PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Adw

j2002
19/05/10, 08:52:17
Propongo crear un subforo para el launcher de Ander, sus versiones, nuestras ideas de mejora, dudas...
Ya que parece que va a tener mucha vida... y que valga de reconocimiento a su esfuerzo.

AnderWeb
19/05/10, 09:03:49
Propongo crear un subforo para el launcher de Ander, sus versiones, nuestras ideas de mejora, dudas...
Ya que parece que va a tener mucha vida... y que valga de reconocimiento a su esfuerzo.

No creo que merezca la pena todo un subforo para eso :-P con poder editar el titulo del tema bastaria.

scatha
19/05/10, 09:09:07
opino como anderWeb, pero si quieres solicitarlo mas "oficialmente" habla con jorge_kai o si quieres te muevo el tema a Comentarios y dudas sobre HTCMania para que los mods lo vean

j2002
19/05/10, 10:44:19
Usted mismo. Lo puse aquí para recabar más apoyos y lo sugiero porque no solo vale para la magic y no solo vale para la rom de turno en concreto.
Ahora mismo estoy un poco descolgado esperando por súper. Si aparece finalmente o me aburro de esperar y quiero meter ese launcher hay que pasear mucho para recoger toda la información.

yukkio
19/05/10, 12:10:00
Yo voto por un subforo porque lo tienen hasta en la china oiga! xD
Y por supuesto estoy a la entera disposición para probar las betas que vayan saliendo :P

ptrash
19/05/10, 12:48:37
Si mi opinion vale un voto, entonces mi voto es a "si".

AnderWeb se lo merece.

Amarantto
19/05/10, 19:00:24
Cosas menos usadas tienen un subforo. Creo que sí que daría para un subforo concreto y con opciones. Apoyo la propuesta.

PD: Buen trabajo AnderWeb, gracias por tu esfuerzo desinteresado.

jorge_kai
19/05/10, 19:46:57
hola chicos, ante todo, agradecemos a todos los usuarios sus aportaciones, HTCMania es grande por cosas así :ok:

lo de crear un subforo, no es habitual. Generalmente, los cocineros o desarrolladores tienen un subforo en HTCMania cuando ofrecen diversas modificaciones, roms, programas... para un amplio número de personas. O bien lo que ofrecen tiene una relevancia muy importante. No es cuestión de escatimar espacio o subforos, pero sí creo que la creación de tantos subforos no tiene por qué significar más orden.

Sugiero a AnderWeb que siga aportando como lo está haciendo y que veamos como evoluciona su launcher :ok: