Ver la Versión Completa : [ROM][G920/5][5.1.1][L5][10/01] Arrow ROM v10.0.0 [Fast | Stable | Best Battery Life]
miguel.acela
23/01/16, 00:29:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3212318
[ROM][G920/5][5.1.1][L5][10/01] Arrow ROM v10.0.0 [Fast | Stable | Best Battery Life]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
miguel.acela
23/01/16, 00:33:59
Esta es la ultima versión del s6 Edge G925I, no la he probado, pero la estoy descargando y luego comento, gracias al creador
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
recreation
23/01/16, 02:47:39
Buenas.
instalé pero se me reinicia todo el tiempo. No llega a arrancar android.
No se que me falta hacer.
Saludos!
miguel.acela
23/01/16, 13:37:55
La instalé y es la más veloz que he tenido excelente rom, gracias a su creador
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
miguel.acela
23/01/16, 13:40:28
Que bueno sería poderla personalizar, ojalá uno de los tantos maestros que hay en el foro se interesara por personalizar ésta extraordinaria rom. Gracias
miguel.acela
23/01/16, 13:45:25
Así queda
miguel.acela
23/01/16, 13:46:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/15ab130ee2c145f63f2742d7d2ddd82c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/ff88bf4718236d044b83ca957c5ff35b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/fafb1cc70b4b622c6c51ca2d98d149ca.jpg
miguel.acela
23/01/16, 15:53:17
Buenas.
instalé pero se me reinicia todo el tiempo. No llega a arrancar android.
No se que me falta hacer.
Saludos!
Les comento la forma como la instalé haber si les funciona : Español, Arow Rom Istallation - aceptar, unikermel v8-0002, ultra Arow debloated, stock-keep stock, viper4android +Dolly, xposed o toggles. Por favor no utilizar la opción Edge Install Edge functions, pues el móvil se queda en el logo de Samsung, las demás opciones se pueden utilizar, ya las probé y no presentan ningún problema
chateo15
23/01/16, 18:22:45
Buenas tardes, estoy intentando instalar esta rom en mi SM-G925F (Galaxy S6 edge) pero a mi también se me queda reiniciando, no llega a iniciar android. He seguido los pasos de la instalación como los hiciste, pero sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser eso? Gracias de antemano. Un saludo
chateo15
23/01/16, 18:23:15
Les comento la forma como la instalé haber si les funciona : Español, Arow Rom Istallation - aceptar, unikermel v8-0002, ultra Arow debloated, stock-keep stock, viper4android +Dolly, xposed o toggles. Por favor no utilizar la opción Edge Install Edge functions, pues el móvil se queda en el logo de Samsung, las demás opciones se pueden utilizar, ya las probé y no presentan ningún problema
Buenas tardes, estoy intentando instalar esta rom en mi SM-G925F (Galaxy S6 edge) pero a mi también se me queda reiniciando, no llega a iniciar android. He seguido los pasos de la instalación como los hiciste, pero sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser eso? Gracias de antemano. Un saludo
miguel.acela
23/01/16, 18:39:47
No tengo certeza si ésta versión del s6 Edge G925I es compatible con el 925f, me gustaría que algún miembro del foro nos colabore al respecto
miguel.acela
23/01/16, 19:35:23
Considere que no era compatible con tu modelo, pero Arrow el creador de la rom, específica que si, la verdad no entiendo que pueda ser, pues siguiendo los pasos se instala sin problema, lo único es que demora un poco, en promedio cinco minutos
No tengo certeza si ésta versión del s6 Edge G925I es compatible con el 925f, me gustaría que algún miembro del foro nos colabore al respecto
Por ahora no he escuchado que halla modelos del s6 que sean totalmente compatibles, el G925I y el G925F son los dos modelos mas parecidos pero no son 100% compatibles.
Los creadores de las ROM las hacen compatibles lo que permite que una rom se pueda instalar en diferentes modelos pero eso no significa que los terminales sean compatibles entre si, solo la rom es la que permite esa compatibilidad.
Si siguieron los pasos que les menciona miguel.acela (de no escoger las opciones EDGE ya que esa son las que provocan el bootloop infinito) no debe haber problema, esa es la única opción que provoca que el terminal no arranque ya que el creador de la rom dice que es compatible con los modelos G920 F/I/T/K/L/S/W8 - G925 F/I/T/K/L/S/W8, pero también menciona que deben de actualizar al ultimo bootloader y el moden de su modelo e instalarlo por odin, posiblemente por esto pueda ser que no les funciona, (principalmente por el bootloader), no es algo que sea obligatorio ya que algunos les ha funcionado sin actualizar el bootloader y el modem pero a los que no les funciona lo deben hacer, por algo lo menciona el creador de la rom
Si alguno necesita explicación de como actualiza el botloader y modem, solo es que lo digan y por aqui mismo les explico es muy facil.
miguel.acela
23/01/16, 21:55:09
Si siguieron los pasos que les menciona miguel.acela (de no escoger las opciones EDGE ya que esa son las que provocan el bootloop infinito) no debe haber problema, esa es la única opción que provoca que el terminal no arranque ya que el creador de la rom dice que es compatible con los modelos G920 F/I/T/K/L/S/W8 - G925 F/I/T/K/L/S/W8, pero también menciona que deben de actualizar al ultimo bootloader y el moden de su modelo e instalarlo por odin, posiblemente por esto pueda ser que no les funciona, (principalmente por el bootloader), no es algo que sea obligatorio ya que algunos les ha funcionado sin actualizar el bootloader y el modem pero a los que no les funciona lo deben hacer, por algo lo menciona el creador de la rom
Si alguno necesita explicación de como actualiza el botloader y modem, solo es que lo digan y por aqui mismo les explico es muy facil.
Gracias, en mi caso aunque me funciona la rom me gustaría actualizar el blooatloader y módem para la versión G925IDVU3DOL5, pues la descargue de Sammobile y la instalé, pero no me permitió modificar el Recovery, pues se queda pegada en el logo de Samsung. Gracias
chateo15
24/01/16, 00:40:16
A mi me gustaria saber como se actualiza el bootloader y eso que comentas, quiero saber todo lo necesario que hay que hacer para instalar esta rom. Me pongo en tus manos. Muchas gracias. Un saludo compañero :)
Muy bien en este momento estoy en la oficina, ahora mas tarde que salga de mi trabajo y llegue a mi casa les realizo una explicación bien detallada :ok:
chateo15
25/01/16, 20:46:01
Muy bien en este momento estoy en la oficina, ahora mas tarde que salga de mi trabajo y llegue a mi casa les realizo una explicación bien detallada :ok:
De acuerdo. Muchas Gracias compañero. Un saludo.
miguel.acela
26/01/16, 00:21:02
Gracias Milton, a la espera de su valiosa colaboración, pues hace días estoy intentando tener la última base en mi móvil
Bueno aquí les voy a dar una explicación rápida pero bien detallada de como actualizar el bootloader y el modem del s6 edge ya que el creador de esta ROM (Arrow) lo recomienda y el que quiera hacerlo no tiene ningún problema ya que este proceso no borra ningún dato de su terminal.
No me hago responsable por terminales brikeados, este proceso es muy fácil recuerden que si hacen las cosas al pie de la letra no tendrán ningún problema.
1. Descargar los driver para el S6 desde AQUÍ (http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=US&CttFileID=6033543&CDCttType=DR&ModelType=C&ModelName=SM-G925RZWAUSC&VPath=DR/201601/20160114005845294/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.45.0.exe ) y los instalan en su computadora.
2. Descargar el bootloader y el modem de su modelo (los dos están juntos en un solo archivo tar.MD5 el link es proporcionado por Arrow el creador de la rom, tener cuidado al descargar el archivo y escoger el correcto ya que hay dos referencias diferentes (S6 y S6 edge) AQUÍ (http://d-h.st/users/Crash_1976/?fld_id=46576#files)
3. Descargar el odin versión 3.10.6 (esta versión es muy recomendada ya que es la más estable) AQUÍ (http://odindownload.com/download/Odin3_v3.10.6.zip)
4. Abrir el odin, van a la pestaña “options” verificar que las dos opciones ( “Auto Reboot” y “F. Reset Time”) estén activadas como en la imagen, luego van a la opción “AP” le dan clic y escogen el archivo que descargaron para su S6, listo el resto lo dejan tal como esta no modifiquen nada mas.
http://s8.postimg.org/u9rsnhetx/odin.jpg
5. Luego apagan el terminal y paso seguido lo ponen en modo descarga (para entrar en modo descarga mantengan apretados a la misma vez los botones: volumen abajo- inicio – encendido),
http://s23.postimg.org/lm7gr246z/Modo_Dowload_s6_Edge.jpg
Deben dejarlos apretados hasta que vean una imagen como esta, para continuar le dan una sola vez a la tecla volumen arriba
http://s28.postimg.org/m1t1oy8lp/galaxy_s6_edge_download_mode.jpg
Y ya están en modo descarga (ver imagen), no toquen ningún otro botón porque se puede reiniciar y tendrán que repetir el proceso
http://s30.postimg.org/yu8a5twox/galaxy_s6_edge_download_mode2.jpg
6. Conectan el cable usb original de su s6 al terminal y luego lo conectan a la computadora, esperen que lo detecte y que Windows termine de actualizar los drivers, luego el odin también les debe detectar el terminal, en la pestaña Log muestra “Added” y el puerto el cual está conectado (el puerto es diferente para cada uno, según la configuración de su computadora, el mío es el COM4), si todo está bien y no hay ningún problema le dan clic en Start para que inicie el flasheo (no tocar nada ni desconectar el terminal durante el proceso de flasheo)
http://s7.postimg.org/b7ttp9wl7/odin_star.jpg
El proceso es rápido y solo demora unos 6 segundos, cuando termina te muestra la palabra PASS! En color verde, ya puedes cerrar odin y desconectar el terminal.
http://s29.postimg.org/4ig49bqxj/odin_star_pass.jpg
Listo! Ya tienen el bootloader y el modem actualizados!
misuar61
26/01/16, 13:21:01
Gracias Milton, no se si este a tu alcance colaborarme para obtener el bootloader y el modem para la versión G925IDVU3DOL5 que descargue de Sammobile, pero no se como extraer esos archivos, pues ya tengo instalada la versión G925IDVU3DOJ6.
Pues yo cambie la rom y tengo instalado el bootloader y el modem G925IDVU3DOJ6, sobre la base G925IDVU3DOL6 y no tengo problemas, la rom funciona perfectamente, creo que no habrá problema y puedes instalar el bootloader y modem que quieras sobre otra rom mientras sean para el mismo modelo y la misma versión de android, pero hasta el momento no conozco una aplicación para descomprimir archivos tar
jonadel
29/01/16, 16:24:51
Buenas amigos!... voy a preguntar una burrada pero bueno nadie nace sabiendo.. je.. el tema de wipes... en el caso nuestro de no tener micro sd.. borra todo?... cuales son los wipes para hacer para poder instalar la rom sin perder las fotos por ejemplo... porq veo en el post de xda que dice, copiar la rom en el telefono.. luego hacer los wipes.. y instalar.. pero.. en que carpeta grabo la rom para que los wipes no me la borren?.. y que wipes son los necesarios?.. desde ya gracias!! abrazo
misuar61
29/01/16, 18:20:12
Buenas amigos!... voy a preguntar una burrada pero bueno nadie nace sabiendo.. je.. el tema de wipes... en el caso nuestro de no tener micro sd.. borra todo?... cuales son los wipes para hacer para poder instalar la rom sin perder las fotos por ejemplo... porq veo en el post de xda que dice, copiar la rom en el telefono.. luego hacer los wipes.. y instalar.. pero.. en que carpeta grabo la rom para que los wipes no me la borren?.. y que wipes son los necesarios?.. desde ya gracias!! abrazo
Se pueden hacer todos los wipes, excepto internal storage, pues hay se almacena la información para instalar la rom.
jonadel
29/01/16, 20:11:01
Se pueden hacer todos los wipes, excepto internal storage, pues hay se almacena la información para instalar la rom.
internal storage incluye las carpetas de fotografia y musica tambien no?... digamos que no estoy obligado a bajar nada antes de poder instalar arrow o cualquier otra rom? te agradezco la info :gracias:
edito: ya esta instalada y funcionando perfectamente... todavia no note mejoras porq ya de por si.. el equipo siempre fue una luz, pero ire testeando y seguramente ira todo de lujo... saludos!!!
seba_4971
12/02/16, 00:45:21
Hola que tal increíble rom la tengo instalada en mi g925i y va de maravillas.. Una pregunta no la van a actualizar nunca más?
F1r3h4wk
16/02/16, 06:23:35
buenas
nunca he podido con esta rom, siempre me tira bootlop me explico llega el logo de samsung y se reinicia y si llega a pasar de hay en el bootanimation se queda comosi fuera a iniciar pero no se reinicia en fin puro bootlop tengo un 925i osea un edge y ya cambie el modem y el bootloader pordoquier por el del craador me baje una de sammobile cambie el recovery por el twrp , por el de arter cambie el kernel quite la edge app ultra debloat no ultra debloat y nada nunca inicia a ver si me hechan una mano amigos
buenas
nunca he podido con esta rom, siempre me tira bootlop me explico llega el logo de samsung y se reinicia y si llega a pasar de hay en el bootanimation se queda comosi fuera a iniciar pero no se reinicia en fin puro bootlop tengo un 925i osea un edge y ya cambie el modem y el bootloader pordoquier por el del craador me baje una de sammobile cambie el recovery por el twrp , por el de arter cambie el kernel quite la edge app ultra debloat no ultra debloat y nada nunca inicia a ver si me hechan una mano amigos
Buenas tardes F1r3h4wk, esto ya se había mencionado antes, recuerda leer los mensajes anteriores, siempre resulta muy útil para enterarnos de los aportes y experiencias de todos los que han instalado y comparten el funcionamiento de la rom y nos aclaran muchas dudas, aquí te dejo el comentario en el cual ya habían mencionada por que pasa esto.
:ok:
F1r3h4wk
16/02/16, 23:11:07
Buenas tardes F1r3h4wk, esto ya se había mencionado antes, recuerda leer los mensajes anteriores, siempre resulta muy útil para enterarnos de los aportes y experiencias de todos los que han instalado y comparten el funcionamiento de la rom y nos aclaran muchas dudas, aquí te dejo el comentario en el cual ya habían mencionada por que pasa esto.
:ok:
Buenas amigo esto ya lo intente y no funciono y claro ya he leído todas las paginas
Buenas amigo esto ya lo intente y no funciono y claro ya he leído todas las paginas
Si ya también hiciste eso, entonces verifica que el archivo de la rom este bien descargado y no este corrupto, algunas veces pasa y lo mejor es volver a descargarlo, si con esto tampoco funciona, instala la rom realizando full wipes incluyendo la memoria interna para que hagas una instalación totalmente limpia e instalas por OTG.
Si con esto no funciona no se que mas podría afectar la instalación y no dejar que inicie ya que a varios nos paso y lo solucionamos desde el aroma sin escoger la opción edge.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.