PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toolkit para novatos

AaronPelucon
23/01/16, 01:35:41
Hola gente! Me preguntaba si alguien puede proporcionarme un enlace al famoso toolkit que te va dirigiendo en el proceso de abrir el bootloader y hacerle root, asi como instalar el twrp recovery. Soy primerizo en esto y ahora que he vuelto a Windows7 y mi pc por fin reconoce el OPO quiero meterme en el mundillo. (muerte a Windows10)
Si alguien me puede explicar si se consigue todo esto con el toolkit se lo agradecería, asi como un link de descarga. Gracias androides!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zadock
23/01/16, 15:09:51
Hola gente! Me preguntaba si alguien puede proporcionarme un enlace al famoso toolkit que te va dirigiendo en el proceso de abrir el bootloader y hacerle root, asi como instalar el twrp recovery. Soy primerizo en esto y ahora que he vuelto a Windows7 y mi pc por fin reconoce el OPO quiero meterme en el mundillo. (muerte a Windows10)
Si alguien me puede explicar si se consigue todo esto con el toolkit se lo agradecería, asi como un link de descarga. Gracias androides!

Bacon Root Toolkit es lo que estás buscando http://www.wugfresh.com/brt/ :ok:

AaronPelucon
23/01/16, 15:28:07
Bacon Root Toolkit es lo que estás buscando http://www.wugfresh.com/brt/ :ok:
Muchas muchas gracias!

gonzaloc0
25/01/16, 00:12:38
Yo tengo Windows 10 y el ordenador me reconoce el teléfono sin problemas

lemondiamond
25/01/16, 10:04:33
Hola gonzaloc0 que drivers utilizas para que te reconozca el opo con win 10. No logro que lo reconozca de ninguna manera.

zadock
25/01/16, 10:17:21
Yo también uso Windows 10 y sin problema alguno.

Puedes instalar Bacon Root Toolkit y ahí seguir los pasos para poner los drivers :-)

jesus.vallejo
25/01/16, 11:12:39
Hola gonzaloc0 que drivers utilizas para que te reconozca el opo con win 10. No logro que lo reconozca de ninguna manera.

ya se que es un poco radical , pero.... Todos mis ordenadores han sido actualizados a win 10 " de forma sucia" instalandolo encima , que es lo que hace el in stalador de winndows. mi rrecomendacion a todo el mundo , sacad vuestros archivos , programas , etc a otro disco duro , y en opciones de recuperacion decirle que limpie todo y se instale windows de nuevo.
luego pasas toda tu infoo, programas,etc.
al final lo he hecho con todos los pc's , ha sido como resucitarlos . pc's de hace años que deverian ir faltal , son una mecha(dentro desus posibilidades tecnicas ) , se encienden que da miedo,no se cuelgan, driver y todo funcionando a full..... realmente te recomiendo la instalacion limpia.