Ver la Versión Completa : 7 razones por las que WhatsApp pierde frente a Telegram y una en la que gana
Nonamed
23/01/16, 22:48:12
7 razones por las que WhatsApp pierde frente a Telegram y una en la que gana
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsapp-vs-telegram.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La batalla por ser el mejor cliente de mensajería está más agitada que nunca: aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger están tirándose los trastos a la cabeza, luchando por ser la elección de los usuarios. Mientras que Telegram es de Pavel Durov, WhatsApp pertenece a Facebook desde que compraron la compañía, quienes también tienen su propia aplicación de mensajería. Y WhatsApp fue la primera en llegar, algo que les ha dado una enorme ventaja respecto a su competencia. Tanto Telegram como Facebook Messenger hacen cosas que WhatsApp no hace, pero WhatsApp sigue teniendo una baza indiscutible, algo que ambas aplicaciones rivales ni se han acercado a conseguir. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/01/7-razones-por-las-que-whatsapp-pierde-frente-a-telegram-y-una-en-la-que-gana.html)
Nonamed
23/01/16, 22:48:42
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/7-razones-por-las-que-whatsapp-pierde-frente-a-telegram-y-una-en-la-que-gana.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/7-razones-por-las-que-whatsapp-pierde-frente-a-telegram-y-una-en-la-que-gana.html
Jonaneriz
23/01/16, 22:55:10
Telegram es infinitamente mejor que Whatsapp.
Lo que pasa es que Whatsapp fue la primera gran app de mensajeria gratuita, acaparo su cuota, y a la gente le cuesta cambiarse una vez se ha acostumbrado.
Utilizo ambas apps, y Telegram le da mil vueltas, solo con la transferencia de archivos, merece la pena, pero, los canales, gifts,....pufff
Mr.Stewie
23/01/16, 23:09:32
Al final whatsapp gana en lo que de verdad importa en una app de mensajaría, cantidad de usuarios y que todos tus contactos usen esa app para comunicarte con ellos. Telegram puede ser infinitamente mejor y aún así no tener usuarios ni contactos con los que hablar por lo que telegram, aunque sobre el papel sea mejor, en la realidad es peor os guste más o no. De que sirve los sticker, los grupos de 1000, el enviar archivos si no teneís a quien enviarlo.
theusuario5000
23/01/16, 23:54:42
Al final whatsapp gana en lo que de verdad importa en una app de mensajaría, cantidad de usuarios y que todos tus contactos usen esa app para comunicarte con ellos. Telegram puede ser infinitamente mejor y aún así no tener usuarios ni contactos con los que hablar por lo que telegram, aunque sobre el papel sea mejor, en la realidad es peor os guste más o no. De que sirve los sticker, los grupos de 1000, el enviar archivos si no teneís a quien enviarlo.
la gente se esta pasando ya a telegram,yo mas de la mitad de los contactos que tengo usan telegram,ademas,que yo sepa,telegram nunca se ha caido por problemas de "sistema"
josemibike
23/01/16, 23:54:46
Uyyyyyyyyyh.....whatsapp......tiene mas adeptos...... Que miedito.
Mr.Stewie
23/01/16, 23:57:42
la gente se esta pasando ya a telegram,yo mas de la mitad de los contactos que tengo usan telegram,ademas,que yo sepa,telegram nunca se ha caido por problemas de "sistema"
telegram se ha caido más de una vez, ya si lo ha hecho por problemas de seguridad o no no lo recuerdo pero ya han sido varias las veces que se han caido. Afortunado de ti que tengas la mitad de tus contactos en telegram pero yo, la gente que conozco y mucha otra gente no tiene ese privilegio.
cuperito
24/01/16, 00:02:07
Por mucho telegram sigue WhatsApp en lo alto y no hay más.
Johny1979
24/01/16, 00:05:05
Den por seguro esto:
Mucha gente que dice y asevera que telegram es infinitamente mejor que whatssap......ni lo tienen instalado en su móvil.
no se por que tanto interes en acabar con whatsap XDD
que telegram es mejor?? pues si, pero yo tengo instalado las 2 y al final telegram no lo usa nadie, lo tengo solo por un grupo de clase y ni hablamos por el...
joselillo112
24/01/16, 00:13:08
Telegram es infinitamente mejor que Whatsapp.
Lo que pasa es que Whatsapp fue la primera gran app de mensajeria gratuita, acaparo su cuota, y a la gente le cuesta cambiarse una vez se ha acostumbrado.
Utilizo ambas apps, y Telegram le da mil vueltas, solo con la transferencia de archivos, merece la pena, pero, los canales, gifts,....pufff
"fue la primera gran app de mensajeria gratuita" antes de whatsapp utilizaba viber.
:dios:
Fin del debate. Circulen señores :cucu:
Un saludo
calin07
24/01/16, 00:51:18
Que si, que telegram, es lo mejor del mundo mundial y cuando la gente (si llega a pasar) se pase a telegram aparecerá otra, y esa sera la mejor del mundo mundial. Y así...
NeoCimek
24/01/16, 01:09:47
WhatsApp aunque no tenga mil millones de funciones más, lo que hace, lo hace bien (yo por lo menos sólo lo uso para enviar mensajes y algunas fotos, nada más). Y segundo, es el líder indiscutible, todo el mundo lo tiene. Punto.
No hay más preguntas señorías
Para empezar, a mi me sirve como una nube ilimitada 100% gratuita, tranferidor de archivos sin necesidad de conectar ni cables ni webs tipo Airdroid, etc.
Y yo, en mi caso, tengo la suerte de usarlo bastante mas que Whatsapp, con la gente que me importa.
Encima tengo los canales para enterarme de lo que yo quiera... Y creedme, hay algunos canales que si, puedes vivir sin ellos, pero me han dado la vida de nuevo jajajajaja
Sroeder
24/01/16, 04:51:09
Ya estamos... ni la medida de ponerlo gratuito de por vida salva la canción de todos los días, que telegram es mejor que WhatsApp... me voy a google play, whatsapp 1000 millones de descargas, telegram 50, cuento chino el resto, circulen circulen
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Chuelchi
24/01/16, 05:20:42
Es lo que dice el artículo: Whatsapp lo tiene todo el mundo y es el más usado. A mí sólo por el tema de poder transferir cualquier tipo de archivo y del tamaño que sea, además de poder usar la app para el escritorio de Windows, ya me parece mucho mejor. Pero apenas alguno de mis contactos lo usa, así que no tengo más remedio que usar Whatsapp
Den por seguro esto:
Mucha gente que dice y asevera que telegram es infinitamente mejor que whatssap......ni lo tienen instalado en su móvil.Yo soy uno de esos q comentas.
Se y asevero q Telegram supera a Whatsapp (y eso q uso whatsapp Plus...), pero no lo tengo instalado porq nadie de mis contactos importantes, mis amigos, no lo tienen...
Es como todo, puede q prefiera jugar Battlefield, pero si mis amigos juegan Call of Duty... al final lo q me "liga" es lo q mas opciones me da de comunicacion y sociabilidad con las personas q considero cercanas.
Saludos!!
Escorpitajus
24/01/16, 07:13:25
Whatsapp en lo único que gana es que tus contactos están usando esa app, Telegram funciona exactamente igual que Whatsapp, es decir sirve como app de mensajeria siendo igual de intuitiva y fácil de usar, pero enriquecida en muchos aspectos, otra cosa es que tu uses esas funciones, y si ahora ellos se migrasen a Telegram, tu como cualquiera tambien lo haria y mas después de los movimientos que esta haciendo con Facebook, http://tecnologizame.es/whatsapp-compartira-nuestras-conversaciones-en-facebook/ no te extrañe que primero te metan publicidad en tu muro, y que en alguna actualización lo haga tb en el propio whatsapp, pq como ya es gratis, seguro que ya podrá cambiar sus condiciones de uso.
Esta es mi opinión usando las dos apps, pero Telegram me aporta mas cosas que Whatsapp no.
YoArnold83
24/01/16, 09:36:23
Yo uso las dos y me gusta mucho mas telegram. Una pena que solo los use para grupos.
carapapa
24/01/16, 10:01:10
Con whatsapp se cumple aquella frase de "cría fama y échate a dormir"
robertron
24/01/16, 11:00:40
Den por seguro esto:
Mucha gente que dice y asevera que telegram es infinitamente mejor que whatssap......ni lo tienen instalado en su móvil.
Pues yo digo que telegram es mejorqu tapp, de echo es la app que mas uso
Se les olvido decir que en los grupos cuando compartes cualquier archivo quedan todos los archivos en una nuve para ese grupo y esa es otra grn ventanja (aunque no es nuev, eso ya lo tenia antes spotbros)
Vangonaj
24/01/16, 11:32:06
Uyyyyyyyyyh.....whatsapp......tiene mas adeptos...... Que miedito.
Es cierto. Telegram es mejor, pero pierde en lo esencial, tener usuarios.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
la gente se esta pasando ya a telegram,
Telegram no está ni entre las 10 primeras apps de mensajería por usuarios. Por delante están Whatsapp, Facebook Messenger, Skype, Line, Viber, Wechat ,etc
Un saludo
Mr.Stewie
24/01/16, 11:43:09
Whatsapp en lo único que gana es que tus contactos están usando esa app, Telegram funciona exactamente igual que Whatsapp, es decir sirve como app de mensajeria siendo igual de intuitiva y fácil de usar, pero enriquecida en muchos aspectos, otra cosa es que tu uses esas funciones, y si ahora ellos se migrasen a Telegram, tu como cualquiera tambien lo haria y mas después de los movimientos que esta haciendo con Facebook, http://tecnologizame.es/whatsapp-compartira-nuestras-conversaciones-en-facebook/ no te extrañe que primero te metan publicidad en tu muro, y que en alguna actualización lo haga tb en el propio whatsapp, pq como ya es gratis, seguro que ya podrá cambiar sus condiciones de uso.
Esta es mi opinión usando las dos apps, pero Telegram me aporta mas cosas que Whatsapp no.
Vamos a ver, parece que aún no lo entiendes, actualmente la mayor app de mensajería es whatsapp, en una app de este tipo lo que importa es que cuando puedas hablar este esa persona a la que quieres hablar, telegram podrá ser un millon de veces mejor pero NO TIENE USUARIOS. Mis conocidos no lo usan y tan solo lo usamos los 4 frikis del foro para hablar por grupos de tecnología, de clase y algún que otro canal. En la vida real, la gente va a lo fácil, una vez una persona mayor se acostumbra a una app de ahí no la saques. Whatsapp a triunfado y dificilmente telegram la superará alguna vez. La gente cuando se compra un móvil no se instala telegram, se instala whatsapp. No creo que whatsapp ponga publicidad puesto que esa no es su filosofía y bien sabe que si lo hiciera perdería muchos adeptos(o quizás no) su nuevo modo de negocio son las empresas tal y como comunicó.
Alicate06
24/01/16, 12:01:26
Yo tengo telegram instalado desde hace mucho tiempo... Y puede que sea mejor que whatsapp, pero es que no puedo usarla porque a pesar de tener solo 8 contactos, cuando intento comunicarme por telegram, rápidamente me piden pasarme al whatsapp. Así que estoy con lo que dicen mucho, en estas apps más importante que las funciones que haga es tener a los contactos necesarios.
Es como un partido de fútbol, puedes ser el líder en las 1000 estadísticas que se toman, pero si no eres en la de marcar un gol más que el contrario...
Darth_cat
24/01/16, 12:08:24
Vamos, que es mejor WhatsApp porque lo tiene más gente.... Madre mía, qué becerrismo.... Yo solo hablo por Telegram porque puedo hablar desde el ordenador o el ipad sin gastar batería del móvil. WhatsApp no lo utilizo ni con mis padres!!!! Los que dicen que "Telegram no lo tiene nadie" o no lo tienen puesto y no saben si sus contactos lo tienen o no o lo pusieron cuando salió y oh! Sorpresa! No lo tenía nadie!!!
Me acuerdo cuando salió WhatsApp que todo el mundo me miraba mal y me decían "de gratis nada!! Pagas una tarifa de datos" o "ah! Tú no tienes SMS gratis???" con cara de "que mierda de tarifa tienes??". Y ahora son los que no dejan el whatsapp ni para irse a cargar.
Yo ultimamente casi uso mas Telegram que WhatsApp
Zhertor
24/01/16, 12:29:36
Es una pena, porque Telegram nunca va a tener la gente que tiene Whatsapp. Que tenga mas usuarios, no quiere decir que sea mejor. Solo por el hecho de poder tenerlo en dos móviles diferentes, con el mismo numero de teléfono, ya prefiero Telegram.
Telegram no está ni entre las 10 primeras apps de mensajería por usuarios. Por delante están Whatsapp, Facebook Messenger, Skype, Line, Viber, Wechat ,etc
Un saludo
Wechat, ni siquiera esta entre los primeros 500.
Facebook Messenger, obligaba facebook a instalarlo, si querías mandar algún mensaje. Habría que ver cuantos lo usan asiduamente.
En el caso de Skype, es el que mas tiempo lleva con nosotros y lo conoce mucha gente.
GeekJordi
24/01/16, 12:45:34
Telegram se ha caído más de una vez y yo soy de los usuarios que usa las dos, Whats y Telegram y estoy contento con ambas
Babayonqui
24/01/16, 14:23:24
Whatsapp no siempre ha sido la aplicación más extendida y sin embargo ahora sí lo es. La excusa de que algo ya implantado impide que se implante otras nuevas no es excusa por sí sola. La innovación, para que reemplace a algo nuevo tiene que ser realmente útil e innovador.
Whatsapp pasó por encima de otras apps más extendidas porque fue la primera verdaderamente multiplataforma y eso sí fue una verdadera novedad bastante útil. Sin embargo ¿qué ofrece como novedoso Telegram frente a Whatsapp?
- Grupos de 1000: ¿Necesario?
- Mejor encriptado: ¿Qué sois, agentes secretos?
- Stickers: A mí personalmente no me gustan. Además se envían automáticamente con solo tocarlos. ¡Si yo solo quería verlo, no enviárselo a mi amigo!
- Envío de archivos grandes, pdf, docs...: Es sí lo veo más útil, pero creo que enviar esas cosas es mejor por correo tradicional.
- Whatsapp se cae cada dos por tres: Hombre, es que manejar 900 mill. de usuarios es muchos más complicado que solo 100 mill. Cuando Whatsapp se ha caído y Telegram ha recogido rápidamente sus usuarios, también ha acabado por bloquearse y esto además enlaza con la siguiente cuestión:
- Telegram es gratis: El pago por Whatsapp al menos "garantiza" un servicio digno para gestionar cientos de millones de usuarios. Ahora Facebook parece que lo va a poner gratis, pero ¿quién está detrás de Telegram soportando el coste de todo esto?
Por último, añadir que personalmente no me gusta el diseño de los grupos. ¿Por qué aparece la foto de cada contacto en un lateral del chat que lo único que hace es recortar un montón de espacio útil?
Escorpitajus
24/01/16, 14:26:57
Vamos a ver, parece que aún no lo entiendes, actualmente la mayor app de mensajería es whatsapp, en una app de este tipo lo que importa es que cuando puedas hablar este esa persona a la que quieres hablar, telegram podrá ser un millon de veces mejor pero NO TIENE USUARIOS. Mis conocidos no lo usan y tan solo lo usamos los 4 frikis del foro para hablar por grupos de tecnología, de clase y algún que otro canal. En la vida real, la gente va a lo fácil, una vez una persona mayor se acostumbra a una app de ahí no la saques. Whatsapp a triunfado y dificilmente telegram la superará alguna vez. La gente cuando se compra un móvil no se instala telegram, se instala whatsapp. No creo que whatsapp ponga publicidad puesto que esa no es su filosofía y bien sabe que si lo hiciera perdería muchos adeptos(o quizás no) su nuevo modo de negocio son las empresas tal y como comunicó.
Yo no me tengo que enterar de nada pq sé perfectamente lo que hago o dejo de hacer con este tipo de aplicaciones y no necesito que millones de usuarios la usen pq únicamente necesito que estén con los que YO quiero y mantengo conversación, que algunos se os llena la boca diciendo que es la app con mas usuarios, a mi eso me la pela.
Cuando la recomiendo es pq se usa exactamente igual que whatsapp con la diferencia que tiene mas opciones y es perfectamente compatible con ambas.
Ni estoy a favor de una ni en contra de la otra, uso las dos, incluso Hangouts para ciertas videollamadas.
A mi de momento la fusión Whatsapp-Facebook me da cierto recelo de a donde pueda deparar el futuro de ésta app y nuestros datos.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Escorpitajus
24/01/16, 14:38:38
Whatsapp no siempre ha sido la aplicación más extendida y sin embargo ahora sí lo es. La excusa de que algo ya implantado impide que se implante otras nuevas no es excusa por sí sola. La innovación, para que reemplace a algo nuevo tiene que ser realmente útil e innovador.
Whatsapp pasó por encima de otras apps más extendidas porque fue la primera verdaderamente multiplataforma y eso sí fue una verdadera novedad bastante útil. Sin embargo ¿qué ofrece como novedoso Telegram frente a Whatsapp?
- Grupos de 1000: ¿Necesario?
- Mejor encriptado: ¿Qué sois, agentes secretos?
- Stickers: A mí personalmente no me gustan. Además se envían automáticamente con solo tocarlos. ¡Si yo solo quería verlo, no enviárselo a mi amigo!
- Envío de archivos grandes, pdf, docs...: Es sí lo veo más útil, pero creo que enviar esas cosas es mejor por correo tradicional.
- Whatsapp se cae cada dos por tres: Hombre, es que manejar 900 mill. de usuarios es muchos más complicado que solo 100 mill. Cuando Whatsapp se ha caído y Telegram ha recogido rápidamente sus usuarios, también ha acabado por bloquearse y esto además enlaza con la siguiente cuestión:
- Telegram es gratis: El pago por Whatsapp al menos "garantiza" un servicio digno para gestionar cientos de millones de usuarios. Ahora Facebook parece que lo va a poner gratis, pero ¿quién está detrás de Telegram soportando el coste de todo esto?
Por último, añadir que personalmente no me gusta el diseño de los grupos. ¿Por qué aparece la foto de cada contacto en un lateral del chat que lo único que hace es recortar un montón de espacio útil?
Hombre todo son mejoras, que las uses o no, no significa que sean innecesarias, pq podría decir lo mismo yo de las llamadas a través de Whatsapp, ahí están para el que las quiera usar, yo las he usado por la novedad la primera vez, después ya me estorban cuando le das sin querer.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Wechat, ni siquiera esta entre los primeros 500.
Facebook Messenger, obligaba facebook a instalarlo, si querías mandar algún mensaje. Habría que ver cuantos lo usan asiduamente.
En el caso de Skype, es el que mas tiempo lleva con nosotros y lo conoce mucha gente.
Mira donde están Wechat y Telegram
Zhertor
24/01/16, 15:28:23
Mira donde están Wechat y Telegram
Ya me imagina lo que decias, pero eso a nivel mundial, mira por ejemplo donde esta QQ. Wechat tiene muchos usuarios asiáticos.
A nosotros lo que nos interesa, es los usuarios que haya aqui.
De todas formas una cosa no quita la otra y por muchos usuarios que tenga una aplicacion, no la convierte en la mejor por eso.
