Ver la Versión Completa : Dudas lenovo vibe x3
elzafira46
23/01/16, 09:57:33
Hola compañeros.
Se me ha antojado el Lenovo Vibe X3 pero tengo un par de dudas técnicas, y si alguien supiera las respuestas se lo agradecería....
Una es confirmar si tiene usb OTG pues según donde leas no dice nada o dice que no, pero me extrañaría...
Y la otra es que posee según he visto en los unboxing una bandeja única para sims y microsd, y como nunca he tenido uno así tengo la duda si funcionan las tres cosas a la vez, es decir las dos sim más la microsd, o si quieres colocar la micro tendrías que sacrificar una sim...
Graciñas por anticipado.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
patinson
23/01/16, 17:02:07
Hola compañeros.
Se me ha antojado el Lenovo Vibe X3 pero tengo un par de dudas técnicas, y si alguien supiera las respuestas se lo agradecería....
Una es confirmar si tiene usb OTG pues según donde leas no dice nada o dice que no, pero me extrañaría...
Y la otra es que posee según he visto en los unboxing una bandeja única para sims y microsd, y como nunca he tenido uno así tengo la duda si funcionan las tres cosas a la vez, es decir las dos sim más la microsd, o si quieres colocar la micro tendrías que sacrificar una sim...
Graciñas por anticipado.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola campeon, tiene otg y se pueden poner la tres cosas dos sim y sd.
Oniangel
23/01/16, 17:36:02
Yo creo, que no se pueden las 3 a la vez, yo pronto tendre uno, tuve un meizu m2 note y la bandeja era igual es o dos minisim o una minisim y una microsd
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
patinson
23/01/16, 21:51:04
Si tienes razón Oniangel las sim 2 y sd son slot compartido. Acabo de comprar uno por 205 euros no me lo creo.Tiene que estar mal.
eljamestl
23/01/16, 22:08:42
¡Miren! Será verdad? Está a 215 dólares.
eljamestl
23/01/16, 22:09:02
http://www.chinabuye.com/lenovo-lemon-x3-5-5-inch-4g-lte-cell-phone-android-5-1-snapdragon-808-hexa-core-3gb-32gb-1920x1080-21mp-camera-3600mah-white
miravalles
23/01/16, 22:49:32
Ufff muy barato se me hace, cuando se anunció en china a la venta su precio oficial eran 2499 yuanes que vienen a ser 350 euros.
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
albertron
24/01/16, 00:51:47
Joder, la verdad que por ese precio es tentador. Yo estoy entre este y el redmi note 3 pro.
Lo que me tira para atras de este lenovo es que de momento la rom solo esta en ingles y chino, y no se pueden instalar los servicios de google de momento. Con el tiempo supongo que esto se solucionara.
La camara y el sonido del Lenovo parece que son sus puntos fuertes, he visto alguna foto por intenernet y se ven espectaculares.
Aqui teneis una review en ingles, en español de momento no he encontrado nada:
http://www.gizchina.com/2015/12/10/lenovo-vibe-x3-unboxing-and-first-impressions/
Y aqui pruebas de fotos:
http://www.gizchina.com/2015/12/17/lenovo-vibe-x3-camera-review/
albertron
24/01/16, 03:46:47
No he podido resistirme, me la he jugado y lo he comprado. He encontrado un codigo de 5% de descuento para la tienda y se me ha quedado por 10 dolares menos. Por menos de 200€ sale cuando en las demas tiendas esta entre 380 y 400 euros.
Es posible que sea un error en el precio y que me cancelen la compra, pero igual hay suerte y lo envian
Lo he pagado por paypal, que me da tranquilidad en caso de que no salga bien el chollo.
Yo tb lo he comprado. ...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
albertron
24/01/16, 12:30:43
Yo tb lo he comprado. ...
Esperemos que para cuando nos llegue ya se pueda instalar los servicios de google porque es bastante putada no tener el playstore. Lo de que este en ingles los menus me preocupa menos, aunque supongo que sacaran alguna rom multilenguaje, aunque no sea oficial.
Por 200€ es un pepino de telefono con una camara bestial y bateria en principio para hacer 5-6 horas de pantalla sin problema. Es lo que andaba buscando.
Yo creo que si, no conozco ningún móvil que no se le pueda poner la play store
yololo78
24/01/16, 13:33:12
Hace 4 dias me compré el mx4 pro a 170 euros y ahora veo esto???? Pues nada habrá q tirarse a la piscina también jejejje
Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
albertron
24/01/16, 13:41:08
Yo creo que si, no conozco ningún móvil que no se le pueda poner la play store
Eso es lo raro, que segun una review que vi, decian que no se podia instalar el playstore hasta que no se pueda hacer root. Ahora sin embargo estoy mirando en foros por internet y he visto varios que si lo tienen instalado. De todas formas hay 2 modelos de x3, el c70 y el c50.Uno sera version internacional y otro china. Igual uno de ellos viene sin el playstore, no se.
En las reviews que estoy mirando parece que el telefono es un pepino, y que lo unico que flojea un poco es en la camara con poca luz. Me fastidia un poco eso, porque buscaba una buena camara, y el sensor que lleva es bueno, pero el software no estara muy pulido supongo.
Ya pero eso es normal en todos los móviles, excepto en el g4
Flanito72
24/01/16, 18:48:31
Muy barato por 200$....Ese móvil en todos los sitios vale el doble más o menos
El móvil que seguramente os mandaran a los que habéis pedido a chinabuye será el octacore,el x3 lite pero bueno, quien no,se arriesga...
