memoria X-D

Emotive
31/03/16, 00:22:39
Que cachondos estáis, jejejejejejeje.

Mañana os comento como está todo aunque hasta que no lleve unos días de uso no me fío.

P.D.: Si este nuevo viene con problemas de algún tipo aceptaría un Mate 8, jajajaja.

Elsod30
31/03/16, 08:23:44
Ayer grabe un video de 8 minutos y 39 segundo y voila!!!!peto ,parecia una estufa tuve que reiniciar pues me funcionaba muy lento y para colmo la grabacion en.el proceso de guardado no dio tiempo y.no.lo.guardo.....
Bueno no estoy todos los dias grabando a 4k y tanto tiempo....pero jode ...por lo.demas el.movil va de lujo..

Enviado desde mi E6853.

chiquitobarbate
31/03/16, 09:27:20
Ayer grabe un video de 8 minutos y 39 segundo y voila!!!!peto ,parecia una estufa tuve que reiniciar pues me funcionaba muy lento y para colmo la grabacion en.el proceso de guardado no dio tiempo y.no.lo.guardo.....
Bueno no estoy todos los dias grabando a 4k y tanto tiempo....pero jode ...por lo.demas el.movil va de lujo..

Enviado desde mi E6853.
Llévalo al sat, tienes garantía y debería cubrirte ese problema.
Lo lógico sería terminal nuevo y si siguieses teniendo problemas la opción más lógica es la venta del teléfono.
Tienes otra opción por lo que he podido leer. Se trata de rootear el teléfono he instalar una rom personalizada con un kernel modificado, aunque esta "solución" no es oficial.
Leí el un post de un tal rubens donde lo comentaba.

Rubensss
31/03/16, 10:54:45
Llévalo al sat, tienes garantía y debería cubrirte ese problema.
Lo lógico sería terminal nuevo y si siguieses teniendo problemas la opción más lógica es la venta del teléfono.
Tienes otra opción por lo que he podido leer. Se trata de rootear el teléfono he instalar una rom personalizada con un kernel modificado, aunque esta "solución" no es oficial.
Leí el un post de un tal rubens donde lo comentaba.

Correcto, con el kernel modificado el teléfono no se calienta nada en comparación con el kernel stock... ya subiré un pantallazo cuando haga una grabación extendida en 4K. He de decir que no es necesario instalar la rom, solamente rooteando el terminal ya podremos instalar el kernel modificado en la rom stock de Sony. Un saludo

santi_go
31/03/16, 11:37:42

Enviado desde mi E6853.
No exijais a un movil con una camara que no costara mas de 50 euros que de el rendimiento de una camara 4k de 5000 euros.
Esto es un movil, otras marcas mas de 5 minutos no te dejan que grabes en 4k, todo lo que pases de ahi eso que te ganas, es normal que apartir de 5 minutos suba la temperatura

Ninja1400
31/03/16, 13:03:29
Yo lo que no entiendo es qué grabáis en 4K durante más de 5 minutos.
Creo que no he grabado más de 5 minutos seguidos en mi vida, voy haciendo cortes.

ScenicEnd
31/03/16, 13:44:21
Creo que no he grabado más de 5 minutos seguidos en mi vida, voy haciendo cortes.
Yo solo lo he hecho por probar,el movil está para hacer videos cortos,no para grabar una boda [emoji23] [emoji23]

Rubensss
31/03/16, 14:41:37
Normalmente no nos vamos a pegar 20 o 30 minutos grabando con el teléfono, es lógico... Pero en alguna que otra ocasión se agradecerá que por lo menos no se corte la grabación a los 5 u 8 minutos. Por ejemplo, el otro dia fué el cumpleaños de mi hijo y se estuvo grabando desde que sopló las velas hasta que terminó de abrir el último regalito (que no fueron pocos) o hace poco fui con unos amigos a los karts y nos grabaron toda la carrera durante 15 minutos... Si no se corta bienvenido sea :D

santi_go
31/03/16, 14:44:16
Para eso mejor full hd el estabilizador es lo mejor

Darth_cat
31/03/16, 15:54:46
:risitas::risitas::risitas: No hables muy fuerte que son capaces de invadir este hilo también...

No nombreis la soga en casa del ahoracado.... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Estoy contigo: no he hecho vídeos tan largos de corrido ni cuando me grababa haciéndolo!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

(un poco de humor que es jueves)

Que cachondos estáis, jejejejejejeje.

Mañana os comento como está todo aunque hasta que no lleve unos días de uso no me fío.

P.D.: Si este nuevo viene con problemas de algún tipo aceptaría un Mate 8, jajajaja.

Qué tal ha ido el "nuevo"?? Que no he visto ningún comentario posterior tuyo...

Emotive
01/04/16, 00:07:47
Buenas noches.

Pues mi gozo en un pozo.

Me han dado otro imei, cambio de placa, y la pantalla sigue haciendo lo mismo. Se desdobla de la mitad hacia abajo y vibra. De pena.

Ni reclamaciones a Sony por email, llamadas del Corte Inglés a Sony quien iba a estudiar el tema pero de sobrados, ni el SAT,..... y me niego enviarlo a más SAT u otro distinto como me dice SONY.

Yo estoy desmoralizado ya, no quiero más reclamaciones y que pase más tiempo.

Estoy por estrellar el móvil y a otra cosa.

nommer
01/04/16, 06:30:50
Joder, la madre que los parió,yo lo hubiese llevado directamente al sat, y cuando me llamasen que ya estuviese allí directamente lo probaría,y si el móvil sigue igual me cagaria en la ostia,yo creo que mejor yo lleves tu directamente,no por mediación de segundos,eso es lo que yo e echo en varias ocasiones,pero que vaya tela.

Emotive
01/04/16, 08:26:24
No falla al instante. Ayer me tardo hora y cuarto en empezar hacer estragos.

No quiero salir del circuito del corte inglés porque me parece a mi que será peor y SATUN me comentó que le mandara toda la documentación para estudiar el caso ya que evidentemente como me dijo es una patata caliente y no quiere salir perjudicado pero finalmente como parecía que me iban a dar un terminal nuevo no hice nada.

Rubensss
01/04/16, 09:21:55
Buenas noches.

Pues mi gozo en un pozo.

Me han dado otro imei, cambio de placa, y la pantalla sigue haciendo lo mismo. Se desdobla de la mitad hacia abajo y vibra. De pena.

Ni reclamaciones a Sony por email, llamadas del Corte Inglés a Sony quien iba a estudiar el tema pero de sobrados, ni el SAT,..... y me niego enviarlo a más SAT u otro distinto como me dice SONY.

