PDA

Ver la Versión Completa : Es posible desbloquear la restriccion de sim?

LuciusG90
23/01/16, 14:36:54
Buenas, necesito saber si hay alguna forma de desbloquear la restriccion de sim que Movistar les pone a los note 3, algun tutorial o algo porque no doy con nada concreto...

Gracias de antemano chicos.

miavi
23/01/16, 15:33:16
si te refieres a liberar el movil, desde hace tiempo liberan los moviles gratis.

LuciusG90
23/01/16, 16:28:48
si te refieres a liberar el movil, desde hace tiempo liberan los moviles gratis.

Si, se que desde hace tiempo las compañias liberan los moviles gratis al terminar la permanencia, solo que este no la acabo y de ahi mi pregunta. ¿Hay algun modo?

miavi
23/01/16, 16:44:56
No hace falta acabar permanencia. Puede ser en cualquier momento lo hayas pagado entero o a plazos.
Método se que había uno con root para versiones antiguas. Para Android 5 creo que no va

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

LuciusG90
23/01/16, 17:45:01
No hace falta acabar permanencia. Puede ser en cualquier momento lo hayas pagado entero o a plazos.
Método se que había uno con root para versiones antiguas. Para Android 5 creo que no va

Tiene la 4.4.2 instalada, podrías decirme ese metodo cual es? Por probar...

zimarron
23/01/16, 18:10:16
Galaxy unlock. Pero yo haría lo que dice el compañero. Habla primero con tu compañía.

LuciusG90
23/01/16, 19:29:54
Galaxy unlock. Pero yo haría lo que dice el compañero. Habla primero con tu compañía.

No creo que con alguna cuota pendiente de abonar (3 ultimas concretamente para finalizar el pago completo) me den el codigo de liberacion y mas despues de casi un año... Eso que dices de galaxy unlock es una apk intuyo no?

LuciusG90
23/01/16, 19:52:47
Acabo de probar la apk unlock galaxy sin exito, dice que aun no existe metodo de desbloqueo para este terminal... Llamare a Movistar por si cuela, aunque lo dudo y mucho me temo que tendre que solicitar codigo de desbloqueo a alguna pagina, alguien sabe alguna de fiar y economica por si no colase con Movistar? Gracias chicos

miavi
23/01/16, 22:01:36
Si esa app no te lo libera ninguna lo hará. Yo te aseguro que tengo varios móviles pagando lo a plazos. Y todos desde el primer recibo lo libere gratis. En amena que es Orange.
Ya que si tu te quieres ir de vacaciones a otro país y meter la sim ningún operador se puede negar.

ByteEyes
24/01/16, 11:20:54
No creo que con alguna cuota pendiente de abonar (3 ultimas concretamente para finalizar el pago completo) me den el codigo de liberacion y mas despues de casi un año... Eso que dices de galaxy unlock es una apk intuyo no?
Si te ponen pegas por el pago no t dan la opción de liquidar esos poquitos recibos? (Si puedes económicamente, claro)

LuciusG90
24/01/16, 13:00:05
Si esa app no te lo libera ninguna lo hará. Yo te aseguro que tengo varios móviles pagando lo a plazos. Y todos desde el primer recibo lo libere gratis. En amena que es Orange.
Ya que si tu te quieres ir de vacaciones a otro país y meter la sim ningún operador se puede negar.

Tiene su logica claro... Mañana llamare a Movistar y lo intentare a ver si da resultado.

Si te ponen pegas por el pago no t dan la opción de liquidar esos poquitos recibos? (Si puedes económicamente, claro)

En su momento no podia económicamente claro, ya si pero el caso es que de eso hace ya como un año entonces... Aun así probare a llamar mañana a ver que tal.

Gracias chicos.