Ver la Versión Completa : despedida
Adiós me despido del G3 nos vemos en el del se edge plus
rickyyanabelen
23/01/16, 11:11:58
Otro al lado oscuro.
Disfrútalo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
teimaginas
23/01/16, 13:17:33
buen cambio.
un saludete
Javivgb
23/01/16, 13:20:42
Buen cambio, que lo disfrutes. :)
Buen viaje y un buen terminal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
miguelgallego
24/01/16, 22:18:34
Veras que cambio!! De esta basura a la gloria
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
sergioo_24
24/01/16, 22:21:02
Será tu (ex) G3, porque el mio dudo que sea basura :cucu:
miguelgallego
24/01/16, 22:21:23
Si el mio si.. una bazofia
Galois44
25/01/16, 00:17:01
Será tu (ex) G3, porque el mio dudo que sea basura
El mío tampoco...
miguelgallego
25/01/16, 00:17:25
Ya lo sabemos que el tuyo tampoco
Jimmy_00
25/01/16, 00:19:24
Ya lo sabemos que el tuyo tampoco
Basura dice entonces el edge plus con sus congelaciones y fallos de su launcher se a detenido si lagwiz es otra basura [emoji23]
miguelgallego
25/01/16, 00:19:50
El.mio no jajajs
Jimmy_00
25/01/16, 00:24:09
El.mio no jajajs
Ya ya... ahora tu edge plus es especial y el g3 tuyo fallaba y el de los demás no sisi [emoji23] y según tu no te lo crees.
miguelgallego
25/01/16, 00:25:57
Lo.primero te he dicho a ti que el tuyo falle? No verdad. Pues eso.. y no me fallo 1 me fallaron 6 o 7 que me cambiaron...
miguelgallego
25/01/16, 00:26:29
Y no quiero saber mas de esta zona del foro. Hasta nunkiiii
Galois44
25/01/16, 00:30:51
Hasta nunkiiii
Adiós compañero y suerte.
Jimmy_00
25/01/16, 00:31:10
Lo.primero te he dicho a ti que el tuyo falle? No verdad. Pues eso.. y no me fallo 1 me fallaron 6 o 7 que me cambiaron...
Si claro y 30 también se te ve el plumero,ala a la zona zona Samsung qué es lo tuyo.
miguelgallego
25/01/16, 00:31:34
Quieres ver los partes?
miguelgallego
25/01/16, 00:32:26
Dos por pantallas amarilla s y 5 por grietas.. y ya al final me.lo cambiaron por un flex 2. Yo de mentiroso tengo poco chabal
miguelgallego
25/01/16, 00:33:29
No defiendo ninguna marca como.otros que parece que os pagan cuando encima os estan robando... en fin.. no contestes mas que no me.interesa ya tu contestacion
Jimmy_00
25/01/16, 00:43:21
No defiendo ninguna marca como.otros que parece que os pagan cuando encima os estan robando... en fin.. no contestes mas que no me.interesa ya tu contestacion
Qué te pasa te pones nervioso? eres tu el primero qué dices qué el g3 es una basura y tu edge plus lo mejor cuando todos estan hasta los mismisimos de las congelaciones y dices qué no defiendes la marca me meo ,por cierto yo no tengo el g3 pero lo tuve y es buen móvil no una basura como tu dices.
miguelgallego
25/01/16, 00:45:22
Yo no he dicho que el mio sea lo mejor pero bueno... en fin que no me.merece discutir con nadie x un telefono. Chao
er_rodri
25/01/16, 00:58:30
Yo la tengo mas grandee, noo yooo, noo yo soy el negro de WhatsApp, moderador, si lees esto cierra el tema absurdo este. El que se quiera ir que se vaya, y el que no que se quede, cada telefono tiene un pie que cojea y lo sabeis
Y no quiero saber mas de esta zona del foro. Hasta nunkiiii
Quieres ver los partes?
Dos por pantallas amarilla s y 5 por grietas.. y ya al final me.lo cambiaron por un flex 2. Yo de mentiroso tengo poco chabal
Te vas o no?
Deberias ser mas respetuoso. El compañero se despide, pues eso, con un "nos vemos por alli", "buen cambio", o lo que quieras es suficiente. No es necesario meter mierda, ni querer dejar mal a nadie.
Para tu informacion/desilusion, a mi tambien me funciona bien. Cero grietas y cero problemas con la pantalla.
Deberian prohibir estos hilos. Solo valen para que se metan a meter mierda... y liarla.
Nonamed
25/01/16, 07:19:51
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Walfrin
25/01/16, 09:15:13
Creo que una compañía que te arregla un terminal "7" veces te esta robando poco.
makiman32
25/01/16, 10:15:16
El lg g3 es lo peor digan lo que digan no todos pero si la gran mayoria dan mogollon de problemas
secktor2
25/01/16, 10:38:02
Más de lo siempre, este terminal siempre ha sido criticado desde sus inicios y no lo entiendo la verdad.
El único defecto que tiene son las grietas pero que puedes tirar de garantia.
La batería dura justo para el día pero casi todos duran 1 día.
Lag 0 con lollipop y Nova launcher.
Estamos hablando de un móvil del 2014....
Yo a día de hoy estoy más que satisfecho con el rendimiento pantalla muy buena los marcos y el aprovechamiento de la pantalla exquisita cámara muy aceptable.
Buen cambio el edge Plus si no fuera lo de las congelaciones, buena suerte y Saludos.
No entres al trapo a cierta gente. Ya verás como tu nuevo móvil te irá mucho mejor. Te lo digo yo desde mi xiaomi de 120€
El lg g3 es lo peor digan lo que digan no todos pero si la gran mayoria dan mogollon de problemas
Podria ser... no te voy a decir que no.
Yo tengo 3 muy cerca (2 en casa) y ninguno de los 3 ha tenido problemas. De los que yo conozco, el 100% han salido buenos. Entonces, tengo que admitir que la mayoria dan problemas o que ninguno da problemas?
Galo216
25/01/16, 13:39:51
Para ser un hilo de despedida se alarga mucho esto, no? Compadezco a las respectivas exnovias xD
yocasta
25/01/16, 14:24:55
Me alegro por el compañero moi88.
Por lo demás deberían cerrar el hilo y dar un toque de atención a los que sólo vienen a crear polémica. Aporte cero a la comunidad.
Lamentable.
SiTWulf
25/01/16, 14:32:13
Adiós me despido del G3 nos vemos en el del se edge plus
http://m.memegen.com/e2f9v6.jpg
Yo estaba enamorado de el lg g3, al final lo vendí y me he pillado un iPhone 6s, el tema de la batería era demasiado. No puede ser que no llegara al final del día, cerrando de todo, jugando con el brillo con las notificaciones ..no. Una pena porque es precioso, pero la pantalla lastra todo, un error, ahora llevo todo activado, sin preocuparme del brillo ni nada y tengo 8 horas de pantalla.
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estaba enamorado de el lg g3, al final lo vendí y me he pillado un iPhone 6s, el tema de la batería era demasiado. No puede ser que no llegara al final del día, cerrando de todo, jugando con el brillo con las notificaciones ..no. Una pena porque es precioso, pero la pantalla lastra todo, un error, ahora llevo todo activado, sin preocuparme del brillo ni nada y tengo 8 horas de pantalla.
Saludos!!
Si lees los posts previos al tuyo, se pide que no se entre simplemente a hablar mal del G3. El hilo no trata sobre si funciona bien o mal.
Tienes muchos posts que tratan sobre si la pantalla lastra o no... Si no llegabas al final del dia, me parece estupendo. A mi me sobra con el uso que le doy. Y que?
_Freddy_
25/01/16, 16:38:20
Saludos!!
Si no llegabas a final del día, y ahora haces 8h de pantalla.... Es que tienes un problema de vida social. pero de la Real.
Hay vida detrás de un terminal!
Con mi iPhone 10EdgeS+ hago 25h de pantalla en 24h
Enviado desde mi iPhone 10EdgeS+ utilizando Tapatalk
Si lees los posts previos al tuyo, se pide que no se entre simplemente a hablar mal del G3. El hilo no trata sobre si funciona bien o mal.
Tienes muchos posts que tratan sobre si la pantalla lastra o no... Si no llegabas al final del dia, me parece estupendo. A mi me sobra con el uso que le doy. Y que?
Creo que no entro a decir "cosas malas" solo del LG g3, que parece que me he metido con un familiar tuyo..... He dicho q me encantaba ese terminal pero la batería para ser un gala "alta" flojeaba bastante para el uso que le doy. Sinceramente es increíble que no se pueda opinar, si no era el sitio de decirlo, pido perdón.
Si no llegabas a final del día, y ahora haces 8h de pantalla.... Es que tienes un problema de vida social. pero de la Real.
Hay vida detrás de un terminal!
Con mi iPhone 10EdgeS+ hago 25h de pantalla en 24h
Enviado desde mi iPhone 10EdgeS+ utilizando Tapatalk
Gracias si no me lo llegas a decir no me hubiera dado cuenta nunca..... En los primeros días pude testearlo a fondo, ahora prácticamente lo cargo cada dos días
yocasta
25/01/16, 19:08:54
Creo que no entro a decir "cosas malas" solo del LG g3, que parece que me he metido con un familiar tuyo..... He dicho q me encantaba ese terminal pero la batería para ser un gala "alta" flojeaba bastante para el uso que le doy. Sinceramente es increíble que no se pueda opinar, si no era el sitio de decirlo, pido perdón.
No te lo tomes a mal, es que por culpa de los cuatro de siempre que sólo entran a soltar mierda (y uno ni lo ha tenido) se caldea el ambiente.
Son una lacra pero parece no importar.
Tu mensaje no iba con la misma intención.
No te lo tomes a mal, es que por culpa de los cuatro de siempre que sólo entran a soltar mierda (y uno ni lo ha tenido) se caldea el ambiente.
Son una lacra pero parece no importar.
Tu mensaje no iba con la misma intención.
Gracias yocasta, como bien dices no iba para nada a meter mierda, no sabéis lo que echo de menos el diseño (el más bonito), ni las funcionalidades (radio y sobre todo el puerto de infrarrojos.....). No en vano se lo recomendé a mi hermana, así algo lo veré...
Saludos a todos
marklamas
25/01/16, 19:26:56
Sabéis si hay nieve en Navacerrada...????
aversiestelousaalguien
25/01/16, 20:04:46
Sabéis si hay nieve en Navacerrada...????
Yo he oído que esta noche nevará... entre las patas de alguna :risitas:
.
sinver2234
27/01/16, 19:54:41
Desde luego, algo tiene el LG G3 que no tiene ninguno que yo conozca. Es el único móvil, que yo sepa, que consigue que a su foro entre todo dios que no lo tiene, lo haya tenido antes o no, y sobre todo para hablar solamente mal de él. Creo que eso se llama envidia, o algo así. :D
aversiestelousaalguien
27/01/16, 21:17:51
Desde luego, algo tiene el LG G3 que no tiene ninguno que yo conozca. ...
Es que el foro del G3 es...
43dIurAkqsI
:risitas::risitas::risitas:
nobita34
28/01/16, 01:17:46
Después de mi gran experiencia con Samsung, me quedo en LG. Nada mejor que probarlo todo en una marca para dar el salto a otra... En Febrero presentan en el Mobile World Congress de Barcelona el S7 y el G5 respectivamente. A primera vista no se aprecian diferencias entre un S6 y un S7 poniendo uno al lado del otro. Per sí se notarán diferencias entre el G3 y G4 con respecto a un G5. He leído que el G5 podría traer los botones de volumen + y - ya en el lateral, espero que NO sea así y que continúen en la parte trasera del smartphone.
Un saludo.
sergioo_24
28/01/16, 01:23:07
Después de mi gran experiencia con Samsung, me quedo en LG. Nada mejor que probarlo todo en una marca para dar el salto a otra... En Febrero presentan en el Mobile World Congress de Barcelona el S7 y el G5 respectivamente. A primera vista no se aprecian diferencias entre un S6 y un S7 poniendo uno al lado del otro. Per sí se notarán diferencias entre el G3 y G4 con respecto a un G5. He leído que el G5 podría traer los botones de volumen + y - ya en el lateral, espero que NO sea así y que continúen en la parte trasera del smartphone.
Un saludo.
Lo más seguro es que sea así, aunque han salido renders que dicen lo contrario. Aún siendo cierto, no sé por qué quitarlos. El botón redondo actual del G3 -en un G5 claro y siendo más grande- podría servir como huella dactilar sin cambiar la botonera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.