Yo estoy desmoralizado ya, no quiero más reclamaciones y que pase más tiempo.

Estoy por estrellar el móvil y a otra cosa.

Solo te queda ponerle una hoja de reclamaciones en el corte ingles, o enviarlo por xperiacare através de la web de sony detallando en las obervaciones todo lo que te ha ocurrido con el teléfono, el tiempo que llevas sin él, y el descontento que tienes por la nefasta asistencia que estas recibiendo... :crybaby: Suerte Emotive...

Elsod30
01/04/16, 15:02:44

Ni.yo.amigo.solo.fue por probar y nada mas ...de hecho prefiero grabar de menos tiempo ya que me gusta editar y cuanto menos tiempo tengas mas,facil es,editarlos voy de 3 minutos mas o menos ya que con.esas 4k pesan muchos megas para moverlo....no tengo especial interes pero al decir que algunos foreron llegan a 20 minutis me sorprendio...son mas de 30 gb de peso y no se puede editar

nommer
01/04/16, 18:20:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/80879b9bfa6c7fd493b082d0fd7b33f1.jpgYo e grabado en 4 K 21 minutos y lo e parado por aburrimiento,y no me a salido el mensaje del calentamiento.

Emotive
01/04/16, 18:20:26
Buenas tardes.

Esta mañana pude salir un rato del trabajo y acercarme al CI y os cuento que ha pasado.

El jefe de departamento ha hablado con el Gerente y no se ha podido hacer un cambio al vuelo pero si me han prometido la devolución del terminal al proveedor a través de su departamento de compras y en el momento que tenga noticias (dice que va a dar la vara constantemente) y este todo aceptado me darán otro terminal nuevo a estrenar, el Sony o el que quiera.

Espero que en no más de 2 semanas tenga móvil nuevo pero me estoy planteando seriamente si coger otro terminal y dejar el Z5 premium a un lado. Había pensado en un S7 Edge pero también leo problemas de este terminal y el SAT tampoco es para tirar cohetes.

Seguramente coja el S7 pero aún no estoy seguro que hacer.

Ya os cuento cuando tenga una respuesta definitiva.

Saludos.

jorgeescmen
01/04/16, 19:21:46
Buenas tardes.

Esta mañana pude salir un rato del trabajo y acercarme al CI y os cuento que ha pasado.

El jefe de departamento ha hablado con el Gerente y no se ha podido hacer un cambio al vuelo pero si me han prometido la devolución del terminal al proveedor a través de su departamento de compras y en el momento que tenga noticias (dice que va a dar la vara constantemente) y este todo aceptado me darán otro terminal nuevo a estrenar, el Sony o el que quiera.

Espero que en no más de 2 semanas tenga móvil nuevo pero me estoy planteando seriamente si coger otro terminal y dejar el Z5 premium a un lado. Había pensado en un S7 Edge pero también leo problemas de este terminal y el SAT tampoco es para tirar cohetes.

Saludos.

En el s7 probablemente los problemas que te vas a encontrar también sean de pantalla... no tan drásticos, pero muchos acusan que si su pantalla sale amarillenta, rosácea... en fin, cosas que solo le pueden afectar a las Amoled.
Aunque raramente te va a dejar inutilizable el teléfono.

nommer
01/04/16, 21:00:11
Buenas tardes.

Saludos.
La verdad que te entiendo, que no tengas muchas ganas de no volver a tener otro premium después de lo que as pasado, as tenido muy mala suerte, yo la verdad con el mio estoy muy contento, tengo el z1 que lo e tenido yo y se lo e pasado a mi hija, y mi mujer el z5 y otra hija el z y no e tenido ningún problema con ellos, yo no se si algún día cambiaría de marca.

Ninja1400
02/04/16, 02:08:30
No te pases al lado oscuro, hombre...
Te ha tocado la china y es mala suerte, pero el móvil es cojonudo y no hay otro igual.
El S7 lo regalan con el Cola Cao, no es 4K y tiene un diseño horroroso con un botón en medio de la pantalla del siglo pasado. Es hasta más feo que el Mate 8... :risitas:

nommer
02/04/16, 08:22:38
Y encima hasta se an compiado con la resistencia al agua, ya decía yo que estaban tardando mucho.

Emotive
02/04/16, 10:55:57
Me da miedo el sAT de Sony en general cuando haya problemas y esa es la mayor losa.

A mi estéticamente me gusta más el Sony pero he de decir que la pantalla del S7 es algo más resultona y la cámara con poca luz es mucho mejor.

También se que el SAT de Samsung es tres cuartos igual y que casi son los mismos que los de Sony,....

No se que otras opciones tendría que no sea IPhone.

Saludos.

Ninja1400
02/04/16, 11:00:49
El iPhone sí que es un sacrilegio con el iOS cerrado.
No te pueden salir dos Z5 malos y si te viene con la 6.0 de fábrica será un avión.

nommer
02/04/16, 15:58:38
Me da miedo el sAT de Sony en general cuando haya problemas y esa es la mayor losa.

A mi estéticamente me gusta más el Sony pero he de decir que la pantalla del S7 es algo más resultona y la cámara con poca luz es mucho mejor.

También se que el SAT de Samsung es tres cuartos igual y que casi son los mismos que los de Sony,....

No se que otras opciones tendría que no sea IPhone.

Saludos.
Mira yo en Madrid, e mandado varios sony, lleve un xperia u, dos veces un z y una vez un z1 y en todas las ocasiones ni un solo problema, a si esque yo no puedo tener queja.

jorgeescmen
02/04/16, 19:22:03
No te pases al lado oscuro, hombre...
Te ha tocado la china y es mala suerte, pero el móvil es cojonudo y no hay otro igual.
El S7 lo regalan con el Cola Cao, no es 4K y tiene un diseño horroroso con un botón en medio de la pantalla del siglo pasado. Es hasta más feo que el Mate 8... :risitas:

Espero que sea sarcasmo...

Ninja1400
03/04/16, 01:46:21
Espero que sea sarcasmo...
No es sarcasmo, es mi opinión. Tú puedes tener otra.

jorgeescmen
03/04/16, 01:50:46
No es sarcasmo, es mi opinión. Tú puedes tener otra.

Ahora que Sony tiene 4K resulta que es lo mas...

Ninja1400
03/04/16, 11:43:56
Ahora que Sony tiene 4K resulta que es lo mas...
Para mí siempre ha sido lo más aunque haya otras marcas que se vendan más.
Lo del 4K es un ejemplo más de que siguen siendo los más punteros.

