PDA

Ver la Versión Completa : comprar nexus 5 de segunda mano por 100€ con tara??

nfontgar
23/01/16, 16:54:19
Buenas! Ante todo gracias por vuestra atención
pues eso, estoy a la caza de un teléfono por 80-100€ y en principio consideraba algún Chino con buena batería para no tener que cargar el móvil 3 veces al dia
no uso mucho el telefono más que para navegar y algún juego chorra, y el que tengo ahora el digitalizador se vuelve loco cada dos por tres y la batería no es gran cosa(Xperia p) y ya estoy harto, una pena por q se ha llevado ostias por doquier y esta reventado por todos lados menos la pantalla.

Y el nexus tiene un "pequeño" defecto en la pantalla, digo pequeño por q no me importa q tenga una rajita.
También leí q algunos tienen problemas con los botones, que más tendría q tener en cuenta??
que os parece el precio? Merece la pena hoy por hoy o mejor algún Chino por ese precio??

Mil gracias a to2

emialicante
23/01/16, 20:37:29
Por 80€ es una ganga, este teléfono es muy muy bueno, pero si lo vas a usar para navegar y juegos no te lo aconsejo porque la batería no es su fuerte y navegando y jugando se va enseguida.

nfontgar
24/01/16, 00:38:55
Por 80€ es una ganga, este teléfono es muy muy bueno, pero si lo vas a usar para navegar y juegos no te lo aconsejo porque la batería no es su fuerte y navegando y jugando se va enseguida.
!
Gracias compi, tendré en cuenta tu valoración!
la verdad es q le comprre unn thl4000 a mi hermana, y esta dos días sin pasar por el enchufe, cosa q agradecería bastante, pero cualquier cosa mejjor que el qje tengo ahora me va a ir bien

Sesme
24/01/16, 01:26:48
Hombre en cuanto autónomia el Nexus el día te lo dará. Pero dos ni de coña.

Autónomia tiene para un día y sin abusar mucho unas 3-4 horas de pantalla. Pero llegar al 50% por la noche o algo más imposible con un uso normal.
Por lo menos es mi caso mínimo le echo dos horas al día de pantalla y todas las noches visitó el cargador.

Precisamente es el único fallo que tiene. Por lo demás es 100% recomendable. Ademas con una o mil rajas si el lcd esta sano la pantalla sigue funcionando, cosa que considero una ventaja en el n5

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk