Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg realm ls620 ayuda brick! :(

Dragoblack
23/01/16, 15:57:36
Hola amigos, de HTC MANIA, un cordial saludo a todos ^^
Bueno hago este tema para comentarles que tengo un Lg Realm ls620, el problema es que ayer estaba viendo un tuto de como poner las teclas virtuales en la pantalla y bueno hice el tuto .. modifique el archivo build.prop que se encuentra en system, con un explorador root, y salio todo bien reinicie y wuala tenia las teclas, bueno como solo era prueba y anteriormente ya habia hecho backup del archivo lo volvi a dejar todo como estaba y reinicie y puse el cel por ahi... al verlo de nuevo a la media hora me doy cuenta de que todavia se esta cargando.. O.o osea pasa del logo y despues se queda la pantalla en negro con el led parpadeando, y pues entro al recovery el stock.... y pues hago un hardreset para dejarlo como de fabrica, y pues seguia igual... fui a intalarle el TWRP por la sdcard y me dice "e failed to mount /sdcard (invalid argument)" O.o pues hice de todo la formatie con otro tel... la formatie desde windows, formato completo etc,... probe con otra sdcard y sigue igual... asi que no pude instalarle el TWRP para ponerle otra rom :(... se me ocurrio cargar el twrp por ADB ..y pues el pc no me lo reconoce al ponerlo en modo adb.. .-. descargue los ultimos drives por google... aparte de que ya tenia los del cel.. basicos.. etc y pues sigue sin reconocermelos... asi que no puedo instalarle TWRP ni la STOCK ROM por la SDCARD ni tampoco hacerlo por ADB SIDELOAD.... ah y tambien intente por download mode, y tampoco funciona con los tutos que eh visto de lg mobile support..ni con los .dkz ni nada aparte de que estoy probando con un .dkz de L70 que es casi el mismo que el mio porque no encuentro el .dkz para mi cel... lo vi en una pagina china pero hay que pagar tanto... en dolares..."soy de venezuela.." :C asi que ya me estoy volviendo loco por favorrrrr ayudenmee no quiero perder mi tel... :(

PD: Mi tio tiene el mismo cel.. y pues lo meti en otra pc .. reconocio los drivers normales de almacenamiento y los de depuracion usb todo normal e incluso use el ADB INSTALLER y pues lo instalo y todo bien meti la sdcard y pues la formatie desde su telefono y todo... y entro al recovery y el recovery tampoco lee la SD CARD porque dice lo mismo que dice en el mio ..."e:/ failed to mount /sdcard (invalid argument)" pues entonces puse el adb sideload aver si lo reconocia... y tambien dice lo mismo que me dice a mi, "dispositivo desconocido" ... asi que si no funciona en uno telefono que esta bueno no creo que aya solucion para uno brikeado u,u }

PD: Soy de venezuela.. y aqui los smartphone cuesta algo caros... .-. :/

PD: Ya eh desbriqueado otros cels antes... y eh reparado algunos .. pero este me esta dando dolor de cabeza Ayudenme :C por favor

Adjuto una cap de mi cel de google... porque no tengo mas telefono .--.

http://www.lg.com/us/cell-phones/lg-LS620-realm

http://tpido.com/uploads/image.cdma%20lg%20realm%20ls6202014.11.24.17.53.11 .75084326091.LG%20REAL%20EN%20BLANCO.jpg

dixmer
13/02/16, 18:02:17
amigo estoy en las mismas