PDA

Ver la Versión Completa : Bateria gastada en una noche!!!! como?


pablit69
19/05/10, 09:19:03
Hola ayer aproximadamente a las 12 de la noche termine de cargar la bateria de mi xperia x10, cuando me fui a dormir, estuve trasteando unos 15 minutos con el movil y todo bien solo bajo una pequeña porcion... pero esta mañana me levanto y estaba a 21% de bateria, no lo veo normal.
Hay algun proceso por defecto que me gaste la bateria?
Gracias Saludos

djmadness
19/05/10, 09:24:18
Yo lo que he notado es que cuando uso la cámara el consumo se me dispara pero por la noche no he notado nada porque lo apago. Mira en uso de la batería para ver el consumo de las aplis, a ver si tienes suerte y ves cual ha sido la causante.

tiggerbcn
19/05/10, 09:47:48
No es normal, algo se te ha quedado abierto que te ha consumido la bateria, mira que no hubieses abierto algun navegador por gps, o alguna cosilla de esas, yo precisamente ayer noche tambien lo cargue, estaba al 100% trastee un poco actualizando aplis del market y esta mañana estaba al 98%, mira el post que puse de trucos, que ponia unas pautas a seguir para optimizar el gasto de bateria.
Salu2

yagor77
19/05/10, 11:57:09
A mi me pasa algo parecido, me sule gastar entre un 20% y 30% y eso q lo apago y enciendo antes de acostarme para q no se quede nada residente ..... Desde luego lo peor de este telefono.

aaaaaaaaadios

tiggerbcn
19/05/10, 13:35:02
Pues algo no teneis bien en el movil, porque a muchos y despues de varias cargas la bateria nos esta durando bastante, es mas a mi me está durando con el mismo uso que la Magic, yo en ese sentido la mar de contento.
Por otro lado yo no lo apago nunca, lo dejo encendido toda la noche, tener en cuenta una cosa que en el arranque gasta mas bateria que en reposo, pero eso le pasa a practicamente todos los moviles que en el arranque gastan mas bateria que estando en reposo.

yagor77
19/05/10, 15:43:42
Pues algo no teneis bien en el movil, porque a muchos y despues de varias cargas la bateria nos esta durando bastante, es mas a mi me está durando con el mismo uso que la Magic, yo en ese sentido la mar de contento.
Por otro lado yo no lo apago nunca, lo dejo encendido toda la noche, tener en cuenta una cosa que en el arranque gasta mas bateria que en reposo, pero eso le pasa a practicamente todos los moviles que en el arranque gastan mas bateria que estando en reposo.

Normalmente lo arranco conectado al cargador, pero no hay manera, echare un vistazo a quitarle mas cosas residentes.. pero es q me da una pereza.. a ver si sale ya el nexus one

aaaaaaaaaadios

OM3G4
19/05/10, 15:51:55
Eso me pasó a mí las dos primeras noches, algo se me debía quedar abierto... Ahora mismo, el móvil me aguanta prácticamente 2 días con cada carga.. Para mí la batería ha dejado de ser un problema.

tiggerbcn
19/05/10, 18:49:44
A ver si piensas que al nexus le va a durar mas la bateria, como te dejes algo abierto sin darte cuenta te pasara lo mismo, te lo digo por experiencia con la Magic, mas de una vez con una carga del 40 o 50% al dia siguiente sin bateria, y lo jodido del caso es que no pille que aplicacion me hacia eso.
Yo tambien estoy contento con la bateria ya que actualmente me esta durando mas que la Magic

luismax
19/05/10, 19:51:37
En mi caso he desactivado en Menú-> Ubicación la opción de compartir datos de ubicación con Google y la mejora ha sido bastante notable.

OM3G4
19/05/10, 23:55:18
En mi caso he desactivado en Menú-> Ubicación la opción de compartir datos de ubicación con Google y la mejora ha sido bastante notable.


Cierto, eso se ha dicho mucho, desactivar todo el tema de ubicación cuando no se usa supone un ahorro de batería considerable.

rccheca
20/05/10, 00:06:28
Instalar el Helix, ponerlo por defecto y reiniciar el terminal, mano de santo.

La ROM original tiene algún proceso que se como la batería, con el Helix garantizado que va bien.

acampada
20/05/10, 12:26:02
Podeis leer esto...

http://www.theinquirer.es/2010/05/20/larry-page-la-bateria-de-tu-movil-android-debe-durar-como-minimo-un-dia.html

Me parto el culo de risa... "debe de durar como minimo un dia" dicen... y si no es que la bateria esta mal... no es que esté mal depurado el sistema... es la bateria. A eso le llamo yo pasar la pelota.
Desarroladores empezad a poner baterias de 2000 mAh!!!

adpoy
20/05/10, 16:14:12
Joder, pues a mi, con el 3G activado todo el tiempo, el brillo al mínimo, sin nada de ubicación, ni aplicaciones abiertas...la batería con el movil en reposo no me dura un día ni de broma. En una tarde se me apaga. Ando loco con este tema!!!

pacianillo
20/05/10, 16:59:21
Podeis leer esto...

http://www.theinquirer.es/2010/05/20/larry-page-la-bateria-de-tu-movil-android-debe-durar-como-minimo-un-dia.html

Me parto el culo de risa... "debe de durar como minimo un dia" dicen... y si no es que la bateria esta mal... no es que esté mal depurado el sistema... es la bateria. A eso le llamo yo pasar la pelota.
Desarroladores empezad a poner baterias de 2000 mAh!!!

Si se trastea mucho el móvil, realmente dura 2 ó 3 horas, a lo sumo. El otro día estuve navegando y oyendo música al mismo tiempo por auriculares, y en menos de dos horas batería KO... es decir, qué chorradas dicen!.

luismax
20/05/10, 18:02:15
En mi caso lo encendí a las 8 de la mañana, tenía un 90% de batería, en 10 horas me ha consumido un 25%, con la sincronización activada, leyendo correos y navegando a ratos, como para escribir este mensaje.

bjcrush
20/05/10, 19:32:14
En micaso la bateri atrasteando un pco d einternet y un par de llamadas de 5 minutos.... ni una mañan me dura.. además..... n ose si será normal. pero n opeudo cargar el movil si está apagado.. es enchufarlo a ala corriente y se enciende.... n om eha pasado nunca... es normal? l epasa a alguien mas?

fergiam
20/05/10, 20:04:02
si es normal lo de estar encendido al cargarse,en mi caso haciendo llamadas de 45 minutos en total,mirando correos y navegando 4 horas,todavia tengo la mitad de la bateria

tiggerbcn
20/05/10, 20:39:18
En micaso la bateri atrasteando un pco d einternet y un par de llamadas de 5 minutos.... ni una mañan me dura.. además..... n ose si será normal. pero n opeudo cargar el movil si está apagado.. es enchufarlo a ala corriente y se enciende.... n om eha pasado nunca... es normal? l epasa a alguien mas?
Joer esa duracion de bateria no es normal, a que le llamas trastear un poco de internet?, 5 horas, media hora?
Yo hoy he trasteado mas de lo normal, con varias llamadas, 2 bastante largas con el 123 de Vodafone para arreglar unas cosillas, internet por 3G, wifi, etc... y me queda un 60%, lo cargue el martes por la noche, ayer lo toque muy poco y en todo el dia me gasto sobre un 15% mas o menos, el resto ha sido hoy, como he comentado en mas de una ocasion con el mismo uso que le daba a la Magic el X10 me dura mas la bateria, y eso que con la Magic no solia conectarme casi nunca a Internet por 3G

adtr1972
20/05/10, 22:50:43
Pues a mi me dura un suspiro la bateria, salgo a trabajar a las 6 am con el 100%, teniendo conectado el 3g y las actualizaciones automaticas de gmail (suelo recibir en torno a 5 o 6 correos electronicos importantes durante la mañana), suelo hacer 1 o 2 llamadas de unos 2 minutos, todas las demas opciones las tengo desactivadas, despues de usar el telefono para los emails y antes de ponerlo inactivo mato los procesos abiertos, y poco mas hago, cuando llego a casa en el mejor de los casos llego con el 40% o 50%, hoy por ejemplo con el 3g desactivado y habiendo hecho una llamada de 1 minuto y habiendo matado tas las aplicaciones llegue a casa con menos del 30%.
La verdad me tiene amargado y no se que hacer.

rccheca
20/05/10, 23:03:42
Yo insisto,

Antes de instalar el Helix launcher, 3 semanas 12-14 horas como máximo de duración de la batería. Después de instalarlo 36 horas!!!!, con el mismo uso.

Probarlo.

Saludos

ondoteam
21/05/10, 11:22:54
Yo insisto,

Antes de instalar el Helix launcher, 3 semanas 12-14 horas como máximo de duración de la batería. Después de instalarlo 36 horas!!!!, con el mismo uso.

Probarlo.

SaludosÑo, xD pues ya te está durando más que a mí ¿tienes 3G siempre activado?

rccheca
21/05/10, 19:02:15
Ño, xD pues ya te está durando más que a mí ¿tienes 3G siempre activado?

Tengo instalado el juice defender para que se conecte cada 15 minutos, si tengo la pantalla apagada. Tanbién el task killer para matar ciertos procesos cuando apago la pantalla, pero vamos hasta que no instale el helix, el consumo no se alargó tanto.

kraz
24/05/10, 10:07:54
Aunque no tengáis activado el GPS, revisad que tampoco tengáis activado "Redes Móviles" dentro de ubicación, con esta función activada se devora la batería.

Un saludo.

ondoteam
24/05/10, 10:15:03
Tengo instalado el juice defender para que se conecte cada 15 minutos, si tengo la pantalla apagada. Tanbién el task killer para matar ciertos procesos cuando apago la pantalla, pero vamos hasta que no instale el helix, el consumo no se alargó tanto.Lo tendré en cuenta, gracias. Lo que no sé es si eso me saldrá a cuenta porque sincronizo los correos electrónicos con Gmail. Aunque bueno.. quince minutos más, quince minutos menos :D ya te contaré..

bjcrush
24/05/10, 11:52:40
Ah , gracias, es q es el primer movíl.... incluyendo la MAgic. q no puedo cargarlo con el tlf apagado... se me enciende nada ams poner el cable de corriente, pro cierto..... desactivé el compartir la ubicación con Google, y casi n ome aumentó la batería, pero instalé el Helix Launcher para Donut, y con 5 escritorios , widgest del tiempo, de musica. de radio pro internet.. la batería me dura mas del doble.. ahora PRO FIN puedo trastear durante horas y me aguanta sin problemas. Q DIFERENCIA!!!! Graciassss!!!

electrosolucion
29/05/10, 12:39:40
hola.. yo tengo instalado el Helix Launcher para Donut... peor a mi la bateria me sigue tirando poco... que version del Helix Launcher tienes ... graciass

acampada
29/05/10, 13:06:17
yo estoy en la media. Como el "OpenCor" jejeje mas de 48 h sin problemas. El combo juice defender + helix launcher va muy bien. No uso task killer.

-3g activado siempre
-Wifi activado cuando lo necesito.
-Ubicacion solo cuando hace falta.
-sincronizacion con google para gmail.

bjcrush
31/05/10, 11:29:37
hola.. yo tengo instalado el Helix Launcher para Donut... peor a mi la bateria me sigue tirando poco... que version del Helix Launcher tienes ... graciass

Hola, tengo el 1.2...... pq en teoría es el q funciona con Donut... es esta versión la q teneís?

Gracias!

REQ
03/06/10, 23:05:56
la bateria de mi x10 ..se comporta bastante biem ,en estado inactivo lleva 4 dias y le queda el 41 por ciento. solo gsm,navegacion por wifi,juegos,y trasteando varias cosas. cuando leo lo que os dura a vosotros....no se.menos me duraba la de mi diamond.yo estoy contento con laduracion de la bateria.

snako
03/06/10, 23:51:57
la bateria de mi x10 ..se comporta bastante biem ,en estado inactivo lleva 4 dias y le queda el 41 por ciento. solo gsm,navegacion por wifi,juegos,y trasteando varias cosas. cuando leo lo que os dura a vosotros....no se.menos me duraba la de mi diamond.yo estoy contento con laduracion de la bateria.

4 dias? madre mia tienes una super bateria? yo el mio con suerte me dura 24 horas y solo tengo activo el helix launcher mirandolo con el task manager, eso si, yo tengo activa la red 3G

tiggerbcn
04/06/10, 00:02:31
Super bateria no, yo lo cargue el lunes por la mañana, sobre las 10 de la mañana lo tenia cargado y lo he puesto a cargar hoy por la tarde a las 15 horas cuando tenia un 24% de bateria y yo si lo he usado incluso ayer use el gps para probar unas cosas, el wifi para actualizar los radares de un programa que se tiro un buen tiempo, llamadas varias no muchas y cortas, asi que no es una super bateria creo yo, jejeje

ondoteam
04/06/10, 02:10:16
Super bateria no, yo lo cargue el lunes por la mañana, sobre las 10 de la mañana lo tenia cargado y lo he puesto a cargar hoy por la tarde a las 15 horas cuando tenia un 24% de bateria y yo si lo he usado incluso ayer use el gps para probar unas cosas, el wifi para actualizar los radares de un programa que se tiro un buen tiempo, llamadas varias no muchas y cortas, asi que no es una super bateria creo yo, jejejeA mí la batería me está empezando a dar por el ojete otra vez... el teléfono está todo el rato en ejecución, no se suspende ni por Dios. Lo único es desactivar la conexión a internet y reiniciar ¡me tiene loco! ¡Ya no sé que hacer! Y mucho menos por qué ha ocurrido eso :loco::loco::loco::loco::loco::loco:

tiggerbcn
04/06/10, 08:24:16
Pues yo estoy muy contento con el gasto, esta noche en reposo me ha gastado muy poco, y como se que OpenDoor es amante de los graficos, por fin me acorde de dejar activo el Juice Plotter ese, que por cierto menudo coñazo hasta que he podido poner la pantalla con total detalle, y otra cosa porque hay tramos que no están con la rayica?, esta capturado con el ddms (Davilk Debug Monitor).
Cuando digo reposo me refiero sin conexiones, pero el telefono encendido normal, no lo pongo en modo vuelo

http://i50.tinypic.com/16119u1.png

snako
04/06/10, 11:24:40
pues a mi solo con el helix launcher activo, me viene dando un consumo de un 2% por hora, al principio, es decir recien cargado en una hora tengo un 98% de bateria, si eso siguiera asi, pues bien, por que en 10 horas me quedaria un 80 y en 20 un 60, al menos me duraria cerca de dos dias, pero despues de 10-12 horas en reposo, solo con el 3G activo, se me come un 40-45% de bateria, ayer hice la prueba, la bateria termino de cargar a las 16.55 de la tarde, a las 17.55 como digo habia consumido un 2%, pero a las 0.55 de la noche le quedaba ya un 65% de bateria, por lo que se habia comido un 35% en 8 horas, la verdad que con la magic me pasaba al principio, pero al a que le puse la rom de cyanogen, la cosa mejoro bastante, lo cargaba cada noche si, pero por gusto, con mas de un 75% de bateria, y usandolo bastante, con 3G activo, recibiendo mails, haciendo llamadas...

No se, estoy pensando en comprar otra bateria de repuesto, a ver si sony nos quiere deleitar con la actualizacion nueva y realmente soluciona los problemas de carga.

Otra cosa, despues de cada 3-4 cargas, en una de ellas al desconectar el movil, esta bien, pero al rato lo toco y esta muy caliente, eso me pasaba en el magic cuando lo tenia un buen rato en la mano y navegando por internet, que se recalentaba un poco el sistema, pero en este me pasa muy de vez en cuando, al desenchufarlo de cargar, empiezo a pensar que mi bateria no esta muy fina

pacianillo
04/06/10, 12:18:50
Mira tiggerbcn, compara tu línea casi recta, con mi bajada del Tourmalet. Ya puse el brillo al 20% y reinicié...

http://img36.imageshack.us/img36/4857/img0258zv.jpg (http://img36.imageshack.us/i/img0258zv.jpg/)

La batería se comportaba muy bien, y fue a raiz de instalar el hélix launcher. Aunque ya lo tengo desinstalado por completo, la batería no ha vuelto a levantar cabeza.

tiggerbcn
04/06/10, 12:41:42
Pues si menuda bajada, y eso en reposo?, porque no es normal, y lo que es raro que con la instalacion del Helix te haya pasado cuando en general es cuando ha mejorado, has probado a instalar el ADW?.
Yo por cierto que no utilizo el juice defender, ni nada por el estilo, que a veces algun programa de monitorizacion y cosas de esas puede gastar mas de lo que ahorra, o quizas algun widget que tengas, ¿Tienes el widget del reloj que venia con la rom? si es asi quitalo y prueba de nuevo, siempre que hagamos algun cambio o desinstalacion es conveniente reiniciar para ver si se aprecia cambio alguno.

ondoteam
04/06/10, 12:51:57
Pues yo estoy muy contento con el gasto, esta noche en reposo me ha gastado muy poco, y como se que OpenDoor es amante de los graficos, por fin me acorde de dejar activo el Juice Plotter ese, que por cierto menudo coñazo hasta que he podido poner la pantalla con total detalle, y otra cosa porque hay tramos que no están con la rayica?, esta capturado con el ddms (Davilk Debug Monitor).
Cuando digo reposo me refiero sin conexiones, pero el telefono encendido normal, no lo pongo en modo vuelo

http://i50.tinypic.com/16119u1.pngJoder, qué pasada xD si eso fuera ligeramente parecido con el 3G activado te compraba el teléfono. Yo ayer, me di cuenta de que quitando la conexión a internet y reiniciando, ya no se me ponía bobo. Así que debe ser eso, algún fallo con la radio :( los espacios en blanco, debe ser que mataste el proceso o algo así ¡por cierto! Muchas gracias... la voy a poner en la sección de bugs :S

pues a mi solo con el helix launcher activo, me viene dando un consumo de un 2% por hora, al principio, es decir recien cargado en una hora tengo un 98% de bateria, si eso siguiera asi, pues bien, por que en 10 horas me quedaria un 80 y en 20 un 60, al menos me duraria cerca de dos dias, pero despues de 10-12 horas en reposo, solo con el 3G activo, se me come un 40-45% de bateria, ayer hice la prueba, la bateria termino de cargar a las 16.55 de la tarde, a las 17.55 como digo habia consumido un 2%, pero a las 0.55 de la noche le quedaba ya un 65% de bateria, por lo que se habia comido un 35% en 8 horas, la verdad que con la magic me pasaba al principio, pero al a que le puse la rom de cyanogen, la cosa mejoro bastante, lo cargaba cada noche si, pero por gusto, con mas de un 75% de bateria, y usandolo bastante, con 3G activo, recibiendo mails, haciendo llamadas...

No se, estoy pensando en comprar otra bateria de repuesto, a ver si sony nos quiere deleitar con la actualizacion nueva y realmente soluciona los problemas de carga.

Otra cosa, despues de cada 3-4 cargas, en una de ellas al desconectar el movil, esta bien, pero al rato lo toco y esta muy caliente, eso me pasaba en el magic cuando lo tenia un buen rato en la mano y navegando por internet, que se recalentaba un poco el sistema, pero en este me pasa muy de vez en cuando, al desenchufarlo de cargar, empiezo a pensar que mi bateria no esta muy fina A mí también se me calienta un poco.. sobre todo ahora con los calores y cuando lo meto en la funda de cuero, pero nada fuera de lo normal.

Mira tiggerbcn, compara tu línea casi recta, con mi bajada del Tourmalet. Ya puse el brillo al 20% y reinicié...

http://img36.imageshack.us/img36/4857/img0258zv.jpg (http://img36.imageshack.us/i/img0258zv.jpg/)

La batería se comportaba muy bien, y fue a raiz de instalar el hélix launcher. Aunque ya lo tengo desinstalado por completo, la batería no ha vuelto a levantar cabeza.pacianillo, prueba a hacer una cosa. Veo que tienes la conexión a internet desactivada. Prueba a activarla, luego a desactivarla y reinicia..

OM3G4
04/06/10, 16:11:25
Anda... cómo os molan las gráficas, como puse en el otro hilo:

http://img215.imageshack.us/img215/3909/deviceg.png

En reposo, ADW + 3G, wifi y demás desactivado por las noches.

Así que no son casos puntuales, la batería puede dar (y da) mucho de sí si la administras un poco. Está claro que si llevas el 3G siempre activado y aplicaciones tirando de ella... no te va a salir "la recta". Pero vamos, ni este ni ningún móvil.

ondoteam
04/06/10, 16:26:00
Anda... cómo os molan las gráficas, como puse en el otro hilo:

http://img215.imageshack.us/img215/3909/deviceg.png

En reposo, ADW + 3G, wifi y demás desactivado por las noches.

Así que no son casos puntuales, la batería puede dar (y da) mucho de sí si la administras un poco. Está claro que si llevas el 3G siempre activado y aplicaciones tirando de ella... no te va a salir "la recta". Pero vamos, ni este ni ningún móvil.¡Otro! ¿Tú tampoco utilizas Google Sync? Es que al final va a ser por eso..

OM3G4
04/06/10, 16:29:23
No sé muy bien a que te refieres.. pero los datos de referencia los tengo activados, y el tema de sincronización (correo, contactos, etc).. todo manual. La verdad que tampoco necesito que esté constantemente sincronizado, así que le doy cuando necesito.

ondoteam
04/06/10, 16:42:16
No sé muy bien a que te refieres.. pero los datos de referencia los tengo activados, y el tema de sincronización (correo, contactos, etc).. todo manual. La verdad que tampoco necesito que esté constantemente sincronizado, así que le doy cuando necesito.A eso me refería.. debe ser un problema con Google Sync. Por lo que he leído la gente que no lo tiene obtiene gráficas como las vuestras. De todas formas.. si llegais a ver la gráfica que le hice al Legend de mi novia, veríais lo que es un teléfono que administra bien los recursos. Está claro que no es plana como la vuestra, pero si muy parecida.

El Legend con la conexión 3G siempre activa y Google Sync activado (correo, contactos y agenda). Tiene una autonomía de casi cuatro días estando la mayor parte del tiempo en reposo, de dos dándole un uso normal y de un día y pico con uso intensivo. A eso es a lo que yo aspiro con el X10... que por otra parte no es nada del otro mundo xD

pacianillo
04/06/10, 16:49:38
pacianillo, prueba a hacer una cosa. Veo que tienes la conexión a internet desactivada. Prueba a activarla, luego a desactivarla y reinicia..

¿a qué te refieres con la conexión, a wifi o al 3G?.
Thanks!
De lo comentado por Tigger: No tengo activado en el ADW nada de SE, ni reloj, ni timescape ni ninguna de sus tonterías.

ondoteam
04/06/10, 16:57:09
¿a qué te refieres con la conexión, a wifi o al 3G?.
Thanks!
De lo comentado por Tigger: No tengo activado en el ADW nada de SE, ni reloj, ni timescape ni ninguna de sus tonterías.La conexión 3G ¿Tú usas Google Sync?

pacianillo
04/06/10, 17:07:19
La conexión 3G ¿Tú usas Google Sync?

Vale, no uso ni 3G ni SE Sync ni Google Sync. Sólo sincronizo con Gmail cuando activo el wifi de casa.

ondoteam
04/06/10, 17:23:32
Vale, no uso ni 3G ni SE Sync ni Google Sync. Sólo sincronizo con Gmail cuando activo el wifi de casa.Bueno xD pues un misterio más sin resolver :S yo ahora he quitado el Google Sync y estoy haciendo pruebas con Active Sync... vamos a ver que ocurre de aquí a unas horas.

ondoteam
04/06/10, 23:30:08
Desactivando la conexión a internet y reiniciando, yo también consigo gráficas planas :D

REQ
05/06/10, 20:21:03
cargado anche a tope 16 horas de funcionamiento en reposo y mirando agunas cosillas en el,la bateria me ha gastado un 3 por ciento.

pacianillo
05/06/10, 21:40:32
Desactivando la conexión a internet y reiniciando, yo también consigo gráficas planas :D

... pues sres. tengo que decir que después de llevar a cabo el método de Opendoor, yo hoy tengo también grafica plana!!. Muchas gracias.

ondoteam
06/06/10, 03:35:55
... pues sres. tengo que decir que después de llevar a cabo el método de Opendoor, yo hoy tengo también grafica plana!!. Muchas gracias.jajaja de gracias nada.. coñe que tenemos un smartphone ¿para que lo queremos sin conexión? Para nada.. en fin esperemos que se solucione ese problema con la actualización.

Yo le he dejado mi X10 a mi novia esta noche. Lo va a cargar junto con el Legend y hará las mismas cosas con ambos. Luego subiré una comparativa de ambas gráficas (para poneros los dientes largos).

jona0826
06/06/10, 04:07:41
yo lo q no entiendo es que programa usar para cerrar las aplicaciones para siempre porque uso el tas killer y me cierra todo lo tengo puedo en auto kill y el task manager igual a veces lo uso y finalizo todo y luego de un rato sin usar nada en repo lo vuelvo a abrir cualquiera de los 2 y me aparecen mas de 10 aplicaciones otra vez jajaj y no entiendo por que

ondoteam
06/06/10, 04:17:18
yo lo q no entiendo es que programa usar para cerrar las aplicaciones para siempre porque uso el tas killer y me cierra todo lo tengo puedo en auto kill y el task manager igual a veces lo uso y finalizo todo y luego de un rato sin usar nada en repo lo vuelvo a abrir cualquiera de los 2 y me aparecen mas de 10 aplicaciones otra vez jajaj y no entiendo por queEso es normal.. por lo menos hasta que el teléfono esté rooteado. El problema es que si no matamos aplicaciones con la automía actual del X10... esta empeora... o no xD la verdad es que no lo tengo claro aún :D creo que al final viene siendo lo mismo.

El tema es que Android se rige por el principio de: memoria no usada, memoria desaprovechada. Y en la teoría está muy bien... pero en la práctica con algunos desarrollos poco "desarrollados" si hacemos caso de eso xD nos comemos los mocos..

¡Buenas noches!

jona0826
06/06/10, 04:45:17
Eso es normal.. por lo menos hasta que el teléfono esté rooteado. El problema es que si no matamos aplicaciones con la automía actual del X10... esta empeora... o no xD la verdad es que no lo tengo claro aún :D creo que al final viene siendo lo mismo.

El tema es que Android se rige por el principio de: memoria no usada, memoria desaprovechada. Y en la teoría está muy bien... pero en la práctica con algunos desarrollos poco "desarrollados" si hacemos caso de eso xD nos comemos los mocos..

¡Buenas noches!
jajajaj si antes tenia dudas ahora peor lo unico que entendi fue que cuando este rooteado ya no sera asi??? jajajaaj y tambine me queda poco claro lo de hacer root es mi prime android y buneo supongo que es como se personalizarlo como los antiguos SE de graficos y eso jejej

jona0826
06/06/10, 13:06:36
puse el juice plotter y me fufi a dormir primeroestaba cargando y la grafica mostraba en rojo asi arriba supongo xq estaba cargando pero luego a la mañana de hoy no hay grafica eta sin nada y veo la bateria y tiene 99 % jejj y lo deje de cargar a las 12 mmmm

REQ
06/06/10, 13:17:08
dia de hoy 90 por ciento ..37 horas.

luismax
06/06/10, 14:30:53
A mi no me queda claro como se usa el juice plotter, haber si alguien puede explicar un poco como va.

ondoteam
06/06/10, 16:56:35
dia de hoy 90 por ciento ..37 horas.xD pero no estás usando conexión a internet, seguro..

A mi no me queda claro como se usa el juice plotter, haber si alguien puede explicar un poco como va.Sólo lo tienes que instalar y ejecutarlo. Pásate por el hilo de los bugs para que veas que significan las líneas, gráficas y colores.

REQ
06/06/10, 17:19:57
no, solo wifi.

antoniolhc
06/06/10, 17:43:33
Pues en 12 horas y sin usarlo me como la batería. Debe ser el 3G el que la devora que lo tengo activo. He quitado todos los widgets, pantalla en 3/10, sin sincronizaciones automáticas y cierro con el taskiller casi todo, pero ni por esas. Terminaré haciendo una prueba sin 3G y veremos que tal aunque solo servirá para saber si es un bug porque me interesa tenerlo activo.

ondoteam
06/06/10, 18:02:59
Pues en 12 horas y sin usarlo me como la batería. Debe ser el 3G el que la devora que lo tengo activo. He quitado todos los widgets, pantalla en 3/10, sin sincronizaciones automáticas y cierro con el taskiller casi todo, pero ni por esas. Terminaré haciendo una prueba sin 3G y veremos que tal aunque solo servirá para saber si es un bug porque me interesa tenerlo activo.Sí, es la conexión a internet, sin duda. Teoricamente estará solucionado en el nuevo firmware :D

antoniolhc
07/06/10, 00:17:36
Comprobado, el 3G activo se come la batería. He estado realizando pruebas y monitorizando con el Juice Plotter y si no activo el 3G la gráfica se mantiene plana, prácticamente no hay consumo de batería en reposo. Cuando activo 3G se dispara el consumo (en reposo también) aunque tenga desactivados widgets y cualquier tipo de actualización. Pienso que es un problema con el módulo de radio APN, así que hasta la actualización o hasta que me llegue la batería de repuesto utilizaré a menudo el APNdroid.

ondoteam
07/06/10, 02:11:08
xD echadle un ojo a este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1079798&postcount=2 con la mitad de autonomía del Legend de mi novia, sería casi feliz :)

luismax
07/06/10, 11:27:16
Es flipante, el 3G del x10 no es que tenga un bug, es que tiene un crater.

HEME
07/06/10, 11:31:43
Es pa echarse a llorar, a ver si con la ansiada actualizacion menor se soluciona esto de una vez...

tiggerbcn
07/06/10, 11:36:15
Hay que prohibir a OpenDoor que utilice el JuicePloitter ese, y menos aun que lo utilice en otro dispositivo para comparar, jajajaja, que desde luego nos hace sufrir el muy mamon :enfadadisimo:

ondoteam
07/06/10, 11:51:10
Jajajaja... no vean lo que sufro yo :( mi novia está todo el día preguntando ¿cuánta batería te queda? A mí un 45% y hace tres días que lo cargué... miro y voy por un 25% haciendo como doce horas que lo desenchufé jajaja la voy a denunciar por malos tratos psicológicos... aunque bueno la culpa es mía por chincharla al principio con lo de que mi cámara era mejor y la pantalla se veía mejor a la luz del sol xD

antoniolhc
07/06/10, 11:55:27
Pues sí, efectivamente el X10 con el 3G activo tiene un problema de consumo de batería. Con el 3G desactivado, lo que no me mola pues al fin y al cabo se convierte en un teléfono normal o en una tabla para cortar el pan..., la duración es excelente.

tiggerbcn
07/06/10, 11:56:03
Open me parece que tu novia te engaña y tiene 2 legends, y va cambiandolas usando una vez cada una, jejejejeje.

