Ver la Versión Completa : Demanda colectiva contra Samsung
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66943
Que lastima que en España no les pasara lo mismo. Yo me apuntaba!! xD
Lo que han hecho con las actualizaciones del Note 3 es realmente para llevarlos a un juzgado. Apurar al máximo los dos años para dejar colgado al note 3 con una mierda de 5.0 que se cuelga y funciona peor que el culo.
kevin_23
23/01/16, 11:41:43
Un note 3 me parece aún.a día de hoy un tope de gama... Que no se actualice a 6.0 dice mucho de Samsung.. En fin
ByteEyes
23/01/16, 13:49:24
Nada, si la cosa prospera y les hacen una ROM para ellos, a tirar de sammobile xD
Kelalitillo
23/01/16, 14:33:00
Ná, si la hacen para ell@s, nos acabaría llegando a nosotr@s y a l@s compañeros del exynos ^^
desali Me parece muy curioso estar de acuerdo contigo en algo, con lo verde que te he puesto en mi cabeza cada vez que te leía xD
Un Saludo a tod@s ^^
A mi con el parrot dolores de cabeza, (la 5), he re actualizado el parrot y parece que ahora conecta (aunque tarda un poco)... a ver lo que dura.
Yo de Samsung cada día paso más...tienen tanto de tanto, y venden tanto que les da igual...
Si al menos hicieran un remake o algo. Porque es penoso que ni di quiera un 5.1.1 nos suelten y muera en la 5.0 este terminal que a día de hoy sigue haciendo sombra a muchos terminales del 2015 de gama media alta.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
rafaelsanz
24/01/16, 00:35:22
pues en mi caso tengo la Phronesis versión 5.0, basada en un port del Note 5,y de momento una maravilla, sin tener que estar esperando a los de Samsung...
Un saludo.
infernoMP
24/01/16, 01:38:57
Desgraciadamente no creo que sirva de nada.
Personalmente tener 5.0 o 5.1.1 bajo la misma capa de touchwiz me da igual. Tengo dos móviles con mismo hardware que el note 3 en 5.1.1 y van menos finos que la stock de Samsung. Lo que si me parece una guarrada es perdernos con este hardware 6.0 con doze y el nuevo touchwiz que poco tiene que ver con el que tenemos.
Los ports aún están lejos de ser lo que debería ser una ROM oficial en temas de audio (soundcamp) y eficiencia. Reconociendo el mérito que demasiado hacen los desarrolladores con las herramientas que disponen.
Y ojo. Estoy contento con el funcionamiento del teléfono, la 5.0 no me parece ni bugeada ni que se pille en nada en las últimas bases. Pero una cosa no quita la otra. Es una maniobra de obsolescencia programada clarísima en un terminal que en su día costaba más de 700 euros. Vergonzoso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
chewaka1985
24/01/16, 01:52:57
Yo llevo la rom oficial libre polaca que es la última version 5.0 que han sacado y el móvil ha cambiado para mejor a parte de que trae por defecto el smart manager que es una pasada este programa , esta última versión de la 5.0 ha solucionado los problemas con el bt y el lag que había en los contactos y en las aplicaciones recientes a desaparecido por completo y la batería sigue haciendo 6-7 horas de pantalla así que la verdad muy contento con esta última versión de 5.0 , es verdad que me gustaría que sacaran 6.0 para nuestro note 3 ya que a día de hoy con las carastericticas que tiene sigue siendo un tope de gama pero ya sabemos la política de Samsung , dejar tirado al note 3 es cuanto menos una vergüenza por parte de los koreanos, saludos y a seguir dándole caña a este pedazo de terminal que todavía sigue siendo un tope de gama
julianico
24/01/16, 23:33:22
Lo mejor es no comprar mas samsung y que les den por el sobaco
galamik
25/01/16, 03:45:52
Pues yo super contento con la 5.0 señores. Mucho mejor que KK, sobre todo en cuento a autonomía y fluidez. Seré de los pocos afortunados que no le da problemas.
Saludos
si funcionar mal la 5.0 de samsung no esque funcione mal, si no que tiene ciertos bugs el propio android 5.0 como es el bluetooth si lo utilizas mucho pierde la sincronizacion, aunque la ultima version esta mas pulido, pero el tema va que un terminal de 700 euros pasado dos años lo dejen olvidado en la 5.0 cuando terminales algo mas moderno pero con peor harware van a lanzarle la 6.0 por ejemplo los a3 y a5.
cuando otros terminales similares por ejemplo los xperia z z1 z2 z3, los de lg g3 y g4 reciben android 6.0
parece que samsung solo le importa hasta los 2 años a partir de hay no nos queda otra que roms personlizadas
xmigoll
25/01/16, 11:06:02
si funcionar mal la 5.0 de samsung no esque funcione mal, si no que tiene ciertos bugs el propio android 5.0 como es el bluetooth si lo utilizas mucho pierde la sincronizacion, aunque la ultima version esta mas pulido, pero el tema va que un terminal de 700 euros pasado dos años lo dejen olvidado en la 5.0 cuando terminales algo mas moderno pero con peor harware van a lanzarle la 6.0 por ejemplo los a3 y a5.
cuando otros terminales similares por ejemplo los xperia z z1 z2 z3, los de lg g3 y g4 reciben android 6.0
parece que samsung solo le importa hasta los 2 años a partir de hay no nos queda otra que roms personlizadas
Y no te olvides de HTC. Que sigue el mismo camino que Samsung. Parece que son novios. Van dados de la mano. Aunque para mí fabriquen los mejores terminales tienen una actitud un tanto chulesca.
Una cosa tiene buena samsung. Y es el odin. Porque para hacer el acceso root a un HTC, por lo menos cuando yo le tenía, era cuando menos una aventura.
Espero que me dure mucho el note porque sinceramente no tengo el chumino, ni ganas, para gastarme perrinas en otro terminal.
El próximo van a ser un par de latas unidas con una cuerda. O me dejo rastas y me compro un tamtam. Y el whatsapp por señales de humo... jajaja.
Salu2
Viendonel futuro de las marcas.o un lg o un chino tipo one plus xiaomi o miezu.
Kelalitillo
25/01/16, 11:53:12
Ojo, que los Z y Z1 no lo van tampoco a recibir, como tampoco el Nexus 4 pudiendo también, y el G2 hay duda
Y creo que el A3 tampoco lo pilla...
Un Saludo
La 6.0 igual no. Pero si la 5.1.1
infernoMP
25/01/16, 12:18:53
Quejarse del soporte de samsung e irse a un LG (El G2 esta en 5.0 igual que el note y ahí se va a quedar) es quedarse igual. Los únicos que actualizan los primeros sin saltarse versiones, y con bugs, son los nexus. Y dos años como se ha demostrado en el nexus 4 o el galaxy nexus.
Lo que si estaría bien es que samsung una vez decida dejar de lado el note liberara las fuentes y "herramientas" para que la comunidad pudiera meter mano sin encontrarse obstáculos cada 2x3.
Una maniobra que por ejemplo OnePlus hizo con el one y que garantiza cyanogenmod estable de por vida hasta que el hardware no lo soporte (3gb de RAM y un 801...tienen para rato) Así pasa que van mejor las nightlies de CM13 que cyanogen OS oficial:risitas: El X y el 2 ya no lo tienen tan bien.
Por desgracia tampoco caera esa breva
Quejarse del soporte de samsung e irse a un LG (El G2 esta en 5.0 igual que el note y ahí se va a quedar) es quedarse igual. Los únicos que actualizan los primeros sin saltarse versiones, y con bugs, son los nexus. Y dos años como se ha demostrado en el nexus 4 o el galaxy nexus.
Lo que si estaría bien es que samsung una vez decida dejar de lado el note liberara las fuentes y "herramientas" para que la comunidad pudiera meter mano sin encontrarse obstáculos cada 2x3.
Una maniobra que por ejemplo OnePlus hizo con el one y que garantiza cyanogenmod estable de por vida hasta que el hardware no lo soporte (3gb de RAM y un 801...tienen para rato) Así pasa que van mejor las nightlies de CM13 que cyanogen OS oficial:risitas: El X y el 2 ya no lo tienen tan bien.
