Ver la Versión Completa : ayuda con mensaje automatico
danflorio
19/05/10, 03:11:27
hola gente ,tengo un problema con un htc g1 , el tema es que compre por ebay uno en EEUU , estaba con T-mobile , yo vivo en ARGENTINA , lo libere por imei , y le coloque un chip de PERSONAL , el tema es que recibo continuos mensajes del 811 que me dice que el numero que me quiero comunicar no existe , como si el telefono se quiere conectar con alguien tal vez sea con t-mobile pero no encuentro la forma de desactivarlo , gracias de antemano
orange_juampa
19/05/10, 05:07:49
jajaja me paso exactamente lo mismo con Personal..! Estuve 15 dias recibiendo entre 10 y 40 msj del 811..! LLame a Personal y no lo supieron arreglar... llame a HTC y no lo supioeron resolver.. me habi resignado a vivir con el mensajerio del 811.. hasta que cambie la ROM por una de Cyanogen y para mi sorpresa nunca mas recibi un mensaje del 811..!! No se si sera la verdadera solucion.. pero a mi ya no me mandan mas mensajes... aparte del fallo de que en el Android no es posible cambiar el numero de centro de mensajes..! Proba poniendo una ROM actul a ver si a vos tbm te dejan de llegar esos mensajes. Saludos
kakadeluxe
19/05/10, 09:37:17
Eso es causado por la aplicacion Faves de T-Mobile, se soluciona cambiado de ROM, pero claro tienes que rootearla para hacer el cambio.
Busca en el foro tenemos manuales como este: SOLO para Firmware 1.6 instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111036
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.