Elsod30
04/04/16, 03:52:25
Para mí siempre ha sido lo más aunque haya otras marcas que se vendan más.

Lo del 4K es un ejemplo más de que siguen siendo los más punteros.

Es lo que MAS gasta.

Sinceramente no veo diferencia entre una 2k y una 4k en un móvil....(el ojo humano no distingue mas allá del fullhd),por lo tanto tengo un móvil caro que solo funciona el 4k en vídeos 4k por que solo se activa 4k cuando reproduce contenido de esa pixelación y ver 4k en una pantalla de 5,5`sinceramente es absurdo ni en una tableta de 10``....pues lo ves igual que en una 2k....ahora me dices ver un vídeo en una pantalla de tv 48`` y esto es ,en 4k y siendo 4k el vídeo que se reproduce entonces ok ,pero en una pantalla de un móvil ?.
No lo digo yo ok .....lo dicen los foros y paginas y profesionales del tema podéis ver en diferentes direcciones web.

http://androlife.es/pantallas-2k-vs-full-hd-que-es-lo-mejor-para-smartphones/
Este segundo te invito que lo leas.

http://m.xataka.com/moviles/smartphones-con-pantalla-4k-uhd-nos-hemos-vuelto-locos-o-esta-justificada-su-llegada

Espero puedas apreciar ahora la NO diferencia que existe....es todo puro marketing...innovar es dar más autonomía y mejores baterías que allí si que estamos muy distantes ,eso por ejemplo seria innovar.
Un saludo.

Enviado desde mi E6853.

ScenicEnd
04/04/16, 09:33:38
Es lo que MAS gasta.

Sinceramente no veo diferencia entre una 2k y una 4k en un móvil....(el ojo humano no distingue mas allá del fullhd),por lo tanto tengo un móvil caro que solo funciona el 4k en vídeos 4k por que solo se activa 4k cuando reproduce contenido de esa pixelación y ver 4k en una pantalla de 5,5`sinceramente es absurdo ni en una tableta de 10``....pues lo ves igual que en una 2k....ahora me dices ver un vídeo en una pantalla de tv 48`` y esto es ,en 4k y siendo 4k el vídeo que se reproduce entonces ok ,pero en una pantalla de un móvil ?.
No lo digo yo ok .....lo dicen los foros y paginas y profesionales del tema podéis ver en diferentes direcciones web.

http://m.xataka.com/moviles/smartphones-con-pantalla-4k-uhd-nos-hemos-vuelto-locos-o-esta-justificada-su-llegada

Espero puedas apreciar ahora la NO diferencia que existe....es todo puro marketing...innovar es dar más autonomía y mejores baterías que allí si que estamos muy distantes ,eso por ejemplo seria innovar.
Un saludo.

Enviado desde mi E6853.
Por eso Sony hace que el movil vaya en full hd fuera de la reproduccion multimedia,que es donde mas se puede disfrutar,y el gasto energético es el mismo normalmente.Estoy de acuerdo en que en fullhd los moviles se ven muy bien,pero en 2k mejor,y en 4k mejor todavía.Esos estudios muchas veces,dicen una cosa y luego la contraria.Al principio el ojo no era capaz de distinguir mas de 370ppp,ahora ya son 570,y quien sabe si despues vuelven a "descubrir" que podemos disfrutar de más.Los pixeles estan ahi,siempre sera mejor que haya mas resolucion y habrá ojos mejores que otros para disfrutarlo.
Por no hablar de realidad virtual,que ahora esta cogiendo fuerza,y se aprovechará muchisimo el tener una pantalla 4k.
Tiempo al tiempo,al final las marcas montarán 4k y a la gente se le "olvidará" que Sony fue la primera,como lo de la resistencia al agua en el anuncio del S7 [emoji23]

santi_go
04/04/16, 09:37:19
De una 4 k a una full hd si que se nota la nitidez, ya que una full hd tiene 440 ppp y una 4k 810 ppp,
Lo ke es tonteria y no se nota es de una full hd de 440 a una 2k de 520 ppp.

Aparte que el z5 lleva adreno, el.problema lo tiene samsumg con.el 2k y las mail

chiquitobarbate
04/04/16, 09:45:45
Es lo que MAS gasta.

Un saludo.

Enviado desde mi E6853.
Estás tocando un tema muy delicado para los miembros de este foro
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Rubensss
04/04/16, 14:05:10
.innovar es dar más autonomía y mejores baterías que allí si que estamos muy distantes ,eso por ejemplo seria innovar.

Perdona que discrepe pero la palabra innovar significa "algo nuevo" y aumentar la autonomia de un terminal no lo veo una innovación, a eso se le llama mejorar lo que ya hay... Sacar al mercado una pantalla cuya resolución no se ha visto todavia en un teléfono "esto si es innovar". Respecto a si se ve mejor o peor una pantalla 2K y una 4K voy a ser sincero y objetivo, yo he probado el mismo video en mi Z5 Premium y en un S6 Edge Plus de un amigo y no puedo decir que se vea mas nítido en el 4K lo que si te puedo asegurar es que en la representación de los colores Sony es superior.

santi_go
04/04/16, 14:43:29
Tu pon un video 4k y veras si lo notas o no

dapargel
04/04/16, 14:59:04
Para ver diferencia tienes q comparar con otro en el momento, si solo pones un vídeo de 4K q es lo q querrás ver

Elsod30
04/04/16, 15:37:13
Estás tocando un tema muy delicado para los miembros de este foro

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Por dios a ver que no lo.digo yo ....simplemente es una apreciación..que tema delicado por favor ...por dios seamos objetivos ...yo tengo el.movil. y me encanta ...pero lo que es ..es y decir algo probado de que el ojo humano no distingue..esas resoluciones .....los foros estan para debatir y esa,respuesta tuya parece cual amenaza de don vito corleone...santa madonna ¡¡Fonde vamos a llegar.

Enviado desde mi E6853

Elsod30
04/04/16, 15:46:07
Perdona que discrepe pero la palabra innovar significa "algo nuevo" y aumentar la autonomia de un terminal no lo veo una innovación, a eso se le llama mejorar lo que ya hay... Sacar al mercado una pantalla cuya resolución no se ha visto todavia en un teléfono "esto si es innovar". Respecto a si se ve mejor o peor una pantalla 2K y una 4K voy a ser sincero y objetivo, yo he probado el mismo video en mi Z5 Premium y en un S6 Edge Plus de un amigo y no puedo decir que se vea mas nítido en el 4K lo que si te puedo asegurar es que en la representación de los colores Sony es superior.