Por desgracia tampoco caera esa breva
yo tengo un one plus one, y te puedo asegurar que el harware corre a las mil maravillas el cyanogenos que lleva, que es algo diferente al cyanogenmod.
ahora que han liberador el software del one plus two para el one veremos que tal se porta, creo que se llama oxygen os o algo asi
infernoMP
25/01/16, 14:53:02
yo tengo un one plus one, y te puedo asegurar que el harware corre a las mil maravillas el cyanogenos que lleva, que es algo diferente al cyanogenmod.
ahora que han liberador el software del one plus two para el one veremos que tal se porta, creo que se llama oxygen os o algo asi
Yo también lo tengo. Por eso lo digo. (Y un oneplus x)
CyanogenOS va bien pero Cyanogenmod a mi personalmente me va mejor tanto en fluidez como en batería. Sin ningún tipo de bug en nada ni perdiendo calidad en audio/cámara como pasa en el note por ejemplo y en la inmensa mayoría de dispositivos sin Cyanogen oficial.
De hecho creo que ahora es el mejor momento para tener uno. Telefonazo tirado de precio con un desarrollo bueno, estable y abundante.
El único pero que tiene este teléfono para mi gusto es una calidad de micros muy justa ya sea por software o hardware. Y es el segundo que tengo así que no es mi unidad.
Gracias por decirlo porque iba a comprar un one plus x para un familiar y sabiendo esto igual me decantó por un lg g4 que apenas hay diferencia de precio
Chemariloco1981
25/01/16, 18:58:26
En algún sitio pone que estan obligados a actualizar?
Si es asi tienen todas las de ganar los usuarios
Sino...... estan perdiendo el tiempo
infernoMP
25/01/16, 21:57:26
Gracias por decirlo porque iba a comprar un one plus x para un familiar y sabiendo esto igual me decantó por un lg g4 que apenas hay diferencia de precio
Hombre un G4 es un gama alta claramente mejor en cámara y algo mas potente teóricamente (808 2K vs 801 1080P). 5.5 pulgadas y batería extraible.
El OPX es mucho mas compacto y la sensación que da es de estar mejor construido. El diseño enamora. Realmente bonito y con sensación de ser un producto hecho con mimo. Pero prestacionalmente es, probablemente, uno de los mejores gama media/alta no un top.
Lo que me extraña mucho es que estén al mismo precio. El OPX se compra por 269 envío incluido bandas europeas y garantía de 2 años. El G4 no lo he visto nuevo por menos de 370...
Del OPX realmente la unica critica que tengo es que que está verde en software. Pero mucho, el note 3 a día de hoy con touchwiz va bastante mejor tanto en rendimiento como en estabilidad por mucho android 5.1.1 casi puro que lleve el OPX.
En hardware y calidad/precio para el que quiera un movil compacto gama casi alta a buen precio es cojonudo.
Hombre un G4 es un gama alta claramente mejor en cámara y algo mas potente teóricamente (808 2K vs 801 1080P). 5.5 pulgadas y batería extraible.
El OPX es mucho mas compacto y la sensación que da es de estar mejor construido. El diseño enamora. Realmente bonito y con sensación de ser un producto hecho con mimo. Pero prestacionalmente es, probablemente, uno de los mejores gama media/alta no un top.
Lo que me extraña mucho es que estén al mismo precio. El OPX se compra por 269 envío incluido bandas europeas y garantía de 2 años. El G4 no lo he visto nuevo por menos de 370...
Del OPX realmente la unica critica que tengo es que que está verde en software. Pero mucho, el note 3 a día de hoy con touchwiz va bastante mejor tanto en rendimiento como en estabilidad por mucho android 5.1.1 casi puro que lleve el OPX.
En hardware y calidad/precio para el que quiera un movil compacto gama casi alta a buen precio es cojonudo.
El mismo precio es por unos descuentos que tengo en una tienda online de puntos y se queda más o menos sobre los 300€ aproximadamente
escorpi
27/01/16, 23:37:54
Demanda colectiva en Holanda contra Samsung por no actualizar sus Android
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66943
http://www.ubergizmo.com/2016/01/samsung-sued-over-android-updates/
pandopando
11/02/16, 16:55:39
La verdad es que es vergonzoso.
Note 3 con sus peasos de 3 gigas de ram en 5.0
Moto g con un solitario giga de ram en 6.0 y super fluido.
Sent from my SM-N920C using Tapatalk
sawdotas
12/02/16, 13:46:16
Si muy injusto q se quede en 5.0 como dicen siendo un telefono q aun supera algunos modelos 2015
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.