El3erNota
24/01/16, 15:50:16
Yo sólo uso telegram, y mis contactos también. Todos.
Y sabéis por qué? Porque yo no me dejo guiar, yo guío. jajaja :p
Nonamed
24/01/16, 16:08:00
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Jimmy_00
24/01/16, 16:13:34
Era en plan broma por si alguien no lo a pillado.
Lo qué si es cierto qué es un servicio de mensajería prehistorico el peor de todos con diferencia ni archivos se pueden mandar y tiene 4 emoticonos,telegram es una maravilla al lado del WhatsApp y poco más qué decir.
saulo_tarsis
24/01/16, 16:29:49
Whatsapp comprime las fotos y Telegram permite enviarlas con la calidad original.
Al igual que algunos de los que comentan yo también uso Telegram a diario.
den por seguro esto:
+1000
Prefiero mil veces usar telegram que whatsapp, y si mis contactos no lo tienen, pues pena por ellos, no voy ser un borrego e instalarme algo que a pesar que lo usen muchos a mi particularmente no me gusta, y lo mismo pasa con facebook que no tengo ni me interesa tenerlo
angelstealth
24/01/16, 21:51:05
Telegram, o BlackBerry Messenger sobre todo (por transferencia de archivos y por seguridad o privacidad, ya que no necesita el num de tlf), son mucho mejores que WhatsApp, lo que pasa que es la que usa todo el mundo....las personas somos así de......ovejitas, que le vamos a hacer....
tecnoadicto78
24/01/16, 22:18:10
No se trata de Whatsapp vs. Telegram, se trata de Whatsapp vs. el resto de apps de mensajería, y sale perdiendo por goleada. :campeon:
Pero, ¿porqué Whatsapp es la peor de todas las aplicaciones del gremio con diferencia?, la respuesta es sencilla: porque les da la gana a ellos, ese es el único motivo. :palomitas:
Sus programadores son una panda de vagos redomados que no da palo al agua, ¿por qué no se han puesto a mejorar la aplicación, con todas las funciones que la gente pedía?, porque no les ha dado la gana, es más cómodo vivir de las rentas que ponerse a currar en la App, así que si ahora todo el mundo echa pestes de Whatsapp se lo han ganado a pulso. :campeon:
Con todos los recursos de Facebook y el dinerillo que han recaudado con la estafa de las suscripciones, podían haber hecho una aplicación de referencia en el gremio, ser la mejor con diferencia, que todo el mundo la viera como el ejemplo a seguir, pero en vez de eso, han seguido a lo suyo, a no hacer ni el huevo, en no escuchar a los usuarios que le pedían que implementara funciones, ¿para qué mejorar?, tenemos a la mayoría de usuarios en nuestra plataforma, así que los tenemos cogidos por los huevos, no se van a ir, no corremos peligros, sigamos tocándonos los huevos, que eso se nos da muy bien. :platano:
Todo eso sin mencionar a ninguna app de la competencia directamente, las comparaciones son odiosas, pero ellos se lo han buscado. :grin:
alexzkter
24/01/16, 23:14:03
Comentarios en páginas de tecnología :
"No me da la gana instalar WhatsApp porque Telgram es mucho mejor".
Realidad:
-ola wapo, tienes was?
-Sí, 64535345 agregame!!
tecnoadicto78
24/01/16, 23:32:48
Hombre, es que por una tía que esté buenorra y haya posiblidad de pillar cacho, uno instala lo que haga falta, como si hay que llenar el teléfono de bloatware, todo sea por echar un kiki, jajaja. :love:
Prefiero mil veces usar telegram que whatsapp, y si mis contactos no lo tienen, pues pena por ellos,
No, pena para ti que no vas a poder hablar con ellos, digo yo. Que si ellos tienen Whatsapp y tu Telegram como no hables contigo mismo en plan orgía onanista como que no te veo comunicándote :grin:
Un saludo
Johny1979
24/01/16, 23:41:42
Prefiero mil veces usar telegram que whatsapp, y si mis contactos no lo tienen, pues pena por ellos, no voy ser un borrego e instalarme algo que a pesar que lo usen muchos a mi particularmente no me gusta, y lo mismo pasa con facebook que no tengo ni me interesa tenerlo
Pues estar incomunicado con gran parte de tus amistades por tenerle tirria a un programa colega....es "pa ir a mear y no echar gota"
¿ por que utilizó yo mas el whatssap ?
150 contactos en mi móvil , 145 de ellos tienen whatssap y 143 están activos a diario....
Mi telegram:
150 contactos en mi móvil 23 de ellos tienen telegram , la última conexión de 1 de ellos fue ayer a las 14:22.....los 22 restantes hace meses de su última conexión....
Por mucha tirria que le tuviera a telegram ( que para nada se la tengo ) , si mis 150 contactos estuvieran en telegram activos.....utilizaría telegram , así de fácil.