Innovar en.baterias de otro tipo también innovar es mejorar ...consumos ...innovar con tecnologia diferentes pero era un.ejemplo como podria decir otra cosa ...sobre la nitidez,de los colores es otra cosa las pantallas amoled saturan mucho los colores el.panel.de nuestro movil es mas real las tonalidades eso no discuto y no he dicho que no rs mas he tenido samsung y tengo el note 4 y me gusta,el panel de Z5 por que lo veo mas,real las amoled son colores muy vivos y muy artificiales ...pero por dios aqui la peña se pilla unos rebotes por opinar de algo que lo dicen los estudios.
Solo dije lo que es y no me invente nada.

Enviado desde mi E6853

Elsod30
04/04/16, 15:51:57
De una 4 k a una full hd si que se nota la nitidez, ya que una full hd tiene 440 ppp y una 4k 810 ppp,
Lo ke es tonteria y no se nota es de una full hd de 440 a una 2k de 520 ppp.

Aparte que el z5 lleva adreno, el.problema lo tiene samsumg con.el 2k y las mail

Seras la única persona en el mundo que puede distinguir amigo...una cosa es la nitidez del panel y otra el procesador que hace mover las imágenes de ese panel y el procesador grafico no interfiere mucho a lo que me refiero ..y efectivamente una full hd no.lo.notas pasando los 390ppp el ojo humano no distinge y menos en.esas dimensiones de pantalla.
Una mali y una adreno presentan y mueven los,mismos ppp lo que ocurre que depende modelo lo mueve mejor o peor...

Enviado desde mi E6853.

santi_go
04/04/16, 15:53:57
Debo ser superman, xq yo si que distingo .
No vas a ser tu quien me diga lo.que distinga o no

Elsod30
04/04/16, 16:04:26
Por eso Sony hace que el movil vaya en full hd fuera de la reproduccion multimedia,que es donde mas se puede disfrutar,y el gasto energético es el mismo normalmente.Estoy de acuerdo en que en fullhd los moviles se ven muy bien,pero en 2k mejor,y en 4k mejor todavía.Esos estudios muchas veces,dicen una cosa y luego la contraria.Al principio el ojo no era capaz de distinguir mas de 370ppp,ahora ya son 570,y quien sabe si despues vuelven a "descubrir" que podemos disfrutar de más.Los pixeles estan ahi,siempre sera mejor que haya mas resolucion y habrá ojos mejores que otros para disfrutarlo.
Por no hablar de realidad virtual,que ahora esta cogiendo fuerza,y se aprovechará muchisimo el tener una pantalla 4k.
Tiempo al tiempo,al final las marcas montarán 4k y a la gente se le "olvidará" que Sony fue la primera,como lo de la resistencia al agua en el anuncio del S7 [emoji23]

Si al final evolucionamos y tendremos ojos con infrarrojos tres manos y tres pies ...pero yo me limite a responder a un forero con datos actuales ....y internet esta lleno de datos fiables y a día de hoy nos guste o.no.es eso ...hace 40 años era casi impensable ir al.espacio....y hoy están preparando viajes a,Marte .
No he dicho en ningun momento sea malo nuestro terminal,es una pasada la nitidez,de sus colores y las fotos....pero podrian innovar en otra cosa mas util que poner mas ppp cuando 800ppp es imperceptible....efectivamente innovo con.la estanquedad al.agua y al polvo y copiaron otras marcas....acuerdate que samsung innovo con las amoled por su bajo consumo energetico....y pocas marcas montan esos,paneles aun siendo mas barato de producir...por algo sera...quizas mañana inventen otra pantalla que no lo dudes...pero.a día de hoy es eso y creo lo v que dije es objetivo .

Enviado desde mi E6853.

Elsod30
04/04/16, 16:06:02

Amigo claro que lo he probado...tengo el.note 4 y no se aprecia lo.unico los colores,mas reales,en nuestro z pero se ve igual .

Enviado desde mi E6853

Elsod30
04/04/16, 16:07:30

Afortunado.

Elsod30
04/04/16, 16:08:50
Afortunado.

Distingue los colores ..mas reales no las ppp

Sonimerida
04/04/16, 16:15:31
Jo...r aquí alucinó ....distinguir los ppp ...vamos no se lo cree nadie señores no confundamos la claridad,expuesta a,la,resoluciones....que no venga y me diga nadie que distingue mas de 400 ppp.
Es IMPOSIBLE.
Mira pingo el video de Costa rica en mi Z 5 y en mi.nexus 6 y se distiingue los colores mas reales...pero los ppp no y eso la Nexus es,de 6 pulgadas....los he comparado y no solo yo ....ir a YouTube y vereis comparativa...

Sonimerida
04/04/16, 16:16:29

No te lo crees ni tu compi.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

santi_go
04/04/16, 16:17:36
Sois muy pesados los de huawei.

Vik2015
04/04/16, 16:24:24
Pero QUE ME ESTAN CONTANDO¡¡¡¡¡
Por favor distinguir.....500 ppp de un 800 ppp en una pantalla de menos de 6 pulgadas?.
Yo flipo....tenemos un buen móvil pero decir que distinguimos esas ppp ....
Venga por favor seamos serios.
Hd del fullhd efectivamente...y fullhd tambien en la nitidez pero de 2k al 4k....
Tengo una pantalla de 48 pulgadas samsung en casa de 4k y reproduzco mismo vídeo en ambas resoluciones y no se nota ,cuanto menos en 6 pulgadas.
Por favor probar si alguien tiene....el video demo de japon que viene en la tv samsun esta en fullhd,2k y 4k...y solo se distingue del full al 2k pero del 2k al 4k no.

ScenicEnd
04/04/16, 16:24:46
Jajaja siempre los mismos [emoji23]

ScenicEnd
04/04/16, 16:26:32
Os olvidais de que no solo hay 806 ppp si no que tambien hay el doble de pixeles (2160p) y eso se nota o por lo menos yo lo noto y me es mas agradable a la vista

Sonimerida
04/04/16, 16:28:30
Jajaja siempre los mismos [emoji23]

Disculpa Huawei es el terminal de mi trabajo si deseas te escribo desde el Z5 tambien...

