Ver la Versión Completa : Alguna APP para velocidad de obturación y/o apertura?
raider10
23/01/16, 19:45:26
pues si acabo de comprar un flamante Xperia z5 premiun, y la sorpresa a sido totalmente desoladora despues de escuchar maravillas de su camara y no poder tocar estos dos ajustes y más cuando mi mujer a comprado conmigo un LG G$ y si las lleva, decepción total y no puedo cambiarlo por que lo hemos pillado en MM ¿alguien conoce alguna forma de hacerlo o alguna app? ¿alguien sabe por qué la mitad de las opciones desaparecen cuando se pone a más de 8 megas?, desde luego el cabreo y frustración que tengo en este momento no tiene descripción.
Saludos y gracias por adelantado.
Ninja1400
23/01/16, 20:01:01
Dos preguntas fáciles: por qué no pruebas el móvil antes de comprarlo? Y por qué no puedes cambiarlo?
En todas las tiendas tienes como mínimo 7 días para cambiarlo.
raider10
23/01/16, 20:52:06
Aunque no lo creas en la zona donde vivo me ha sido imposible encontrar uno para verlo probarlo o tenerlo en las manos, lo del cambio es porque tengo entendido que en media markt no te cambian nada si ya está abierto. pero vamos que mi pregunta es mas sencilla
cachanilla86
23/01/16, 21:15:58
Deberias saber que Sony nunca ha dado ese soporte y puede que con MM tampoco lo tenga. Eso es conocido. RAW tampoco esta disponible.
raider10
23/01/16, 21:24:15
soporte de que?
a ver si esque la pregunta no se entiende.
Existe alguna aplicación para poder manejar velocidad de obturación?
Ninja1400
23/01/16, 22:00:38
En MM tienes 14 días para desistir la compra.
La app que buscas es Cámara FV-5.
raider10
23/01/16, 22:35:53
gracias, si estaba investigando en su web pero la verdad que exceptuando eso me está agradando bastante, la app la he bajado y no encuentro por ningún lado esa opción seré mu torpe pero no la veo y noto que tarda bastante en enfocar y disparar.
un saludo.
Edito: encontrada la opción no deja a 4k pero bueno algo es algo
blackhawcs
23/01/16, 22:37:59
Habia una época que el MM no te devolvía el dinero, pero si insistías en que tu no tienes por que leerte el ticked y que nadie te lo explico,,, y que por ley tienes X dias, al final te devuelven el dinero,,, pero eso hace tiempo. Ahora sin problemas te devuelven el dinero. ¿tan importante es para ti controlar el tiempo de exposición? por que la apertura a no ser que tengas una reflex o parecidos olvídate,, el lg g4 tampoco tiene control sobre la apertura, solo de la exposición ( el resto quitando del raw son iguales) y aun así en fotos nocturnas el z5 hace mejores, que si, no tienes todos los controles pero tienes las SCN y hacen su función muy bien, por cierto ya que dices que es una decepción, ¿ has probado a grabar video con el g$ y con el z5? te llevaras otra sorpresa pero para bien,, salu2
En MM tienes 14 días para desistir la compra.
La app que buscas es Cámara FV-5.
Lo he probado y no acepta la de pago, activar raw.
raider10
23/01/16, 23:46:24
Habia una época que el MM no te devolvía el dinero, pero si insistías en que tu no tienes por que leerte el ticked y que nadie te lo explico,,, y que por ley tienes X dias, al final te devuelven el dinero,,, pero eso hace tiempo. Ahora sin problemas te devuelven el dinero. ¿tan importante es para ti controlar el tiempo de exposición? por que la apertura a no ser que tengas una reflex o parecidos olvídate,, el lg g4 tampoco tiene control sobre la apertura, solo de la exposición ( el resto quitando del raw son iguales) y aun así en fotos nocturnas el z5 hace mejores, que si, no tienes todos los controles pero tienes las SCN y hacen su función muy bien, por cierto ya que dices que es una decepción, ¿ has probado a grabar video con el g$ y con el z5? te llevaras otra sorpresa pero para bien,, salu2
Pues sí, el tiempo de exposición es esencial para no hacer fotos como las que todo el mundo pone con cara de idiota en facebook, twitter etc yo no compro camaras para hacer selfies, yo tengo mi reflex pero no siempre te apetece cargar con algo así dado el peso y el estorbo que puede ser en ciertas ocasiones, para capturar agua, nubes o movimiento en general sino tienes control sobre el tiempo de exposición solo sacas fotos de elementos congelados que no dicen nada sin esa sensación de movimiento.
con esa app se puede controlar por el momento intentaré tirar con ello pero desde luego que una empresa como sony no tenga esa opción en su buque insignia es decepcionante y cabreante aparte de increible, llenandoseles la boca con su camara en manual con 3 opciones escasas. en fin en general el telefono me gusta bastante seguro que me lo quedo he tenido que hacer 100km para comprarle jejejeje, a ver si en futuras actualizaciones mejoran pero no creo que lo hagan la proxima actualización se llamará Z6 ;)
y no amigo no son iguales uno tiene mas opciones de camara real el otro no y encima es 230 euros mas caro en mi caso jijiji.
Saludos.
La función scn solo funciona en modo manual pero en 8 mgplx? A 23 mplxs no puedo activarlo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
raider10
24/01/16, 12:28:02
La función scn solo funciona en modo manual pero en 8 mgplx? A 23 mplxs no puedo activarlo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Al parecer por el momento si, ya que yo tampoco puedo, tampoco puedes poner el HDR ni usar otras funciones más con lo cual el modo manual deja de existir por completo.
Solo se pueden imaginar 2 cosas, la primera que al subir a esos mpx la selección de escena sea automatica ( que no lo creo ) o la segunda puede ser que por la cuestión que sea no se tiene la capacidad suficiente para hacer esos procesados a las imagenes en nuestro movil...
De lo quye estoy seguro es de que podemos hacer grandes fotos con nuestros Z5 solo es irle pillando el tranquillo e irnos apoyando en apps alternativas que suelen ir por delante de los fabricantes en estos sentidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.