Pero vamos a ver, ya empiezo a estar harto de tanta tontería y tanto insulto de unos chupiguays que se creen los más malotes del universo por usar una aplicación minoritaria
Yo uso Whatsapp para comunicarme con mis amigos-conocidos, decirnos cuatro cosas y mandarnos cuatro chorradas. NADA MÁS. No necesito nada más. Que no quiero grupos de un millón de personas, que no quiero que me manden archivos de un millón de megas con programas o canciones, que NO necesito nada de eso.
Tan difícil es de entender que para MIS necesidades me sobra y me basta con Whatsapp?
Joder, ya vale con tanta tontería
Un saludo
Johny1979
24/01/16, 23:44:49
Y por cierto la frase de : mándame un whatssap y quedamos , la escuchó por la calle cotidianamente todos los días.
La frase mándame un telegram y quedamos os juro que jamás la escuche en mi vida.
Jimmy_00
25/01/16, 02:48:26
Y por cierto la frase de : mándame un whatssap y quedamos , la escuchó por la calle cotidianamente todos los días.
La frase mándame un telegram y quedamos os juro que jamás la escuche en mi vida.
Tu lo has dicho si se usa el WhatsApp es porque lo usa todo dios no porque sea mejor qué no lo es ni en broma.
Jimmy_00
25/01/16, 02:57:27
Telegram, o BlackBerry Messenger sobre todo (por transferencia de archivos y por seguridad o privacidad, ya que no necesita el num de tlf), son mucho mejores que WhatsApp, lo que pasa que es la que usa todo el mundo....las personas somos así de......ovejitas, que le vamos a hacer....
+1
Tu lo has dicho el rebaño,así es la sociedad tienes qué ser parte del rebaño sino ya eres tu el raro...eso es con todo.
Otro hilo de consolación para los amantes de telegram que en realidad no existe para el mundo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
+1
Tu lo has dicho el rebaño,así es la sociedad tienes qué ser parte del rebaño sino ya eres tu el raro...eso es con todo.
No tengo claro el concepto de rebaño. Me lo puedes explicar? Porque la función de una aplicación de mensajería es llegar al mayor número de personas no? Para poder comunicarte con cuantas mas mejor. Si tu tienes una aplicación que no usa nadie no eres parte del rebaño no? Pero eso implica que no te puedas comunicar con nadie :loco:
Otra cosa, si por casualidades de la vida Telegram se convierte en la más usada seremos parte del rebaño entonces? Porque el raro será el que use Whatsapp no ? :pensando:
Habría dos clases de rebaño entonces? Los rebaño-telegram y los otros? :pensando:
Y los rebaño-telegram tendrían mas derechos que los otros rebaños? Serían los rebaño-telegram entonces la casta dominante? :oh:
Un saludo
carpichulos
25/01/16, 12:02:18
ViejoQueMuge (http://ViejoQueMuge.com) dice: Solo 7 razones¿? .... puff.... hay muchas mas!! seguro
Si las dos apps hubieran salido a la vez, el mundo usaría telegram y no whatsapp.
Jimmy_00
25/01/16, 13:44:10
No tengo claro el concepto de rebaño. Me lo puedes explicar? Porque la función de una aplicación de mensajería es llegar al mayor número de personas no? Para poder comunicarte con cuantas mas mejor. Si tu tienes una aplicación que no usa nadie no eres parte del rebaño no? Pero eso implica que no te puedas comunicar con nadie :loco:
Otra cosa, si por casualidades de la vida Telegram se convierte en la más usada seremos parte del rebaño entonces? Porque el raro será el que use Whatsapp no ? :pensando:
Habría dos clases de rebaño entonces? Los rebaño-telegram y los otros? :pensando:
Y los rebaño-telegram tendrían mas derechos que los otros rebaños? Serían los rebaño-telegram entonces la casta dominante? :oh:
Un saludo
Como he dicho el rebaño como con todo,por ejemplo te preguntan tienes WhatsApp y dices no ya dicen qué raro...
raro porque? eso es solo un ejemplo.
Como he dicho el rebaño como con todo,por ejemplo te preguntan tienes WhatsApp y dices no ya dicen qué raro...
raro porque? eso es solo un ejemplo.
Ya.... :pensando:
Y entonces, cuando Telegram sea mayoritario, pasarás a formar parte del rebaño entonces? O te pasarás entonces a otra aplicación que solo tengas tu para no ser parte del rebaño? :pensando:
Un saludo
riqdieste
25/01/16, 17:54:04
segun tu logica deberiamos usar hangouts que esta en todos los android y los usuarios de ordenador que usan cuenta de gmail,
o mejor dicho, usar el mail para mandar mensajes,
todos los días hay gente que cambia de gps o navegador por tal funcionalidad, porque le gusta o porque simplemente es mejor, la cantidad de usuarios solo le importa a la empresa que se beneficia, a los usuarios deberían de importarnos la calidad del servicio no porque los demás también lo usan.
riqdieste
25/01/16, 18:04:41
Yo soy uno de esos q comentas.
Se y asevero q Telegram supera a Whatsapp (y eso q uso whatsapp Plus...), pero no lo tengo instalado porq nadie de mis contactos importantes, mis amigos, no lo tienen..
¿y nunca te banearon la cuenta por usar un mod de whatsapp para mejorarlo?
cosa que telegram incluso anima a que te crees tu propio mod si quieres.
Mr.Stewie
25/01/16, 18:08:58
segun tu logica deberiamos usar hangouts que esta en todos los android y los usuarios de ordenador que usan cuenta de gmail,
o mejor dicho, usar el mail para mandar mensajes,
todos los días hay gente que cambia de gps o navegador por tal funcionalidad, porque le gusta o porque simplemente es mejor, la cantidad de usuarios solo le importa a la empresa que se beneficia, a los usuarios deberían de importarnos la calidad del servicio no porque los demás también lo usan.
Lo que tu dices y mi lógica no tiene nada que ver, lo primero de todo nadie usa hangouts y muchos incluso ni lo tenemos instalado, ya porque lo hemos desinstalado o porque no viene de fábrica. Al igual que el email, tampoco lo usamos porque no es la misma forma de comuniciación que whatsapp, es más lento a la hora de comunicarse por mensajes cortos. Te guste o no whatsapp ha triunfado, por arriba tienes una imagen mostrando la cantidad de usuarios y telegram está incluso por debajo de direct de instagram, eso si que es lamentable, que una app que para nada se utilice como comuniación supere telegram. Whatsapp es utilizada por el 99% de usuarios que tienen un móvil y esto es lo que importa en las apps de comuniación , que sepan llegar a la gente y que la gente las use, de nada sirve ser la mejor si no tienes suficientes usuarios. Por lo tanto aunque telegram está muy bien hecha y me gusta whatsapp es mejor porqu estás apps no han sido diseñadas para pasar archivos, para tener stickers o para grupos de 1000 personas sino que han sido diseñadas para la comuniación y ahí telegram NO SIRVE.
riqdieste
25/01/16, 18:35:18
... por arriba tienes una imagen mostrando la cantidad de usuarios y telegram está incluso por debajo de direct de instagram,
porqu estás apps no han sido diseñadas para pasar archivos, para tener stickers o para grupos de 1000 personas sino que han sido diseñadas para la comuniación y ahí telegram NO SIRVE.
olvidate de los nombres, a lo que me referia es que lo de mas usada = a mejor no se sostiene, segun tu por esa imagen facebook es mejor que whatsapp?
que no sirve dice :risitas:, menuda barbaridad, :facelpam: es lo que me hago cuando intento quotear un mensaje de atras en whats para contestarle a ese usuario en cuestion,
si a eso no le llamas comunicacion que hasta en un grupo de 200 personas varios pueden mantener sus conversaciones al mismo tiempo ya me dirás lo que es para ti comunicación.
riqdieste
25/01/16, 18:40:32
Un saludo
para mi que se refiere a que si todos tus contactos se pasen a telegram tu iras detras,
a no, seguramente tu te quedaras solo en la mejor app
y como ginda graciosa dire que hasta en eso es mejor telegram, en whats si no tienes contactos no sirve para nada, el telegram si, y se te aburres hablas con un bot :lengua: X-D
https://www.youtube.com/watch?v=cdTTUNYJol4
Bueno. . Por ahora uso whatsapp, pero ahora leyendo las funciones de telegram, pasaré la voz a mis cientos de contactos y ahi les cuento como me fue. X-D
Jimmy_00
25/01/16, 19:13:27
Ya.... :pensando:
Y entonces, cuando Telegram sea mayoritario, pasarás a formar parte del rebaño entonces? O te pasarás entonces a otra aplicación que solo tengas tu para no ser parte del rebaño? :pensando:
Un saludo
No creo qué eso pase XD,es como un iPhone vende tanto por la marca y porque alguna gente se piensa qué es guay con un iPhone no digo todos pero mucha gente,aunque saqué una castaña arrasa otro rebaño.
tecnoadicto78
25/01/16, 22:23:41
No creo qué eso pase XD,es como un iPhone vende tanto por la marca y porque alguna gente se piensa qué es guay con un iPhone no digo todos pero mucha gente,aunque saqué una castaña arrasa otro rebaño.
A corto plazo no pasará, pero si sigue quedándose atrás en funciones respecto al resto de apps de mensajería, pasará, es más, es sólo cuestión de tiempo, porque se ve que los programadores Whatsapp no le ponen interés en mejorar la aplicación, y ya no sólo Telegram, si no cada vez más apps la superan, y cada vez se queda más atrás, más desfasada.