Enviado desde mi E6853.

santi_go
04/04/16, 16:29:14
Solo se distingue del 2k al 1080p sabeis!!!! No.existe un puñetero video en 2k pero lo distinguen, y eso que solo son 100 pixeles.x pulgada, pero no distinguen la nitidez en una pantalla 4k de 830 pixeles osea 400 mas que un full hd.
Eso si cuando saque una 4k samsumg se distinguira hasta el polvo que lleva la ropa en los videos

Sonimerida
04/04/16, 16:31:22
Os olvidais de que no solo hay 806 ppp si no que tambien hay el doble de pixeles (2160p) y eso se nota o por lo menos yo lo noto y me es mas agradable a la vista

Bueno pues nada hijo...
Que dios te conserve la vista aquí no se puede opinar solo lo.que tu diga va a misa ...los demas somos jilip...s

Enviado desde mi E6853.

Rubensss
04/04/16, 16:31:27

:risitas::risitas::risitas::risitas:

santi_go
04/04/16, 16:32:59
El estandard de lo que el ojo ve lo marca samsumg y huawei

ScenicEnd
04/04/16, 16:33:33
Bueno pues nada hijo...
Que dios te conserve la vista aquí no se puede opinar solo lo.que tu diga va a misa ...los demas somos jilip...s

Enviado desde mi E6853.
Muchas gracias.Claro que se puede,tu has opinado y yo también

Sonimerida
04/04/16, 16:35:15
Mejor paso de gente intolerante que no ve mas alla de su nariz.
Samsung otra igual aqui se o s va la vida en un puñetero movil...y si.no es como tu dices los demas somos tontos ...pues ala disfrutarlo con salud.

Enviado desde mi E6853.

santi_go
04/04/16, 16:37:03
Ahora los que notamos la nitidez somos intolerantes.

Si no la veis y yo si, es vuestro problema, no os.compreis pantallas 4k

Elsod30
04/04/16, 16:38:37

No no intolerante no.....sois unos fenomenos de la naturaleza.
Parece esto el Padrino .

Jejeje

Enviado desde mi E6853.

ScenicEnd
04/04/16, 16:39:07

Que comentario mas racista[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Elsod30
04/04/16, 16:40:20

Venga chavalote fuma tu cigarrillo placentero ya te quedaste agusto.

Enviado desde mi E6853.

santi_go
04/04/16, 16:43:31
Muchas gracias.Claro que se puede,tu has opinado y yo también

Soni merida es un buen partido tiene el s7 edge, el huawei, el z5 premium.
Tiene muchos flops.
Maneja

Sonimerida
04/04/16, 16:51:42
Soni merida es un buen partido tiene el s7 edge, el huawei, el z5 premium.
Tiene muchos flops.
Maneja

Ya,estoy comprometida jejeje.
Pues si lees los foros sabrásta por que los tengo...jeje mio propio solo el Z y S7 de mi novio...los demás menos los iPhone que no he realizado ningún anisis ....pasate por los foros de wacht android y tizen y tambien por las tablet y drones...pero jeje no son mios....en YouTube tienes también videos y tutoriales....como ves me muevo en el mundo tecnológico.
Un saludo.

santi_go
04/04/16, 16:54:29
Ya,estoy comprometida jejeje.
Pues si lees los foros sabrásta por que los tengo...jeje mio propio solo el Z y S7 de mi novio...los demás menos los iPhone que no he realizado ningún anisis ....pasate por los foros de wacht android y tizen y tambien por las tablet y drones...pero jeje no son mios....en YouTube tienes también videos y tutoriales....como ves me muevo en el mundo tecnológico.
Un saludo.

Que pena!!! Lo del novio..
Pasa enlaces videos

Sonimerida
04/04/16, 17:00:04
Que pena!!! Lo del novio..
Pasa enlaces videos

Jeje si ....
Aqui opino y comparto para analizar productos tecnológicos...aveces de empresas.
Otras por iniciativa propia,no busco confrontaciones.
Recopiló datos analizo productos tecnológicos desde el punto de vista del consumidor...vamos que me ayudáis en mi trabajo por eso cuando alguien se estanca o insulta o simplemente no razona o no quiere ver ...pues salgo y ya esta jejeje
Un enorme saludo y gracias por tu respeto.

santi_go
04/04/16, 17:02:50
Aqui nadie insulta, es todo cachondeo

Rubensss
04/04/16, 17:48:11
Es que en el foro de Sony somos todos muy cachondos X-D

sev42lora
05/04/16, 00:25:03
Huawei es la peor, en garantia. Porque para arreglarte algo es un asco. Si lo sacas a traves de financiacion, como orange, si que hacen algo.

Ninja1400
05/04/16, 00:41:26
A ver, los que le quitáis mérito a la pantalla 4K porque decís que no se aprecia la diferencia, no lo entendéis.
Lo más importante es que los que tenemos un Premium sabemos que lo que estamos viendo en cada momento lo vemos en la mejor pantalla que hay en el mundo y que es imposible verlo mejor.

Los que tenéis otros móviles podréis decir que vuestra pantalla es la hostia, pero realmente sabéis que no es la mejor porque no es 4K ni tiene 806 ppp. Esa es la diferencia.
Y como os come la cabeza tenéis que quitarle mérito al Premium de alguna forma.

Con ese argumento, también podríais decir que vaya gilipollez comprarse un Ferrari si el límite de velocidad es 120.
Como veis, un argumento que no se sostiene.

Elsod30
05/04/16, 02:43:49
A ver, los que le quitáis mérito a la pantalla 4K porque decís que no se aprecia la diferencia, no lo entendéis.
Lo más importante es que los que tenemos un Premium sabemos que lo que estamos viendo en cada momento lo vemos en la mejor pantalla que hay en el mundo y que es imposible verlo mejor.

Los que tenéis otros móviles podréis decir que vuestra pantalla es la hostia, pero realmente sabéis que no es la mejor porque no es 4K ni tiene 806 ppp. Esa es la diferencia.
Y como os come la cabeza tenéis que quitarle mérito al Premium de alguna forma.

Con ese argumento, también podríais decir que vaya gilipollez comprarse un Ferrari si el límite de velocidad es 120.
Como veis, un argumento que no se sostiene.

:-)

Enviado desde mi E6853.

augustus1234
05/04/16, 06:09:05
Huawei es la peor, en garantia. Porque para arreglarte algo es un asco. Si lo sacas a traves de financiacion, como orange, si que hacen algo.

Amigo la mayoría de los SAT tienen el mismo problema. ...al parecer y digo al parecer pues es lo que dicen por allí. ..el mejor SAT es el del iPhone. ...nos guste o no...pero samsung, Sony.,etc etc todas las marcas dejan que desear algunas veces y más cuando algo nos va mal...si te va bien no te quejas y seguro que a muchos otros les ira mejor.

jorgeescmen
05/04/16, 17:54:29
Dios cuanto ignorante anda suelto por estos hilos, es que es para creer... cuando Sony no se subía al 2k es porque era completamente innecesario (1080p era lo mas, y la resolución arriba de eso no se notaba) , pero como el 25 premium es 4k entonces es la mejor solo porque tiene mas ppi... cuanto hipócrita!!!!
Por otra parte, calmémonos todos, parece que la mayoría olvidó con que motivo se abrió este hilo.

Vik2015
05/04/16, 18:16:24
Dios cuanto ignorante anda suelto por estos hilos, es que es para creer... cuando Sony no se subía al 2k es porque era completamente innecesario (1080p era lo mas, y la resolución arriba de eso no se notaba) , pero como el 25 premium es 4k entonces es la mejor solo porque tiene mas ppi... cuanto hipócrita!!!!
Por otra parte, calmémonos todos, parece que la mayoría olvidó con que motivo se abrió este hilo.

Menos mal alguien coherente. ..

dapargel
05/04/16, 18:17:22
Amigo la mayoría de los SAT tienen el mismo problema. ...al parecer y digo al parecer pues es lo que dicen por allí. ..el mejor SAT es el del iPhone. ...nos guste o no...pero samsung, Sony.,etc etc todas las marcas dejan que desear algunas veces y más cuando algo nos va mal...si te va bien no te quejas y seguro que a muchos otros les ira mejor.
Éso es cuestión de suerte también, mi G3 tuvo las famosas rajas en el infrarojo y por medio de Vodafone en una semana lo tenía de vuelta con el marco y la pantalla nueva, y una batería de regalo tenía dentro (se envió sin batería)
Otros han enviado el G3 con picaduras y roces en el marco y les han devuelto todo arreglado y nuevo, o sea ninguna pega por los roces

Elsod30
05/04/16, 18:32:37

http://androidayuda.com/2016/04/05/benq-f55-podria-primer-smartphone-una-pantalla-4k-real/

La exclusividad. ...eso lo comente hace días y era poco más que el diablo.

jorgeescmen
05/04/16, 19:04:20
http://androidayuda.com/2016/04/05/benq-f55-podria-primer-smartphone-una-pantalla-4k-real/

Pero la exclusividad no hace mejor a un móvil... parecen cortados por la misma tijera de los que dicen que el iphone es mejor solo porque da estatus...

diagon2016
05/04/16, 19:43:57
Pero la exclusividad no hace mejor a un móvil... parecen cortados por la misma tijera de los que dicen que el iphone es mejor solo porque da estatus...

Asi es amigo pero algunos ven el Z5 como ellos creen y no como es....y la verdad no la admiten...
Un saludo y gracias por responder...

Elsod30
05/04/16, 19:51:31

Justo .....pero parece que decir eso aqui es pecado...

ScenicEnd
05/04/16, 23:01:37

Jajajajajajaja vaya mierda de artículo.Titular:PODRÍA ser el primero con una pantalla 4k real( como si la nuestra no lo fuera xD), y poco después: aunque PODRÍA hacer lo mismo que el Z5p y solo usarla para contenido multimedia.Vamos primicia contrastada jajaja la verdad es que poneis unas cosas...pero por lo menos uno se echa unas risas.
Le duela a quien le duela,el Z5p ha sido el primero en montar pantalla 4k,ahora lo podrá hacer quien quiera por supuesto,para entonces a lo mejor ya si notais diferencia

Rubensss
05/04/16, 23:30:45
PODRÍA ser el primero con una pantalla 4k real( como si la nuestra no lo fuera )

Yo no entiendo a estas personas supuestamente "profesionales" que no piensan las cosas antes de hablarlas y mucho menos escribirlas en un artículo que la van a ver millones de usuarios... Tampoco se como el jefe de redacción le permite publicar este tipo de información. Creen que los ingenieros de Sony son subnormales por hacer que el teléfono se rescale a FullHD??? cuando saquen un terminal que mantenga esa altísima resolución en cualquier contenido entonces ir preparando un macutito para llevar el móvil porque en el bolsillo no nos iva a entrar... No se dan cuenta de que estos artículos los leen muchisimas personas que no entienden de estos temas y lo que hacen es confundirlos y darles a entender que la pantalla del Z5 Premium es de broma... cuando este teléfono a sido el primero y de momento el único que tiene esta resolución. En fin, yo le doy un consejo al redactor del artículo y es que monte una peluqueria y abandone el mundillo de los smartphones.

Ninja1400
05/04/16, 23:52:42
Hay una cosa peor que los redactores incompetentes, la gente que se lo cree y encima usa la información como arma arrojadiza. Una pena...

Elsod30
05/04/16, 23:58:15
Yo no entiendo a estas personas supuestamente "profesionales" que no piensan las cosas antes de hablarlas y mucho menos escribirlas en un artículo que la van a ver millones de usuarios... Tampoco se como el jefe de redacción le permite publicar este tipo de información. Creen que los ingenieros de Sony son subnormales por hacer que el teléfono se rescale a FullHD??? cuando saquen un terminal que mantenga esa altísima resolución en cualquier contenido entonces ir preparando un macutito para llevar el móvil porque en el bolsillo no nos iva a entrar... No se dan cuenta de que estos artículos los leen muchisimas personas que no entienden de estos temas y lo que hacen es confundirlos y darles a entender que la pantalla del Z5 Premium es de broma... cuando este teléfono a sido el primero y de momento el único que tiene esta resolución. En fin, yo le doy un consejo al redactor del artículo y es que monte una peluqueria y abandone el mundillo de los smartphones.

Los méritos se los quieren quitar a Sony...como paso con iPhones cuando samsung les copió todo....
Pero así es la competencia....unos inventan y otros copian y algunos muchos también e de decir mejoran....

Enviado desde mi E6853.

Emotive
17/04/16, 01:09:18
Buenas noches.

Actualizo la última información que tengo.

Si este Martes no le responde al ECI de mi ciudad sobre la devolución el departamento de compras la central, el propio ECI se hará responsable y me harán un abono o cambio de móvil.
Seguramente el abono será en una tarjeta de ellos así que cogeré un móvil.

El Martes prácticamente haría 3 meses sin móvil.

Saludos.

dapargel
17/04/16, 04:57:36
Buenas noches.

Actualizo la última información que tengo.

Si este Martes no le responde al ECI de mi ciudad sobre la devolución el departamento de compras la central, el propio ECI se hará responsable y me harán un abono o cambio de móvil.

El Martes prácticamente haría 3 meses sin móvil.

Saludos.
Madre mía 3 meses sin móvil, éso es impresentable

Xperia Z5 Premium ™

nommer
17/04/16, 09:05:18
Joder, vaya tela.

Emotive
17/04/16, 12:01:01
Pues si.

Probablemente por todo eso no repetiré con Sony y probaré suerte con otro.

Ninja1400
17/04/16, 20:33:39
Mira el vaso medio lleno, la semana que viene estrenas móvil. ;-)

Ninja1400
17/04/16, 20:34:41
Probablemente por todo eso no repetiré con Sony y probaré suerte con otro.
Sería una pena, el Premium con Marshmallow va de cojones.

angelicum
17/04/16, 20:47:20
Sería una pena, el Premium con Marshmallow va de cojones.

Pues yo no pienso lo mismo, yo no puedo poner Marshmallow porque no conecta automáticamente a las redes wifi, tengo que desbloquearlo para que me conecte.

Ninja1400
17/04/16, 21:08:46
Pues yo no pienso lo mismo, yo no puedo poner Marshmallow porque no conecta automáticamente a las redes wifi, tengo que desbloquearlo para que me conecte.
Ya te dijimos que eso es problema de tu móvil, no de Marshmallow.
Si a los demás nos funciona, obviamente no es un problema de Marshmallow.

angelicum
17/04/16, 21:12:43
Ya te dijimos que eso es problema de tu móvil, no de Marshmallow.
Si a los demás nos funciona, obviamente no es un problema de Marshmallow.

El caso es que volviendo a Lollipop el problema se soluciona, ya llevo probadas la 163 y la 185 y todo igual.

Ninja1400
17/04/16, 23:07:21
El caso es que volviendo a Lollipop el problema se soluciona, ya llevo probadas la 163 y la 185 y todo igual.
Eso es que tienes instalada alguna app que no está optimizada para Marshmallow y entra en conflicto.

angelicum
17/04/16, 23:09:59
Eso es que tienes instalada alguna app que no está optimizada para Marshmallow y entra en conflicto.

Que va hice una instalación limpia de la 163 con flashtool, además no le instalé nada y seguía igual. Como digo la única solución es continuar con Lollipop.

ismag95
17/04/16, 23:19:02
A mi hoy me ha vuelto a hacer el extraño bloqueo ese, que se queda petado, se apaga la pantalla; brilla el led rojo 4 veces, y cuando enciende la pantalla la muestra con rayas de arriba a abajo y sin color; y finalmente se reinicia y al acabar de encenderse esta todo perfecto.
no entiendo nada; no me pasaba desde hacia tiempo y crei que igual con android 6 se habria resuelto pero ya veo que no...
Vosotros que hariais? es que no se provocar el fallo por lo cual si le llevo a un sat y no falla me lo van a devolver tal cual :S un saludo!

Ninja1400
17/04/16, 23:26:36
Tiene pinta de problema de placa, si te pasa a menudo tendrás que llevarlo al SAT.

Emotive
18/04/16, 14:51:55
Isma, el mío me hizo eso el 22 de Diciembre, 23, 24 y 25 continuamente con horas de diferencia de uso. Apenas mes y medio tenia.

Me cambiaron placa base y a partir de ahí mi calvario. Yo tengo videos de todo.

Mandalo a Satun y llámalo y explícale. No lo mandes por Sony ya que tienes papeletas de problemas y historias.

ismag95
18/04/16, 15:24:34
Isma, el mío me hizo eso el 22 de Diciembre, 23, 24 y 25 continuamente con horas de diferencia de uso. Apenas mes y medio tenia.

Me cambiaron placa base y a partir de ahí mi calvario. Yo tengo videos de todo.

Mandalo a Satun y llámalo y explícale. No lo mandes por Sony ya que tienes papeletas de problemas y historias.

Hola, pues veras; es que el problema este solo me lo ha dado dos veces; una hace semanas ya (con android 5) y la otra esta (con android 6)
La verdad no me preocupa mucho por que lo hace 1 vez cada mucho tiempo; pero me mosquea, mas que nada por que no se si irá a mas, de todas maneras tiene tela que un móvil de estos que cuestan tanta pasta den estos fallos...
Satun quien es? lo del SAT lo estoy intentando evitar por que he visto cada película ya con los SAT que vamos... encima te dejan un mes sin móvil y no tengo otro de repuesto.
Gracias por contestar, un saludo!

Darth_cat
18/04/16, 16:09:49
Hola, pues veras; es que el problema este solo me lo ha dado dos veces; una hace semanas ya (con android 5) y la otra esta (con android 6)
La verdad no me preocupa mucho por que lo hace 1 vez cada mucho tiempo; pero me mosquea, mas que nada por que no se si irá a mas, de todas maneras tiene tela que un móvil de estos que cuestan tanta pasta den estos fallos...
Satun quien es? lo del SAT lo estoy intentando evitar por que he visto cada película ya con los SAT que vamos... encima te dejan un mes sin móvil y no tengo otro de repuesto.
Gracias por contestar, un saludo!

Por desgracia, a día de hoy el precio de las cosas no siempre va vinculado a que no tengan fallos (y menos cuando son en serie). Si me dices un Rolls a mano pues todavía, pero con productos hechos en serie....

Respecto al fallo, a mí me pasó una vez. Se quedó lelo, se empezó a apagar la pantalla poco a poco y se reinició solo. Al pasarme una vez tampoco sabría decir qué lo provocó. También te diría de llevarlo al SAT sí o sí antes de que pasase más tiempo... Pero mis experiencias con el SAT tampoco son para tirar cohetes....

De todas formas, si puedes ir a uno presencial mejor que mandarlo por mensajero. Lo digo porque así ya le sueltas la bronca a alguien. Y de paso te echas unas risas. Esperando para que me recogieran mi Z3 vi un vídeo promocional diciendo cómo detectan si es un mal uso o si es fallo de fábrica. Y una voz en off decía "si se detecta que es un fallo de fabricación, te lo cambiamos por uno nuevo".... Ay, qué chispa tenían los muy cabrones!! Van a la casa campo y la prenden!! 5 días esperando a que lo arreglasen para, encima, dejarlo mal pegado....

En fin, mi recomendación sería que lo vigilases y si pasa más veces, vas a tener que ir al SAT con todo tipo de vírgenes y santos encima... Ah!! Cuando fui a Stella me dijeron que si lo hubiese llevado por la mañana me lo habrían tenido en 48 horas, pero que ya era por la tarde y que iría por los cauces habituales....

Emotive
19/04/16, 23:59:41
Buenas noches.