Y Si no pues habéis triunfado de lleno!
Ya nos contareis.
yololo78
24/01/16, 18:53:46
Muy barato por 200$....Ese móvil en todos los sitios vale el doble más o menos
El móvil que seguramente os mandaran a los que habéis pedido a chinabuye será el octacore,el x3 lite pero bueno, quien no,se arriesga...
Y Si no pues habéis triunfado de lleno!
Ya nos contareis.
Es q si te mandan el lite este:
Especificaciones técnicas y precio
Peso:*159 gramosGrosor: 8.9*milímetrosSistema operativo:*Android*5.1.1 Lollipop con VibeUIPantalla:*5″Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxelesProcesador: Mediatek MT6753RAM: 2 GBMemoria interna: 32/64 GBMemoria ampliable:*SíCámara principal:*de 13*MPxCámara frontal: 5*MPxBatería:*de 3.400 mAhSoporte 4G:*Sí
No es lo q pone en su página así que disputa a paypal...
yololo78
24/01/16, 19:03:51
Y creo q va a ser eso, porque en aliexpress está por ese precio más o menos. Pero no tiene nada q ver con el lemon x3.
Flanito72
24/01/16, 19:09:37
Ojalá os manden el pepino hexacore pero sinceramente lo dudo
Realmente es un error de su parte pero con los chinos ya se sabe....
Saludos
Flanito72
24/01/16, 19:16:55
Aquí hay una review aunque solo imágenes ....a mi es un terminal que me atrae bastante
https://www.youtube.com/watch?v=OCLUuia91Y8
tomakedale
24/01/16, 19:51:29
yo tambien me he arriesgado,el que ponen es el bueno el young no,sino pues disputa a pay pal del tiron,a mi me ha pasado igual estoy estrenando un mx4 pro de alegrecompra,pero este me gusta mas,asi que ya veremos que llega,y si tenemos suerte.vamos comentando.
albertron
24/01/16, 19:52:36
El precio real a mi parecer es bastante caro. Si finalmente no se consigue el chollo, yo me voy a por el redmi note 3 pro.
Si me mandan otro disputa a paypal y que me devuelvan la pasta. ......
albertron
25/01/16, 08:52:49
Fue bonito mientras duró. Me acaban de reembolsar el dinero a traves de paypal.
patinson
25/01/16, 08:54:47
A mi también, y luego llegó un correo de que el pedido esta en tramitación. No entiendo nada.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
siempreducati
25/01/16, 10:37:16
Devuelto el dinero, parece q se dieron cuenta del precio real, jejeje
Jajaja pero que felices hemos sido por un día .......
tomakedale
25/01/16, 12:19:49
a mi tb con lo ilusionado que estaba en la oferta
tomakedale
25/01/16, 13:33:37
que raro recibido un correo con pedido enviado
A mi tb me han devuelto la pasta, por lo menos han sido rápidos
que raro recibido un correo con pedido enviado
Enviado o procesado?
siempreducati
25/01/16, 21:03:33
Si muy felices pero sin chollo móvil jejeje
patinson
26/01/16, 09:01:44
Hola Chicos, he mandado un correo a ChinaBuye para preguntar. Me comentan que es un problema del banco. No entiendo nada.
Contestación;
Refunded.
You can check the status of your order bylogging into your account.
Dear Customer,Thank you for support with www.chinabuye.com.The email is informing that due to new rule our money just can be transfered to Hongkong bank. we can not get it back to our China bank.so we are sad to refund the money to you about your order. Please you can be forgive to understand and be patience to reorder on our website to pay us money again.We changed our paypal account.The new one is
[email protected] sorry again to bother you.Thanks in advance about your understanding.Best regards
Please do not reply to this email. This mailbox is not monitored and you will not receive a response. For quick assistance, please contact us through
Saludos
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
albertron
26/01/16, 09:49:52
El mismo email me acaban de mandar. No dicen que sea error en el precio pero esta claro que ha sido eso. Si os fijais ahora en el x3, se corresponde a la version lite la cagaron y ponen como excusa lo del banco.
siempreducati
26/01/16, 10:22:38
Una cagada que se han dado cuenta a tiempo
Flanito72
28/01/16, 20:56:09
En la India ha salido esta semana por unos 275€ al cambio.
Si se consigue por algun cauce a ese precio seria un chollazo mayúsculo.
albertron
04/02/16, 01:34:04
A los que comprasteis este movil como yo y os devolvieron la pasta, como hicisteis el pago por paypal?
Yo lo pague con tarjeta de credito. Hoy al mirar mi cuenta bancaria veo que me cobraron 200€ cuando hice la compra y que la devolucion es de 180 y pico euros. Vamos, que me han soplado unos 20 pavos asi por la geta, por el puto cambio de divisas. Pero digo yo que en 4 dias no puede haber tanta fluctuacion de una moneda con respecto a la otra como para que la diferencia sea de 20€. He abierto una reclamacion en Paypal a ver que me contestan. Mirad vuestras cuentas a ver si os ha pasado lo mismo.
pablogsr
27/05/16, 13:55:31
ahora mismo, casi tres meses despues, esta en 230€ segun kimovil....¿sera esta vez posible?
siempreducati
01/06/16, 15:01:31
lo acabo de pillar en 205€, aliex
Flanito72
27/08/16, 15:56:57
Muy buena relación calidad/precio la de este móvil
Yo lo he pillado por 215€ también en aliexpress.
Esperando a que .e llegue!
Saludos
Otra rewiew de Lenovo vibe x3
http://www.gizchina.com/2016/03/07/lenovo-vibe-x3-review/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.