Ahora en serio parece que el Xperia tiene un gran bug con la conexion 3G, debe quedarse medio frita e igual es lo que ha descubierto y es entonces lo que comentaban de que la bateria duraria un 50% mas, pero como los jodios no sueltan prenda y no dicen que es lo que arreglan tenemos que esperar a que se les pase por las narices subir la actualizacion.

ondoteam
07/06/10, 12:02:07
Open me parece que tu novia te engaña y tiene 2 legends, y va cambiandolas usando una vez cada una, jejejejeje.

Ahora en serio parece que el Xperia tiene un gran bug con la conexion 3G, debe quedarse medio frita e igual es lo que ha descubierto y es entonces lo que comentaban de que la bateria duraria un 50% mas, pero como los jodios no sueltan prenda y no dicen que es lo que arreglan tenemos que esperar a que se les pase por las narices subir la atualizacion.Mientras no tenga dos novios :risitas: durante el fin de semana leí lo que dijo un representante de SE en una conferencia y hablaba de una mejora del 100% que ya es decir. Por lo que si ahora estamos sacando 18 horas.. pasarán a ser 36 (un día y medio) lo cual sería perfecto. Sin ser eso... y más que nada para no tener que cambiar la batería cada seis meses, espero que arreglen el fallo de descarga con el cargador conectado. Eso no puede ser bueno para la vida útil de la misma.

tiggerbcn
07/06/10, 12:14:43
Coño, donde has leido eso del reprsentante de SE?, porque si miramos tus graficos no es descabellado la mejora del 100% eso querria decir que habrian dado con el bug, entiendo que mis numeros no son "validos" porque yo no uso el 3G, pero para los que lo usais es una gran noticia

Gorgon
07/06/10, 12:35:55
Pues es un tema ke me trae d cabeza,porke antes d ayer mismo lo cargue como siempre y me ha durado la bateria dos dias enteros!!!con el 3g y todo como siempre,sin embargo esta noche lo puse a cargary d cogerlo esta mañana hasta ahora mismo solo me keda un 65 con el mismo uso,yo ya no se...

Sent from my X10i using Tapatalk

ondoteam
07/06/10, 12:38:40
Algunas perlas de la conferencia (Google tradujo, así qué..)

Gunnar: ¿Cuánto mejor el battertiden después de la actualización para X10, X10 y X10 mini mini-pro-?

Sony Ericsson: Hola Gunnar, no puedo dar cifras exactas o la tasa de inanición simple.
Sé que ha distribuido información sobre el aumento del 100% para el X10, pero ciertamente no es algo que puedo prometer.
Pero en general es para que las actualizaciones son tan diferentes tipos de optimizaciones que pueden tener un impacto positivo en el rendimiento de la batería.
MVH Gustav John: Tengo un X10 hace unos meses atrás que está bloqueado para el operador "3".
Ahora me pregunto a dónde va a publicar actualizaciones de X10: s que están bloqueados en "3"?
Un cordial saludo, Juan

Sony Ericsson: Juan Hola!

Como algunos han señalado, ha habido algunos cambios menores en X10 desde su lanzamiento.
Estas pequeñas variaciones no son siempre a todos los operadores.
El primer bit mayor actualización de la X10 está programado para salir en unas semanas.
Es sólo con los operadores de todo el software se actualizará. Mvh Rikard
Atentamente, Richard Olle: ¿Por qué se tarda 12 meses para que usted pueda obtener el 2,1 para X10?


Sony Ericsson: Olle Hola!
nuestro enfoque es tan familiar a la experiencia general del usuario y no simplemente versiones diferentes de un sistema operativo.
Por lo tanto, añadimos los ejemplos de aplicaciones y medios de comunicación y una capa Timescpae kameragränsnitt canadiense.
Pero somos conscientes de que la cuestión relativa a las diferentes versiones de Android es importante para el consumidor, no menos importante y para aquellos de ustedes que siguen a la industria un poco más cerca de casa, por ejemplo aquí en Mobile.
Una actualización a 2.1 que se anunció a principios de Q4, un calendario que yo sepa no se ajustan a förvänrtningar de todos, pero sólo puedo asegurarles que trabajar duro para ser lo más rápido posible en este ámbito. MVH Gustav Andreas: Hola.
Me pregunto cómo va con la actualización para X10: uno como se había prometido para finales de mayo?


Sony Ericsson: Hola Andrés, no hemos salido con hora exacta SMB para esto, pero debería estar en marcha dentro de ngr semanas. MVH Gustaf

Este es buenísimo ¿a alguno aquí le hace sonreir el X10?

Peter: Xperia X1 es el primer móvil que compré completamente resuelto.
Me costó más de 6000kr y fue una gran decepción con la baja cobertura, conmutadores de chasis, debido a las grietas (el último brote, pero con la garantía había expirado) y Windows Mobile no ha trabajado nunca llegó más lejos.
¿Qué crees que me puede dar una razón para comprar un móvil de ti?


Sony Ericsson: Hola, como lo describen los sonidos lo que no es que cualquier experiencia de consumo más.
El curso que lamentamos.
En cuanto a la calidad del producto, somos conscientes de que hemos tenido algunos problemas en este ámbito.
Eso es algo que hemos trabajado mucho recientemente, y le garantizo que hay prioridades en el nivel más alto en la empresa.
El argumento fundamental para elegir un teléfono de Sony Ericsson es encontrar un teléfono que te inspira y que realmente te gusta.
Un teléfono que "te hace sonreír", simplemente.
Así que sólo puedo impulso de ir a una tienda y apretar y sentir nuestra teléfonos más recientes, y esperamos que ellos le darán una sensación positiva y un deseo de comprar nuevo Sony Ericsson. MVH Gustaf
Mikael Jansson: Cuando va a ser capaz de utilizar un dispositivo androide que requiere de raíz en x10?
o cómo es que significa para ellos apparna?
y ¿cuándo vamos a poder comprar el dispositivo a través de la marca? Sinceramente Mike



Sony Ericsson: Hola Michael, Jadu - la raíz misma de que no es algo que nosotros como productores están involucrados en la que realmente no puede ayudarle.
La cuestión de cuándo el mercado Android contará con el apoyo para el pago de Suecia es, por desgracia una pregunta que debes hacer a Google, pero ahora es posible comprar la máquina de juego y el PlayNow en nuestros teléfonos de modo que si usted encuentra un favoritapp, no dude en decirle a los desarrolladores acerca de http : / / submit.sonyericsson.com Atentamente Richard Michael: Hey!
Recientemente he comprado un X10 SE.
cuando smsar / escribir con él como tengo problemas con el libro también "A" y "1".
cuando se presiona una tecla "" así que pusimos una pequeña caja que muestra lo que ha sido impreso, pero no se añade al texto mientras escribo.
será una actualización que puede resolver esto? VH
Sony Ericsson: Hola Michael, es un problema que algunos usuarios tienden a sufrir.
Lo hemos informado anteriormente y sé que nuestros desarrolladores han trabajado o trabajan en él.
Atentamente, Richard
Aquí están todas >>> http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mobil.se%2Fnyheter%2FSony-Ericsson-chattade-med-lasarna-1.338239.html%3FfirstComment%3D0

ondoteam
07/06/10, 12:42:00
Pues es un tema ke me trae d cabeza,porke antes d ayer mismo lo cargue como siempre y me ha durado la bateria dos dias enteros!!!con el 3g y todo como siempre,sin embargo esta noche lo puse a cargary d cogerlo esta mañana hasta ahora mismo solo me keda un 65 con el mismo uso,yo ya no se...

