Ver la Versión Completa : Meizu MX4 Pro roto solo.
bernibu
23/01/16, 20:02:12
Hoy estaba tan tranquilo, con mi Meizu MX4 Pro, de 32 GB comprado por Amazon, hasta que lo he dejado un momento a la cama, para ir un momento a la cocina. Quando he vuelto, me he encontrado la parte inferior de la pantalla, rota. Al principio, he pensado que era el protector. Hasta que me he dado cuenta que era la pantalla. Me podríais ayudar, con ¿Donde ir?.
Grácias de antemano
Hoy estaba tan tranquilo, con mi Meizu MX4 Pro, de 32 GB comprado por Amazon, hasta que lo he dejado un momento a la cama, para ir un momento a la cocina. Quando he vuelto, me he encontrado la parte inferior de la pantalla, rota. Al principio, he pensado que era el protector. Hasta que me he dado cuenta que era la pantalla. Me podríais ayudar, con ¿Donde ir?.
Grácias de antemano
Y digo yo : ¿no se habrá metido nadie en la cama aplastando el móvil?
Porqué sólo sólito...no creo que de haya suicidado :loco: :risitas:
No te preocupes que venden pantallas por Internet y si no te atreves a cambiarla tu mismo te la pueden instalar en una tienda de reparación.
Los precios los desconozco ahora mismo, pero aunque cueste, siempre será mejor que dejarlo tal cual.
bernibu
23/01/16, 20:38:43
No te preocupes que venden pantallas por Internet y si no te atreves a cambiarla tu mismo te la pueden instalar en una tienda de reparación.
Los precios los desconozco ahora mismo, pero aunque cueste, siempre será mejor que dejarlo tal cual.
Y lo compré por amazon.¿ Puede que el vendedor pueda ayudarme? Ya que solo hace unos meses que lo tengo...
JotaGarNo
23/01/16, 20:53:42
La verdad es que si que es raro que flipas 😂,quiza si tiene hijo pequeño o algun niño en casa lo haya roto sin querer, o quizas un portergeist... 😂😂😂
Vale, fuera bromas. Tengo entendido que hay un chaval que vende pantalla y marco en este mismo foro, no se si el post esta en este subforo o en el de ventas. Tambien es lo que dice el compañero, llevo a alguna tienda de reparacion, y que no te cobren mas de 110-120 euros, porque tengo entendido que la pantalla cuesta sobre los cincuenta y la mano de obra no es tan cara... 😌
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
bernibu
23/01/16, 20:57:44
¿Ya pero, hay alguna tienda oficial en españa?
Y lo compré por amazon.¿ Puede que el vendedor pueda ayudarme? Ya que solo hace unos meses que lo tengo...
Evidentemente que intentará ayudarte porque al final eres un cliente y te va a asesorar o incluso mandártelo a reparar, pero lo que deberías de hacer primero es acercarte a una tienda de reparación de tu barrio y pedir presupuesto porque siempre será más rápido que mandarlo fuera. Luego ya vas comparando precio y plazos, y eliges la mejor opción.
bladexx
23/01/16, 21:19:55
Aquí en España hay una tienda online de repuestos donde la venden, te dan opción de enviártela o ellos mismos ponértela sumando mano de obra, si decides ponerla ti o repararlo por tu cuenta en otro sitio te la envían en 24h, sí decides que ellos te la reparen lógicamente tienes que enviarle el terminal pagando tu el envío.
La pantalla sin ellos instalarla, si no recuerdo mal salía por 70€ sin contar gastos de envio.
Lo que no recuerdo es en que página era, voy a mirar si la localizo, yo he comprado ya varias cosas en ella y todo perfecto .
Edit: encontrada, el precio no es 70€,son 55€, y la página es :
http://www.todopad.es/todopad/c317281/repuestos-para-meizu-mx4-pro.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.