Ver la Versión Completa : Comprar el MX4 pro en aliexpress, ¿alguien lo ha comprado en esta tienda?
lina999
24/01/16, 01:18:05
Hola,
Quiero comprarme este móvil, a poder ser su versión de 32gb. Lo he visto en aliexpress por 239 dólares, por lo que me quedaría por unos 220€
El caso es que, me echan para atrás los problemas con el IMEI que ha habido con aliexpress, ¿cómo puedo saber que no es reacondicionado?
Os dejo el link de la tienda, se llama FTC y parece muy de fiar, muy buenas críticas y muchos terminales vendido, pero en la descripción pone que no recomiendan actualizar la ROM:
http://m.aliexpress.com/item/32255324236.html
¿Alguien que lo haya comprado en esta tienda en concreto?
Hola,
Quiero comprarme este móvil, a poder ser su versión de 32gb. Lo he visto en aliexpress por 239 dólares, por lo que me quedaría por unos 220€
El caso es que, me echan para atrás los problemas con el IMEI que ha habido con aliexpress, ¿cómo puedo saber que no es reacondicionado?
Os dejo el link de la tienda, se llama FTC y parece muy de fiar, muy buenas críticas y muchos terminales vendido, pero en la descripción pone que no recomiendan actualizar la ROM:
Yo el de 32 no lo se pero el de 16 esta muy bien de precio en alegrecompra y parece ser por lo que comentan que nuevo y sin pegas.
Aqui el link de donde lo he pillado hoy: http://www.alegrecompra.com/meizu-mx4-pro-16g-gris-smartphone.html
por 179 dolares y te regalan la funda.
Un saludo.
bladexx
24/01/16, 08:49:10
Si ponen que no recomiendan actualizar la rom, eso huele muy mal., seguramente sea un terminal usado reparado.
Por ahora si no quieres posibles sorpresas sobre este tema, compratelo como aconseja el compañero en alegrecompra.
trini1970
24/01/16, 09:08:17
Yo el de 32 no lo se pero el de 16 esta muy bien de precio en alegrecompra y parece ser por lo que comentan que nuevo y sin pegas.
Aqui el link de donde lo he pillado hoy: http://www.alegrecompra.com/meizu-mx4-pro-16g-gris-smartphone.html
por 179 dolares y te regalan la funda.
Un saludo.
Si ponen que no recomiendan actualizar la rom, eso huele muy mal., seguramente sea un terminal usado reparado.
Por ahora si no quieres posibles sorpresas sobre este tema, compratelo como aconseja el compañero en alegrecompra.
¿Como está el móvil?.
Y sobre todo; ¿es fiable alegrecompra?
Saludos
blender
24/01/16, 10:00:43
He estado mirando esa tienda de aliexpress y el de 16GB esta por 150€+6€ 1 año de reparación en España. La verdad que es muy tentador.
lina999
24/01/16, 10:37:55
¿Y con sólo 16gb tendría suficiente? yo soy mucho de meter música en el móvil, 1300 canciones igual, y quiero tener también bastantes apps sin estar pendiente de si me queda memoria
Las fotos las paso a la nube y ya
lina999
24/01/16, 10:40:28
¿Si me arriesgo y sale refurbished, el único problema es que pierde la garantía o puede que me deje de funcionar o algo así?
jrotaetxe
24/01/16, 10:44:25
Puede pasar de todo
Al teléfono "refurbished" le han metido el bisturí... a fondo...
Si han tenido mucho cuidado, podría durar como uno sin tocar. Si lo han hecho de forma descuidada, en cualquier momento desde que se conecte puede hacer puf.
Tengo el mismo perfil que tu... 32 Gb es necesario
Saludos
bladexx
24/01/16, 12:36:38
¿Como está el móvil?.
Y sobre todo; ¿es fiable alegrecompra?
Saludos
La he recomendado por que seguramente te manden un ladrillo....... :rolleyes:
lina999
24/01/16, 16:01:10
Pues entonces no sé si comprármelo... Estoy buscando un móvil de unos 200, igual me cojo el LeTV x500 pero supongo que tiene bastante peor cámara que éste
Yo lo compré en esa tienda, estoy a la espera de su llegada. Puede que me llegue a finales de la semana que viene. En las opiniones había un tío en español que decía que su IMEI era original y no había sido modificado, terminal nuevo.
Contacté con él por medio de mensajes advirtiéndole que iniciaría una disputa en caso de no ser nuevo, a lo que contestó que no me preocupase por nada, que efectivamente era nuevo 100%
En fin, ya os contaré. Si os fijáis la mayoría de las compras las realizan los rusos. Lollipop (en flyme para éste modelo) solo trae los idiomas chino e inglés, por lo que su advertencia de no actualizar puede ser razonable (además especifica el problema del idioma en versiones posteriores de android) Otros vendedores directamente ponían de manera descarada que se perdía la garantía al actualizar...
Prefiero no preocuparme en vano, si no disputa y móvil gratis probablemente. Ya os diré
cesarleeds
24/01/16, 21:46:38
¿Y con sólo 16gb tendría suficiente? yo soy mucho de meter música en el móvil, 1300 canciones igual, y quiero tener también bastantes apps sin estar pendiente de si me queda memoria
Las fotos las paso a la nube y ya
16gb llegan para muy poco, especialmente si quieres meter música.
La rom ocupa, las apps y sus datos, la música... Necesitas 32 si o si.
Sí la tienda que mencionas te indica que no actualizes... Ya sabes que tu tlf es refurbished.
De todos modos la única manera de saberlo es comprarlo, porque que te digan que es nuevo no vale de nada.
Javi_archi
24/01/16, 22:53:58
Hola,
Yo estoy en tu misma situación, le tengo echado el ojo a un par de tiendas que lo tienen por debajo de los 200€, y con buena reputación. Le he mandado un mensaje al vendedor preguntándole si son nuevos o modificados y estoy a la espera... Supongo que me dirá que son nuevos aunque sean modificados. Ya os comento algo en cuanto sepa.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo al no ser una persona que escuche musica en el movil con 16 gigas me suele sobrar y para fotos y demas voy usando google fotos y eso. he comprado en alegrecompra porque se que es de fiar muchos foreros la recomiendan.
En cambio Aliexpress para este modelo es una loteria eso ya es jugarsela.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.