Ver la Versión Completa : S6 Edge de segundamano y logo al iniciar
Dieguitovd
24/01/16, 00:56:29
Muy buenas, llevo ya un tiempo que me he cambiado del foro del HTC One este foro de por aquí. Por fin me he decidido a comprar un S6 Edge.
Lo he comprado en CEX, de 32GB, negro, libre y clase A, en muy buen estado exterior.
He de reconocer que el telefono por fuera, parece que esta sacado de la caja, ningun rallon, nada de suciedad por el jack o el micro USB.
Pero llego a casa y al encenderlo ya me mosquea una cosa, aparece un logo como este, tanto al encender como al apagar. Parece de una operadora, creo que alemana: T-Mobile
Esto significa que lleva una ROM de operadora, verdad? Sabríais decirme si ¿influye para algo? ¿si es posible o recomendable quitarsela? ¿Me llegarán aún más tarde las actualizaciones, verdad?
Adjunto el logo en cuestión:
pumuky97
24/01/16, 07:11:32
No pasa nada. Al contrario. Es muy posible que lleguen antes las actualizaciones de operador que en los libres.
Lo principal es que funcione bien.
¿Te lo entregaron restaurado de fábrica? Lo digo porque si lo quieres restaurar en algún momento necesitarás la cuenta de Samsung de su propietario inicial.
Dieguitovd
25/01/16, 10:06:54
Ah bueno, pues a ver qué tal se porta.
El teléfono funciona muy bien parece, aunque la batería es como si volase. jaja
Si, si, me lo dieron restaurado, si no, menudo lío jaja
Dieguitovd
25/01/16, 10:07:19
Te agradezco tu respuesta :)
alejandropascual
25/01/16, 10:55:50
Si te molesta, descarga rom libre y metes por odin ;)
XxTheMrAMZxX
25/01/16, 16:59:58
Mientras no sea el G925T no pasa nada , ponle la rom libre que quieras
Dieguitovd
26/01/16, 19:45:06
Ah vale, pues he estado mirando el tutorial del foro y efectivamente no parece difícil cambiarle la ROM.
Pues nada, si veo que cuando empiece a llegar MM os llega a todos menos a mí, le cambio la ROM.
Una pregunta, si estas en medio del proceso de Odín y cuando estás flasheando la ROM te da algún error, ¿el teléfono se queda muerto o se queda con la ROM anterior?
Sí, el teléfono es el SM-G925F
XxTheMrAMZxX
27/01/16, 16:29:03
Ah vale, pues he estado mirando el tutorial del foro y efectivamente no parece difícil cambiarle la ROM.
Pues nada, si veo que cuando empiece a llegar MM os llega a todos menos a mí, le cambio la ROM.
Una pregunta, si estas en medio del proceso de Odín y cuando estás flasheando la ROM te da algún error, ¿el teléfono se queda muerto o se queda con la ROM anterior?
Sí, el teléfono es el SM-G925F
Si falla antes de empezar con el proceso , se queda la rom anterior .
Si Odin te da error mientras la barra está por la mitad muere y tienes que acudir al modo de recuperación de emergencia de Smart Switch.
Dieguitovd
27/01/16, 18:40:37
Si falla antes de empezar con el proceso , se queda la rom anterior .
Si Odin te da error mientras la barra está por la mitad muere y tienes que acudir al modo de recuperación de emergencia de Smart Switch.
Vale, imagino que el modo de recuperación de emergencia de Smart Switch lo reviviría de una forma parecida a como revive iTunes a un iPhone, ¿no?
Javinaide
03/02/16, 22:46:03
No te olvides salvar la carpets fhs, hfs o como se llame, como falle, sin esa carpeta muere del todo
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.