PDA

Ver la Versión Completa : Se me borran las cosas de la micro sd :( ayuda!!!!

ShamitO.o
22/01/16, 23:02:01
Holos :v bueno soy nuevo aquí pero algo me manejo en android :P
El caso es que tengo mi huawei g play mini y va excelente. Hace unos dias viajé y saque miles de fotos B) *cámara hermosa por cierto* y las almacené en la memoria interna porque en ese instante no tenia micro sd. La cosa es que compré una ( xD en la calle nomas no se la marca) de 32 gb. La primera semana le pase como 10 gb y andaba bien. Pero ya después habia canciones que no se reproducían, imagenes y archivos corruptos, etc. Le hice formateo y funcionó bien hasta después de unos días, que volvió a ocurrir lo mismo. Tenia kit kat en ese entonces y le hice la actualización por si acaso se solucionaba y sigue igual :(
¿Que puedo hacer?
¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias de antemano

plutoman
22/01/16, 23:45:46
No te extrañe que sea problema de la sd, hay mas gente que le ha pasado, conviene emplear tarjetas de "marca", mi hija hace 1 mes que emplea el mini con la 5.1 y no ha tenido problema ninguno, y te puedo decir que ha hecho mas de 1000 fotos.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ShamitO.o
23/01/16, 00:28:46
No te extrañe que sea problema de la sd, hay mas gente que le ha pasado, conviene emplear tarjetas de "marca", mi hija hace 1 mes que emplea el mini con la 5.1 y no ha tenido problema ninguno, y te puedo decir que ha hecho mas de 1000 fotos.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias por responder. Por cierto... me podrías dar los detalles de la tarjeta que posees?

plutoman
23/01/16, 09:59:13
San Disk Ultra Clase 10 32GB

titu_at
24/01/16, 14:28:41
Yo estoy usando una Samsung 32GB EVO Ultra-fast performance Clase 10, de momento sin ningún problema.

titu_at
25/01/16, 20:05:21
Yo estoy usando una Samsung 32GB EVO Ultra-fast performance Clase 10, de momento sin ningún problema.

Por hablar!! Resulta que voy a la galería de fotos y no aparecía maś que las que acababa de hacer, y resulta que lo que pasa es que no detecta la tarjeta SD, he apagado el móvil, lo he vuelto a encender y nada! no la detecta

titu_at
25/01/16, 20:31:18
Por hablar!! Resulta que voy a la galería de fotos y no aparecía maś que las que acababa de hacer, y resulta que lo que pasa es que no detecta la tarjeta SD, he apagado el móvil, lo he vuelto a encender y nada! no la detecta

He sacado la tarjeta la he vuelto a meter y ya aparecen todo de nuevo... no sé qué habrá pasado, justo había pasado una aplicación del teleono a la SD no sé si podría ser eso, espero que no vuelva a pasar!!:rolleyes:

picklink
01/02/16, 19:25:19
He sacado la tarjeta la he vuelto a meter y ya aparecen todo de nuevo... no sé qué habrá pasado, justo había pasado una aplicación del teleono a la SD no sé si podría ser eso, espero que no vuelva a pasar!!:rolleyes:

Si valoras las fotos que haces y tienes la minima duda de que la tarjeta pueda estar defectuosa o sea falsa, yo que tu iría a por otra tarjeta. Y la existente siempre puedes meterla en un lector USB y usarla como memory stick para cosas temporales (tipo ver pelis en la TV) que no sean de gran valor.

titu_at
02/02/16, 01:00:48
picklink la verdad es que es la única vez que me ha pasado, y el problema no fue que se borraran, sino que no aparecían en la galería porque el teléfono había dejado de detectar la SD, pero las fotos seguían en la SD. No tengo idea de porqué pudo ser (salvo lo que decía en otro post sobre haber pasado una app a la SD).

cromak
02/02/16, 15:28:48

Instala esta app SD Insight
te dira si es falsa o no
si no pone el nombre del fabricante es k es falsa y los gigas
mira ver

titu_at
02/02/16, 16:11:13
Instala esta app SD Insight
te dira si es falsa o no
si no pone el nombre del fabricante es k es falsa y los gigas
mira ver

Sí, me aparece la marca y los gigas. Gracias.

cromak
02/02/16, 22:51:02
Sí, me aparece la marca y los gigas. Gracias.

De acuerdo ok