PDA

Ver la Versión Completa : Comando de voz para añadir evento a google calendar

oscar.tt.67
23/01/16, 23:25:32
Hola a todos.

Me estoy rompiendo los cuernos buscando un comando de voz para añadir un evento a google calendar.

"recordar mañana a las 12 ir a casa de Juan" añade un recordatorio (el icono del dedo con un lazito) ,pero no un evento, y los eventos no se sincronizan con google calendar del navegador (pc).

añadir evento....
nuevo evento...
añadir a la agenda....

en un hilo de ese mismo foro encontré: Crear un evento de calendario: cena en San Sebastián, el sábado a las 9:00 p.m.

...y nada.
alguna idea?

gracias de antemano y saludos!

maquinabaja
24/01/16, 14:39:52
Hola a todos.

Me estoy rompiendo los cuernos buscando un comando de voz para añadir un evento a google calendar.

"recordar mañana a las 12 ir a casa de Juan" añade un recordatorio (el icono del dedo con un lazito) ,pero no un evento, y los eventos no se sincronizan con google calendar del navegador (pc).

añadir evento....
nuevo evento...
añadir a la agenda....

en un hilo de ese mismo foro encontré: Crear un evento de calendario: cena en San Sebastián, el sábado a las 9:00 p.m.

...y nada.
alguna idea?

gracias de antemano y saludos!

Prueba con esto y nos cuentas:

Crear eventos en Google Calendar: “Cena en (lugar) el (día) a las (hora y p.m. o a.m.)”, “Cumpleaños de (nombre de la persona) el (día)”, “Pagar factura de (servicio u otro) el (día)”.

oscar.tt.67
25/01/16, 19:15:58
gracias maquinabaja.

Cena en (lugar) el (día) a las (hora y p.m. o a.m.)
...me muestra resultados en internet de los 10 mejores restaurantes......

cumpleños de Juan el dia 25
...me muestra imágenes de tartas de cumpleaños.....

¿Qué planes tengo para mañana?"
....abre definicion de wikipedia de 'planes para mañana..'

(lo probé repetidas veces)

Lo curioso es que desde el teléfono directament, con google now, da el mismo resultado...

También decir que , aunque tengo citas en la agenda, si abro la aplicación 'agenda' desde el moto 360, siempre sale 'sin eventos'

alguna pista?

maquinabaja
25/01/16, 22:43:24
He probado en el teléfono:

“Crear un evento de calendario para cenar en San Sebastián el sábado a las 9:00 p.m.”

y me crea el evento perfectamente, tan solo tengo que pulsar el ok para confirmarlo.

Desde el reloj, diciendo lo mismo, no hay forma.

La verdad que no funcionan del todo bien los comandos de voz desde el reloj.

ataris666
26/01/16, 09:40:57
yo tampoco consigo hacerlo, me pasa lo que a ti, según he leido, de momento parece que android wear no lo soporta. Estoy estudiando su hay alguna manera de hacerlo con autowear + autovoice + tasker.

si encuentras alguna manera de hacerlo por favor comuíicalo aquí.

gracias!!

oscar.tt.67
26/01/16, 18:48:29
encontré esta aplicación pero no le dediqué mucho tiempo...

https://ifttt.com/connect/android_wear/google_calendar

...y si, “Crear un evento de calendario para cenar en San Sebastián el sábado a las 9:00 p.m.” también me funcione en el móvil....gracias!

CHINO130
03/03/16, 18:07:22
Pues que putada porque daba juego el apuntar las cosas desde el reloj sobre todo cuando vas conduciendo

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk