Ver la Versión Completa : Habeis comprado moviles que sean reacondicionados a precio de nuevo?
Movil_Huawei
23/01/16, 18:23:31
O sea que alguien lo ha usado antes que vosotros... que tal?
PD: yo compre uno asi y me salio por 199€ el Meizu m2 note
Movil_Huawei
23/01/16, 23:45:13
Alguna respuesta? gracias!
Gonzalez F. Luis
24/01/16, 01:12:38
La verdad no he comprado moviles reacondicionados, pero no pagaria lo que vale nuevo ni de loco.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Movil_Huawei
24/01/16, 08:11:49
lo que si veo es que.el pocentaje de bateria baja un.poco.rapido de lo normal... cuando lo use por primera vez tardaba mas en bajar el porcentaje de bateria, yo creo que ha sido el meterle cosas... aplicaciones...
A ti tr pasa lo mismo?
Movil_Huawei
24/01/16, 10:52:25
se que es reacondicionado lo descubri no al comprarlo, si no que habia creado una cuenta flyme de un nombre y me la tuvieron que desvincular la cuenta de flyme los de meizu
kevin_23
24/01/16, 14:41:35
se que es reacondicionado lo descubri no al comprarlo, si no que habia creado una cuenta flyme de un nombre y me la tuvieron que desvincular la cuenta de flyme los de meizu
Pero te funciona bien el móvil?
Movil_Huawei
24/01/16, 14:56:58
Pero te funciona bien el móvil?
Si, todo funciona bien, excepto la bateria que a mi parecer baja rápido la batería y estoy decepcionado, cuando lo use por primera vez el móvil vajaba lento la batería y fue al cargarlo o instalar aplicaciones que baja rápido la batería...
PD: estoy escribiendo desde la tablet de mi amigo y también baja rápido la batería, así que debe ser normal :/
Nonamed
24/01/16, 18:24:40
De momento ninguno, no me suponen un ahorro que lo merezca.
Movil_Huawei
24/01/16, 19:00:43
DIEGO198622, me contestas? gracias!
chucky6600
24/01/16, 19:57:34
A día de hoy no he tenido necesidad.
Movil_Huawei
24/01/16, 20:19:32
E s que la cosa es esa, yo no tenia ni idea que era reacondicionado es decir que alguien lo habia usado, yo cuando lo compre pensaba que era nuevo el movil ni la señora que me lo vendio tampoco se si lo sabia...
kevin_23
24/01/16, 22:34:50
E s que la cosa es esa, yo no tenia ni idea que era reacondicionado es decir que alguien lo habia usado, yo cuando lo compre pensaba que era nuevo el movil ni la señora que me lo vendio tampoco se si lo sabia...
Hola, yo no veo problema si el móvil está impoluto y funciona bien, un saludo
Yo he comprado reacondicionados de Amazon, pero el ahorro siempre ha sido considerable respecto a uno nuevo.
Movil_Huawei
24/01/16, 23:46:08
Yo he comprado reacondicionados de Amazon, pero el ahorro siempre ha sido considerable respecto a uno nuevo.
Pues le digo a la señora de la tienda que me vendio el movil que me duevuelva 50€ o asi, por venderme un movil ya usado por otra persona, ya que me lo ha vendido a precio de nuevo.... pero no si querra...
Movil_Huawei
25/01/16, 20:04:52
Pues le digo a la señora de la tienda que me vendio el movil que me duevuelva 50€ o asi, por venderme un movil ya usado por otra persona, ya que me lo ha vendido a precio de nuevo.... pero no si querra...
Alguien contesta? gracias!
subo el hilo :P
Si compras algo usado o reacondicionado no es nuevo, por lo tanto debe ser mas barato que uno nuevo y que la diferencia te lo compense, de hecho siempre se venden mas baratos excepto cuando te la quieren colar, claro...Tu pregunta, pero la señora se puede negar tranquilamente, y tu puedes no volver a comprar ahi :rolleyes:
Comprar uno usado a precio de nuevo, no se que decirte, yo desde luego que me quejaba y si no te hace rebaja que te de uno precintado.
carpin12
25/01/16, 21:23:30
[quote=gt1200;21778568]Comprar uno usado a precio de nuevo, no se que decirte, yo desde luego que me quejaba y si no te hace rebaja que te de uno precintado.[/quote
No hay mas que decir.
Si fuera algo descatalogado, imposible de conseguir, y que solo hubiese en ese estado tal vez... pero dudo que haya algo así que valga la pena.
Si compro reacondicionados, mínimo miro que haya un importe alto de diferencia, y un 30-40% para planteármelo.
cordobesensh
25/01/16, 21:51:40
yo te recomiendo comprar moviles de xiaomi, van muy bien, bueno tambien es recomendable usar el vpn para proteger tu movil https://www.flyvpn.com/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.