Ver la Versión Completa : Como? cambiar ruta de descargas
Alguien sabria decirme como cambiar la ruta de descargas?
no consigo encontrarlo la bicha me los guarda en el dispositivo
y claro... a veces quiero bajar algo pesado y no puedo
gracias y estupendo foro
carlosmozas
19/05/10, 09:06:40
Ruta de descargas ¿de que programa?
JoseKar
19/05/10, 11:06:50
Si hablamos de descargas con opera, antes de iniciar la descarga el sistema te da opción de elegir donde descargar.
Si hablamos de transmisión de ficheros por BT había un programa que permitía elegir la carpeta de descargas. Se llama Dr. Yar Bluetooth y lo he usado con otras PDAs pero no he llegado a instalarlo en la HD2.
Salu2.
Tsuzuku
19/05/10, 11:19:18
A mi en el opera me da la opcion de elegir , pero lo que me hace es crear en mi dispositivo una carpeta llamada mi tarjeta de almacen, y no me lo mete en la tarjeta propiamente dicha.
ok con el opera ya lo habia conseguido aunque sigo teniendo el mismo problema cuando veo una peli en stream flash o megavideo ya que la peli la bicha la carga en archivos temporales del dispositivo y no de la targeta, lo que supone un gran problema
nunca puedo terminar de ver las pelis por falta de espacio.
Es un tema importante, no poder ver pelis online por una tonteria asi, desespera...
jomareto
05/02/11, 11:43:15
A mi me pasa lo mismo que a Tsuzuku, alguien nos puede ayudar.
Gracias.:-)
pero lo que me hace es crear en mi dispositivo una carpeta llamada mi tarjeta de almacen
Es un inconveniente de tene4r el opera (que es un programa americano) con una rom en castellano (los de HTC son tontos con las traducciones). Y que conste que el problema es producido por un punto.
La mejor solución es cambiar de nombre a la Tarjeta de Almacen. por alco como StorageCard o así.
Yo hice unos cabs que lo hacian (estaban por el hilo del Co0kie Home tab) pero es recomendable hacerlo tras un HardReset porque sino las aplicaciones instaladas no funcionarán, o ir luego reinstalando todas y cada una de las aplicaciones que tengais instaladas en le SD.
Saludos y suerte
Edito: He encontrado el post de los cabs: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1535155&postcount=132
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.