Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cómo puedo poner una cuenta distinta para el Gtalk de la que utilizo como principal?
sogasa76
19/05/10, 00:35:46
Eso que al registrar mi magic metí la cuenta
[email protected] y es con la que sincronizo todo, pero al abrir gtalk también me detecta la cuetna
[email protected] y yo quiero poner la
[email protected] solo para el chat. No encuentro como modificarla, ni si se puede hacer. Gracias.
barceloq
19/05/10, 06:08:58
pues no creo que se pueda tener dos cuentas distintas en el movil y la aplicacion gtalk propia. Lo que si puedes hacer es o bien, poner la cuenta y@gmail como principal, o si lo que quieres es solo chatear con esta cuenta y sincronizar con x@gmail puedes usar algun otro cliente de chat, tipo ebuddy o meebo, que te permiten usar gtalk con la cuenta que te de la gana.
Con Eclair 2.1 puedes tener varias cuentas de gmail sincronizadas, e imagino que gtalk funcionara con todas ellas (y por tanto con la que quieres).
shaggylish
19/05/10, 19:26:41
puedes usar un programa de mensajería, como Nimbuzz, donde puedes configurar la cuenta que quieras de gtalk, yahoo, msn, icq, skype, ...
Nineain
19/05/10, 21:58:00
puedes usar un programa de mensajería, como Nimbuzz, donde puedes configurar la cuenta que quieras de gtalk, yahoo, msn, icq, skype, ...
o meebo que es mi favorita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.