Ver la Versión Completa : No me aparece el menú del Fastboot
pinovski
23/01/16, 14:23:43
Pues lo dicho, cuando hago lo tipico de apagarlo, calcar volumen menos y despues el boton de encender, se me queda eternamente cargando una imagen que pone fastboot con letras azules, pero nada mas, no me llega a abrir el menu nunca, entonces no puedo resetearlo.
Alguna idea? gracias y un saludo.
Pues lo dicho, cuando hago lo tipico de apagarlo, calcar volumen menos y despues el boton de encender, se me queda eternamente cargando una imagen que pone fastboot con letras azules, pero nada mas, no me llega a abrir el menu nunca, entonces no puedo resetearlo.
Alguna idea? gracias y un saludo.
Es que estas activando el modo fastboot, no estas entrando en el recovery.
Tienes que presionar vol+ y power y ya entras en el recovery, que es donde tienes que entrar si quieres hacer los wipes.
Saludos.
pinovski
23/01/16, 14:38:24
Es que estas activando el modo fastboot, no estas entrando en el recovery.
Tienes que presionar vol+ y power y ya entras en el recovery, que es donde tienes que entrar si quieres hacer los wipes.
Saludos.
Hola Pitch, yo lo que quiero es dejarlo de fabrica, entonces necesito fastboot o recovery? y una vez en el recovery que deberia hacer? gracias
edit: yo mismo me di cuenta gracias
Hola Pitch, yo lo que quiero es dejarlo de fabrica, entonces necesito fastboot o recovery? y una vez en el recovery que deberia hacer? gracias
edit: yo mismo me di cuenta gracias
Me alegro que lo hayas solucionado!!!!!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.