Bongiovi
23/01/16, 20:58:04
Tengo un problema con el micrófono del Moto G: cuando hago una llamada se me escucha muy muy bajo. Creo que el problema es intermitente, a veces ocurre y otras no. He probado a grabarme con una app grabadora de voz y me da que ocurre lo mismo, se escucha muy bajo.
El teléfono tiene una Stock ROM con Android 5.1 y el bootloader desbloqueado (esto ocurría antes de desbloquear el bootloader).
Alguna idea de si el problema puede ser software? A alguien más le ocurre?
Gracias y saludos.
El teléfono tiene una Stock ROM con Android 5.1 y el bootloader desbloqueado (esto ocurría antes de desbloquear el bootloader).
Alguna idea de si el problema puede ser software? A alguien más le ocurre?
Gracias y saludos.