PDA

Ver la Versión Completa : smart band s1 bloqueada

lucky1973
23/01/16, 11:13:00
buenos dias, tengo una s1 desde hace unos dias y funcionaba perfectamente hasta esta mañana que no sincroniza con el movil y se ha quedado el les de medicion de pulsaciones encendido intermitentemente,he reinstalado la app, he intentado emparejar de nuevo y nada,
hay alguna forma de resetear la pulsera?
gracias

iERK
23/01/16, 14:13:31
No...
Ponla a cargar para que reinicie. Si no espera que se acabe la batería.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

chispalpa
24/01/16, 16:55:43
Hola, tengo el problema. La tengo conectada y sincronizada. Pero no actualiza los datos. Tengo los pasos parados y el sueño anoche no lo detectó.
Si le doy encontrar mi band, esta vibra, pero ni alarma ni actualización de datos. El medidor de pulso si funciona.
Es como si se hubiera trabado la sincronizacion de datos.

La he cargado completamentr y sigue igual

Alguna idea o solución para saber que puedo hacer, ya que no puede resetearse.
Gracias

timenle
24/01/16, 22:31:17
Hola, tengo el problema. La tengo conectada y sincronizada. Pero no actualiza los datos. Tengo los pasos parados y el sueño anoche no lo detectó.
Si le doy encontrar mi band, esta vibra, pero ni alarma ni actualización de datos. El medidor de pulso si funciona.
Es como si se hubiera trabado la sincronizacion de datos.

La he cargado completamentr y sigue igual

Alguna idea o solución para saber que puedo hacer, ya que no puede resetearse.
Gracias

Prueba a desvincularla y vincularla nuevante, y si no te funciona, sincronizala con otra cuenta, y después vuelve a la tuya.

lucky1973
24/01/16, 23:04:37
Prueba a desvincularla y vincularla nuevante, y si no te funciona, sincronizala con otra cuenta, y después vuelve a la tuya.

Ya he probado y nada, la tengo metida en el frigo a ver si se descarga de todas y así se soluciona...

Duitos
24/01/16, 23:27:33
A mi me paso igual...tuve que meterme en el menú Bluetooth del móvil y olvidar la miband y después vuelves a sincronizar con mi fit

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

chispalpa
24/01/16, 23:47:32

Mano de Santo gracias.

Fue crear nueva cuenta, desvincular e iniciar con la nueva, la detectó.

Luego entré con mi otra cuenta y ya la tengo otra vez funcionando.
Espero le sirva al resto

Gracias Timenle

timenle
25/01/16, 08:56:14
Ya he probado y nada, la tengo metida en el frigo a ver si se descarga de todas y así se soluciona...

Ya nos dirás que tal le sienta la congelación al pulsómetro

lucky1973
26/01/16, 13:40:04
pues despues de descargarla completamente y volverla a cargar sigue igual, ni empareja ni nada, solo el led verde del sensor cardiaco a toda pastilla..:cry:
he mandado un email a geekbuy y lo unico que me ofrecen es un vale de 5S que dicen que estos cacharros no dan garantia...en fin, reclamare a paypal a ver sise puede recuperar algo...

bembo771
30/01/16, 02:41:11
Mismo problema, voy a dejarla la noche a ver si se descarga entera. No quiero congelarla. A ver si consigo solucionarlo lucky1973

bembo771
31/01/16, 12:01:03
La he conseguido arreglar. La solucion fue dejarla en el cajon hasta que se acabe la bateria. NO LA METAIS AL FRIGO LA MIBAND 1S.
Despues de 24-72h depende de la carga que tuviese parara de parpadear el sensor cardiaco. Entonces la cargais a tope como si fuese la primera vez y la sincronizais de nuevo y listo. La mia sigue funcionando!!

elFeodelaMancha
31/01/16, 12:33:25
por regla general a los equipos electronicos les es incompatible el frio, humedad, etc... la temperatura de funcionamiento normal depende de cada equipo, pero para un precesador puede ser 40º en reposo, para la mi band ni idea de los grados de funcionamiento normal que tendra, no creo que mucho por que mi muñeca no se calienta, pero lo de meterla al frigo me parece una soberana "estupidez" en terminos generales.