Finalmente hoy me han cambiado el móvil y me he decidido por el S7 Edge en negro.
Estoy muy contento.
No deseo a nadie pasar por lo mio.
Seguiré pasando por aquí.
Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ninja1400
20/04/16, 10:35:57
Finalmente hoy me han cambiado el móvil y me he decidido por el S7 Edge en negro.
Entiendo tu decisión después de la mala experiencia.
Dentro de unos días coméntanos qué tal el S7 comparado con el Premium, seguro que eres más objetivo que otros que vienen por aquí...

ScenicEnd
20/04/16, 10:58:06
Buenas noches.

Estoy muy contento.
Gracias a todos.

Entiendo perfectamente que hayas cambiado a otro movil,probablemente yo hubiera echo lo mismo despues del mal trago.Por lo menos al final te lo han cambiado.Ahora a disfrutarlo

Emotive
20/04/16, 12:26:38
Gracias a los dos.

Aún no he podido sacar provecho de las funciones del teléfono pero a voz de pronto me gusta el "always display" ya que lo tenía en Nokia con el 1520 y lo sigo teniendo con el 925.

El tacto es muy bueno, es más liviano y más recogido. Las curvas pensaba que me molestarían y por ahora no.

El sonido para mi es inferior, más alto pero inferior ya que procede de abajo y no es estéreo.
Con respecto la salida del auricular con el equalizador plano (como me gusta) también pienso que es un poquito inferior, lo he probado con música flac y spotify premium y me resulta un sonido con más picos altos. Es bueno pero creo que esa sensación no la tuve con el Sony pero ya digo que también es bueno. Falta por probar más y equalizar algo.
Una cosa importante, vienen con auriculares, jejeje. Yo no los utilizo porque tengo auriculares de gama alta a mi gusto.

La pantalla es muy resultona y de colores más saturados. Tengo que buscar una función que leí que la pantalla se puede modificar un poco los colores como en el Sony pero no lo encuentro.
El sensor de huellas por ahora es rápido y falla poco.

Esta noche con la primera carga lo dejé al 100% a las 1 de la madrugada y esta mañana a las 8 con todo activado, correos, notificaciones, wifi,... ha bajado un 5% así que bien.

Las fotografías con luz tenue y sin flash mejora notablemente. Con buena luz al ampliar las fotos son muy buenas también pero al nivel del sony. Tiene un modo pro muy guapo y se puede modificar todo a la máxima resolución de 12 mpx. También se toman de manera muy rápida, instantaneas y seguidas.

No va en termino general ni mejor ni peor, otra capa que está mejorada ya que me la esperaba peor, algunas funciones extra, y la pantalla si tiene más brillo.

Bueno ya os contaré grabando videos, temperaturas (por ahora parecen algo menores),.....

Gracias.

Darth_cat
20/04/16, 12:51:31
Buenas noches.

Estoy muy contento.
Gracias a todos.

Emotive normal que con la experiencia que has tenido hayas salido corriendo!! (Yo también lo haría). Espero que disfrutes mucho tiempo de tu terminal nuevo, peeeeeero (siempre hay un pero) he leído la primera descripción que has dado y me ha sorprendido una cosa a la par que no estoy de acuerdo con lo que dices: ¿Cómo te vas a la cama dejando las notificaciones encendidas, so loco??!!! Que la peña es mú plasta y envía al negro del whatsapp a las 4 de la mañana!! :risitas::risitas::risitas:

Un poco de humor de miércoles... Ya nos irás contando qué tal te va!!!

Un saludo!

Emotive
20/04/16, 13:00:33
A más de uno haría falta que el negro del whatsaap saliera del teléfono y lo cogiera, jajaja.

Darth_cat
20/04/16, 13:11:09
A más de uno haría falta que el negro del whatsaap saliera del teléfono y lo cogiera, jajaja.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: Pues también es cierto... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

unomasimo
20/04/16, 18:15:32
primero descargar el PC companion :
Quítale la tarjeta y enciéndelo sin la tarjeta, no es necesario para la actualización, conéctalo a la pc con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con tu móvil apagado, colocas la tarjeta y encenderá sin problemas. si persiste el problema puede ser placa seria otra historia

Dabid80
20/04/16, 18:41:41
Gracias a los dos.

Aún no he podido sacar provecho de las funciones del teléfono pero a voz de pronto me gusta el "always display" ya que lo tenía en Nokia con el 1520 y lo sigo teniendo con el 925.

El tacto es muy bueno, es más liviano y más recogido. Las curvas pensaba que me molestarían y por ahora no.

El sonido para mi es inferior, más alto pero inferior ya que procede de abajo y no es estéreo.
Con respecto la salida del auricular con el equalizador plano (como me gusta) también pienso que es un poquito inferior, lo he probado con música flac y spotify premium y me resulta un sonido con más picos altos. Es bueno pero creo que esa sensación no la tuve con el Sony pero ya digo que también es bueno. Falta por probar más y equalizar algo.
Una cosa importante, vienen con auriculares, jejeje. Yo no los utilizo porque tengo auriculares de gama alta a mi gusto.

La pantalla es muy resultona y de colores más saturados. Tengo que buscar una función que leí que la pantalla se puede modificar un poco los colores como en el Sony pero no lo encuentro.
El sensor de huellas por ahora es rápido y falla poco.

Esta noche con la primera carga lo dejé al 100% a las 1 de la madrugada y esta mañana a las 8 con todo activado, correos, notificaciones, wifi,... ha bajado un 5% así que bien.

Las fotografías con luz tenue y sin flash mejora notablemente. Con buena luz al ampliar las fotos son muy buenas también pero al nivel del sony. Tiene un modo pro muy guapo y se puede modificar todo a la máxima resolución de 12 mpx. También se toman de manera muy rápida, instantaneas y seguidas.

No va en termino general ni mejor ni peor, otra capa que está mejorada ya que me la esperaba peor, algunas funciones extra, y la pantalla si tiene más brillo.

Bueno ya os contaré grabando videos, temperaturas (por ahora parecen algo menores),.....

Gracias.
Vengo del s7 normal,pensaba que el lector de huelladactilar del z5 premium tendria mas porcentaje de fallo que en el s7...pues al contrario ha sido.Funciona mas fino.En el samsung mas de una vez he ido a desbloquear con prisas para contestar algun whatsapp o realizar una llamada y me he llegado a desesperar.Que si,que volverlo a colocar 1 o 2 veces mas no lleva mucho tiempo...peero eso,q cuando uno va con prisas...es molesto.

Tambien,sin haberlo probado,pensaba que seria mas incomodo por estar en el lateral,pero no,la verdad es que se me hace bastante mas comodo que en el frontal.