Sent from my X10i using TapatalkEso me ha ocurrido a mí cuando voy a Tejeda y paso el día allí. No hay cobertura 3G y pasa a GPRS.. así la batería dura algo más. Quizás también sea tu caso..

tiggerbcn
07/06/10, 12:48:35
Joer OpenDoor casi mejor no haberlo traducido, porque intentar deducir algo se hace casi imposible, aunque no se de cuando es esa entrevista, pero hablan de que la actualizacion famosa será en unas semanas, no esta semana, y eso ya me mosquea mas, porque no hacen mas que decir que la nueva actualzicacion hara que la bateria dure un 50% mas o un 100% mas, pero joder no la sacan, y si es para arreglar mas cosas vale, pero como solo sea eso me cagüen to lo que se menea

ondoteam
07/06/10, 12:55:13
Joer OpenDoor casi mejor no haberlo traducido, porque intentar deducir algo se hace casi imposible, aunque no se de cuando es esa entrevista, pero hablan de que la actualizacion famosa será en unas semanas, no esta semana, y eso ya me mosquea mas, porque no hacen mas que decir que la nueva actualzicacion hara que la bateria dure un 50% mas o un 100% mas, pero joder no la sacan, y si es para arreglar mas cosas vale, pero como solo sea eso me cagüen to lo que se meneaEstá escrita en sueco.. sin google chungo xD ehmmm la entrevista es del día 4 de junio... así que un par de semanas, es la semana que viene. Entre pitos y flautas, espero poder disfrutarla antes de julio :)

tiggerbcn
07/06/10, 13:22:24
Pasame el link que si esta en sueco la traduzco en un plis-plas que tengo unas suecas por aqui cerca.

ondoteam
07/06/10, 13:30:24
Pasame el link que si esta en sueco la traduzco en un plis-plas que tengo unas suecas por aqui cerca.Está al final del post. Es este >> http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mobil.se%2Fnyheter%2FSony-Ericsson-chattade-med-lasarna-1.338239.html%3FfirstComment%3D0

De todas formas xD creo que es sueco.. no me hagas mucho caso :S

ondoteam
07/06/10, 13:49:04
Más cosas nuevas.. por lo visto la actualización estaba lista, pero la echaron para atrás. Dicen que en vez de un pequeño remiendo, han hecho el vestido de nuevo >>> http://translate.google.de/translate?js=y&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.pocketpc.ch%2Fsony-ericsson-xperia-x10%2F84195-akkuproblem-infothread-update-22-05-2010-00-00-a.html%23post582340&sl=de&tl=en

tiggerbcn
07/06/10, 13:52:55
Es sueco, jejejeje, aunque lo de las suecas era broma, es porque tengo otro traductor que lleva sueco, pero joer es peor que el de google, aun me entero menos, jajajaja

Por lo que entreleo en ese post que es mitad aleman-mitad ingles, parece que tambien arreglan algo del sonido.

luxering
07/06/10, 13:59:36
Más cosas nuevas.. por lo visto la actualización estaba lista, pero la echaron para atrás. Dicen que en vez de un pequeño remiendo, han hecho el vestido de nuevo >>> http://translate.google.de/translate?js=y&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.pocketpc.ch%2Fsony-ericsson-xperia-x10%2F84195-akkuproblem-infothread-update-22-05-2010-00-00-a.html%23post582340&sl=de&tl=en

oye me estais haciendo la picha un lio...porque no dejais este hilo tranquilo (bateria gastada en una noche) y hablais de la actualizacion en el hilo de la actualizacion, es q si me tengo que leer 4 hilos distintos para seguir lo mismo....
por lo demas, mola lo que comentas :)

ondoteam
07/06/10, 14:01:29
oye me estais haciendo la picha un lio...porque no dejais este hilo tranquilo (bateria gastada en una noche) y hablais de la actualizacion en el hilo de la actualizacion, es q si me tengo que leer 4 hilos distintos para seguir lo mismo....
por lo demas, mola lo que comentas :)Okey, lo siento.. es que como iba con el tema de la batería..

luxering
07/06/10, 14:04:43
Okey, lo siento.. es que como iba con el tema de la batería..

nada hombre, no tienes ni que disculparte ni porque hacerme caso, solo era una sugerencia :)

tiggerbcn
07/06/10, 15:06:38
Mira que es tikismikis el luxering este, jejejejeje, si es igual donde ponerlo que en medio sueco-medio aleman-medio castellano no acabamos de enterarnos del todo, jejeje.

REQ
13/06/10, 09:51:11
bueno señores les cuento....hasta hoy no habia tenido ningun problema con la bateria,resulta que ayer a las 11 pm puse a cargar mi x10 cuando todavia le quedaba un 48 por ciento,alas 12pm carga completa,hoy alas 9 am me queda un 48% y bajando que se las pela,tengo todo desactivado,el 3g correo,todo ,tengo el task funcionando como siempre osea la misma configuracion de siempre y se esta gastando aun ritmo increible,nunca habia pasado.lo unico que hice ayer fue bajarme un juego del market y jugar ,lotengo instalado se trata del winds of steel demo. no se si tendra algo que ver,lo voy a dejar hasta que se agote la bateria y luego lo desinstalare y cargare de nuevo la bateria .ya os ire contando que sucede.saludos

REQ
13/06/10, 09:59:57
45% y bajando.

Anoik
13/06/10, 10:04:46
REQ, un consejo, al menos por lo que tengo leído parece que las baterías de Litio, al contrario que las antiguas que tenía efecto memoria si las recargabas muy a menudo, no es aconsejable que se descarguen, ya que afecta negativamente a las mismas. Por lo visto es mejor recargarlas a menudo y no dejar que se descarguen.

REQ
13/06/10, 10:09:40
no dejare que se agote del todo,gracias.por cierto buenos dias.

REQ
13/06/10, 10:25:27
41% y bajando.

REQ
13/06/10, 10:42:24
37% y bajando..increible:oh:.

REQ
13/06/10, 11:14:38
33% ¿que sera?

tiggerbcn
13/06/10, 11:55:57
Joer parece una cuenta atrás, ten cuidado no explote, jejejeje.
desde luego no es normal, mira que no tengas activada la ubicacion por wifi-redes, e igual este todo el rato intentando posicionarte.

frankiku
13/06/10, 12:34:13
sera ese juego que corre en segundo plano.

Apaga el movil y vuelve a encederlo, o elimina todas las tareas con un killer.

acampada
13/06/10, 12:37:23
A mi tambien me pasa eso de vez en cuando. No se que proceso o servicio es, porque no me doy cuenta de hacer nada fuera de lo habitual... si lo averiguas... avisa ;)

jona0826
13/06/10, 13:03:07
req fíjate en ajustes uso de la batería a mi me pasa que pongo un juego y siempre se ejecuta en segundo plano tengo q reiniciar para q no se desgaste la batería revisa y avisas


X10 rules

OM3G4
13/06/10, 13:06:51
Además de mirar las aplicaciones abiertas, no está de más que mireis los sevicios corriendo. Suelen ser los culpables de estas cosas. Ante la duda, acabar con todos. Es como un reinicio-ínstantáneo.

REQ
13/06/10, 13:15:49
sige en 31%.
dispositivo inactivo41%.
telefono inactivo40%.
aplicaciones basicas de android13%,.
sistema android5%.
pantalla3%..y mientras he escrito esto a bajado al 29%. no tengo ni idea lo unico que hice ayer fue bajarme ese juego,voy a esperar hasta el 20% y luego voy a desintalarlo y cargar ,ya os contare.raro,raro:pensando:.

luxering
13/06/10, 13:51:14
pues yo ayer estuve jugando con el scummvm al dia del tentaculo 4 horas (hasta que me lo pase, jejeje) y me bajo la bateria solo un 20%...me parece increible, la verdad

REQ
13/06/10, 14:20:51
lo he puesto a cargar cuando ha llegado al 21%.

frankiku
13/06/10, 14:36:07
:oh: joder, si baja cagando leches, sera ese juego, avisa si es eso, para no descargarlo nunca.

