PDA

Ver la Versión Completa : Temperaturas y demás


extermillenium
23/01/16, 16:16:09
Hola a todos,

Acabo de adquirir un Z5 compact y vengo de un Z3 compact, estoy haciendo pruebas con grabaciones y ejecutando aplicaciones, y la temperatura del z5 compact parece muchoooo mas alta en la parte trasera.

Sabéis de alguna manera de mirar si es normal?

gracias!

jorgeescmen
23/01/16, 18:10:50
Snapdragon 810 y trasera de cristal.
No se que tan caliente se ponga, pero para los xperia z es normal que se pongan calientes.
PD: vengo de un z3 compact, aunque siempre lo llevo con funda de silicon, lo que hace que el calor no sea tan obvio.

sheridan242
26/01/16, 02:04:07
Capturas de pantalla de cpu temp ejecutando un antutu, partiendo de una temperatura de reposo de 33 grados centígrados. El pico de los 83 es alcanzado durante la batería de pruebas a la gpu. El pico... o inventado o esta muy bien aislado, 83 grados ya no es caliente, si no que directamente quema. ¿ Se notaba caliente en la mano? Si. ¿Era algo realmente insoportable? No. Y estas pasando un test sintético. Como comparación, pasa un prime 95 o occt en un pc. pasa lo mismo o parecido. A lo que voy. En un uso normal solo lo noto caliente cuando grabo en 4k. Como todos. Y no soy un hard gamer, pero no noto diferencia jugando al coc, bomb beach o the room con mi anterior móvil, moto g 2013 LTE.
Resumiendo, no me obsesiono con sacar 300 puntos mas en antutu. Tampoco con el rendimiento que me ofrece en el día a día, pero para mi y mi uso, este chiquitín es una autentica bestia parda. ¿Se calienta? Si. ¿Mas menos que otros? por el estilo.

wok
29/01/16, 20:32:23
Hola a todos:

Yo tengo en la actualidad un LG G4. Estoy interesado en el Z5 Compact pero como comenté recientemente en otro hilo de este subforo del Z5 Compact, lo noté especialmente caliente en un expositor.

Acabo de probar el Antutu en dos ocasiones ahora mismo y el programa CPU Temp, partiendo de 35º (está en carga ahora mismo) se pone como máximo a 39ºC. La diferencia me parece enorme.

Con 35ºC y la tapa original de plástico sin protector, el terminal se presenta caliente pero no quema. No es normal este estado en este teléfono. Insisto está cargándose.

A ver si otro usuario con el Z5 Compact puede hacer la prueba porque 83º C no me cuadra.

Saludos,

Wok