Ver la Versión Completa : En teoría Froto (Android 2.2) para nuestros Milestones hoy mismo.
Echádle un vistazo al post de Xatakamovil:
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/adobe-prepara-una-lista-de-direcciones-con-contenido-flash-para-ser-visitada-con-los-telefonos-android-22#c83432
Y en otro post de Yataka también se habla:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-21-es-ahora-la-version-mas-extendida-en-el-mercado-por-poco-tiempo
Sent from my Milestone using Tapatalk
taladron
19/05/10, 11:28:40
Donde pone que seria para hoy?
Queremos decir "proximamente" o "no se sabe cuando"?
Espero que lo saquen pronto, creo que es un avance espectacular
mvm9289
19/05/10, 11:37:58
Con Flash 10.1 en Android a la vuelta de la esquina, es decir como muy tarde mañana junto a Froyo, ...
Pues de eso se deduce que hoy, pero nadie dice que para Milestone, seguramente saldrá primero para Nexus y en breve para Droid/Milestone.
Saludos.
Bueno, todavía estoy esperando la actualización del Hero, o sea que tengo margen de paciencia X-D
kimbaro
19/05/10, 20:06:06
Que guay....vosotros ya pensando en la 2.2 y yo esperando que me llegue el milestone despues de mandarlo al servicio tecnico con menos de 20 dias....
Por cierto no se si a alguien mas le ha pasado (la persona a la que llamo, me escucha entrecortado, con volumen con altibajos y se de vez en cuando se reinicia solo) pero el la tienda de sevilla a la que lo he llevado me han dicho que en un mes ya han enviado 3 unidades al Sat, que por cierto, aqui no hay y tiene que viajar a Madrid y de ahi a Alemania...una suerte...
Bueno ya me contareis como va con el 2.2.....
MrClasicos
19/05/10, 20:27:54
Dicen que la paciencia es una " Virtud " :oh:
Pues los que tenemos un Hero ...... debemos de ser de los más " Virtuosos " :risitas: :risitas: :risitas:
Que guay....vosotros ya pensando en la 2.2 y yo esperando que me llegue el milestone despues de mandarlo al servicio tecnico con menos de 20 dias....
Por cierto no se si a alguien mas le ha pasado (la persona a la que llamo, me escucha entrecortado, con volumen con altibajos y se de vez en cuando se reinicia solo) pero el la tienda de sevilla a la que lo he llevado me han dicho que en un mes ya han enviado 3 unidades al Sat, que por cierto, aqui no hay y tiene que viajar a Madrid y de ahi a Alemania...una suerte...
Bueno ya me contareis como va con el 2.2.....
Lo de los reinicios a mi ha pasado. Cambié la sim (era de Amena) y cambió el asunto. Algunas vez he tenido otros reinicios (3 en las dos últimas semanas). La verdad es que no obedece a ningún patrón; lo hace cuando quiere, y además no te enteras porque reinicia muy rápido (30 segundos) y no te pide pim. He leído en foro italianos que esto empezó a ocurrir con la actualización de la rom 2.0.1 a 2.1. Como está a punto de salir la nueva actualización 2.2, supongo que corregirá el problema (y aparecerán otros, me temo).
En cuanto el volumen, yo oigo muy bien y mi voz no tiene arreglo, una mezcla de ronquera y acentos diversos.
Bueno si no es hoy mismo... me contento con que sea mañana :platano:
ferminx360
19/05/10, 21:18:39
Bueno si no es hoy mismo... me contento con que sea mañana :platano:
+1...........
El remate final sería que el mismo día habilitaran google maps navigation... Ya sería un puntazo.
PD: En cuanto tenga flash voy a acceder a seriesyonkis desde el baño más de una vez xD
mvm9289
19/05/10, 22:45:51
El remate final sería que el mismo día habilitaran google maps navigation... Ya sería un puntazo.
PD: En cuanto tenga flash voy a acceder a seriesyonkis desde el baño más de una vez xD
Yo uso una versión de google maps con la navegación desbloqueada por los chicos de xda, y va la mar de bien. Pocas instrucciones por voz, pero para el uso que le doy yo ya me está bien. Por si las moscas tengo instalado el Copilot live.
Saludos.
rmabetxi
20/05/10, 07:44:59
yo tambien tengo google maps con navegador, solo hay que instalar maps brut, ademas es totalmente gratuito.
esperemos que la actualización llegue pronto, por cierto es facil actualizar o hay que hacer mil peripecias, si es dificil espero que salga un tutorial.
Hombre, dudo que sea complicado.
taladron
20/05/10, 09:49:11
Alguno ya con el 2.2 ??? :risitas:
Yo estoy buscando información por todos lados y no veo nada de nada...
a ver...hasta que salga pueden pasar alguna que otra semana..o el milestone que será el 2º o 3er movil en actualizarse.... 1 mes.. asique no desespereis..cuando salga lo tendreis puestos en cualker pagina de telefonia movil..
Alundra
21/05/10, 18:54:49
lo quiero yaaaa jaja:platano:
taladron
24/05/10, 02:10:45
Hola amiguetes, os puedo confirmar que la fecha "prevista" para que nuestros milestones se puedan actualizar por fin a android 2.2 Froyo es para el dia 4 de Junio
Nuestros compañeros del nexus one ya lo pueden disfrutar, voy a poner el post
Hola amiguetes, os puedo confirmar que la fecha "prevista" para que nuestros milestones se puedan actualizar por fin a android 2.2 Froyo es para el dia 4 de Junio
Nuestros compañeros del nexus one ya lo pueden disfrutar, voy a poner el post
Dónde lo has leído?? Vamos, no te hagas el interesante y comparte tus fuentes, malvado... X-D
taladron
24/05/10, 12:44:45
Dónde lo has leído?? Vamos, no te hagas el interesante y comparte tus fuentes, malvado... X-D
Ten un poco de paciencia pillín :silbando:
Ten un poco de paciencia pillín :silbando:
Eres maaalo :grin:
seguiremos esperando.... :)
Bueno..esa prevision del 4 de Junio falló.... no tendrás otra fecha no?
Realmente deseaba que saliese ese dia...
taladron
05/06/10, 17:13:13
Bueno..esa prevision del 4 de Junio falló.... no tendrás otra fecha no?
Realmente deseaba que saliese ese dia...
Estaran de fin de semana?
Vacaciones?
Enfermos?
Joder que nos digan algo yaaaa
Ni idea..yo cuando estos dias salio la noticia de que el droid en breve seria actualizado..(hace unos dias salio en el foro de motorola por un admin) y dije.aun va a acertar y va asalir el 4 de Junio..
Pero nanai..a ver si el lunes hay suerte....
AndMilestone
11/06/10, 21:25:51
Yo creo que el problema que tendremos es que Orange también tiene que implicarse en el proceso y por eso tardaremos mas.
A r r a k i s
28/06/10, 02:59:36
Joo yo lo quiero yaaa tambien, no es q el 2.1 me funcione mal pero viendo las comparativas se me cae la baba.
Otra cosa, para el que comentaba q tenia su milestone en el servicio tecnico, Me preocupo tu comentario y por la duda fui preguntando en los sitios donde se suministra este terminal, Milestone.
Resulta que tiene un RMA del 2.3 de media, osea q 23 telefonos de cada 1000 estan llegando a Alemania, Me parece un numero no muy alto, Asi q al final me compre uno.
Decirte q lo tengo en casa, no se reinicio nunca solo, intento darle caña y ver algun fallo pero nada.
Solo un problemilla tengo con el, q me paso el dia mirandolo, x lo demas... :)
kimbaro
29/06/10, 02:54:19
Que envidia me dais....disfrutando de vuestro juguetito...snif snif...
Hoy en conseguido un 10% de descuento, por las molestias del terminal, durante 3 meses en Orange pero ahi sigue en el S.a.t... De Sevilla a euroterminal (Barcelona) y de ahi lo han mandado a un centro avanzado de Madrid.... el 14 de Julio 2 meses ya.... desesperante... Y encima no solucionan la averia...
Creo que por los gastos de reparacion y viajes que ya ha dado, les hubiera interesado mas haberme dado uno nuevo, si total tenia 17 dias.
taladron
29/06/10, 10:35:04
Espero que salga en los primeros dias de Julio si no están de vacaciones, joder que ganas
Para el DROID sale a finales de JULIO...asique el milestone tambien irá por ahi.... Pero antes no
Yo que me estoy aguantando para no rootearla... no se si podre
taladron
30/06/10, 16:56:10
Pues yo ya no aguante más y la rootee ayer
Alundra
30/06/10, 18:52:56
Pues yo ya no aguante más y la rootee ayerç
y le instalaste froyo ?
En los Milestone no hay froyo.. hasta que alguien consiga saltarse bien el BOOT y poder sustituir el Kernel o algo asi...
Nose..es un coñazo.. si nuestro milsetone fuese como el DROID..sería un lujo.. xq tendriamos las ROMS de Cyanogen que son LA LECHE..mi pr0ximo telefono me asegurare de poder ponerle ROMS personalizadas antes de comprarlo... jeje
AndMilestone
01/07/10, 00:06:25
Que ganan un Droid con esas Roms ?
Alundra
01/07/10, 06:41:35
En los Milestone no hay froyo.. hasta que alguien consiga saltarse bien el BOOT y poder sustituir el Kernel o algo asi...
Nose..es un coñazo.. si nuestro milsetone fuese como el DROID..sería un lujo.. xq tendriamos las ROMS de Cyanogen que son LA LECHE..mi pr0ximo telefono me asegurare de poder ponerle ROMS personalizadas antes de comprarlo... jeje
igual hay algo que no entiendo ??? si sos root , supestamente no le podes instalar roms al milestone ??? creia haber leido eso
y cual es la diferencia entre el milestone y el droid??, solamente lei que el milestone acepta multitouch y el droid no
taladron
01/07/10, 11:37:49
igual hay algo que no entiendo ??? si sos root , supestamente no le podes instalar roms al milestone ??? creia haber leido eso
y cual es la diferencia entre el milestone y el droid??, solamente lei que el milestone acepta multitouch y el droid no
Si SOY root, si le PUEDO instalar rooms al milestone. La versión 2.2 FROYO para el milestone no ha salido aun y por eso no se la podemos poner, ahora hay otras ROOMS que si
Alundra
01/07/10, 13:52:56
Si SOY root, si le PUEDO instalar rooms al milestone. La versión 2.2 FROYO para el milestone no ha salido aun y por eso no se la podemos poner, ahora hay otras ROOMS que si
gracias por la aclaracion!!! :ok:
xXgatonyXx
06/07/10, 15:48:53
de donde sacas las roms para instalarle?
esto es mentira, no hay ROM como tal para instalarle al Milestone(el Droid GSM), esto es debido a que tiene el Boot-Loader bloqueado y motorola NO PIENSA DESBLOQUEARLO...
La unica manera de ponerle una ROM, de fabrica altamente customizada, es mediante Nandroid y es eso, Una ROM original altamente customizada
AndMilestone
10/09/10, 10:29:40
esto es mentira, no hay ROM como tal para instalarle al Milestone(el Droid GSM), esto es debido a que tiene el Boot-Loader bloqueado y motorola NO PIENSA DESBLOQUEARLO...
La unica manera de ponerle una ROM, de fabrica altamente customizada, es mediante Nandroid y es eso, Una ROM original altamente customizada
Por esto que comentas, va a ser el último motorola que compre.
Estoy hasta los webs, de que las empresas nos quieran vender sus productos, y una vez vendidos aún quieran controlar todo lo que hace el usuario.
Es como si compramos un coche marca Opel, y nos dicen, a este coche solo le puedes poner gasolina marca Opel, que solo hay cuatro en tu provincia y te lo vendemos mas caro que el resto.
Apple es experta en esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.