REQ
13/06/10, 14:39:38
todavia no lo se esperemos aver ,cuando lo carge ya lo he desinstalado.

snako
13/06/10, 16:02:50
las baterias de litio lo aconsejable es cargarlas cuando quieras, pero siempre completar la carga, es decir, no ponerla a cargar al 50% y pararlo al 75%, si no llegar siempre hasta el 100%

En cuanto a lo de no dejar que se agoten, es cierto, las baterias de litio si se agotan por completo sufren bastante a la hora de iniciar la carga y se pueden sobrecalentar y dañarse, pero por eso practicamente la totalidad de dispositivos que usan este tipo de bateria no se agotan nunca por completo, llevan un sistema que cuando le queda un 5-6% de bateria te apaga el terminal, por eso si se nos apaga y le damos a encender, aun se enciende, porque la bateria no esta plenamente agotada, y es por eso precisamente por lo que no hay que dejarlas que se descarguen, en otro foro puse un link de un foro donde explicaban el funcionamiento de una bateria de litio y porque no debia agotarse nunca la bateria, si lo encuentro ya lo posteare para que el que le interese pueda saber porque se produce este fenomeno.

Un saludo

REQ
13/06/10, 18:57:30
completada la carga,me marca 94%.hasta ahora todo correcto.por cierto desintale el juego por si acaso aunque nose si habra tenido algo que ver.

snako
13/06/10, 19:18:28
completada la carga,me marca 94%.hasta ahora todo correcto.por cierto desintale el juego por si acaso aunque nose si habra tenido algo que ver.

Deberia marcarte el 100% a mi por lo menos siempre me carga al maximo.


Un saludo

tiggerbcn
13/06/10, 19:18:39
Si te marca 94%, haz una cosa vuelvela a poner a cargar, una media hora mas o menos y que llegue al 100%

REQ
13/06/10, 19:32:28
siempre he tenido una autonomia para mi acectable,no se que habra pasado,como esto se repita amenudo va a cambiar mi opinion sobre este terminal.

acampada
13/06/10, 21:00:47
Yo creo que es mas bien algún fallo en la programación de la radio del 3G. Ya que muchos hemos probado task killers, matando todos los procesos y servicios posibles y nunca conseguimos para ese drenaje masivo cuando empieza, excepto reiniciando el móvil. O eso, o es algun proceso oculto que no podemos ver.

REQ
13/06/10, 21:24:24
por ahora esta al maximo y no hay cambios.

REQ
14/06/10, 15:35:37
al 95% desde ayer que lo carge .yo no se que pudiera haber pasado ,puede que fuera que empece a cargarlo al 48% o puede que fuera el juego que descarge.la cosa es que ahora va con un gasto normal...uuuff menos mal.

REQ
14/06/10, 19:42:39
94% .ya vuelve todo a la normalidad.;-).

frankiku
14/06/10, 19:51:42
pues yo lo tengo claro, ese juego no lo descargo ni en sueños.

suerte que a vuelto a la normalidad.

yo llevo unas 30 horas y la tengo a 86%. 3G y demas desconectado, como estos dias estoy en casa, pues no tiro del movil.

snako
14/06/10, 20:19:56
al 95% desde ayer que lo carge .yo no se que pudiera haber pasado ,puede que fuera que empece a cargarlo al 48% o puede que fuera el juego que descarge.la cosa es que ahora va con un gasto normal...uuuff menos mal.

Da igual si la cargas al 48% que al 20% que al 90%, lo importante es que la carga siempre llegue al 100%, yo tengo un promedio de descarga de un 5-6% cada 8-10 horas, lo cual lo considero mas que aceptable, pero eso si, si le activo la red 3G se la come por segundos, menos mal que SE nos lo va a arreglar con la actualizacion, jajajajajaja, no se si reir o llorar

REQ
15/06/10, 18:44:51
86% esto va bien,.

edgar.pro
15/06/10, 23:25:08
Hola, muy buenas!
Llevo ya una semana con mi Xperia X10 y entrando bastante al foro así que he decidido registrarme.

Bueno, a lo que voy, a mí nunca me ha durado más de 1 día, y ya llevo 11 días con él. No sé qué hacer. También es verdad que siempre lo toqueteo y desde que instalé un "killer" me puede durar hasta un día pero más no...

PD: "Tiggerbcn" te conozco de leer varios mensajes foros del foro "comunidad se" (yo era "Ericsson") y "club se no oficial".

frankiku
16/06/10, 01:22:22
ayer ya me paso, pero hoy a sido bestial, despues de toquetear unos 30 minutos, con 3g, gps, navegar y market, desactivo todo, con el task killer cierro aplicaciones,

a la hora y media miro el juice plotter, y coño la bateria seguia bajando igual como si estuviera haciendo de todo.

he apagado y vuelto a enceder, a ver que pasa.

FMG100
16/06/10, 04:21:42
Quiero comentarles que con el cargador del teléfono, lo más alto que me ha llegado a llegar la batería es a 94%, en una noche. Sin embargo, con un cargador de tel. Samsung Onix, en una hora me llega la carga a 100%.

HEME
16/06/10, 06:32:12
Yo creo que no es que te llegue al 94%, en realidad llega al 100 pero una vez alcanzados, desconecta el cargador y empieza aa consumir bateria y en teoria cuando llegue al 90% volveria a cargar otra vez solo. Si que es posible que en una hora tambien te llegue al 100 con el original, dependiendo de lo llena que este la batería, claro.

Jackors
16/06/10, 07:35:00
A mi desde este fin de semana las cargas me están durando bastante más, no se que ha podido pasar pero me dura casi el doble y uso le doy el mismo, antes tenía que cargar todos los días y ahora dia si día no, la verdad es que estoy bastante contento con la duración de la batería.
Mi teoria, al igual que algún forero ha comentado, es que hay un proceso pir ahi que tira de 3g o intenta conectar aún teniendo el Apndroid activado y se come la batería enseguida.

REQ
16/06/10, 16:56:51
75%esto sigue bien.

ondoteam
16/06/10, 20:40:26
Mirad el post con el recopilatorio de bugs, ahí se responden muchas preguntas.

También he leído, de una fuente fiable, que cuantos más ficheros tienes en la SD más consume. Posiblemente por eso, a mí me empezó a ir bien tras instalar el Helix Launcher y luego a medida que fui haciendo fotos, videos y metiendo música... la batería comenzó a gastarse más rápido. Esto no tendría por qué ser así, pero ocurre ¡probad que yo no puedo!

tiggerbcn
16/06/10, 22:16:16
Pues yo la SD la tengo a petar, varios navegadores, musica, imagenes, o sea para que os hagais una idea me queda 1,4 Gigas libres de los 8 Gigas, y a mi la bateria me funciona igual de bien, no tendria porque gastar mas, salvo que sea lenta ya que entonces se tra mas tiempo buscando o indexando, o sea yo creo que sería mas factible que gastase mas por ser lenta que por que esta mas llena

REQ
17/06/10, 21:46:57
63%. si creo recordar ya lleva 4 dias.

frankiku
17/06/10, 22:15:22
63%. si creo recordar ya lleva 4 dias.

:oh: tu bateria pasa de caer en picado a ir plana en un plis plas. :oh:

REQ
17/06/10, 23:43:11
pues la verdad es que si yo estoy muy contento ,aunque nose lo que pudo haber pasado.aunque podria haber sido el empezar a cargarla cuando estaba al 48 y no dejarla que terminara al 100.

REQ
19/06/10, 10:11:56
dia de hoy 41%. ya la he puesto a cargar.
y han pasado 5 dias desde que la carge:platano:.

luismax
19/06/10, 10:15:42
REQ esa duracion es con la red de datos desactivada no?

djmadness
19/06/10, 12:12:12
Lo tienes que tener todo desactivado y sin llamar ni nada!! ja ja!!

pacianillo
19/06/10, 12:20:12
Pues yo sigo con todo desactivado y la batería me va fatal, como utilice el movil para lo que sea no me llega ni a la noche y me estoy cansando por momentos, como no llegue en muy breve tiempo una actualización que lo corrija me voy a deshacer del teléfono, y para no volver, no como opendoor.
Salu2

ajbeas
19/06/10, 12:59:28
Yo tengo también todo desactivado, brillo al mínimo, aunque si cojo internet todas las noches en la cama. Y también hablo unos 40 minutos diarios. Eso si, solo me dura 3 días y medio, pero comparado con mi nokia 5800, estoy más que contento ^^

jona0826
19/06/10, 13:17:56
dia de hoy 41%. ya la he puesto a cargar.
y han pasado 5 dias desde que la carge:platano:.

jajaja 5 dias a mi a lo maximo que me dura son 3 dias eso si sin jugar solo escuchando muscia y una que otra llamada jajajaja pero 5 que locura xD

REQ
19/06/10, 13:37:23
si es con 3g desactivado, solo enviar y recibir llamadas.aunque han sido pocas con otra linea que tengo.

REQ
19/06/10, 13:38:54
si leeis los post ,vereis el porcentaje de caida cada dia.

Anoik
19/06/10, 14:23:00
Yo con 3G activado, sincronización de datos, datos activados, por supuesto, recibiendo correos de dos cuentas de Gmail y una de Hotmail, revisando noticias con una aplicación para Google Reader, Tweeter y Facebook (todo eso dos o tres veces cada mañana), y alguna que otra llamada o sms, pues me da para aguantar con una carga desde que lo desconecto del cargador a las 6 de la mañana para llegar a casa de trabajar sobre las 3 y media y tener aún un 30% aproximadamente de carga.

Vamos, que se come la batería que da gusto. Tengo que ponerlo a cargar por la noche y al llegar de trabajar para poder andar con él por ahí. Espero que con la próxima actualización, y con la futura 2.1/2.2, mejore la duración de la batería, porque simplemente por tener el teléfono inactivo en el bolsillo se coma entre un 2 y un 3% de la batería por hora me parece demasiado (y sí, sé que se está conectando cada hora para revistar twitter, facebook, correos y demás, que es como lo tengo puesto)

OM3G4
19/06/10, 14:51:10
Anoik, con ese uso no esperes mucha mejoría, ni con el X10 ni con cualquier otro móvil.

Anoik
19/06/10, 15:10:23
Hombre, si ya digo que entiendo que consuma haciendo eso, porque en esos momentos pasa tranquilamente a un 7% de consumo por hora, aunque tampoco hago un análisis muy exhaustivo del consumo, todo hay que decirlo, pero al menos estaría bien una pequeña mejoría, y que en modo inactivo baje de ese 2/3% a un 1%, por ejemplo. Sería la ostia vamos.

Lo que me pregunto es. Si ya nos quejamos nosotros con el consumo del X10, ¿cómo será entonces el del HTC Evo 4G, que todos dicen en sus reviews que el mayor problema que tiene es el consumo desmesurado que tiene? Vamos, que si yo cargo el mío dos veces al día, ese con algo de uso no te debe dar ni para una mañana :pensando:

ondoteam
19/06/10, 15:19:59
Anoik, con ese uso no esperes mucha mejoría, ni con el X10 ni con cualquier otro móvil.juM! ¿Cómo qué no? Te cojo que te mato.. ohhh pispito malo xD el legend de mi novia.. si lo apuras con 3G activado todo el tiempo, sincronización de contactos, correo y agenda le dura casi cuatro días. Con lo mismo de antes, mas actualización de RSS cada tres horas y un uso normal (llamadas, SMS y navegación)... le dura dos días, a veces un poquito más. Así que espero que la actualización que nunca llega... mejore considerablemente la duración de la batería :risitas:

Anoik
19/06/10, 15:58:37
Si la propia SE reconoce que hay un problema con el consumo de la batería, ¿no?, y que tienen previsto corregirlo en la pequeña actualización que nunca llega, ¿no? No espero que sea milagrosa, pero al menos que si el Legend así le dura dos días, a mi el X10 que me dure sin cargar desde la mañana a la hora de acostarme. Yo sería feliz :platano:

ondoteam
19/06/10, 16:51:16
Si la propia SE reconoce que hay un problema con el consumo de la batería, ¿no?, y que tienen previsto corregirlo en la pequeña actualización que nunca llega, ¿no? No espero que sea milagrosa, pero al menos que si el Legend así le dura dos días, a mi el X10 que me dure sin cargar desde la mañana a la hora de acostarme. Yo sería feliz :platano:Lo ideal serían 36 horas... eso te da un margen por si pasa algo :D a mí ahora mismo no me dura mucho, por el tema de los ciclos de carga, pero con el otro llegó el momento en el que me duraba de sol a sol, a duras penas.. pero lo hacía :) aunque luego, no sé qué paso, que empezó a gastar mucho más.

¡Me voy para el sur de la isla que es mi cumpleaños! Buen fin de semana a todos.. a ver si el lunes me llega el regalito de cumpleaños por parte de SE xDD

Anoik
19/06/10, 17:25:47
Bueno, espero que te llegue ese regalito, que lo será para todos, y luego que me ingresen la mitad de lo que me costaron los MW600. Espero que mi carta llegue entre las 6000 primeras jeje.

djmadness
19/06/10, 20:44:27
Hoy he puesto la versión libre esa spain y me temo que he de volver a configurar todo porque se bebe la batería que da gusto. A ver que coño era porque con la vodafone tiraba mucho mejor. Espero la actualización con ansia. En cuanto salga la pongo, paso del root porque simplemente no existe, salvo graciosos con poca gracia.

acampada
19/06/10, 23:29:55
Siguiendo mas o menos el tutorial del ultimate juice

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118886

y usando el switchpro para cambiar entre 3G y 2G de forma mas o menos comoda.

He conseguido tener activadas las conexiones de datos (en 2G) de forma que recibo correos, twitts, gtalks(a veces los chats se demoran pero se reciben), de forma mas o menos continua, reduciendo el consumo bastante. Mas o menos 48 horas dandole su caña al "xiquitin"

P.D: No uso "task quiler"

nokio
21/06/10, 16:20:21
... no se si esto ayudará, pero he cambiado tanto la aplicación de la batería y el "matador" de aplicaciones y mano de santo, tenía el task killer y el battery life (creo) los he sustituido por el task manager y el battery lite y la cosa va mucho mejor... y otra cosa que hago es al acostarme bloquear el tema APN (con su correspondiente programita) y encenderlo al levantarme... todo ok, el consumo ha cambiado como de la noche al día ;-)

luismax
21/06/10, 18:02:51
... no se si esto ayudará, pero he cambiado tanto la aplicación de la batería y el "matador" de aplicaciones y mano de santo, tenía el task killer y el battery life (creo) los he sustituido por el task manager y el battery lite y la cosa va mucho mejor... y otra cosa que hago es al acostarme bloquear el tema APN (con su correspondiente programita) y encenderlo al levantarme... todo ok, el consumo ha cambiado como de la noche al día ;-)

Es que al bloquear las APN prácticamente el consumo se reduce en picado, incluso con el WIFI conectado todo el rato y con la sincronización de datos activada el consumo es mínimo en reposo.

Todo el problema de la batería viene por un bug en la conexión móvil de datos, o sea el 3G. Si lo solucionan con la actualización, con la pedazo batería que tenemos vamos a flipar.