No se trata de una lucha Telegram vs Whatsapp, ¿a quién quieres más a Papá o a Mamá?, no, se trata de buscar entre TODAS las que hay, ¿cuál es la mejor?, ¿cuál es la que más opciones y funciones me ofrece?, de eso es lo que se trata, se trata de que una aplicación que rompió moldes en su día, fue pionera, y se ganó a los usuarios, desde entonces, se ha dormido a los laureles, no han hecho mejoras sustanciales en la aplicación, mientras que otras que han surgido después, ya sea por intentar superar a Whatsapp y destronarla, ya sea por superarse a sí mismos, o por lo que sea, han trabajado sin parar como hormiguitas y ahora tienen una aplicación alabada por todos, y aún así, siguen trabajando y sacando nuevas funciones cada poco, no se quedan dormidos viviendo de las rentas, y no me refiero a una aplicación en concreto, si no de varias, no es sólo Telegram la que no para de mejorar su app, sino que el resto tampoco están quietas.
Hay que olvidarse del inmovilismo, y buscar la mejor opción, y si mañana vuelve a cambiar y es otra la mejor, pues se vuelve a cambiar, no hay que apegarse a ninguna en concreto, llámese Whatsapp, Telegram, Line, Hangouts, Viber, Snapchat, etc.
Jimmy_00
25/01/16, 23:02:44
A corto plazo no pasará, pero si sigue quedándose atrás en funciones respecto al resto de apps de mensajería, pasará, es más, es sólo cuestión de tiempo, porque se ve que los programadores Whatsapp no le ponen interés en mejorar la aplicación, y ya no sólo Telegram, si no cada vez más apps la superan, y cada vez se queda más atrás, más desfasada.
No se trata de una lucha Telegram vs Whatsapp, ¿a quién quieres más a Papá o a Mamá?, no, se trata de buscar entre TODAS las que hay, ¿cuál es la mejor?, ¿cuál es la que más opciones y funciones me ofrece?, de eso es lo que se trata, se trata de que una aplicación que rompió moldes en su día, fue pionera, y se ganó a los usuarios, desde entonces, se ha dormido a los laureles, no han hecho mejoras sustanciales en la aplicación, mientras que otras que han surgido después, ya sea por intentar superar a Whatsapp y destronarla, ya sea por superarse a sí mismos, o por lo que sea, han trabajado sin parar como hormiguitas y ahora tienen una aplicación alabada por todos, y aún así, siguen trabajando y sacando nuevas funciones cada poco, no se quedan dormidos viviendo de las rentas, y no me refiero a una aplicación en concreto, si no de varias, no es sólo Telegram la que no para de mejorar su app, sino que el resto tampoco están quietas.
Hay que olvidarse del inmovilismo, y buscar la mejor opción, y si mañana vuelve a cambiar y es otra la mejor, pues se vuelve a cambiar, no hay que apegarse a ninguna en concreto, llámese Whatsapp, Telegram, Line, Hangouts, Viber, Snapchat, etc.
No veo yo a la gente pasándose a telegram la verdad.
¿y nunca te banearon la cuenta por usar un mod de whatsapp para mejorarlo?
cosa que telegram incluso anima a que te crees tu propio mod si quieres.Nunca, asta el dia de hoy q lo uso sin problemas, tube q cambiar en su momento de Mod, pero nunca me llegaron a banear.
Si te soy sincero, no se si seria capaz de usar el Whatsapp oficial.... en ese caso quizas empezaria a usar Telegram como "apoyo", durante el tiempo q tardase en conseguir pasar a la peña de una app a otra jeje.
Saludos!!
Que enfermedad de los amantes de telegram de defender lo indefendible.
Hay otros mensajeros que en teoría también son mejores que whatsapp y también andan muy detrás. Line, Skype, WeChat entre otros, de hecho telegram ni siquiera aparece en una lista porque su cuota de mercado es la más pequeña de todas y es eso exactamente el problema y por lo cual es la más chafa de todas.
Telegram no ofrece nada nuevo a lo que ya ofrecían todos o usando otro medio como el correo. De hecho es más usado por terroristas por la misma privacidad que tanto promueve.
Whatsapp llegó en el mejor momento, en el que bb Messenger se caía, los mensajes de texto eran caros y Messenger de hotmail desaparece por Skype. Aportó algo muy fácil de usar y sin costo.
A nadie le interesa pasar archivos grandes si solo lo puedes pasar por Wi-Fi para no acabarse el plan de datos y para eso hay otros medios más rápidos. Tampoco se requiere tanta privacidad para chismes y memes.
Por todo eso WhatsApp le patea el trasero a todo mensajero incluyendo Messenger de Facebook que ya lo compraron los mismos y no son tan tontos para desaparecer uno como si lo hizo Microsoft.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Jere SP
26/01/16, 11:31:29
No conozco a nadie de mi entorno que posea Telegram....
pepolape
26/01/16, 15:29:32
Telegram es mucho mejor pero cuando una ya tiene esa cuota de mercado difícilmente pueden arrebatársela. Vamos a un mundo con excesivo monopolio.
integra2
26/01/16, 16:05:56
hoy he instalado telegram a ver cuantos de mis contactos lo tienen, y de 200 lo tienen "CERO"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.