Acceder

Ver la Versión Completa : Busco movil para usar GPS

perikitodestino
23/01/16, 17:31:22
Buenas

No he dado mas detalles en el titulo por que iba a quedar muy largo jeje, estoy buscando un movil para usar aplicaciones de mapas/gps en la bicicleta.

El presupuesto maximo es de 200€ aunque si es menos tampoco me importa.
Necesitaria 2GB de ram por alguna aplicacion de mapas para que vaya fluida.
Pantalla de 4.5" o 5" maximo.
Preferiblemente con Dual SIM.
Aunque no se si esto se podra saber de antemano, quiero uno que tenga buena cobertura GPS.
Tiene que tener 4G.

Me da igual que sea marca reguleras, mientras vaya bien. Igual a parte del uso que comento, se podria usar tambien para musica y quizas algo de mensajeria instantanea.

¿Alguna sugerencia? :D

danielebron
23/01/16, 21:55:32
Yo huía de las marcas chinas. No tengo buena experiencia con los gps de ellos.
Por ese precio sólo ser me ocurre el bq e5 4g dual sim pero desconozco como le va el gps. Pregunta en el foro específico de este móvil.
Yo también uso mucho el gps y el moto g 2014 aunque no iba mal no era muy fino.
Al final subí un poco el presupuesto y pillé un s5 neo por 330€. El gps va de fábula.

perikitodestino
24/01/16, 01:45:35
No se si estirar hasta el BQ M5, no se que tal el GPS aunque esto supongo que es muy dificil de comprobar. No puedo llegar a mas que eso, para el uso que le voy a dar es tirar el dinero.

Principalmente seria para OruxMaps y Wikiloc, aunque le meteria una sim para poder tener 4G, WhatsApp, quizas musica con auriculares bluetooth...

Comprar algo mas caro solo para las salidas en bici seria una locura, que ya me lo parece un poco el BQ M5...

demalamanera
24/01/16, 02:13:29
En pccomponentes los bq están de oferta, el x5 sale por un poco menos de 200, échale un vistazo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Nonamed
24/01/16, 18:26:51
El moto G tiene buena precisión :ok:

chucky6600
24/01/16, 20:02:43
No haría a por ningún terminal de importación.

danielebron
25/01/16, 09:20:31
El moto G tiene buena precisión :ok:
Será el de 2015, porque el de 2014.....

Gonzalez F. Luis
25/01/16, 09:26:59
El Moto G 2015 debe ser buena opcion.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

danielebron
25/01/16, 10:04:11
No se si estirar hasta el BQ M5, no se que tal el GPS aunque esto supongo que es muy dificil de comprobar.

Puedes preguntar en su foro y que alguien que lo use haga algunas pruebas. Yo uso la app GPS Test para saber como va el GPS.

Lo que me indigna es que todos los blogs de análisis de móviles omiten este test. Por eso hay tantos "buenos" móviles chinos y no chinos a buen precio que a la hora de la verdad no lo son tanto.
Yo he tenido que acudir a samsung para tener un GPS decente despues de dar bandazos entre Huawei, Motorola y Sony.

HombreIlusorio
25/01/16, 18:19:52
Mírate cualquier móvil que equipe qualcomm (de 2014 en adelante) o lo último de mediatek, con eso ya tienes un gps apañado, personalmente uso un xiaomi redmi note 3 con mediatek a 8 núcleos y 3gb de ram y el gps va muy muy decente (y juego a juegos de geolocalización casi a diario vaya, que no es que haya puesto el gps test y ya), sale a 195€ aprox y si quieres su versiçon qualcomm, aunque costará un poquito más te lo recomiendo que tiene que ir aún mejor!

perikitodestino
25/01/16, 21:20:54
No me termino de decidir, hay opiniones de todos los tipos. Ya puse un post en el foro del M5 y dicen que va bien, pero claro luego lees otras cosas que van mal... Y recuerdo que quiero un movil secundario totalmente, para GPS, Whatsapp y musica, asi que comprar algo mas de 200€ lo veo una locura. Hay GPS de Garmin que seran mas precisos pero claro, 2.6", feo de narices... XD

Si me podeis dar mas informacion sobre lo que hace que el GPS vaya bien mejor, asi entiendo de que va la cosa... que hace el procesador Qualcomm o el Mediatek para que sean mejores? El Xiaomi redmi note 3 entra dentro del presupuesto (el de 2GB, que para el uso en cuestion sobra), aunque al ser chino pues no me termina de convencer...