PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que quiere la comunidad para una rom?

nesherben
23/01/16, 14:20:21
Hola! pueeeeeeeees creo que voy a empezar a ser cocinero y me gustaria saber que plato quereis que prepare con que ingredientes y si lo quereis a fuego lento o rapido. saber si os gusta mas salado o mas dulce o mas acido o mas amargo... esas cosas xD

ok fuera bromas. voy a intentar hacer una rom y queria saber que cosas busca la comunidad, que "basicos" considerais imprescindibles. no prometo que sea la mejor ni que sea bonita ni nada, es mi primera rom, la intentare hacer lo mejor posible pero voy a tardar bastante porque a parte de esto tengo vida xD

en fin, ira para rato y agradeceria apoyo, soporte, betatesters, y recomendaciones xD graciaaas!!!

Vangonaj
23/01/16, 15:18:59
Pues yo creo que sobre todo estabilidad. Pocas aplicaciones de google (con googleplay sobra). Maxima fluidez. Que tenga un explorador de archivos de serie.

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

number28
23/01/16, 16:39:44
Pues yo creo que sobre todo estabilidad. Pocas aplicaciones de google (con googleplay sobra). Maxima fluidez. Que tenga un explorador de archivos de serie.

Para las apps de google creo que lo suyo es que la ROM no incluya ninguna y que cada uno decida cuales quiere instalar mediante los distintos paquetes que hay de las opengapps, que cada uno añade más apps de google que otro.

nesherben
23/01/16, 16:40:44
es eso xD

lucas_93
23/01/16, 16:43:34
Para las apps de google creo que lo suyo es que la ROM no incluya ninguna y que cada uno decida cuales quiere instalar mediante los distintos paquetes que hay de las opengapps, que cada uno añade más apps de google que otro.
Que traiga solo Google Play y listo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Vangonaj
23/01/16, 18:26:23
Si es una basada en stock, es mejor no meterse en los rollos de gapps. Con dejar google play es mas que suficiente. Si es una basada en cm, esntonces la cosa cambia. Aunque aun asi diria lo mismo, con meter la tienda es suficiente.
Es que las gapps ultimamente dan muchos problemas aleatorios.

pretoriano1995
23/01/16, 18:34:15
Yo me he cansado de tanta y con perdon tanta puta personalizacion, lo que me gustaria es una rom AOSP pero como DIOS MANDA, sin apps añadidas al codigo, ni mas ajustes que lo que mete google en ajustes ni tonos añadidos, ni radio, ni nada, por que a mi ver es lo mejor para un desarrollador. Como decia un compañero arriba queria un explorador, pero y yo si no lo quiero que pasa me lo tengo que tragar, por eso digo lo de la rom AOSP, quien quiera algo que se lo baje.

nesherben
23/01/16, 19:16:43
Yo me he cansado de tanta y con perdon tanta puta personalizacion, lo que me gustaria es una rom AOSP pero como DIOS MANDA, sin apps añadidas al codigo, ni mas ajustes que lo que mete google en ajustes ni tonos añadidos, ni radio, ni nada, por que a mi ver es lo mejor para un desarrollador. Como decia un compañero arriba queria un explorador, pero y yo si no lo quiero que pasa me lo tengo que tragar, por eso digo lo de la rom AOSP, quien quiera algo que se lo baje.

coincido contigo, yo odio el CMfilemanager xDD y siempre lo quito, junto con el navegador, la camara y la aplicacion de correo

tengo pensado hacer eso que has dicho, le queria poner ambient display, y todo eso que tiene cyanogen pero sin ninguna opcion de personalizacion propiamente en cuanto temas y demas. aunque la barra de estado y ese tipo de cosas si que lo iba a poner. me gusta cambiar la bateria a un circulo con porcentaje dentro xD

pero en fin, va a ser eso, algo sobrio y que cada uno le meta la carne. a lo paella, yo pongo el arroz y a peticion le meto marisco, carne, azafran, champiñones, pimiento.. xDDDDDDDDDDD

pretoriano1995
23/01/16, 21:03:45
coincido contigo, yo odio el CMfilemanager xDD y siempre lo quito, junto con el navegador, la camara y la aplicacion de correo

tengo pensado hacer eso que has dicho, le queria poner ambient display, y todo eso que tiene cyanogen pero sin ninguna opcion de personalizacion propiamente en cuanto temas y demas. aunque la barra de estado y ese tipo de cosas si que lo iba a poner. me gusta cambiar la bateria a un circulo con porcentaje dentro xD

pero en fin, va a ser eso, algo sobrio y que cada uno le meta la carne. a lo paella, yo pongo el arroz y a peticion le meto marisco, carne, azafran, champiñones, pimiento.. xDDDDDDDDDDD

Yo por que no se de programación que si no le metía mano... Hombre a la comunidad android se le ha olvidado que significa aosp... Llaman a sus roms aosp cuando no lo son, yo si vas a hacer una rom mi recomendación seria no añadas nada de nada, ni siquiera el circuito que tu dices por que eso ya seria personalización, el que quiera personalización que baje CM. Si quieres ver como es aosp mira esto: http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-android-source-project-t3123109

Yo de esa rom quitaría las 3 cosas que añadió. eso si que SERIA AOSP.

Eso mismo pero en 6.0.1 jajaaj Suerte.

Y una cosa lo dejo a tu elección lo que quieras añadir, depende lo que hagas la probare...

yonathan_gutierrez
23/01/16, 22:14:07
Coincido con los compañeros duración de batería estabilidad y en lo personal floating window o halo saludos y que te vaya muy bien

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk