Acceder

Ver la Versión Completa : HTC ha publicado el kernel de todos sus cacharritos con Android

Akhaed
19/05/10, 08:59:33
Hola.

No lo he visto por aquí, así que por si acaso, lo que no se es si el de la Magic ya estaba liberado y si tener el kernel del resto ayudará:

http://developer.htc.com/

Saludos

Zet4
19/05/10, 09:16:43
A ver si esto sirve de algo, aunk yo kreo k no de mucho, ya que cuando a salio el droid eris por ejemplo, de esa ROM la han portao alas Magics sin problema y me imagino k ahi iva el kernel tb jeje

raziel-77
19/05/10, 09:48:46
Ojo con lo que instalais que no esta muy claro que modelo de magic es y ya a habido gente que se le quedo como un ladrillo por provar algo que no era para las magic de vodafone, recordad que hay mas de un modelo y lo que en una va (me refiero a cosas oficiales) en la otra la deja para el SAT en el mejor de los casos, que si les da por poner pegas que as tocado lo que no devias y te hacen pagar, suele ser mas caro que hacerte con otro movil nuevo

Edito: aparte que suelen instalar las perfect spl a traicion, con lo cual en caso de que funcione luego no sera tan facil instalar el recovery y los spl para poder instalar rom cocinadas, tienes que estar haciendo goldcard y todo ese rollo ( que por cierto como por suerte no me toco no se asta que punto puede ser de complicado volver al estado de root)

avileitor
19/05/10, 10:06:22
Comento esto aquí porque supongo que tendrá relación con el kernel (aunque no tengo ni idea realmente)
la cuestión es que ayer estuve trasteando con un iphone y... jope, no tenía multitask ni muchas otras cosas, pero qué pantalla tan sensible! Visto esto resulta que las magic no la tienen tan sensible, pero eso sí, al conectarla al cagador augmenta bastante y al desconectar disminuye (supongo que para no gastar tanta batería).
Se podría hacer algún tipo de hack para que siempre estuviese con la sensibilidad al máximo?:pensando:
saludos

PD: a las 6 empieza el Google I/O... qué ganas de froyo!X-D por aquí se podrá seguir en directo http://www.elandroidelibre.com/2010/05/google-io-te-lo-contamos-todo.html :-)

Akhaed
19/05/10, 10:09:51
Por lo que me he bajado es el kernel, no son las roms para instalarlas.

Wingerio
19/05/10, 10:14:14
Por lo que me he bajado es el kernel, no son las roms para instalarlas.
Como el hilo indica, son los kernels, no las roms. Pero es buena noticia, porque ahora deberíamos poder conseguir el root de los que faltaban.

blerfont
19/05/10, 10:27:19
Estamos hablando de las fuentes del kernel, de ahi a que se puedan instalar va un rato... (entre configuracion, compilación, flasheo... jejejeje)

Aun asi no se como de actualizadas estarán.

http://android.git.kernel.org/kernel/

Ahi si teneis las fuentes mas recientes de kernel, pero lo dicho, hay que compilarlo y demas...

Un saludo!

jrsoft
19/05/10, 10:35:34
Son 1.5 y 1.6, además, si son de HTC casi seguro que son para 32A, quien se flashee eso teniendo una 32b lo mas seguro es que se quede sin teléfono.

diegort
20/05/10, 01:24:49
Pues ahora no están los de la desire, legend y demás modelos más actuales

Zet4
20/05/10, 09:16:27
Pero de que sirve tener el codigo fuente de los kernels? que por ejemplo el de la Desire se le podria implementar a la Magic? o es lo mismo? o para que sirve esto?

blerfont
20/05/10, 10:01:25
A ver, tener las fuentes del kernel sirve para poder coger y uno mismo compilarse (crearse) el suyo propio, en linux al menos haciendo esto, se consigue la mayoria de las veces un aumento de rendimiento, al quitar cosas que no se usan o cosas asi, en el caso de las magic, o cualquier telefono con android, el tener las fuentes de un kernel (posiblemente antiguo) sirve de poco, yo iria directamente al enlace que puse unos posts mas arriba, que ahi es donde están todas las ramas del kernel, incluso las inestables actualizadas para nuestra blanquita/negrita o cualquier otro android... de hecho ha sido gracias a eso es por lo que cyano ha conseguido que vaya tan bien su rom, porque la versión del kernel ha ayudado a esa mejora de velocidad.

(Vaya toston he soltado en un momento...)